Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me alegro de que no nos hayan dado los juegos olímpicos, principalmente porque me toca los cojones los dos mil millones de euros que se iban a gastar mientras tengo que esperar dos meses para ver al médico especialista y más de un año para que me operen.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por tionigel el 7 sep 2013, 21:27 / Salud

Gente, tenía que decir que me alegro de que no nos hayan dado los juegos olímpicos, principalmente porque me toca los cojones los dos mil millones de euros que se iban a gastar mientras tengo que esperar dos meses para ver al médico especialista y más de un año para que me operen. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
17 sep 2013, 02:02

Muy bien pero eso se decía antes de que pasará no con el JAJA de Nelson.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por pianosis
17 sep 2013, 02:02

¿Vas a someterte a una reducción de cojones?

Nah, pero tienes razón. En fin.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por iooooon
17 sep 2013, 02:02

Antes los TQD se publicaban en 2 días, pero últimamente tardan semana y pico.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por rpc_bcn
17 sep 2013, 02:02

Si bueno, y el dineral que se han gastado en infraestructuras también es importante

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por lelouch07
17 sep 2013, 02:02

Tranquilo, ya desviarán ese dinero para otro lado. Véase sus bolsillos. Y es que son así de hijos de puta.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#6 por psigma
17 sep 2013, 02:04

Verás qué rápido vienen a decirte la de beneficios mágicos que habrían causado los juegos en nuestra ajada piel de toro...

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por blackhawk
17 sep 2013, 02:04

#5 #5 lelouch07 dijo: Tranquilo, ya desviarán ese dinero para otro lado. Véase sus bolsillos. Y es que son así de hijos de puta.Lo meteran en la Caja Magica y lo haran desaparecer

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por wqidmhoqiu
17 sep 2013, 02:20

La relación entre el dinero gastado y la espera de médico es un poco forzada pero si, tienes razón.

Pero recuerda, al gobierno le importa una mierda tu vida (y la de la mayoría de españoles), les importa más unos juegos olímpicos. El nivel de psicopatía del gobierno es preocupante, pero es algo que ya no nos debería sorprender.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por athena_84
17 sep 2013, 02:31

Y si encima nos representa una cateta malpeinada que no tiene ni puñetera idea de dar un discurso en inglés en condiciones, las olimpiadas no nos las darán ni en el 2100
A mi me da exactamente lo mismo y hasta me alegro. España ya tuvo unas olimpiadas en 1992 y a día de hoy, hay cosas más importantes por las que preocuparse y en las que gastar el dinero.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por candra
17 sep 2013, 07:30

Ya.
Y ya verás que a pesar de todo sigues teniendo listas de espera de dos meses para ver al especialista y de más de un año para operarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por jill_valentine_
17 sep 2013, 08:08

#8 #8 wqidmhoqiu dijo: La relación entre el dinero gastado y la espera de médico es un poco forzada pero si, tienes razón.

Pero recuerda, al gobierno le importa una mierda tu vida (y la de la mayoría de españoles), les importa más unos juegos olímpicos. El nivel de psicopatía del gobierno es preocupante, pero es algo que ya no nos debería sorprender.
Relaxing cup of cafe con leche in plaza mayor... Shhhh a callar, habló en Spanglish porque es muy cool (dio vergüenza ajena).

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por i_dumper
17 sep 2013, 08:25

A mi tampoco me parecia ni medio normal. No necesitamos eso.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por kadsolaren
17 sep 2013, 09:33

#8 #8 wqidmhoqiu dijo: La relación entre el dinero gastado y la espera de médico es un poco forzada pero si, tienes razón.

Pero recuerda, al gobierno le importa una mierda tu vida (y la de la mayoría de españoles), les importa más unos juegos olímpicos. El nivel de psicopatía del gobierno es preocupante, pero es algo que ya no nos debería sorprender.
mal, muy mal, si nos debe sorprender y nos debe sorprender siempre, el verlo como algo común implica su aceptación como algo lógico, y eso nos deshumaniza, y en el momento que perdamos nuestra ultima gota de coherencia abran ganado la batalla y la guerra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por oveja_negra
17 sep 2013, 10:53

Sí, pero igualmente se ha gastado dinero y todas las infraestructuras quedarán abandonadas estúpidamente... (cosa que pasaría también despues de las supuestas olimpiadas)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por le_bansi
17 sep 2013, 11:44

Al parecer las olimpiadas son solo gasto en infraestructuras y ya está.
Y la de beneficios que tendría nuestro país con los MILLONES de personas que vendrían? Eso no importa, no?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por ciro
17 sep 2013, 11:51

#15 #15 le_bansi dijo: Al parecer las olimpiadas son solo gasto en infraestructuras y ya está.
Y la de beneficios que tendría nuestro país con los MILLONES de personas que vendrían? Eso no importa, no?
Jé. Ya se quejaron en UK en Londres porq las olimpiadas habian dejado un agujero considerable y no se complieron las espectativas. Ya vienen cada año MILLONEH de personas, dudo muchiiisimo que los guiris fuesen a ser tan tontos como para no hacer coincidir sus vacaciones con las olimpiadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por DOMADORdeYONKIS
17 sep 2013, 13:47

si y como sigan sin venir a gastarse las perras, sin dar trabajo y sin confiar en nosotros, seguira a asi por muchos años..

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por raywashed
17 sep 2013, 14:27

#13 #13 kadsolaren dijo: #8 mal, muy mal, si nos debe sorprender y nos debe sorprender siempre, el verlo como algo común implica su aceptación como algo lógico, y eso nos deshumaniza, y en el momento que perdamos nuestra ultima gota de coherencia abran ganado la batalla y la guerra.No implica su aceptación como algo lógico sino que es algo que (por triste que sea) ya es normal. No debería de serlo y personalmente cada vez que lo veo me revienta (por decirlo de una manera suave), por lo tanto no lo acepto como algo lógico, pero no me sorprende porque es algo que ya he visto demasiadas veces y ya sé que es lo que puedo esperar de ésa "gente" (otra vez, por decirlo de una manera suave)

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por raywashed
17 sep 2013, 14:30

#14 #14 oveja_negra dijo: Sí, pero igualmente se ha gastado dinero y todas las infraestructuras quedarán abandonadas estúpidamente... (cosa que pasaría también despues de las supuestas olimpiadas)Aún reconocían que se tenían que gastar 1500 millones de euros más, y todos sabemos que si dicen que se van a gastar 1500 millones pueden ser perfectamente 5000

#15 #15 le_bansi dijo: Al parecer las olimpiadas son solo gasto en infraestructuras y ya está.
Y la de beneficios que tendría nuestro país con los MILLONES de personas que vendrían? Eso no importa, no?
¿Que daría dinero? Puede ser. Pero, ¿cuándo lo daría y cuándo nos tendríamos que gastar lo que quedaría por gastar (aparte de lo que ya hemos gastado? Hace falta dinero ahora que es cuando tendríamos que gastar un pastizal, y, suponiendo que realmente diese dinero nos lo daría dentro de 7 años, cuando (esperemos) ya no haría tanta falta como ahora. El día que no haya crisis me parecerá perfecto que se hagan unas olimpiadas en Madrid o en Villar del Río, ahora no es el momento. Países que están mejor que nosotros se retiraron porque no se lo podían permitir

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por pollano
17 sep 2013, 19:57

Desde luego es un gasto que no estamos dispuestos a afrontar, pero si crees que quitandonos las olimpiadas tendriamos para la sanidad xD. El coste de las olimpiadas seria de unos 2.000 millones de euros, el coste de la sanidad pública ronda los 65.000.000 millones de euros anualmente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por raywashed
17 sep 2013, 20:01

#20 #20 pollano dijo: Desde luego es un gasto que no estamos dispuestos a afrontar, pero si crees que quitandonos las olimpiadas tendriamos para la sanidad xD. El coste de las olimpiadas seria de unos 2.000 millones de euros, el coste de la sanidad pública ronda los 65.000.000 millones de euros anualmente.No tendríamos para sanidad sólo con éso pero juntando todas las cosas en las que se está tirando el dinero quizá sí, y aunque no sea así al menos ayudaría a tener que recortar menos (aunque ya sabemos todos que ése dinero irá para cualquier cosa menos para lo que realmente hace falta)

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por yohoy2
18 sep 2013, 22:12

Claro, es mucho mejor que no vengan los miles de millones extranjeros, total, ¿para qué queremos tantísimos turistas? Seguro que sólo traen desgracias. Subnormales...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!