Tenía que decirlo / Tecuderos y tecuderas, tenía que decir que odio que en internet haya memes y chorradas así que ridiculizan a gente con sobrepeso y obesidad. Sé que puede ser gracioso, pero tras padecer obesidad, lo único que siento con esas cosas es tristeza y compasión.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por atenodoros el 14 ago 2013, 14:13 / Salud

Tecuderos y tecuderas, tenía que decir que odio que en internet haya memes y chorradas así que ridiculizan a gente con sobrepeso y obesidad. Sé que puede ser gracioso, pero tras padecer obesidad, lo único que siento con esas cosas es tristeza y compasión. TQD

#1 por kebabconfalafel
17 ago 2013, 12:03

Cómete un bocadillo de panceta con queso, a ver si se te pasa la moña.

A favor En contra 3(29 votos)
#2 por vampire_night
17 ago 2013, 12:03

Pero almas de cántaro, no mencionéis más el tema de ''sobrepeso'' y ''obesidad'' hasta que pase un mes. UN MES. Que estoy viendo gordos hasta en los espaguetis. Pienso en gordos, sueño con gordos, hago cuentas con números gordos... ¿Qué va a ser lo próximo? ¿un pony gordo?

2
A favor En contra 13(19 votos)
#3 por vamosarobarcerezas
17 ago 2013, 12:03

A veces hay que aprender a aceptarse y reírse de uno mismo, así, tomándose las cosas con humor por que sino te pueden afectar muchas cosas más que en internet que puedas ver nada más salir de casa

1
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por kebabconfalafel
17 ago 2013, 12:04

#2 #2 vampire_night dijo: Pero almas de cántaro, no mencionéis más el tema de ''sobrepeso'' y ''obesidad'' hasta que pase un mes. UN MES. Que estoy viendo gordos hasta en los espaguetis. Pienso en gordos, sueño con gordos, hago cuentas con números gordos... ¿Qué va a ser lo próximo? ¿un pony gordo?Que te den con to lo gordo.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por t_d_s__p_t_s
17 ago 2013, 12:05

Una pena que tu opinión nos importe una mierda.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#7 por blackhawk
17 ago 2013, 12:06

Lo mejor es tomarselo con humor, por mucho que te enfades no desaparecerán

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por berenicedelapradera
17 ago 2013, 12:06

Muy valiente tu TQD. ¡Chapeau!
Ahora empezarás a leer comentarios insultantes, vulgares e hirientes en 3, 2, 1...

A favor En contra 3(13 votos)
#9 por Marianodelgado2
17 ago 2013, 12:06

Date tiempo, cada vez hay más gordos.

A favor En contra 5(11 votos)
#10 por vampire_night
17 ago 2013, 12:07

#5 #5 kebabconfalafel dijo: #2 Que te den con to lo gordo.Ya solo queda que me den el cambio con perras gordas.

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por khc
17 ago 2013, 12:43

Joder, se hace coñas de todo ¿ por que los que os jodeis la salud y podéis evitarlo sois especiales?

A favor En contra 9(13 votos)
#12 por toccini
17 ago 2013, 12:51

#3 #3 vamosarobarcerezas dijo: A veces hay que aprender a aceptarse y reírse de uno mismo, así, tomándose las cosas con humor por que sino te pueden afectar muchas cosas más que en internet que puedas ver nada más salir de casa Los hay que son gordos por enfermedad ya sea anivel físico o psicológico, pero muchos no lo son por enferdad y eso va en perjuicio de ellos,¿ Aceptarse ? Lo que tienen que hacer es poner dos candados, uno en la nevera y otro en la boca. Un poco de amor propio cojones.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#13 por psigma
17 ago 2013, 12:59

¿Y qué? Ahí tenemos los memes como el de Forever Alone, que los treceañeros cabronitas usan para hacer chistes crueles sobre la gente que por un motivo u otro no tiene amigos. Ah, pero como hacer chistes sobre gordos es menos políticamente correcto, a criticar que no quede, ¿no?

#2 #2 vampire_night dijo: Pero almas de cántaro, no mencionéis más el tema de ''sobrepeso'' y ''obesidad'' hasta que pase un mes. UN MES. Que estoy viendo gordos hasta en los espaguetis. Pienso en gordos, sueño con gordos, hago cuentas con números gordos... ¿Qué va a ser lo próximo? ¿un pony gordo?Sigue viendo gordos, a ver si entramos en una época de vacas gordas lo antes posible.

A favor En contra 13(17 votos)
#14 por doly
17 ago 2013, 13:03

¿Ahora la obesidad se "padece" como si fuera una enfermedad? eso es un insulto para todas las personas que realmente padecen enfermedades, la obesidad se elige.

5
A favor En contra 6(10 votos)
#16 por zero70
17 ago 2013, 13:12

#14 #14 doly dijo: ¿Ahora la obesidad se "padece" como si fuera una enfermedad? eso es un insulto para todas las personas que realmente padecen enfermedades, la obesidad se elige.te equivocas hay algunas enfermedades fisicas que te hacen engordar y otras que te hacen adelgazar,yo estoy casi en los putos huesos por una

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por toccini
17 ago 2013, 13:15

#16 #16 zero70 dijo: #14 te equivocas hay algunas enfermedades fisicas que te hacen engordar y otras que te hacen adelgazar,yo estoy casi en los putos huesos por unaDe todos los gordos que conozco, una pequeña parte lo son por enfermedades y/o medicaciones. Un gran parte lo son porque comen mal y no se mueven ni con grua.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por paranoiadecuervo
17 ago 2013, 13:16

Por regla de tres ya no podriamos hacer bromas sobre nadie, ni gordos ni extranjeros, ni chonis, ni pijas, ni suegras, ni de vascos,ni putas,etc. De que nos reimos ahora¿

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por GodOfLulz
17 ago 2013, 13:16

"Tras padecer obesidad". No te ofendas, pero a no ser que:
1- Tus padres te cebaran en exceso cuando eras niño y no tenías capacidad de decisión.
2- Tengas una enfermedad de esas raras del tiroides que te hacen engordar.
...no "padeces" obesidad. Si estabas gordo lo escogiste tú, así que no es que lo padecieras como si fuera algo inevitable. Me alegro por ti ahora, pero si estabas gordo, era por que no hiciste nada por remediarlo. Dilo tal y como es.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#20 por Abuelocascarrabias
17 ago 2013, 13:20

Los obesos cuestan dinero a la seguridad social, al igual que los fumadores, los alcohólicos, etc, etc, pero a diferencia de los obesos, los alcohólicos y fumadores pagan sus impuestos extra por esos motivos. Los únicos obesos que deberían existir serían los que tienen algún tipo de enfermedad, pero todos sabemos que no es así. Menos bollería industrial y más brócoli.

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por Abuelocascarrabias
17 ago 2013, 13:22

#18 #18 paranoiadecuervo dijo: Por regla de tres ya no podriamos hacer bromas sobre nadie, ni gordos ni extranjeros, ni chonis, ni pijas, ni suegras, ni de vascos,ni putas,etc. De que nos reimos ahora¿DE TU PUTA MADRE EN... a no espera, que has dicho que de putas tampoco.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por somerexistroparaisto
17 ago 2013, 13:29

#14 #14 doly dijo: ¿Ahora la obesidad se "padece" como si fuera una enfermedad? eso es un insulto para todas las personas que realmente padecen enfermedades, la obesidad se elige.#17 #17 toccini dijo: #16 De todos los gordos que conozco, una pequeña parte lo son por enfermedades y/o medicaciones. Un gran parte lo son porque comen mal y no se mueven ni con grua.#19 #19 GodOfLulz dijo: "Tras padecer obesidad". No te ofendas, pero a no ser que:
1- Tus padres te cebaran en exceso cuando eras niño y no tenías capacidad de decisión.
2- Tengas una enfermedad de esas raras del tiroides que te hacen engordar.
...no "padeces" obesidad. Si estabas gordo lo escogiste tú, así que no es que lo padecieras como si fuera algo inevitable. Me alegro por ti ahora, pero si estabas gordo, era por que no hiciste nada por remediarlo. Dilo tal y como es.
A todos los que decís que la obesidad no es una enfermedad y que se elige, callaos un poco. Comiendo lo mismo y moviéndose lo mismo hay gente que se vuelve obesa y otra que sigue en su peso normal. Es un proceso muy complejo en el que intervienen hormonas como la leptina, procesos genéticos y epigenéticos.

5
A favor En contra 2(12 votos)
#23 por izzi
17 ago 2013, 13:29

#14 #14 doly dijo: ¿Ahora la obesidad se "padece" como si fuera una enfermedad? eso es un insulto para todas las personas que realmente padecen enfermedades, la obesidad se elige.Y volvemos al mismo tema de otros tqds anteriores. La gente que engorda por hipotiroidismo, por problemas hormonales, por necesitar medicamentos que provocan sobrepeso, por enfermedades psicológicas como la ansiedad, y por montones de enfermedades más físicas o psicológicas que provocan sobrepeso, están así porque lo han elegido, ¿verdad?
Meteos en la cabeza que hay mucha gente que aun queriendo adelgazar, y sin comer más de la cuenta, tienen sobrepeso.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#24 por kebabconfalafel
17 ago 2013, 13:31

#22 #22 somerexistroparaisto dijo: #14 #17 #19 A todos los que decís que la obesidad no es una enfermedad y que se elige, callaos un poco. Comiendo lo mismo y moviéndose lo mismo hay gente que se vuelve obesa y otra que sigue en su peso normal. Es un proceso muy complejo en el que intervienen hormonas como la leptina, procesos genéticos y epigenéticos.

Si sabes que tu cuerpo tiende a engordar no te infles a bollos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por izzi
17 ago 2013, 13:34

#22 #22 somerexistroparaisto dijo: #14 #17 #19 A todos los que decís que la obesidad no es una enfermedad y que se elige, callaos un poco. Comiendo lo mismo y moviéndose lo mismo hay gente que se vuelve obesa y otra que sigue en su peso normal. Es un proceso muy complejo en el que intervienen hormonas como la leptina, procesos genéticos y epigenéticos.

Esa sí que es una opinión coherente. Aquí hay gente que en cuanto se habla de sobrepeso automáticamente piensan que todo el mundo es un zampabollos tirado en el sofá todo el día, y no.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por Abuelocascarrabias
17 ago 2013, 13:34

#22 #22 somerexistroparaisto dijo: #14 #17 #19 A todos los que decís que la obesidad no es una enfermedad y que se elige, callaos un poco. Comiendo lo mismo y moviéndose lo mismo hay gente que se vuelve obesa y otra que sigue en su peso normal. Es un proceso muy complejo en el que intervienen hormonas como la leptina, procesos genéticos y epigenéticos.

Ve a EEUU a soltar eso, que aquí no cuela. La obesidad es estar por encima de tu peso ideal, y eso puede darse a diversas enfermedades o a hartarse de bollos y grasas trans, que no me creo yo que ahora que en EEUU o México estén gran parte de la sociedad gorda por una enfermedad, VENGA YA, HOMBRE.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#27 por somerexistroparaisto
17 ago 2013, 13:36

#24 #24 kebabconfalafel dijo: #22 Si sabes que tu cuerpo tiende a engordar no te infles a bollos.He visto a gente desesperada, ingresada con una dieta mínima para controlar que no nos estaban mintiendo y que no daban adelgazado o que seguían engordando.

Es un misterio por qué hay gente que engorda más que otros, se cree que es una protección contra las hambrunas favorecida genéticamente. Es uno de los grandes misterios de la medicina moderna y no es para nada una cuestión tan banal.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por somerexistroparaisto
17 ago 2013, 13:41

#26 #26 Abuelocascarrabias dijo: #22 Ve a EEUU a soltar eso, que aquí no cuela. La obesidad es estar por encima de tu peso ideal, y eso puede darse a diversas enfermedades o a hartarse de bollos y grasas trans, que no me creo yo que ahora que en EEUU o México estén gran parte de la sociedad gorda por una enfermedad, VENGA YA, HOMBRE.Puedes decir misa. Es verdad que el sedentarismo y la mala alimentación son factores que conducen a la obesidad. Pero no son determinantes. Puedes no engordar teniendo unos hábitos de mierda y engordar mucho comiendo sano. Hay gente delgada metabólicamente enferma (con colesterol por las nubes y aterosclerosis) y obesos metabólicamente sanos.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por rasterized
17 ago 2013, 13:59

#28 #28 somerexistroparaisto dijo: #26 Puedes decir misa. Es verdad que el sedentarismo y la mala alimentación son factores que conducen a la obesidad. Pero no son determinantes. Puedes no engordar teniendo unos hábitos de mierda y engordar mucho comiendo sano. Hay gente delgada metabólicamente enferma (con colesterol por las nubes y aterosclerosis) y obesos metabólicamente sanos.
Apelas a excepciones contadas para desmentir la regla. Las cosas no funcionan así.

A favor En contra 2(8 votos)
#30 por ilovethisweb
17 ago 2013, 13:59

Solo tienes unos kilos de mas. Ya está.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por kangsangyoo
17 ago 2013, 14:05

A ver, en internet se hace coña de TODO. Lo mismo que hay chistes de gordos, los hay del cáncer, del SIDA, de leprosos, de negros, blancos, mujeres, hombres, incluso yo veo a diario montones de publicaciones tratando de denigrar a las mujeres delgadas (esas moñadas en plan "la mujer real tiene curvas" o "a los hombres les gusta la carne, no los huesos", que a mi me parecen super irrespetuosos, porque ni siquiera pretenden hacer reír, sino subir la autoestima de un grupo de personas a costa de minar la de otro grupo de personas que es tan real y normal como el anterior).

1
A favor En contra 8(8 votos)
#32 por siki
17 ago 2013, 14:45

En Internet siempre hay alguien riéndose de cualquier cosa, si todos los que nos sentimos identificados con algún meme viniéramos aquí llorando y censurando la libertad de expresión, acabaríamos censurando hasta la existencia de Internet. Me encanta la hipocresía y doble moral de algunos, que os quejáis de que se metan con la gente con sobrepeso, pero los casos que menciona #31 #31 kangsangyoo dijo: A ver, en internet se hace coña de TODO. Lo mismo que hay chistes de gordos, los hay del cáncer, del SIDA, de leprosos, de negros, blancos, mujeres, hombres, incluso yo veo a diario montones de publicaciones tratando de denigrar a las mujeres delgadas (esas moñadas en plan "la mujer real tiene curvas" o "a los hombres les gusta la carne, no los huesos", que a mi me parecen super irrespetuosos, porque ni siquiera pretenden hacer reír, sino subir la autoestima de un grupo de personas a costa de minar la de otro grupo de personas que es tan real y normal como el anterior).os parecen de puta madre y hasta usáis esos comentarios para "defender" que no importa el peso de una persona.

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por toccini
17 ago 2013, 15:03

#22 #22 somerexistroparaisto dijo: #14 #17 #19 A todos los que decís que la obesidad no es una enfermedad y que se elige, callaos un poco. Comiendo lo mismo y moviéndose lo mismo hay gente que se vuelve obesa y otra que sigue en su peso normal. Es un proceso muy complejo en el que intervienen hormonas como la leptina, procesos genéticos y epigenéticos.

Pués debe haber mucho enfermos en España. Hay gente que engorda por enfermedad, jamás te lo negaré, pero pretender que la inmensa mayoría lo sean por problemas es mentir, cuando no hay más que echar un vistazo a cuanta gente come sano y cuanta hace ejercicio. Enseñame un gordo que no coma y yo te enseñare un fumador que no fuma.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por bollobuenaspocas
17 ago 2013, 15:12

Creo que es importante reírse de todo siempre y cuando, lo principal, sea reírse de uno mismo (está feo burlarse de los demás cuando uno no se ve los defectos). Es importante tener sentido del humor. Ahora bien, pasarse ya es otra cosa. Puedes hacer bromas con el tema de la obesidad, pero de ahí a perjudicar (en plan bombardeo) demasiado a la gente, cansa y ridiculiza.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por GodOfLulz
17 ago 2013, 15:13

#22 #22 somerexistroparaisto dijo: #14 #17 #19 A todos los que decís que la obesidad no es una enfermedad y que se elige, callaos un poco. Comiendo lo mismo y moviéndose lo mismo hay gente que se vuelve obesa y otra que sigue en su peso normal. Es un proceso muy complejo en el que intervienen hormonas como la leptina, procesos genéticos y epigenéticos.

Por favor, dejad de intentar complicarlo todo. ¿Te das cuenta de la tontería que has dicho? En cualquier proceso del metabolismo del cuerpo intervienen miles de hormonas, sustancias y todo lo que tu quieras. ¿Y qué? Es muy sencillo: haz más ejercicio y come menos y mejor. PUNTO. No hace falta nada más.
Millones de personas no tienen casi para comer y vosotros, obesos mórbidos, intentáis convenceros a vosotros mismos de lo complicado que es adelgazar. Fuerza de voluntad es lo que os hace falta. Para una persona normal, sin ningún problema, no debería suponer ningún problema mantenerse en su peso. Otra cosa es que no le importe, o que finja que lo intenta sin ponerse a ello de verdad (típico "pero si yo casi no como carne y salgo a correr 2 días por semana").

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por bollobuenaspocas
17 ago 2013, 15:13

Y esto es algo muy propio de nosotros, que nos encanta generalizar: si está gordo, es porque come mucho y no hace ejercicio (a lo mejor no es por eso, a lo mejor es por enfermedad), y lo mismo pasa con que todas las mujeres son unas putas (no todas somos unas guarras) o todos los tíos son unos cabrones (no todos son iguales de gilipollas), etc, etc etc.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por GodOfLulz
17 ago 2013, 15:15

#23 #23 izzi dijo: #14 Y volvemos al mismo tema de otros tqds anteriores. La gente que engorda por hipotiroidismo, por problemas hormonales, por necesitar medicamentos que provocan sobrepeso, por enfermedades psicológicas como la ansiedad, y por montones de enfermedades más físicas o psicológicas que provocan sobrepeso, están así porque lo han elegido, ¿verdad?
Meteos en la cabeza que hay mucha gente que aun queriendo adelgazar, y sin comer más de la cuenta, tienen sobrepeso.
Mucha gente. Sí, sí, claro. Muchísima gente.
Seguro que más del 5% de los obesos españoles tienen problemas, o toman pastillas y por eso engordan. Por favor, no digáis tonterías.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#38 por pepitou85
17 ago 2013, 15:18

Como patata con patas que soy los chistes en general me parece bien que existan si son buenos. Como los chistes racistas o machistas, si te pican pos te jodes.

Otra cosa es la gente que al ver a un gordo ya le ve como un zampabollos vago y se cree de verdad que quien no esta delgado es porque no quiere. Pero eso ya no es cosa del chiste, sino de que a esa gente no le da pa más.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por pepitou85
17 ago 2013, 15:27

#14 #14 doly dijo: ¿Ahora la obesidad se "padece" como si fuera una enfermedad? eso es un insulto para todas las personas que realmente padecen enfermedades, la obesidad se elige.#37 #37 GodOfLulz dijo: #23 Mucha gente. Sí, sí, claro. Muchísima gente.
Seguro que más del 5% de los obesos españoles tienen problemas, o toman pastillas y por eso engordan. Por favor, no digáis tonterías.
una opción es hablar sobre lo que se sabe y callar sobre lo que no, la segunda es hacer comentarios y demostrar que se es subnormal y un bocazas. En mi caso particular llevo arrastrando una tiroides defectuosa desde que nací, siendo gordo desde hace unos 15 años y me diagnosticaron hipotiroidismo hace sólo 3 años por una prueba que pedí yo por algo genético que no tenía nada que ver.

¿Cuantos gorditos habrá que van al médico y los despachan con una dieta sin hacerles prueba alguna aunque la gordura sea un síntoma más y no el problema principal? Pues seguramente muchos, porque lo fácil es decir lo obvio e imprimir una hoja de la dieta.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#40 por pepitou85
17 ago 2013, 15:33

#14 #14 doly dijo: ¿Ahora la obesidad se "padece" como si fuera una enfermedad? eso es un insulto para todas las personas que realmente padecen enfermedades, la obesidad se elige.#37 #37 GodOfLulz dijo: #23 Mucha gente. Sí, sí, claro. Muchísima gente.
Seguro que más del 5% de los obesos españoles tienen problemas, o toman pastillas y por eso engordan. Por favor, no digáis tonterías.
el problema de un porcentaje de gorditos(que vosotros al parecer domináis) es encontrarse con médicos que piensan como vosotros y no hacen una prueba así los maten, porque claro, ser gordo 'se elige'. Es tan ridículo como decir que los que se someten a quimio se quedan calvos porque lo eligen.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#41 por bollobuenaspocas
17 ago 2013, 15:38

#37 #37 GodOfLulz dijo: #23 Mucha gente. Sí, sí, claro. Muchísima gente.
Seguro que más del 5% de los obesos españoles tienen problemas, o toman pastillas y por eso engordan. Por favor, no digáis tonterías.
A lo largo de mi vida, he tenido problemas hormonales a causa del tiroides (pólipos). El primer médico al que fui, lo achacó a que "comía mucho": lo que no sabía el médico es que podía tirarme días sin comer más que lo justo (una comida diaria: verídico) y haciendo ejercicio como una loca y no perdía peso ni a la de tres. Hasta que el segundo médico me hizo pruebas y detectaron algo en la glándula tiroidea. Después de tomar yodo como una tonta y unas operaciones complicadas, ahora estoy en mi peso ideal.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por bollobuenaspocas
17 ago 2013, 15:40

#41 #41 bollobuenaspocas dijo: #37 A lo largo de mi vida, he tenido problemas hormonales a causa del tiroides (pólipos). El primer médico al que fui, lo achacó a que "comía mucho": lo que no sabía el médico es que podía tirarme días sin comer más que lo justo (una comida diaria: verídico) y haciendo ejercicio como una loca y no perdía peso ni a la de tres. Hasta que el segundo médico me hizo pruebas y detectaron algo en la glándula tiroidea. Después de tomar yodo como una tonta y unas operaciones complicadas, ahora estoy en mi peso ideal.La obesidad, por tanto, puede ser enfermedad, también se le puede achacar a la "dejez" de muchos, que ni hacen ejercicio ni dieta ni nada de nada. Dejad de generalizar, por favor. Yo no le deseo a nadie que su cuerpo sea un tobogán de hormonas (que regula en gran parte el tema del peso corporal entre otras cosas).

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por bollobuenaspocas
17 ago 2013, 15:43

A todos aquellos que quieran perder peso: haced dieta y ejercicio, es lo más sano y natural que hay, pero en serio, nada de correr dos kilómetros y luego hincharte de cerveza, o comer durante una semana pechugitas de pollo y el domingo hartarse de pasteles. No: id en serio. Y si no perdéis peso con sacrificio, entonces, id al médico, y si este se pone tonto, cambiad de médico, que hay algunos que pasan de trabajar y ni se dignan a hacerte pruebas para saber que es lo que falla en tu cuerpo.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por toccini
17 ago 2013, 15:44

#40 #40 pepitou85 dijo: #14 #37 el problema de un porcentaje de gorditos(que vosotros al parecer domináis) es encontrarse con médicos que piensan como vosotros y no hacen una prueba así los maten, porque claro, ser gordo 'se elige'. Es tan ridículo como decir que los que se someten a quimio se quedan calvos porque lo eligen.Si tuvieramos que hacer pruebas a todos los gordos lo llevamos claro. Y dí lo que quieras, lo tuyo es un caso, el caso de los zampabollos se da bastante alegremente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por somerexistroparaisto
17 ago 2013, 15:45

#35 #35 GodOfLulz dijo: #22 Por favor, dejad de intentar complicarlo todo. ¿Te das cuenta de la tontería que has dicho? En cualquier proceso del metabolismo del cuerpo intervienen miles de hormonas, sustancias y todo lo que tu quieras. ¿Y qué? Es muy sencillo: haz más ejercicio y come menos y mejor. PUNTO. No hace falta nada más.
Millones de personas no tienen casi para comer y vosotros, obesos mórbidos, intentáis convenceros a vosotros mismos de lo complicado que es adelgazar. Fuerza de voluntad es lo que os hace falta. Para una persona normal, sin ningún problema, no debería suponer ningún problema mantenerse en su peso. Otra cosa es que no le importe, o que finja que lo intenta sin ponerse a ello de verdad (típico "pero si yo casi no como carne y salgo a correr 2 días por semana").
Mira, da a casualidad de que soy todo lo contrario a un obeso y me cuesta engordar. Como lo mismo que otra gente que está obesa.

Además, ¿crees que los obesos mórbidos están así por comer e cuádruple que el resto? ¿Por eso se curan con dieta? Ah, no que la dieta no les hace nada, hay que hacerles cirugía bariátrica.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#46 por vampire_night
17 ago 2013, 15:51

#28 #28 somerexistroparaisto dijo: #26 Puedes decir misa. Es verdad que el sedentarismo y la mala alimentación son factores que conducen a la obesidad. Pero no son determinantes. Puedes no engordar teniendo unos hábitos de mierda y engordar mucho comiendo sano. Hay gente delgada metabólicamente enferma (con colesterol por las nubes y aterosclerosis) y obesos metabólicamente sanos.
Mi madre tiene el colesterol por las nubes y es la mujer más sana del mundo. La genética a veces es una mierda.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#47 por pepitou85
17 ago 2013, 16:15

#44 #44 toccini dijo: #40 Si tuvieramos que hacer pruebas a todos los gordos lo llevamos claro. Y dí lo que quieras, lo tuyo es un caso, el caso de los zampabollos se da bastante alegremente.perdona, pero creo que si pagan impuestos por tener una sanidad pública, tienen derecho a que se les hagan las pruebas correspondientes y no que los despachen con un simple 'coma usted lechuga'. Es evidente que no todos los gordos están gordos por enfermedad o por genética, pero un simple análisis de orina puede bastar para detectar problemas hormonales.

Pero además, tan informatizado como está todo, el médico puede ver por qué motivos has ido al médico y puede orientarles si hay algo, pero claro, entras con tus muchos kilos de más y ya tienen la explicación a todo, no importa que tengas cambios de humor, duermas mal o tengas una pierna mirando hacia atrás.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por bollobuenaspocas
17 ago 2013, 16:20

#44 #44 toccini dijo: #40 Si tuvieramos que hacer pruebas a todos los gordos lo llevamos claro. Y dí lo que quieras, lo tuyo es un caso, el caso de los zampabollos se da bastante alegremente.Con una sola prueba de orina, es suficiente. No creo que cueste tanto trabajo hacer una prueba de ese tipo "a todos los gordos", como tú dices. Aparte, la sanidad pública está para eso, que la pagamos con nuestros impuestos. Si el médico ve algo "raro", ten por seguro que al "gordito", le harán muchas pruebas, por proteger su salud, porque hasta podría tratarse de algo grave. Distinto es que el gordito esté avisado de que algo falla y pase de cuidarse (hacer dieta, ejercicio, etc). Ya, por esa regla de tres, que no se le hagan pruebas a nadie, no vaya a ser que se estafe a la seguridad social...

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por atropa
17 ago 2013, 16:21

Pues cómprate un poco de sentido del humor.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por bollobuenaspocas
17 ago 2013, 16:25

#46 #46 vampire_night dijo: #28 Mi madre tiene el colesterol por las nubes y es la mujer más sana del mundo. La genética a veces es una mierda.La genética es el peor troll de todos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!