Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#45 #45 marijoker dijo: Cuando arrastran un boli seco encima de un papel, suelta un chirrido escalofriante, eso, y los mosquitos que inspiran mis sentidos ninja por las noches.Dios, eres mi alma gemela en ruidos grimosos.
Añado unos dientes chirriando, cuando tienes las manos secas y las frotas, cuando alguien tose y se nota que tiene flemas, y la gente que cruje los nudillos. Y el jodido váter de mi casa, que parece que se va a caer el mundo cada vez que alguien tira de la cadena.
#105 #105 expeliarmus dijo: #45 Dios, eres mi alma gemela en ruidos grimosos.
Añado unos dientes chirriando, cuando tienes las manos secas y las frotas, cuando alguien tose y se nota que tiene flemas, y la gente que cruje los nudillos. Y el jodido váter de mi casa, que parece que se va a caer el mundo cada vez que alguien tira de la cadena.Y tú eres la mia.
El "clic clic clic" de las uñas demasiado largas de un perro sobre el suelo.
Que la gente diga "está muy crema" cuando quieren referirse a algo que les gusta. ODIO ETERNO.
El de cuando alguien se lima las uñas. No lo aguanto.
Ufff, ¡¡que la gente mastique con la boca abiertaa!! puaaaggg
Escuchar cualquier cosa que roce algo de metal, no lo soporto Dx
No soporto que llamen a la puerta... es irritante
Sin duda, el sonido que más me irrita es cuando alguien se lija las uñas, o cuando hay un televisor prendido sin volúmen, no me lo aguanto..
Mi hermano cuando como espagueti. Hace ruidos guturales acompañados de un sonoro: ffffjjjfjfjj (es difícil recrearlo ¡HAY QUE VIVIRLO!).
Mi hermano cuando duerme, que no ronca, sino que se dedica a emitir soniditos tipo: mimimimimi.
Con todo he de decir que NO odio a mi hermano, pero sus ruidos son los que más me desagradan.
Cuando pasan el tenedor sobre un plato D:
en mi caso que soy de valencia las mascletadas ya que hacen mucho ruido y hay animales como los pajaros o los perros que les tienen mucho miedo incluso algunos mueren.
#64 #64 Don_Sargento dijo: #6 Tampoco me gustan los chillidos de los bebés comunistas cuando les quitamos las uñas con alicates, o el de los negros congoleños cuando les introducimos una balloneta por el culo, o el de los heavys cuando gritan como niñas por quemarles el pelo, o el llanto de los otakus cuando quemamos su colección de tebeos guarros, o el ruido que hacen los moros cuando comen kebab a las 4 de la mañana, o el dichoso tick en la pierna que tiene el chino de mi barrio cuando espera sentado detrás el mostrador mientras me dedico a mirar chorradas...
Hay muchos sonidos desagradables en esta vida. No tengo tiempo para enumerarlos todos.A mi los berridos que sueltas cuando no aguantas y quieres que te de por culo, eso si que me saca de mis casillas.
Pd: Dile a tu madre que que se siente al tener a un subnormal por hijo.
El de tu madre cuando mea. No lo soporto.
¡Registra tu cuenta ahora!