Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que he topado con una página donde exponían 8 razones que "justifican" no abortar en caso de violación. Todo se reduce a que el embrión no tiene culpa de lo que hagan sus padres y que la madre puede darlo en adopción. No sé si llamar a esto fanatismo, ignorancia o directamente sadismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

162
Enviado por Anónimo el 8 jul 2013, 23:06 / Salud

Gente, tenía que decir que he topado con una página donde exponían 8 razones que "justifican" no abortar en caso de violación. Todo se reduce a que el embrión no tiene culpa de lo que hagan sus padres y que la madre puede darlo en adopción. No sé si llamar a esto fanatismo, ignorancia o directamente sadismo. TQD

destacado
#3 por lambert_rush
12 jul 2013, 16:02

Yo lo llamo "gente que tiene su opinión y que me parece muy bien que hagan con sus úteros lo que quieran, mientras no obliguen a los demás a hacer como ellos".

2
A favor En contra 35(47 votos)
#8 por blowin_in_the_wind
12 jul 2013, 16:03

Yo vi un video en que salia un embrion desde que se fecundaba el ovulo "hablandole a su madre" y explicandole que tenia muchas ganas de nacer.

Estos antiabortistas ya no saben ni que inventar.

2
A favor En contra 20(24 votos)
#9 por _Calamity_
12 jul 2013, 16:04

Culpa no tiene eso es obvio.
Pero de ahí a llevar en mi vientre un bebe ( inocente si) fruto de una violación y dar a luz y encima darlo en adopción es muy cruel, no estoy a favor del aborto, pero hay cosas que no.
Siempre hay que mirar según que circunstancias y esas son traumaticas y el bebe nace estigmatizado por ello, guste o no.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#12 por aneleh
12 jul 2013, 16:06

Si una mujer ha sido violada me parece igual de respetable que decida abortar a que decida no hacerlo, es su decisión, y puede pensar que esos argumentos que te parecen tan vacíos tiene mucho sentido para ella

1
A favor En contra 10(16 votos)
#4 por CaelumDenique
12 jul 2013, 16:02

Es la por la herencia católica de la España post-franquista. Hay que des-cristianizar el país.

2
A favor En contra 9(23 votos)
#1 por risketto_cheese
12 jul 2013, 16:01

O directamente gilipolleces.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#19 por expeliarmus
12 jul 2013, 16:10

#8 #8 blowin_in_the_wind dijo: Yo vi un video en que salia un embrion desde que se fecundaba el ovulo "hablandole a su madre" y explicandole que tenia muchas ganas de nacer.

Estos antiabortistas ya no saben ni que inventar.
Leches, me acabas de traer un recuerdo de una monitora del cole que nos enseñaba una canción que decía "no mates a mi hermanito, mamá", qué chungo...

4
A favor En contra 8(8 votos)
#21 por aneleh
12 jul 2013, 16:13

#19 #19 expeliarmus dijo: #8 Leches, me acabas de traer un recuerdo de una monitora del cole que nos enseñaba una canción que decía "no mates a mi hermanito, mamá", qué chungo...A mi las monjas me pusieron los siguientes vídeos que aún me dan pesadillas:

- Uno de un aborto en que el feto como que intentaba huir de la aguja
- Un parto real y completo
- Un chaval que se hostió con el coche, no tenía piernas y andaba con los codos

Todo ello teniendo menos de 10 años

Las dulces monjitas

3
A favor En contra 7(7 votos)
#29 por oxxa
12 jul 2013, 16:18

#3 #3 lambert_rush dijo: Yo lo llamo "gente que tiene su opinión y que me parece muy bien que hagan con sus úteros lo que quieran, mientras no obliguen a los demás a hacer como ellos".El caso es que sí te obligan a someterte a sus opiniones. Esa misma gente es la que vota en contra del aborto y ahora tú ya no puedes abortar por circunstancia que sea.

3
A favor En contra 7(19 votos)
#5 por SombraFundida
12 jul 2013, 16:02

No te compliques hombre, la palabra más facililla para denotar a quien ha escrito eso es "gilipollas".
Más claro y más directo...

A favor En contra 6(14 votos)
#24 por _Calamity_
12 jul 2013, 16:15

#19 #19 expeliarmus dijo: #8 Leches, me acabas de traer un recuerdo de una monitora del cole que nos enseñaba una canción que decía "no mates a mi hermanito, mamá", qué chungo...Me recuerda al profesor de religion de mi hermano que pregunto a clase quienes de los de alli tenian madres que tomaban la pildora, mi hermano dijo que yo la tomaba, su respuesta? Pues tu hermana mata a muchos bebes con esa pastilla......ni que decir que casi le arranco la cabeza al muy imbecil, aun me dan ganas de partirle la cabeza.

A favor En contra 6(6 votos)
#159 por wqidmhoqiu
13 jul 2013, 15:07

#155 #155 demo27 dijo: #109 De tu comentario se desprende: Los que no piensan como yo deben ser eliminados. Y tu nick es "sectarismo_social".....#146 ¿Que es según tu se antiabortista "radical"?#137 Descalificar no aporta nada. Mas bien es un indicio de falta de argumentos.#136 ¿Que es lo que, según tu, une indefectiblemente el conservadurismo con el antiabortismo?.No me vale el argumento de que muchos anti-abortistas son conservadores, ya que correlación no implica causalidad. Querría que me argumentases porque la estructura ideologica del conservadurismo lleva, por lógica, a ser antiabortista. Por último, en cuanto a la relación de los antiabortistas con los conservadores es algo que he aclarado en mi comentario #146,#146 wqidmhoqiu dijo: #142 #143 Entonces si no te consideras conservador ¿para qué entras al trapo? Ese mensaje pues, no iba dirigido hacia ti.
De todas formas, ser antiabortista "radical" no deja de tener un origen en una ideología conservadora y en especial de la facción moral religiosa. Para entender tu punto de vista al respecto me gustaría que me dijeras un argumento antiabortista tuyo cuyo origen no provenga de una facción ideológica moral-conservadora, desde luego sería la primera vez que la oigo.
no si si no lo has visto o no lo has querido ver: "ser antiabortista "radical" no deja de tener un origen en una ideología conservadora y en especial de la facción moral religiosa." Si no me contestas con tu otra cuenta contéstame a la cuestión que te he propuesto en ese mismo comentario: Dime un sólo argumento antiabortista cuyo origen no provenga de una facción ideológica moral-conservadora.
PD: es patético que te hagas otra cuenta sólo para fingir mayor apoyo popular en esta discusión.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#158 por wqidmhoqiu
13 jul 2013, 15:07

#155 #155 demo27 dijo: #109 De tu comentario se desprende: Los que no piensan como yo deben ser eliminados. Y tu nick es "sectarismo_social".....#146 ¿Que es según tu se antiabortista "radical"?#137 Descalificar no aporta nada. Mas bien es un indicio de falta de argumentos.#136 ¿Que es lo que, según tu, une indefectiblemente el conservadurismo con el antiabortismo?.No me vale el argumento de que muchos anti-abortistas son conservadores, ya que correlación no implica causalidad. Querría que me argumentases porque la estructura ideologica del conservadurismo lleva, por lógica, a ser antiabortista. Y.. ¿Tienes algo más que decir sobre ello?
Lo de antiabortista radical es algo que se ha acuñado (o te has) el propio jorge_seu, pregúntaselo a él. Yo los defino como aquellos que no permiten el aborto bajo ningunas circunstancias.
Incurrir en un puntual ad hominem después de haber expuesto unos cuantos argumentos no le quita peso a estos últimos.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por scott_summers
12 jul 2013, 16:07

#12 #12 aneleh dijo: Si una mujer ha sido violada me parece igual de respetable que decida abortar a que decida no hacerlo, es su decisión, y puede pensar que esos argumentos que te parecen tan vacíos tiene mucho sentido para ella¿Para que te esfuerzas? Todos sabemos que la verdad del TQDero es universal e irrebatible.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 jul 2013, 16:09

#8 #8 blowin_in_the_wind dijo: Yo vi un video en que salia un embrion desde que se fecundaba el ovulo "hablandole a su madre" y explicandole que tenia muchas ganas de nacer.

Estos antiabortistas ya no saben ni que inventar.
Yo era antiabortista hasta que escuché esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=NaEQuwrRgYs

3
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por aneleh
12 jul 2013, 16:09

#13 #13 scott_summers dijo: #12 ¿Para que te esfuerzas? Todos sabemos que la verdad del TQDero es universal e irrebatible.Soy una rebelde (porque el mundo me ha hecho asíiiiii)

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por _Calamity_
12 jul 2013, 16:10

#13 #13 scott_summers dijo: #12 ¿Para que te esfuerzas? Todos sabemos que la verdad del TQDero es universal e irrebatible.Con esas verdades me limpio el ano a veces....

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por encamisada
12 jul 2013, 19:13

#108 #108 jorge_seu dijo: #78 aún siendo irónico, es "apología a...".
Como Pedro Varela, encarcelado por hacer apología al negacionismo, revisionismo, racismo, libros prohibidos... (Sin tener en cuenta la alteración y el maluso de los términos. )
Por tener una librería.
Y luego ponemos el grito en el cielo por humor negro.
Es un gran caballero Don Pedro. Lástima que no haya muchos como él.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#131 por CaelumDenique
12 jul 2013, 20:38

#128 #128 jorge_seu dijo: Pido tolerancia como soporte ético. Simple y llanamente. #126 Espera...



















....espérate.....


























.....un momentito más....
























.....ya viene.....













JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

1
A favor En contra 3(3 votos)
#157 por CaelumDenique
13 jul 2013, 12:48

#156 #156 raven_simple dijo: #9 No sé tú, pero si no lo quieres al menos déjalo que nazca y lo entregas en adopción. Si lo abortas, lo estás estigmatizando desde su fecundación y lo condenas a morir por un hecho traumático que viviste (ya está claro que se entiende que el embrión/feto es inocente).No es feto hasta los tres meses.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#162 por helli
14 jul 2013, 12:20

#132: Sinceramente, alguien que sostiene que una mujer que ha sido violada y lleva en su vientre un hijo no deseado fruto de un acto en el que sólo pretendían hacerle daño y aún así debe seguir adelante con el embarazo no merece el más mínimo de mis respetos. La violación ya de por sí genera un trauma, y aunque abortar no sea la panacea para superarlo, me parece mucho menos ético que la mujer lleve durante 9 meses ese recuerdo, y ya cuando nace el bebé y el trauma adquiere forma humana ni hablemos

Especialmente a los antiabortistas les recomiendo leer los artículos 29 y 30 del Código Civil Español, para saber a partir de qué momento en este país una persona adquiere dicha condición.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por scott_summers
12 jul 2013, 16:02

#3 #3 lambert_rush dijo: Yo lo llamo "gente que tiene su opinión y que me parece muy bien que hagan con sus úteros lo que quieran, mientras no obliguen a los demás a hacer como ellos".Un poco largo, ¿no?
Yo lo llamo "me la suda lo que ponga en esa página web".

1
A favor En contra 2(12 votos)
#10 por lambert_rush
12 jul 2013, 16:04

#7 #7 scott_summers dijo: #3 Un poco largo, ¿no?
Yo lo llamo "me la suda lo que ponga en esa página web".
No puedo resumir, estoy sufriendo mucho por Valverde.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por _Calamity_
12 jul 2013, 16:09

#11 #11 Pretzelator dijo: Se llama religion! O mas bien conocidos como soy un retrasado que cree en historias fantásticas "porque si" o "porque mis papis también lo eran", que solo quiere joder a los demás basándose en lo que le susurra su culo cuando duerme.Ahhhh si la peor enfermedad imaginable, los fanaticos religiosos, una lacra.
Es bonito creer en algo, sin que te afecte la razon...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por CaelumDenique
12 jul 2013, 16:19

#27 #27 _Calamity_ dijo: #23 Eres amiguito de gaditanita y eres otra foca sebosa verdad?Sí. Esa ballena me friega los cacharros y me acaricia el falo por las noches.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 jul 2013, 16:20

#22 #22 scott_summers dijo: #15 Yo era anti-pena de muerte hasta que escuché el grupo que recomendaba la Pitufina Tuitera.Cuando los escuché, empecé a entender a Hitler.

Pero es peor incluso esto:

https://www.youtube.com/watch?v=NaEQuwrRgYs

(Milady, te la dedico)

4
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por _Calamity_
12 jul 2013, 16:24

#33 #33 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #22 Cuando los escuché, empecé a entender a Hitler.

Pero es peor incluso esto:

https://www.youtube.com/watch?v=NaEQuwrRgYs

(Milady, te la dedico)
(Deja a milady en paz, puto desesperado, es solo mía)

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por psigma
12 jul 2013, 16:29

#4 #4 CaelumDenique dijo: Es la por la herencia católica de la España post-franquista. Hay que des-cristianizar el país.Yo propongo arrastrar a todos los curas y monjas a una gigantesca pira y quemarles como hacían ellos con los herejes en la Edad Media. Sería una medida de una agradable simetría histórica, y además calmaríamos las almas de los ajusticiados de otros siglos que todavía rondan por nuestro país. Recordad, la única iglesia que ilumina es la que arde, y si arde con todos los feligreses dentro, double hit.

#19 #19 expeliarmus dijo: #8 Leches, me acabas de traer un recuerdo de una monitora del cole que nos enseñaba una canción que decía "no mates a mi hermanito, mamá", qué chungo...#21 #21 aneleh dijo: #19 A mi las monjas me pusieron los siguientes vídeos que aún me dan pesadillas:

- Uno de un aborto en que el feto como que intentaba huir de la aguja
- Un parto real y completo
- Un chaval que se hostió con el coche, no tenía piernas y andaba con los codos

Todo ello teniendo menos de 10 años

Las dulces monjitas
En mi colegio de monjas hicieron una conferencia con un propagandista que se hacía pasar por médico (hasta llevaba bata el muy capullo) en la que ponían a los médicos abortistas al nivel de Josef Mengele.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#81 por soulessghoul
12 jul 2013, 17:29

Hipocresía lo llamaré yo. Muchos anti abortistas empiezan a soltar historias de que el bebé no tiene la culpa bla bla bla. Sí, muchos "pro vidas" que se preocupan por el bebé pero a la madre que le den por el culo ¿no?

Panda de imbéciles, a ver si les crecen neuronas.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por shiraarena
12 jul 2013, 17:53

Todo debería reducirse a las siguientes premisas:
1. si no quieres abortar, no lo hagas.
2. si alguien quiere abortar y te da sus razones, tú dale las tuyas para no hacerlo, pero después deja que esa persona haga lo que le salga del útero, y nunca mejor dicho.
3. en resumen, deja a los demás vivir su vida en paz y ellos te dejarán vivir la tuya en paz.

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por CaelumDenique
12 jul 2013, 18:24

#74 #74 Suicidarmeespoco dijo: #1 Y yo no se si llamarte intolerante o gilipollas simplemente #17
Perdonad pero cada persona hace lo que quiere con su útero y puede ser de la ideología que quiera, y si quieren hacer una pagina web para dar sus motivos, pues olé sus cojones. El problema simplemente es que se quiera hacer una u otra cosa ley ya que siempre habrá una mitad disconforme. Por ejemplo, yo soy totalmente antifachas y soy atea, pero mi criterio propio me lleva a estar en contra del aborto #17 por eso tu premisa no tiene valor alguno, solo intolerancia. Estoy en favor de la Ley del aborto pero jamás a favor del aborto, solo porque cada persona puede hacer lo que quiera con su cuerpo y sus ideologias, y el hecho de que yo vea asesinato en alborto no quiere decir que tenga que imponer mi verdad.
Fuck antifa.

A favor En contra 2(4 votos)
#112 por jorge_seu
12 jul 2013, 19:02

Veo que tu comprensión de los oxímoron, así como de los recursos literarios, no llega a asumir dicha cultura. En resumen:
Lo primero, que tienes algo así como intolerancia por bandera.
En segundo lugar, no sabes leer, o si sabes, no así comprender. Pues no he mencionado nada sobre tu opinión, mas que eres un apologista al genocidio conservador.
Como tercer punto, asocias una defensa a una ideología, sin tener apenas conocimiento de la del resto.
Y para finalizar, una lección que me dieron de pequeño, pero trasladada al escrito: Más vale no teclear y parecer tonto a hacerlo y demostrar que lo eres.
#111 #111 wqidmhoqiu dijo: #110 ¿Tolerancia intolerante? Jjajajajajajaj
RETARD ALERT!!!
En 5 minutos ya ha picado el primer conservata en la trampa.

Primero, no conoces absolutamente nada de mi opinión sobre el aborto, segundo, ¿cuando he dicho yo que sea tolerante? Tercero, vete A PASTAR.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#121 por wqidmhoqiu
12 jul 2013, 19:48

#117 #117 jorge_seu dijo: #116 veo que recurres a lo que amenazas(falacias). Si no conoces el ideal falangista, no puedes acusar por lo que ha habido en una guerra y en un régimen no-falangista.
Conozco la ideología falangista, es más, te sorprendería saber que coincido en algunos de esos ideales, por otra parte, si no sabes reconocer o distinguir esas falacias de las que afirmas que he cometido, mejor no hagas acusaciones gratuitas.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por CaelumDenique
12 jul 2013, 19:49

#120 #120 jorge_seu dijo: #114 déjate de falacias. Y de nombrar la tolerancia. Si no se sabe lo que es, ¿por qué nombrarla para renegarlo? De nuevo, hipocresía. Por jorge_seu:

[Allá tú y tu tolerancia intolerante.]

Los comentarios no se borran, majete.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#126 por CaelumDenique
12 jul 2013, 20:29

#125 #125 jorge_seu dijo: Claro. Y bien dicho está que es un oxímoron ;) #122 Lo que sigo sin entender es por qué narices pides tolerancia. ¿Qué coño te crees que es esto?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#137 por wqidmhoqiu
12 jul 2013, 21:51

#128 #128 jorge_seu dijo: Pido tolerancia como soporte ético. Simple y llanamente. #126 Jajajajaj esto es el colmo de la estupidez humana xDDDDDDDDDDDDDDD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#138 por wqidmhoqiu
12 jul 2013, 21:53

#131 #131 CaelumDenique dijo: #128 Espera...



















....espérate.....


























.....un momentito más....
























.....ya viene.....













JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
No hay nada más gracioso que ver a un pseudofalangista quedando en ridículo haciéndose el intelectual...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#139 por thanku
12 jul 2013, 22:07

Pues para variar, yo estoy de acuerdo con ese argumento. Ya es bastante malo para la pobre chica que la hayan violado, pero eso no se va a borrar por abortar. Y aunque entiendo a la chica y sus motivos, y no sé lo que haría si la afectada fuera una mujer de mi entorno, la verdad es que siendo objetivo opino que lo correcto es dejar que el bebe nazca.

A favor En contra 2(4 votos)
#145 por wqidmhoqiu
13 jul 2013, 01:12

#141 #141 jorge_seu dijo: #138 nada más ridículo que un adoctrinado por el sistema creyéndose saber todo.Vale, la cosa estaba siendo más o menos seria hasta que has dicho lo del adoctrinaamiento del sistempfgjajajajajajajajajajajajajajajajaja... Es gracioso como un personaje como este se siente capacitado intelectualmente para hacer una valoración sobre mis conocimientos incidiendo en una frase muy repetida en el ámbito discursivo para dar la sensación de desprestigio hacia el contrario, casi siempre infundada pero efectista como "creyéndose que lo sabe todo" y lo curioso es que se lanza desde una supuesta perspectiva intelectual superior (vamos que los que dicen esas frases suelen ser unos engreídos sabelotodos). Te vuelves a delatar.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por wqidmhoqiu
13 jul 2013, 01:13

#142 #142 jorge_seu dijo: Dicho por ti:
"Es preocupante como el número de conservatas que defienden estas cosas..."
Mi respuesta ha sido básicamente que yo sin serlo, lo defiendo. Pero está claro, no hay más ciego que el que no quiere ver. En tu caso, entender.
Ve a la etimología de radical.#135
#143 #143 jorge_seu dijo: Todo antiabortista no es conservador. Quizás una mayoría de conservadores es antiabortista, pero no a la inversa. Veo que la reciprocidad para ti es una clave vital. Nótese la ironía. #136 Entonces si no te consideras conservador ¿para qué entras al trapo? Ese mensaje pues, no iba dirigido hacia ti.
De todas formas, ser antiabortista "radical" no deja de tener un origen en una ideología conservadora y en especial de la facción moral religiosa. Para entender tu punto de vista al respecto me gustaría que me dijeras un argumento antiabortista tuyo cuyo origen no provenga de una facción ideológica moral-conservadora, desde luego sería la primera vez que la oigo.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#151 por demo27
13 jul 2013, 03:21

#47 #47 psigma dijo: #4 Yo propongo arrastrar a todos los curas y monjas a una gigantesca pira y quemarles como hacían ellos con los herejes en la Edad Media. Sería una medida de una agradable simetría histórica, y además calmaríamos las almas de los ajusticiados de otros siglos que todavía rondan por nuestro país. Recordad, la única iglesia que ilumina es la que arde, y si arde con todos los feligreses dentro, double hit.

#19 #21 En mi colegio de monjas hicieron una conferencia con un propagandista que se hacía pasar por médico (hasta llevaba bata el muy capullo) en la que ponían a los médicos abortistas al nivel de Josef Mengele.
Espero que tu comentario sea una retahíla aprendida. Porque ver a una persona presumiblemente joven escribiendo un comentario que destila tanto odio, me parece sumamente preocupante. Me intriga que causas personales hacen que alguien alcance esas cotas de resentimiento.

A favor En contra 2(2 votos)
#152 por demo27
13 jul 2013, 03:36

#109 #109 wqidmhoqiu dijo: Es preocupante como el número de conservatas que defienden estas cosas (entre ellos muchos jóvenes) está aumentando últimemente.. es como un virus. Esta escoria debería ser eliminada. De tu comentario se desprende: Los que no piensan como yo deben ser eliminados. Y tu nick es "sectarismo_social".....

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por popblau
12 jul 2013, 16:01

O gilipollez

A favor En contra 1(11 votos)
#6 por EgoOzzymandias
12 jul 2013, 16:02

A lo mejor puedes probar a mirarlo desde un punto de vista más objetivo. Puedes no estar de acuerdo, como yo, pero luego no das ningún argumento puesto que sólo eres gilipollas.

A favor En contra 1(9 votos)
#11 por Pretzelator
12 jul 2013, 16:04

Se llama religion! O mas bien conocidos como soy un retrasado que cree en historias fantásticas "porque si" o "porque mis papis también lo eran", que solo quiere joder a los demás basándose en lo que le susurra su culo cuando duerme.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por _Calamity_
12 jul 2013, 16:11

#15 #15 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #8 Yo era antiabortista hasta que escuché esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=NaEQuwrRgYsEres malvado :(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por _Calamity_
12 jul 2013, 16:16

#23 #23 CaelumDenique dijo: #20 ¿Por cuánto sobrepasas el índice de masa corporal recomendado?Peso 49 kilos y tengo 1.60.....miralo tu anda.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por _Calamity_
12 jul 2013, 16:16

#23 #23 CaelumDenique dijo: #20 ¿Por cuánto sobrepasas el índice de masa corporal recomendado?Eres amiguito de gaditanita y eres otra foca sebosa verdad?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por _Calamity_
12 jul 2013, 16:18

#26 #26 scott_summers dijo: #23 ¿Hay que contar el pene?Pene? Ahhhhhh bueno, lo corte hace meses ya, son 11 kilos menos que me quiete, cada vez que veia a tu madre se me iba el riego sanguíneo y me desmayaba....

2
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!