Tenía que decirlo / Fumadores, tenía que decir que no entiendo cómo es posible que aún sigáis entrando en ese mundo, sabiendo lo que sabemos hoy en día. Es como si en los hospitales siguieran haciendo sangrías. Pero lo que más me revienta es que pidáis respeto para vuestro maldito vicio, como si sólo fuese un gusto musical.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

246
Enviado por Harta el 22 dic 2013, 01:16 / Salud

Fumadores, tenía que decir que no entiendo cómo es posible que aún sigáis entrando en ese mundo, sabiendo lo que sabemos hoy en día. Es como si en los hospitales siguieran haciendo sangrías. Pero lo que más me revienta es que pidáis respeto para vuestro maldito vicio, como si sólo fuese un gusto musical. TQD

#50 por missmarmalade
2 ene 2014, 14:29

Estás despreciando a todos los que fumamos y estoy segura que cuando sales de fiesta te bebes más de un cubata, que más de una vez al mes vas a cenar a cualquier local de cómida rápida y que además comerás azúcar en exceso, pero claro, eso no te interesa mentarlo, verdad? Y por cierto, si nunca has fumado o tenido alguna adicción no hables sin saber, porque no es cosa de decir "Ale, lo dejo y ya está". Así que chitón, y antes de juzgar a alguien ponte tú misma delante de un espejo, simpática.

3
A favor En contra 3(13 votos)
#56 por candra
2 ene 2014, 14:35

#39 #39 Gengarina dijo: #33 Pues a mí no me da la gana. Entre entradas a bares, paradas de autobús, pasos de acera, estar en un banco esperando a una amiga, etc., trago yo más humo que ellos.
Y encima la mitad de la mierda que hay por la calle son colillas. Joder, es que como colectivo son la mala educación personificada. Nada, si fuera por mí sólo se podría fumar en casa del particular, y como mucho en algún espacio reservado. Y vía.
La gente que tira colillas al suelo es como la gente que tira los chicles, o el ticket de la compra, etc. No es maleducado por fumar, es maleducado y punto.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por rynoa
2 ene 2014, 14:36

#48 #48 ana_bolena_ dijo: #44 Claro pero sales a fumar, no como antes que por ejemplo los profesores fumaban dando clase, o la gente que trabajaba en oficinas podían estar fumando mientras estaban con el papeleo y cosas así, había muchísimo humo por todas partes. Eso mismo, en la edad adulta yo creo que el más común es ese, así empezó una tía mía. Sí, ahora tienes que salir, pero la gente sigue enganchándose de esa manera también. Yo nunca le he visto ningún atractivo al tabaco, pero mientras no me molesten con el humo, me da igual lo que hagan con su vida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por Gengarina
2 ene 2014, 14:37

#53 #53 tamagucci dijo: #36 #39 No fumo, así que en parte estoy de acuerdo con vosotras. Pero tampoco puedes empezar a prohibir y a echar bilis por TODO lo que nos rodea. Imaginaros que en España les de por restringir más el tabaco, con lo enganchados que tiene a algunos...
[img]https://31.media.tumblr.com/530c2477d86ff7980bd82a8e6e4bc228/tumblr_inline_mys02d6c8r1qfv32w.gif[/img]

Y en cuanto a las colillas, no son todos. Tengo amigos que fuman y que tiran sus cosas dónde toca. Y sí, sé que hay gente no domesticada que no llega a tanto...
No es echar bilis por todo, es quejarse ante una situación muy molesta. Es lo que dice la de arriba: sabemos la cantidad de males que produce el tabaco, y aún así se permite fumar en espacios públicos. Yo no digo de prohibir el tabaco, sólo restringir su uso.
También se lió parda cuando se prohibió fumar en bares, y ahora la mayoría de la gente acepta que era lo más lógico.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#68 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 14:41

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te das cuenta, creeme. Primero lo pruebas y fumas de vez en cuando. Luego cuando sales los fines de semana de vez en cuando pides uno con la creencia de que bueno... uno no pasa nada y solo en fin de semana. Luego te acabas comprando un paquete en finde para no gorronear a tus colegas y al final pues te fumas uno de vez en cuando entre semana.
Luego acabas fumando por exámenes, extress, la cañita con los colegas... hasta que te das cuenta de que eres fumador y no puedes dejarlo.

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces cómprate una mascarilla, porque llevas las de perder.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#76 por Gengarina
2 ene 2014, 14:45

#70 #70 kebabconfalafel dijo: #67 Te compras una mascarilla o te quedas en tu puta casa, yo tengo tanto derecho a fumar como tu a no hacerlo.La diferencia es que la decisión de la vecina de fumar en el portal de mi edificio me afecta a mí, pero mi decisión de no fumar no la afecta a ella.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por tamagucci
2 ene 2014, 14:46

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tengo mis momentos, pero después de estos años y la pasta que me he dejado, lo voy superando y aceptando que es lo que me toca.
Y no lo decía en ese sentido, hablaba del humo y del tabaco.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por zaragozanico
2 ene 2014, 14:47

Yo soy Ex-Fumador, y he estado muuuuy enganchado tanto a tabaco como a la marihuana, a dia de hoy estoy limpio. Y poco cosas hay que me enorgullezca decir mas que esto.

Dicho esto , respeta que fumen cojones, para empezar por que aunque lo digan , no lo hacen porque quieren si no porque es muy jodido psicologicamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#145 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 15:17

#136 #136 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Niños, se que soy una gran influencia para vosotros asi que hacedme caso:

Fumar está mal, es malo. Es mucho mejor hacer cosas como deporte o beber de los botes de debajo del fregadoro.

A favor En contra 3(3 votos)
#156 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 15:18

#138 #138 somerexistroparaisto dijo: #123 #105 Pero vamos a ver... Los humos de la industria y de los coches están muy regulados y deberían estarlo mucho más. Y en todas las ciudades hay medidores de contaminación y el gobierno podría prohibir a la población salir en caso de que sean demasiado elevados.
Este no es el tema, estamos hablando de tabaco. Ese argumento de: "protestas por el tabaco pero no por X" es muy pobre
Lo que es pobre es protestar por el tabaco con argumentos que se pueden extrapolar en mayor medida a cosa que tú usas a diario.

Es como decir que matar a una persona está mal, pero lo de Hitler era necesario.

A favor En contra 3(3 votos)
#164 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 15:23

#161 #161 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu molestas y perjudicas y aquí estás.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#198 por nib
2 ene 2014, 15:35

#10 #10 expeliarmus dijo: Yo tampoco lo entiendo, es como "Ummm esto puede matarme a largo plazo, y encima me hará ser apestoso y tener los dientes amarillos, y pagaré una pasta por ello. ¡Es lo más genial que he visto!"Si al menos colocara...

A favor En contra 3(5 votos)
#207 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 15:38

#202 #202 enelojo dijo: #187 Tú y @Joim podéis ir de cañas juntos y no ser aplastados por fans?
#186 Juraría que en marquesinas no se puede fumar... si se puede, estoy de acuerdo en que no debería.
Pero eso es porque nadie sabe cómo son nuestros caretos.

Bueno, ahora por culpa de @Lelouch07 y su mente privilegiada que le hizo poner mi facebook en público, el mío si.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#234 por martineden
2 ene 2014, 15:54

#50 #50 missmarmalade dijo: Estás despreciando a todos los que fumamos y estoy segura que cuando sales de fiesta te bebes más de un cubata, que más de una vez al mes vas a cenar a cualquier local de cómida rápida y que además comerás azúcar en exceso, pero claro, eso no te interesa mentarlo, verdad? Y por cierto, si nunca has fumado o tenido alguna adicción no hables sin saber, porque no es cosa de decir "Ale, lo dejo y ya está". Así que chitón, y antes de juzgar a alguien ponte tú misma delante de un espejo, simpática.¿y a ti te molesta que yo me coma un cruasán delante tuya? porque a mí sí me molesta que tú te fumes un cigarro a mi lado. y estoy EN MI DERECHO a no tener por qué aguantarlo.
Por cierto, no eres nadie para hacer callar a alguien

A favor En contra 3(5 votos)
#247 por perquisitore
2 ene 2014, 16:05

No entiendo algunos comentarios, es gracioso pedir respeto por fumar mientras le estás echando el humo encima al otro, ahí no respetéis.
Claro, tengo que tragarme tu humo porque a ti te da la gana, no me gusta el olor y me parece un olor muy fuerte, y qué cojones, si me tengo que morir que no sea por un irrespetuoso que pide respeto sin darlo.
Fumad lo que queráis, mientras yo no tenga que aguantar vuestro humo.
Me da igual si es una adicción, no tengo porque aguantar la adicción de alguien que no conozco ni me importa, nadie os obliga a comenzar a fumar, de nuevo yo no tengo porque soportar vuestro humo.
¿Cuántas veces puedo darle al botón de cuánta razón?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#276 por yellowcrap
2 ene 2014, 16:49

U#272 #272 yellowcrap dijo: Pues mira mujer como
Ups se me envió sin querer. Pero vamos que la mayoría de gente fumadora como que lo es desde hace varios años y no se puede dejar de fumar sin más. Es adictivo por si lo sabías, además lo dices como si los fumadores estuviesen lo mismo que los nazis cuando se ponían a incinerar judíos. Joder, que yo no soy fumadora ni aguanto el humo pero mucha gente de mi familia y amigos son fumadores y lo respeto. Si están fumando con irte al otro extremo de la habitación o de la calle tienes suficiente. Que creo yo que contaminan más las fábricas y la mierda de los coches que un fumador, pero claro de esos no te quejas ¿no?.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#302 por sulberk
2 ene 2014, 22:37

1º A ti que caralho te importa que la gente fume o deje de fumar. Porque hay que empezar con lo evidente.
2º Fumador o no, el echo de que te prohiban estar en según que sitio por lo que eres o haces es EVIDENTEMENTE una forma de marginación social. Lo siguiente que deberíamos hacer es prohibir a los gordos entrar en los pubs y discotecas porque su forma de vida es insalubre y además.. que coño! así no hace feo cuando entras! :D

1
A favor En contra 3(3 votos)
#304 por sulberk
2 ene 2014, 22:37

#303 #303 sulberk dijo: #302
3º A mi me da igual si tengo que salir o no para fumar. Es más, prefiero salir o ponerme en una terraza. Pero lo que no me da igual es que MILES de hosteleros se hayan tenido que gastar dinero en una reforma que les ha durado 2 meses.. porque resulta que no era suficiente para los no fumadores ir a sitios donde se prohibía fumar.. y seguisteis tirando del carro hasta que lo prohibieron del todo.


4º "Es que me molesta el humo" o "Es que voy con mis hijos y les afecta a la salud". A mi me molestan los litros de colonia que se echa mucha gente o la falta de la misma. También me molesta que si estoy tomando una cerveza tranquilo tenga que aguantar a un puto niñato gritando porque quiere gusanitos. Se llama convivencia. Si algo no te gusta, te piras y punto, que será por sitios.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por alguiens
2 ene 2014, 14:13

Piensa lo que quieras sobre el fumar, pero cómo es un problema suyo no tienes derecho a quitarles respeto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por rynoa
2 ene 2014, 14:14

#31 #31 expeliarmus dijo: #23 Pero todo eso se empieza a hacer buscando un efecto placentero. ¿Empezar a fumar de adulto para qué se hace? De verdad que tengo curiosidad.El tabaco alivia mucho el estrés, lo mismo empiezan por eso. Yo nunca he fumado, así que no te puedo contestar, pero cuando tantísima gente lo hace algo debe tener, ¿no?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por expeliarmus
2 ene 2014, 14:16

#27 #27 descargas dijo: #20 Puedes cuestionar a los que empiezan a fumar, pero el hecho de que produce adicción contesta al resto de tus preguntas con un sí. Aún no habiendo fumado nunca, siempre he sentido admiración por los que son capaces de dejar el tabaco (para siempre, no esa birria de dos semanas o dos meses).Sí sí, yo entiendo perfectamente a quien ya fuma, engancha, no deja de ser una droga. Lo que yo no entiendo es lo de empezar...

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por ana_bolena_
2 ene 2014, 14:16

#20 #20 holograma dijo: Yo, y a pesar de que me friáis a negativos, siempre he cuestionado la inteligencia de quien empieza a fumar y de quien sigue fumando. De verdad que me pregunto por qué lo hacéis. ¿De verdad se necesita fumar para tener amigos? ¿De verdad relaja tanto? ¿De verdad compensa pasar frío en la calle, gastaros un dineral y todos los problemas de salud? Nunca lo he probado, en parte porque soy muy asquerosa con los olores, y en otra gran parte por simple sentido común, por eso me intriga qué os lleva a elloMucha gente empieza por moda, por seguir a los demás o por quitarse la espinita de la curiosidad, esos son los motivos que conozco de cerca al menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por Gengarina
2 ene 2014, 14:29

#46 #46 kebabconfalafel dijo: #39 Mientras sea legal fumar en la calle me temo que te vas a tener que aguantar un poquito. A mi también me da asco que los perros meen por las aceras y me jodo.Por eso digo "su fuera por mí". No confío en que este deseo se haga realidad.
Si fuese por mí también habría que pasar pruebas para poder tener mascota, but life.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por tamagucci
2 ene 2014, 14:34

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.TODAS mis mañana al tener que entrar en la facultad. Todas. Pero poco puedo hacer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por ana_bolena_
2 ene 2014, 14:39

#59 #59 rynoa dijo: #48 Sí, ahora tienes que salir, pero la gente sigue enganchándose de esa manera también. Yo nunca le he visto ningún atractivo al tabaco, pero mientras no me molesten con el humo, me da igual lo que hagan con su vida.Eso mismo, totalmente de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 14:42

#67 #67 alferez_kururu dijo: #3 Porque la gente que fuma va echando su humo por ahí, intoxicando a todo aquel que pase a su lado.Te compras una mascarilla o te quedas en tu puta casa, yo tengo tanto derecho a fumar como tu a no hacerlo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por tamagucci
2 ene 2014, 14:43

#57 #57 somerexistroparaisto dijo: #53 A ver, yo entiendo que para la gente sea difícil dejar de fumar. Y respeto eso. El problema es que los que decidimos no fumar, no tenemos por qué ponernos en riesgo siendo fumadores pasivos. Desde que se aprobó la ley antitabaco el número de infartos ha bajado muchísimo (tanto porque animó a dejar de fumar como porque protegió a los fumadores pasivos). La libertad de una persona se termina en donde empieza la del resto.
De todas formas, me gusta como están las cosas. No hay por qué restringir más.
Ya, agradezco esa ley antitabaco. No tener que esquivar cigarros en discotecas y volver a mi casa sin quemaduras tras una noche de fiesta, es un gran avance.
#61 #61 Gengarina dijo: #53 No es echar bilis por todo, es quejarse ante una situación muy molesta. Es lo que dice la de arriba: sabemos la cantidad de males que produce el tabaco, y aún así se permite fumar en espacios públicos. Yo no digo de prohibir el tabaco, sólo restringir su uso.
También se lió parda cuando se prohibió fumar en bares, y ahora la mayoría de la gente acepta que era lo más lógico.
Eso de restringir su uso... no sé qué decirte. Y no os podéis quejar, España ha demostrado ser leal a la ley con lo del Eurovegas. Perderán millones, y yo (y muchos más) estaba casi segura que se iban a vender.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 14:49

#76 #76 Gengarina dijo: #70 La diferencia es que la decisión de la vecina de fumar en el portal de mi edificio me afecta a mí, pero mi decisión de no fumar no la afecta a ella.Ay chiqui, y a mi me afecta que el subnormal de abajo ponga la música a todo trapo o que el de enfrente haga mear a su perro en la esquina de mi edificio. Pero eso no es culpa de los melómanos ni de los amantes de los animales en general.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por zaragozanico
2 ene 2014, 15:06

#106 #106 dark__angel dijo: #92 Dios, que monada, ¿en serio le dejais asi? Pobre. Trollear es como vacilar o meterse con alguien. Si tienes mas dudas no tengo ningun problema en aclarartelas.Muchas gracias!! tu molas :)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#118 por tamagucci
2 ene 2014, 15:09

#106 #106 dark__angel dijo: #92 Dios, que monada, ¿en serio le dejais asi? Pobre. Trollear es como vacilar o meterse con alguien. Si tienes mas dudas no tengo ningun problema en aclarartelas.Noo, no hay que mimarlos de ésta forma. Tienen que aprender por sí solos, a base de palos y hostias tecuderas. Es por tu bien #112 #112 zaragozanico dijo: #106 Muchas gracias!! tu molas :)!! Crecerás más fuerte!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#154 por fitipalda
2 ene 2014, 15:18

#138 #138 somerexistroparaisto dijo: #123 #105 Pero vamos a ver... Los humos de la industria y de los coches están muy regulados y deberían estarlo mucho más. Y en todas las ciudades hay medidores de contaminación y el gobierno podría prohibir a la población salir en caso de que sean demasiado elevados.
Este no es el tema, estamos hablando de tabaco. Ese argumento de: "protestas por el tabaco pero no por X" es muy pobre
Pero es que es esactamente lo que estáis haciendo, protestáis por el humo del tabaco pero no por el humo de los coches. A mi me parece bien que no se pueda fumar en los bares ¿Pero en la calle?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#214 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 15:42

#211 #211 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces el problema creo que es tuyo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#217 por candra
2 ene 2014, 15:44

#213 #213 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No creas, tengo un cráneo pequeñito, no va a ser nada vistoso.

A favor En contra 2(2 votos)
#249 por perquisitore
2 ene 2014, 16:11

#247 #247 perquisitore dijo: No entiendo algunos comentarios, es gracioso pedir respeto por fumar mientras le estás echando el humo encima al otro, ahí no respetéis.
Claro, tengo que tragarme tu humo porque a ti te da la gana, no me gusta el olor y me parece un olor muy fuerte, y qué cojones, si me tengo que morir que no sea por un irrespetuoso que pide respeto sin darlo.
Fumad lo que queráis, mientras yo no tenga que aguantar vuestro humo.
Me da igual si es una adicción, no tengo porque aguantar la adicción de alguien que no conozco ni me importa, nadie os obliga a comenzar a fumar, de nuevo yo no tengo porque soportar vuestro humo.
¿Cuántas veces puedo darle al botón de cuánta razón?
Antes de que algún listillo salte con que le molesta que yo salga a beber y de fiesta. No bebo alcohol por no beber no bebo ni Coca-cola, no tomo drogas ni nada de eso. Ale, si alguien me tiene que saltar con algo que rebusque como quiera, pero por ahí no va a poder tirar.
Si alguien salta con alguna afición, que yo sepa que a mí me guste leer o alguna de estas cosas no molesta a nadie, incluso si me pasara todo el día jugando a videojuegos hasta convertirse en adicción seguiría sin molestar a nadie. Cuidado, un libro, cuidado música mientras llevo cascos (aunque no escucho música fuera de casa).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#250 por enelojo
2 ene 2014, 16:14

#249 #249 perquisitore dijo: #247 Antes de que algún listillo salte con que le molesta que yo salga a beber y de fiesta. No bebo alcohol por no beber no bebo ni Coca-cola, no tomo drogas ni nada de eso. Ale, si alguien me tiene que saltar con algo que rebusque como quiera, pero por ahí no va a poder tirar.
Si alguien salta con alguna afición, que yo sepa que a mí me guste leer o alguna de estas cosas no molesta a nadie, incluso si me pasara todo el día jugando a videojuegos hasta convertirse en adicción seguiría sin molestar a nadie. Cuidado, un libro, cuidado música mientras llevo cascos (aunque no escucho música fuera de casa).
Te estás creyendo superior a los demás por no beber ni fumar y por escuchar música y leer... y no deberías.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#252 por lampara_de_lava
2 ene 2014, 16:16

#244 #244 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Quién necesita una vela siendo una lámpara? Gilipollas.

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Supongo que la nubes de humo y los flujos laminares serán un producto de nuestra imaginación. A nadie le molestan los fumadores, es quejarse por vicio. No perjudican la salud ni existen los fumadores pasivos. Sup.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#257 por cuddlyflea
2 ene 2014, 16:31

#254 #254 perquisitore dijo: #251 Se tiene que apartar el que no molesta a otros, es gracioso.Si estás con gente que conoces y se ponen a fumar pues sí, puedes echarlos o pedirles que apaguen el cigarrillo porque en teoría saben que te molesta. Si te cruzas con alguien que va fumando, pues no. Ellos tienen tanto derecho a ir fumando como tú a que te moleste el humo, es así de simple. Y como al que le molesta es a ti pues te apartas y ya está, vaya ganas de complicarse la vida.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#258 por bigbangdicktheory
2 ene 2014, 16:31

#67 #67 alferez_kururu dijo: #3 Porque la gente que fuma va echando su humo por ahí, intoxicando a todo aquel que pase a su lado.Espero que lleves un coche eléctrico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!