Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que por muy machista que suene, la autoestima de una chica no se cura sola, ella necesita a un novio que le guste y que le diga lo guapa que es. Hasta entonces seguirá creyéndose fea.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por Autoestimademierda el 4 oct 2013, 00:22 / Salud

Gente, tenía que decir, que por muy machista que suene, la autoestima de una chica no se cura sola, ella necesita a un novio que le guste y que le diga lo guapa que es. Hasta entonces seguirá creyéndose fea. TQD

#51 por guaja16
15 oct 2013, 20:20

Pues yo no pienso así. No solo un novio puede subir la autoestima, sino los que están a su alrededor, diciéndole que está guapa como tu dices y mimándola. No es solo trabajo de la pareja, sino de familia y amigos, y se sentiría igual de bien que con pareja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por neipo
15 oct 2013, 20:29

Muy bonito eso, pero luego por norma general, cuando es el chico el que tiene un problema de autoestima por lo que sea, no solo se lo tiene que comer y resolver él solito, si no que si se alarga un poco ella acaba echándole en cara que él le preste más atención a otras cosas (su autoestima) que a ella o los asuntos de ella.
No digo que ocurra siempre, pero conozco muchísimos casos así. Casualmente las que no actuan así de mal, agradecerán el apoyo de su novio y todo lo que quieras pero sus problemas se los resuelven solitas.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por mosquitoenmiventana
15 oct 2013, 21:06

Es la tontería más grande que he oído nunca, tenía que decirlo.
No, en serio, ¿Como va a llamarse auto-estima algo que dependa de la estima de otros?

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por tristevida
15 oct 2013, 21:08

#51 #51 guaja16 dijo: Pues yo no pienso así. No solo un novio puede subir la autoestima, sino los que están a su alrededor, diciéndole que está guapa como tu dices y mimándola. No es solo trabajo de la pareja, sino de familia y amigos, y se sentiría igual de bien que con pareja.La autoestima, al igual que la felicidad, se encuentra en uno mismo. No puedes hacer que tu felicidad dependa de los de tu alrededor, pues eres tú quien debe sentirse feliz. Claro que puede alegrarte la gente que te rodea, pero en eso no consiste la felicidad. Exactamente lo mismo pasa con la autoestima: o te aceptas, o no te aceptas. Si te sientes bien contigo mismo, la gente no puede minar tu autoestima. Si tu autoestima es baja, la gente te la podrá bajar aún más, pero depende de uno mismo salir de ahí.

La dependencia, en todas sus variantes, me da pena.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por jojojo21
15 oct 2013, 22:32

Con esto, ¿quisiste decir que estas soltera y tienes autoestima muy baja? Digo yo, ¿a quién podría importarle un pendejo que no te sientas bien?

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por nadaaqui
15 oct 2013, 23:34

Claro, porque todo el mundo sabe que la autoestima de una mujer depende ÚNICAMENTE del concepto que tiene de su apariencia. Al menos a mí la idea de tener pareja me asquea (según tu lógica como pille una depresión estoy jodida) y que me digan que soy bonita me da igual (y antes me enfadaba si me lo decían, llegue a gritarle a más de uno por decírmelo).
#1 #1 kebabconfalafel dijo: Preveo que este TQD tendrá más de 100 comentarios.A mí me impresiona haberlo visto con menos de setenta.
#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: Tu eres subnormal y crees que todas tenemos tu condición.Es algo bastante normal que los subnormales crean que todos son como ellos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
15 oct 2013, 23:44

#56 #56 nadaaqui dijo: Claro, porque todo el mundo sabe que la autoestima de una mujer depende ÚNICAMENTE del concepto que tiene de su apariencia. Al menos a mí la idea de tener pareja me asquea (según tu lógica como pille una depresión estoy jodida) y que me digan que soy bonita me da igual (y antes me enfadaba si me lo decían, llegue a gritarle a más de uno por decírmelo).
#1 A mí me impresiona haberlo visto con menos de setenta.
#47 Es algo bastante normal que los subnormales crean que todos son como ellos...
Lo peor es que lo seguirá creyendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por helvetti
15 oct 2013, 23:55

¿Y las pobres lesbianas, qué? ¿Viven en un torbellino de baja autoestima clínica permanente?
¿¿ES QUE NADIE PIENSA EN LAS LESBIANAS??

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por MorganaLeFay
15 oct 2013, 23:58

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te suena el cuento del patito feo? No es tan fácil como juzgar que "es que eres fea". Si sufres años de burlas en el colegio, poco importa que los años te cambien y que tu entorno se canse de decirte lo guapa que eres, porque eso lo vas a llevar siempre dentro.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por MorganaLeFay
16 oct 2013, 00:02

#54 #54 tristevida dijo: #51 La autoestima, al igual que la felicidad, se encuentra en uno mismo. No puedes hacer que tu felicidad dependa de los de tu alrededor, pues eres tú quien debe sentirse feliz. Claro que puede alegrarte la gente que te rodea, pero en eso no consiste la felicidad. Exactamente lo mismo pasa con la autoestima: o te aceptas, o no te aceptas. Si te sientes bien contigo mismo, la gente no puede minar tu autoestima. Si tu autoestima es baja, la gente te la podrá bajar aún más, pero depende de uno mismo salir de ahí.

La dependencia, en todas sus variantes, me da pena.
Dice alguien cuyo nick es "tristevida"...

Desengañémonos. El ser humano es un ser social por naturaleza. Yo he vivido una adolescencia de "no necesito a nadie, yo sola me basto para ser feliz". ES MENTIRA. Te convences a ti mismo de que no necesitas a nadie porque no puedes tener a nadie y eso duele jodidamente y es más fácil recurrir al autoengaño. Pero cuando tienes amigos, pareja, gente a la que le importas y te lo demuestra, y un día se va todo de repente... ese día ven a contarme que no necesitas a nadie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por tristevida
16 oct 2013, 00:42

#60 #60 MorganaLeFay dijo: #54 Dice alguien cuyo nick es "tristevida"...

Desengañémonos. El ser humano es un ser social por naturaleza. Yo he vivido una adolescencia de "no necesito a nadie, yo sola me basto para ser feliz". ES MENTIRA. Te convences a ti mismo de que no necesitas a nadie porque no puedes tener a nadie y eso duele jodidamente y es más fácil recurrir al autoengaño. Pero cuando tienes amigos, pareja, gente a la que le importas y te lo demuestra, y un día se va todo de repente... ese día ven a contarme que no necesitas a nadie.
Perdona, pero qué clase de gilipolleces dices? Empezando por mi nick, que es una cosa superficial y me lo hice, precisamente, por el nombre de la web... Si me hubiera puesto Veeshan tendría la misma relevancia en tu comentario.

Uno se basta para ser feliz, pero no digo que debamos estar solos. Tengo mi familia, mi perro, mis amigos y mi soltería. He tenido pareja, he amado, me han hecho daño y soy feliz. En mi adolescencia tuve una autoestima de mierda, y no la gané gracias a que nadie me dijera "guapo" o "lo haces muy bien". Te lo demuestras a ti mismo, haces que así sea, y punto. Pero bueno, busca tu felicidad en el prójimo y depende de lo que te digan los de tu alrededor para sentirte bien, que así irás de puta madre en la vida.

Paz.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por sonet
16 oct 2013, 03:57

Si dar tu opinión costara dinero,no habrías escrito esta bazofia.

A pastar,borrega.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por esentor
16 oct 2013, 09:03

Le digo a mi novia lo guapa que es y lo que la quiero cada día. Aún así su autoestima toca fondo de vez en cuando. Es la peor sensación del mundo cuando no eres capaz de que la persona que quieres no se sienta querida. Aunque sólo sea por no hacernos sentir mal a las parejas, quereos un poco más, chic@s.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por martina_
16 oct 2013, 09:31

Si tu autoestima depende de que tengas novio o no muy bien no te va a ir.
Yo debo de ser rara, porque en un año he recuperado mi autoestima a base de dieta, deporte, corte de pelo nuevo y cambio de mentalidad. Y mira, sin churri!! MAGIAAAAAAAAAAAA!!

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por blackdebil
16 oct 2013, 10:13

Pues lo mismo con los tios, ya te pueden decir mucho que eres guapo, que si no ligas, tu autoestima se va a a mierda. :(

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por MorganaLeFay
16 oct 2013, 12:45

#61 #61 tristevida dijo: #60 Perdona, pero qué clase de gilipolleces dices? Empezando por mi nick, que es una cosa superficial y me lo hice, precisamente, por el nombre de la web... Si me hubiera puesto Veeshan tendría la misma relevancia en tu comentario.

Uno se basta para ser feliz, pero no digo que debamos estar solos. Tengo mi familia, mi perro, mis amigos y mi soltería. He tenido pareja, he amado, me han hecho daño y soy feliz. En mi adolescencia tuve una autoestima de mierda, y no la gané gracias a que nadie me dijera "guapo" o "lo haces muy bien". Te lo demuestras a ti mismo, haces que así sea, y punto. Pero bueno, busca tu felicidad en el prójimo y depende de lo que te digan los de tu alrededor para sentirte bien, que así irás de puta madre en la vida.

Paz.
No se trata de que necesites que los demás te digan que lo haces bien. Se trata de que por mucho que te digas a ti mismo que lo hagas bien, si la realidad te demuestra que te equivocas sirve de poco. Puedes pasar el día ante el espejo adorando lo bueno que eres en todo, pero si a la hora de salir de tu propio mundo te encuentras con que siempre eres la segunda opción para todo aquel que te rodea, descubres que no eres tan bueno como te quieres convencer cuando todo el mundo tiene una opción mejor que tú para pasar el tiempo. Serás todo lo perfecto que quieras decirte a ti mismo, pero la realidad es que no eres lo suficiente para que alguien prefiera perder su tiempo contigo antes que con cualquier otr@. Esa es la realidad. El resto se llama autoengaño, no autoestima.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por yellowcrap
17 oct 2013, 23:56

Me he quedado noqueada, ¿de dónde has salido? ¿de las cavernas?. Menuda elemento estás hecha. Vale que tengas la autoestima por los suelos (tú misma lo dices con "autoestima de mierda") pero ahí a hacerte representante de todo el género femenino... soy mujer y soltera y no por ello vivo amargada. Al contrario vivo más feliz que alguna desgraciada con novio (como imagino que eres tú). Atontadas como tú hacen que el machismo siga pululando por ahí. Y por cierto estoy soltera porque quiero. Porque ligar, ligo y me siento guapa. Así que vuelve a tu caverna con tu novio y no salgas de ahí ...no sea que se te escape alguna gilipollez más por la boca ... o por el teclado ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por mmebaudelaire
18 oct 2013, 07:43

Eso no es una solución. Es como decir que si te amputan una pierna, una muleta te va a curar. El problema sigue estando allí y repercutirá en múltiples aspectos de la relación (y volverá a presentarse una vez que el novio milagroso que le sirve de muleta desaparezca de su vida).

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por iheart
25 oct 2013, 06:02

Lamento diferir, pero no es verdad.
Yo he tenido un novio guapo, atento, inteligente y cariñoso por años diciéndome lo guapa que era y que "no me veo como los demás me ven", y jamás le creí, mi autoestima seguía igual de inexistente y me miraba al espejo para verme peor cada vez.
Hasta que un dia decidí que ya basta, no era una manera de vivir, y yo sola tuve que cambiar mi manera de verme.

La autoestima de alguien cambia sólo cuando ese alguien lo quiere, y no involucra a nadie.

Por cierto, gracias a mi novio, que me aguantó tanto tiempo así, e incluso me apoyó en mi "recuperación"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!