Tenía que decirlo / Fumadores, tenía que decir que no entiendo cómo es posible que aún sigáis entrando en ese mundo, sabiendo lo que sabemos hoy en día. Es como si en los hospitales siguieran haciendo sangrías. Pero lo que más me revienta es que pidáis respeto para vuestro maldito vicio, como si sólo fuese un gusto musical.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

246
Enviado por Harta el 22 dic 2013, 01:16 / Salud

Fumadores, tenía que decir que no entiendo cómo es posible que aún sigáis entrando en ese mundo, sabiendo lo que sabemos hoy en día. Es como si en los hospitales siguieran haciendo sangrías. Pero lo que más me revienta es que pidáis respeto para vuestro maldito vicio, como si sólo fuese un gusto musical. TQD

#202 por enelojo
2 ene 2014, 15:35

#187 #187 kebabconfalafel dijo: #183 Oye Joim, pues yo me he tomado unas cervezas contigo y luego has salido a la calle. Y eso es droja mala eh?Tú y @Joim podéis ir de cañas juntos y no ser aplastados por fans?
#186 #186 somerexistroparaisto dijo: #173 ¿Y que las regulaciones de partículas no se respeten qué tiene que ver con el tabaco? ¿Hace que de repente sea bueno que la gente fume? Y bueno, si no se respeta es porque no se hace el esfuerzo. Yo puedo hablar por Santiago y sí se respetan los límites de la OMS.

De todas formas estáis llevando al terreno de lo absurdo esta discusión. Porque @Gengarina no habló del señor con un cigarro por la calle, sino de la gente que fuma en una marquesina. Y creo que en eso todos estamos de acuerdo. Hace daño y no está regulado.
Juraría que en marquesinas no se puede fumar... si se puede, estoy de acuerdo en que no debería.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#203 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 15:36

#200 #200 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tampoco es culpa mía que la gente te eche el humo en la cara con malicia y alevosía. Yo he fumado al lado tuyo y creo que en ningún momento te he pegado un herpes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#206 por Dietilamido_Lisergico
2 ene 2014, 15:37

#183 #183 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oh sí, repuesta lógica, como si entendieras hasta dónde cubre la lógica. Mira a tu alrededor, mira en qué casos hay no-decisión. Por qué entonces no prohibimos la decisión? Ya que recíprocamente siempre hay una no-desición. Es lo lógico no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#207 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 15:38

#202 #202 enelojo dijo: #187 Tú y @Joim podéis ir de cañas juntos y no ser aplastados por fans?
#186 Juraría que en marquesinas no se puede fumar... si se puede, estoy de acuerdo en que no debería.
Pero eso es porque nadie sabe cómo son nuestros caretos.

Bueno, ahora por culpa de @Lelouch07 y su mente privilegiada que le hizo poner mi facebook en público, el mío si.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#208 por somerexistroparaisto
2 ene 2014, 15:38

#202 #202 enelojo dijo: #187 Tú y @Joim podéis ir de cañas juntos y no ser aplastados por fans?
#186 Juraría que en marquesinas no se puede fumar... si se puede, estoy de acuerdo en que no debería.
Por una búsqueda rápida en Google sólo hay un proyecto de ley en Asturias que incluye esos supuestos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#210 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 15:39

#205 #205 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces a ti te molestan todos los fumadores o los que te echan el humo a la cara?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#212 por candra
2 ene 2014, 15:41

#186 #186 somerexistroparaisto dijo: #173 ¿Y que las regulaciones de partículas no se respeten qué tiene que ver con el tabaco? ¿Hace que de repente sea bueno que la gente fume? Y bueno, si no se respeta es porque no se hace el esfuerzo. Yo puedo hablar por Santiago y sí se respetan los límites de la OMS.

De todas formas estáis llevando al terreno de lo absurdo esta discusión. Porque @Gengarina no habló del señor con un cigarro por la calle, sino de la gente que fuma en una marquesina. Y creo que en eso todos estamos de acuerdo. Hace daño y no está regulado.
Somer, es que las conversaciones van así, tú me dices que las partículas están reguladas y por eso no representan un peligro para la salud y yo te respondo que ni lo uno (porque no se cumple) ni lo otro. Tú dices algo, yo te contesto.

En cuanto a las aglomeraciones de fumadores, ya he dicho que creo que podría tenerse más control del que ya existe en algunos espacios públicos, pero sigo sin estar de acuerdo con prohibir fumar por las calles. Y cuando @joim conquiste Europa seguiré estando en contra, en la resistencia.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#214 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 15:42

#211 #211 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces el problema creo que es tuyo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#215 por enelojo
2 ene 2014, 15:42

#207 #207 kebabconfalafel dijo: #202 Pero eso es porque nadie sabe cómo son nuestros caretos.

Bueno, ahora por culpa de @Lelouch07 y su mente privilegiada que le hizo poner mi facebook en público, el mío si.
Yo sigo sin saberlo :(.
#208 #208 somerexistroparaisto dijo: #202 Por una búsqueda rápida en Google sólo hay un proyecto de ley en Asturias que incluye esos supuestos.Es que las marquesinas deberían contar como espacios cerrados. Cuando son un palito a mí me da igual que fumen, pero cuando están a cubierto, no me da la gana de tener que salir a la lluviaca porque la están ahumando.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#216 por fitipalda
2 ene 2014, 15:43

#188 #188 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es nocivo y es un mal ejemplo conclución: Mejor si no lo hacen = Debería estar prohibido.

SIGO SIN ENTENDER COMO TU VOTO VALE TANTO COMO EL MÍO.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#217 por candra
2 ene 2014, 15:44

#213 #213 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No creas, tengo un cráneo pequeñito, no va a ser nada vistoso.

A favor En contra 2(2 votos)
#219 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 15:45

#215 #215 enelojo dijo: #207 Yo sigo sin saberlo :(.
#208 Es que las marquesinas deberían contar como espacios cerrados. Cuando son un palito a mí me da igual que fumen, pero cuando están a cubierto, no me da la gana de tener que salir a la lluviaca porque la están ahumando.
Mejor así, porque estarías cachonda perdida todo el día.

Lo hago por tu bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#221 por fitipalda
2 ene 2014, 15:46

#204 #204 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdona, qué decías sobre enfermedad mental y drojas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#222 por Dietilamido_Lisergico
2 ene 2014, 15:46

#209 #209 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En fin, esperaba que te repitieras escudándote en una falacia para terminar esto. Eres solo un pedante que cree tener la razón en todo. Construyes tus argumentos bajo malos cimientos y no te pienses que no se nota. Entiendo que no fumes y saques tu fascismo interior para ir contra ello pero es solo tu opinión solitaria y no tiene validez alguna. Y obviamente usar "drogadictos" como lo mencionas despectivamente no lo solidifica.

PD: Yo me drogo y soy mejor que tú.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#224 por somerexistroparaisto
2 ene 2014, 15:47

#212 #212 candra dijo: #186 Somer, es que las conversaciones van así, tú me dices que las partículas están reguladas y por eso no representan un peligro para la salud y yo te respondo que ni lo uno (porque no se cumple) ni lo otro. Tú dices algo, yo te contesto.

En cuanto a las aglomeraciones de fumadores, ya he dicho que creo que podría tenerse más control del que ya existe en algunos espacios públicos, pero sigo sin estar de acuerdo con prohibir fumar por las calles. Y cuando @joim conquiste Europa seguiré estando en contra, en la resistencia.
No la calle en general, es ampliar la ley que vais a hacer en Asturias para toda España.

A favor En contra 0(2 votos)
#225 por enelojo
2 ene 2014, 15:47

#219 #219 kebabconfalafel dijo: #215 Mejor así, porque estarías cachonda perdida todo el día.

Lo hago por tu bien.
Lo entiendo, lo entiendo.
#220 #220 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."...estaría prohibido el consumo de tabaco si la misma contara con unas dimensiones inferiores a 5 m2 o si estuviera acotada en sus tres cuartas partes."

1
A favor En contra 1(1 voto)
#226 por somerexistroparaisto
2 ene 2014, 15:49

#225 #225 enelojo dijo: #219 Lo entiendo, lo entiendo.
#220 "...estaría prohibido el consumo de tabaco si la misma contara con unas dimensiones inferiores a 5 m2 o si estuviera acotada en sus tres cuartas partes."
Pero eso deja fuera a la mayoría.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#228 por enelojo
2 ene 2014, 15:50

#226 #226 somerexistroparaisto dijo: #225 Pero eso deja fuera a la mayoría.No sé a qué se refiere con "acotada en sus tres cuartas partes". Que tenga tres paredes? Porque entonces en Valladolid y en Granada incluye a la gran mayoría, en el centro prácticamente a todas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#229 por somerexistroparaisto
2 ene 2014, 15:51

#228 #228 enelojo dijo: #226 No sé a qué se refiere con "acotada en sus tres cuartas partes". Que tenga tres paredes? Porque entonces en Valladolid y en Granada incluye a la gran mayoría, en el centro prácticamente a todas.Je, hemos pensado lo mismo. ¿Tres paredes de cuatro o tres cuartas partes del perímetro? No queda nada claro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#230 por dragon31
2 ene 2014, 15:52

A mi tambien me toca mucho los huevos oler el humo del tabaco. Y ojo no les digas nada que se ofenden. Putas drogas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#231 por enelojo
2 ene 2014, 15:52

#229 #229 somerexistroparaisto dijo: #228 Je, hemos pensado lo mismo. ¿Tres paredes de cuatro o tres cuartas partes del perímetro? No queda nada claro.Es que lo de las tres paredes me parece más lógico, pero no veo que se refiera a eso, sino más bien a estas paradas que son como una casita con techo y todo y con un arco para entrar, pero de esas en España no he visto ninguna .____.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#232 por enelojo
2 ene 2014, 15:53

#230 #230 dragon31 dijo: A mi tambien me toca mucho los huevos oler el humo del tabaco. Y ojo no les digas nada que se ofenden. Putas drogas.Es que si digo algo yo espero un "ay perdón" y que no me echen el humo a la cara. Noticias frescas: ser fumador no te convierte automáticamente en un maleducado gilipollas.

A favor En contra 1(1 voto)
#233 por fitipalda
2 ene 2014, 15:53

#223 #223 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero el alchool está bien, no? No conozco a nadie que salga ganando bebiendo alcohol.

Es mi ultimo comentario, me voy al gimnasio, luego compraré mi dosis para enchufármela delante de los niños y poder tirar el humo a la cara de la gente. Besis tk.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#234 por martineden
2 ene 2014, 15:54

#50 #50 missmarmalade dijo: Estás despreciando a todos los que fumamos y estoy segura que cuando sales de fiesta te bebes más de un cubata, que más de una vez al mes vas a cenar a cualquier local de cómida rápida y que además comerás azúcar en exceso, pero claro, eso no te interesa mentarlo, verdad? Y por cierto, si nunca has fumado o tenido alguna adicción no hables sin saber, porque no es cosa de decir "Ale, lo dejo y ya está". Así que chitón, y antes de juzgar a alguien ponte tú misma delante de un espejo, simpática.¿y a ti te molesta que yo me coma un cruasán delante tuya? porque a mí sí me molesta que tú te fumes un cigarro a mi lado. y estoy EN MI DERECHO a no tener por qué aguantarlo.
Por cierto, no eres nadie para hacer callar a alguien

A favor En contra 3(5 votos)
#235 por somerexistroparaisto
2 ene 2014, 15:54

#231 #231 enelojo dijo: #229 Es que lo de las tres paredes me parece más lógico, pero no veo que se refiera a eso, sino más bien a estas paradas que son como una casita con techo y todo y con un arco para entrar, pero de esas en España no he visto ninguna .____.Con techo he visto varias. De hecho mira que le hacemos a las marquesinas en Galicia:

1
A favor En contra 0(2 votos)
#236 por Dietilamido_Lisergico
2 ene 2014, 15:54

#227 #227 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que no entendiste bien uno de mis comentarios antes de responderme, ya que sigues usando un argumento ya desmontado.

Pero en algo tienes razón: Es más triste ser yo que ser tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#239 por oliverqueen
2 ene 2014, 15:56

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ni a mi me apetece leer tu puta opinión de mierda de deficiente mental. A opinar a tu puta casa, gilipollas.
Y luego exigiréis libertad de expresión: qué patada en la boca.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#241 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 15:59

#240 #240 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los fumadores somos los primeros en decir que el tabaco y fumar es una mierda. Ahora bien, una cosa es criticar la adicción y otra muy distinta defender que los fumadores somos unos apestados que deberíamos recluirnos en cabinas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#242 por lampara_de_lava
2 ene 2014, 15:59

#146 #146 enelojo dijo: #140 *@Joim corre, molesto, detrás de un fumador al que no conoce. Lo alcanza*. "Oiga, señor! Quiero que sepa usted que me ha ofendido sobremanera su mala educación al pasar por mi lado! Espero que esta llamada de atención le haga aprender a tener más respeto con los demás transeúntes!".¡Se te ha olvidado decir lo más importante! Ese señor es un Hipócrita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#245 por lampara_de_lava
2 ene 2014, 16:01

#239 #239 oliverqueen dijo: #64 Ni a mi me apetece leer tu puta opinión de mierda de deficiente mental. A opinar a tu puta casa, gilipollas.
Y luego exigiréis libertad de expresión: qué patada en la boca.
Casi todos aquí estaremos en nuestra casa, cacho retrasado.

A favor En contra 1(1 voto)
#246 por enelojo
2 ene 2014, 16:04

#235 #235 somerexistroparaisto dijo: #231 Con techo he visto varias. De hecho mira que le hacemos a las marquesinas en Galicia:
[img]http://www.lavozdegalicia.es/default/2011/12/07/00121323255964890376681/Foto/.jpg[/img]
Sí que las tenéis monas, joder xD. Me refería no a que no tengan techo, sino a que tienen techo y cuatro paredes, y solo un agujero pa entrar. Supongo que así son en ciudades grandes, porque solo las he visto aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por perquisitore
2 ene 2014, 16:05

No entiendo algunos comentarios, es gracioso pedir respeto por fumar mientras le estás echando el humo encima al otro, ahí no respetéis.
Claro, tengo que tragarme tu humo porque a ti te da la gana, no me gusta el olor y me parece un olor muy fuerte, y qué cojones, si me tengo que morir que no sea por un irrespetuoso que pide respeto sin darlo.
Fumad lo que queráis, mientras yo no tenga que aguantar vuestro humo.
Me da igual si es una adicción, no tengo porque aguantar la adicción de alguien que no conozco ni me importa, nadie os obliga a comenzar a fumar, de nuevo yo no tengo porque soportar vuestro humo.
¿Cuántas veces puedo darle al botón de cuánta razón?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#248 por chicafffuuu
2 ene 2014, 16:07

#14 #14 enelojo dijo: Qué pesadita la gente... sí, el tabaco mata, y el alcohol, y el exceso de azúcar, y el sedentarismo, y mil cosas más. Tenemos que vivir todos de forma perfectamente sana o no merecemos respeto? Jooooder.Todo a la larga te mata, es lo que no entienden hoy día.

Venga, ya, si hiciésemos caso de los estudios y recalcitrantes de la vida sana, hasta dejaríamos de respirar.

A favor En contra 5(7 votos)
#249 por perquisitore
2 ene 2014, 16:11

#247 #247 perquisitore dijo: No entiendo algunos comentarios, es gracioso pedir respeto por fumar mientras le estás echando el humo encima al otro, ahí no respetéis.
Claro, tengo que tragarme tu humo porque a ti te da la gana, no me gusta el olor y me parece un olor muy fuerte, y qué cojones, si me tengo que morir que no sea por un irrespetuoso que pide respeto sin darlo.
Fumad lo que queráis, mientras yo no tenga que aguantar vuestro humo.
Me da igual si es una adicción, no tengo porque aguantar la adicción de alguien que no conozco ni me importa, nadie os obliga a comenzar a fumar, de nuevo yo no tengo porque soportar vuestro humo.
¿Cuántas veces puedo darle al botón de cuánta razón?
Antes de que algún listillo salte con que le molesta que yo salga a beber y de fiesta. No bebo alcohol por no beber no bebo ni Coca-cola, no tomo drogas ni nada de eso. Ale, si alguien me tiene que saltar con algo que rebusque como quiera, pero por ahí no va a poder tirar.
Si alguien salta con alguna afición, que yo sepa que a mí me guste leer o alguna de estas cosas no molesta a nadie, incluso si me pasara todo el día jugando a videojuegos hasta convertirse en adicción seguiría sin molestar a nadie. Cuidado, un libro, cuidado música mientras llevo cascos (aunque no escucho música fuera de casa).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#250 por enelojo
2 ene 2014, 16:14

#249 #249 perquisitore dijo: #247 Antes de que algún listillo salte con que le molesta que yo salga a beber y de fiesta. No bebo alcohol por no beber no bebo ni Coca-cola, no tomo drogas ni nada de eso. Ale, si alguien me tiene que saltar con algo que rebusque como quiera, pero por ahí no va a poder tirar.
Si alguien salta con alguna afición, que yo sepa que a mí me guste leer o alguna de estas cosas no molesta a nadie, incluso si me pasara todo el día jugando a videojuegos hasta convertirse en adicción seguiría sin molestar a nadie. Cuidado, un libro, cuidado música mientras llevo cascos (aunque no escucho música fuera de casa).
Te estás creyendo superior a los demás por no beber ni fumar y por escuchar música y leer... y no deberías.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!