Tenía que decirlo / Ciudadanos del mundo, tenía que decir que me ofende profundamente que consideréis a las enfermeras "la chacha del médico" o que es una carrera de menos categoría. Aunque no sea una carrera con prestigio, implica mucha vocación, trabajamos mucho y con nuestro esfuerzo hacemos que el día a día de pacientes sea algo menos duro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por juanito_mendizale el 24 abr 2014, 21:02 / Salud

Ciudadanos del mundo, tenía que decir que me ofende profundamente que consideréis a las enfermeras "la chacha del médico" o que es una carrera de menos categoría. Aunque no sea una carrera con prestigio, implica mucha vocación, trabajamos mucho y con nuestro esfuerzo hacemos que el día a día de pacientes sea algo menos duro. TQD

#1 por analfabestia
8 may 2014, 20:00

Cualquier persona que se autodefina como "ciudadano del mundo" merece todo mi odio.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#2 por ViolandoVersos
8 may 2014, 20:01

Nunca he visto a nadie llamar así a las enfermeras. Pero bueno, siempre habrá gente dispuesta criticar cualquier oficio, no hay que ofenderse.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#3 por herr_realista
8 may 2014, 20:01

No es una carrera fácil ni inncesaria, pero al lado del médico no hacéis la O con un canuto, especialmente en atención primaria

1
A favor En contra 2(12 votos)
#4 por nuisance
8 may 2014, 20:02

Quizás deberías preocuparte menos por lo que otra gente opine de tu profesión y más por hacer bien tu trabajo, que es lo que me importa a mí y lo que les importa a tus pacientes, no la estima en que te tengas o en que te tengan.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por dr_strangelove
8 may 2014, 20:02

#1 #1 analfabestia dijo: Cualquier persona que se autodefina como "ciudadano del mundo" merece todo mi odio.Venía solo a eso, joder, ahora tendré que comentar esta mierda que no he leído entera.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por ppgjwwpppp
8 may 2014, 20:18

Cállate.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por RDaneelOlivaw
8 may 2014, 20:36

Así que eres enfermera. Tienes un mp.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por descargas
8 may 2014, 20:57

La gente que piensa así también piensa que los médicos son unos matasanos que le parasitan al gobierno.

Tú preocúpate de hacer que sea tu trabajo el que hable por ti, y cada vez habrá menos gente de esa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por baabi
8 may 2014, 20:57

Estoy de acuerdo! ¿Pero podríais aplicaros el cuento cuando tratáis con las auxiliares para que no suene tan hipócrita por favor?

3
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por aral10
8 may 2014, 21:03

Estudio medicina y en cinco años no he visto a nadie en el hospital que piense así de las enfermeras, y tampoco lo he oído en la calle. Serán casos aislados, supongo.
Como ya te han dicho, si te gusta tu trabajo pasa de la gente que piense así, porque siempre habrá personas que lo valoren.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por itnasb
8 may 2014, 21:43

Yo nunca he oido que seáis las "chachas del medico" y bueno en lo de carrera de menos categoría si comparo el labor que hace un cirujano con una enfermera normal, pues me parece de mas "categoría" el cirujano, aun así no te indignes joder, si te gusta en lo que trabaja que le jodan a los que critican tu trabajo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por juanito_mendizale
8 may 2014, 22:14

#9 #9 baabi dijo: Estoy de acuerdo! ¿Pero podríais aplicaros el cuento cuando tratáis con las auxiliares para que no suene tan hipócrita por favor?¿Por qué dices eso? De hecho la mayoría de la gente pensamos que las auxiliares tienen de los trabajos más duros. Requiere tanta o más dedicación y en la planta las enfermeras y auxiliares se tratan de igual manera y desayunan juntas :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por juanito_mendizale
8 may 2014, 22:19

#2 #2 ViolandoVersos dijo: Nunca he visto a nadie llamar así a las enfermeras. Pero bueno, siempre habrá gente dispuesta criticar cualquier oficio, no hay que ofenderse.#8 #8 descargas dijo: La gente que piensa así también piensa que los médicos son unos matasanos que le parasitan al gobierno.

Tú preocúpate de hacer que sea tu trabajo el que hable por ti, y cada vez habrá menos gente de esa.
#9 #9 baabi dijo: Estoy de acuerdo! ¿Pero podríais aplicaros el cuento cuando tratáis con las auxiliares para que no suene tan hipócrita por favor?El TQD es porque en segundo de carrera le han mandado a una conocida mía que haga haga la siguiente pregunta a sus conocidos: ¿Que es una enfermera?
Tras realizar la pregunta tenía que escribir todas las respuestas y añadirle unas conclusiones. Lamentablemente, la mayoría de las respuestas eran de ese estilo.
Afortunadamente otras personas supongo que no pensarán así. Ya se que lo importante es lo que nosotros pensemos, pero a nadie le gusta que le desprestigien. Saludos;)!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por baabi
8 may 2014, 22:21

#12 #12 juanito_mendizale dijo: #9 ¿Por qué dices eso? De hecho la mayoría de la gente pensamos que las auxiliares tienen de los trabajos más duros. Requiere tanta o más dedicación y en la planta las enfermeras y auxiliares se tratan de igual manera y desayunan juntas :)De la misma forma que te puedo yo decir que los medicos de donde yo trabajo no han menospreciado ninguna vez a nadie del personal de enfermería. Pero de la misma forma que vosotras os habéis encontrado con esta clase de médicos, muchas de nosotras nos hemos encontrado con esta clase de enfermeras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por juanito_mendizale
8 may 2014, 22:21

#13 #13 juanito_mendizale dijo: #2 #8 #9 El TQD es porque en segundo de carrera le han mandado a una conocida mía que haga haga la siguiente pregunta a sus conocidos: ¿Que es una enfermera?
Tras realizar la pregunta tenía que escribir todas las respuestas y añadirle unas conclusiones. Lamentablemente, la mayoría de las respuestas eran de ese estilo.
Afortunadamente otras personas supongo que no pensarán así. Ya se que lo importante es lo que nosotros pensemos, pero a nadie le gusta que le desprestigien. Saludos;)!
Perdón, era para el #10,#10 aral10 dijo: Estudio medicina y en cinco años no he visto a nadie en el hospital que piense así de las enfermeras, y tampoco lo he oído en la calle. Serán casos aislados, supongo.
Como ya te han dicho, si te gusta tu trabajo pasa de la gente que piense así, porque siempre habrá personas que lo valoren.
no para el #9

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por juanito_mendizale
8 may 2014, 22:21

#1 #1 analfabestia dijo: Cualquier persona que se autodefina como "ciudadano del mundo" merece todo mi odio.No me he autodefinido así. Aprende a leer y luego escribes sandeces;)

A favor En contra 2(12 votos)
#17 por juanito_mendizale
8 may 2014, 22:24

#14 #14 baabi dijo: #12 De la misma forma que te puedo yo decir que los medicos de donde yo trabajo no han menospreciado ninguna vez a nadie del personal de enfermería. Pero de la misma forma que vosotras os habéis encontrado con esta clase de médicos, muchas de nosotras nos hemos encontrado con esta clase de enfermeras.No, no, no! Perdona, lee bien el TQD. En ningún momento he dicho que sean los médicos los que piensen ni digan eso. Dentro de los médicos, auxiliares, fisios, etc. compañeros en general hay de todo, pero no depende de su profesión, depende de la personalidad de ese individuo. He dicho que la sociedad piensa eso, NO que los medicos hagan eso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por juanito_mendizale
8 may 2014, 22:25

#3 #3 herr_realista dijo: No es una carrera fácil ni inncesaria, pero al lado del médico no hacéis la O con un canuto, especialmente en atención primaria#11 #11 itnasb dijo: Yo nunca he oido que seáis las "chachas del medico" y bueno en lo de carrera de menos categoría si comparo el labor que hace un cirujano con una enfermera normal, pues me parece de mas "categoría" el cirujano, aun así no te indignes joder, si te gusta en lo que trabaja que le jodan a los que critican tu trabajo.buenos comentarios;)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por juanito_mendizale
8 may 2014, 22:26

#6 #6 ppgjwwpppp dijo: Cállate.JAJAJJAJAJAJA

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por juanito_mendizale
8 may 2014, 22:46

#18 #18 juanito_mendizale dijo: #3 #11 buenos comentarios;)Para el #4 #4 nuisance dijo: Quizás deberías preocuparte menos por lo que otra gente opine de tu profesión y más por hacer bien tu trabajo, que es lo que me importa a mí y lo que les importa a tus pacientes, no la estima en que te tengas o en que te tengan.(que lío de números) LOL

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por naruba
8 may 2014, 22:58

REPEEEE~~

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por baabi
8 may 2014, 23:18

#17 #17 juanito_mendizale dijo: #14 No, no, no! Perdona, lee bien el TQD. En ningún momento he dicho que sean los médicos los que piensen ni digan eso. Dentro de los médicos, auxiliares, fisios, etc. compañeros en general hay de todo, pero no depende de su profesión, depende de la personalidad de ese individuo. He dicho que la sociedad piensa eso, NO que los medicos hagan eso.¿Que las auxiliares pensamos eso? entonces ¿nosotras que somos? ¿las chachas de las chachas? es absurdo, si exeptuando en geriatría y psiquiatría (y aun así) una planta tiene más autoridad que nosotras. Por lo que solo nos queda lo que yo había dicho, los médicos. Y si crees que tu profesión se enfrenta a estigmas piensa en nosotras.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por juanito_mendizale
8 may 2014, 23:28

#22 #22 baabi dijo: #17 ¿Que las auxiliares pensamos eso? entonces ¿nosotras que somos? ¿las chachas de las chachas? es absurdo, si exeptuando en geriatría y psiquiatría (y aun así) una planta tiene más autoridad que nosotras. Por lo que solo nos queda lo que yo había dicho, los médicos. Y si crees que tu profesión se enfrenta a estigmas piensa en nosotras.Oye por favor, no he dicho que las auxiliares penseís eso, queria decir que el comportamiento o la ideología d euna persona no se define por su porfesión, sino por su personalidad. O sea, que quien es un capullo lo es aunque sea médico, enfermero o la madre que lo parió. No me estaba refiriendo al TQD. Repito: El TQD va por la sociedad. Leed bien, por favor. Gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por descargas
8 may 2014, 23:37

#22 #22 baabi dijo: #17 ¿Que las auxiliares pensamos eso? entonces ¿nosotras que somos? ¿las chachas de las chachas? es absurdo, si exeptuando en geriatría y psiquiatría (y aun así) una planta tiene más autoridad que nosotras. Por lo que solo nos queda lo que yo había dicho, los médicos. Y si crees que tu profesión se enfrenta a estigmas piensa en nosotras.Se refiere a que aún queda mucha gente en la calle (gente ajena al hospital: ¡existen!) que cree que las enfermeras son chachas. Esa gente de la calle no sabe distinguir una enfermera de una auxiliar y os mete en el mismo saco.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por IsraVivaCuba
8 may 2014, 23:54

Joder, este tqd tiene tan poca chica y está tan visto que la mayoría de los comentarios son de la autora

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por aquariusmilk
9 may 2014, 02:04

Que sea cierto que "implica mucha vocación, trabajamos mucho y con nuestro esfuerzo hacemos que el día a día de pacientes sea algo menos duro." No implica que no sean las chachas del médico, y a veces también de los pacientes...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por nitroman
9 may 2014, 02:47

Chachas? Bueno, es que tener que limpiar la mierda de los culos ...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por esentor
9 may 2014, 09:41

Cría fama y échate a dormir. Mi primera reacción al ver a una enfermera no es la de tranquilizarme porque todo va a ir bien, me las han hecho pasar putas.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por minniefalsa
9 may 2014, 10:42

#0 #0 juanito_mendizale dijo: , tenía que decir que me ofende profundamente que consideréis a las enfermeras "la chacha del médico" o que es una carrera de menos categoría. Aunque no sea una carrera con prestigio, implica mucha vocación, trabajamos mucho y con nuestro esfuerzo hacemos que el día a día de pacientes sea algo menos duro. TQDesto es asi de jerarquico toda la vida y nunca va a cambiar: 1º medico, 2º enfermeras y 3º auxiliar de enfermeria.
Si tienes complejo matriculate en Medicina que ahora con el Plan Bolonia es bastante probable que en vez de estudiar 6 años de carrera, se te quede en 4 y medio

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por Angelously
9 may 2014, 12:02

Durante muchos años Enfermería fue ATS (Ayudante Técnico Sanitario), y aun hay gente que nos considera a las enfermeras como ATS, aunque ese título terminó en 1978 (creo, no recuerdo bien). Afortunadamente cada vez son menos casos y la gente se va dando cuenta de la importancia que tiene un buen enfermero para el cuidado y la evolución de los pacientes.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por Angelously
9 may 2014, 12:06

#9 #9 baabi dijo: Estoy de acuerdo! ¿Pero podríais aplicaros el cuento cuando tratáis con las auxiliares para que no suene tan hipócrita por favor?Yo también soy enfermera y afirmo que hay algunas enfermeras que miran con superioridad a las auxiliares. Es una auténtica gilipollez, la salud es un trabajo en equipo y cada profesional tiene sus respetables funciones sin las cuales todo sería un caos (enfermeros, médicos, auxiliares, celadores, etc). Yo cuando he necesitado ayuda de las auxiliares ellas sin dudarlo me han echado una mano y cuando ellas me han necesitado a mí también me han tenido.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por juanito_mendizale
9 may 2014, 21:00

#29 #29 minniefalsa dijo: #0 esto es asi de jerarquico toda la vida y nunca va a cambiar: 1º medico, 2º enfermeras y 3º auxiliar de enfermeria.
Si tienes complejo matriculate en Medicina que ahora con el Plan Bolonia es bastante probable que en vez de estudiar 6 años de carrera, se te quede en 4 y medio
Veo que tú no podrías matricularte en ninguna carrera por tus pocas habilidades en la comprensión de textos simples. No se donde has leido "complejo". Y medicina son 6. No se de donde te sacas 4 y medio. Ninguna carrera son 4 y medio. En fin.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por juanito_mendizale
9 may 2014, 21:03

#27 #27 nitroman dijo: Chachas? Bueno, es que tener que limpiar la mierda de los culos ... Cláro. Porque tú no cagas. Si quieres te la dejamos ahí, para que huela. Y aún así suelen ser las auxiliares, pero lo mismo me da, no tengo ningún incombeniente en limpiar culos. Igual el tuyo si.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por yohoy2
10 may 2014, 11:45

Claro, ser pinchaculos o medir la tensión, o mejor dicho la presión, de cuatros viejos es una tarea que muy pocas personas en el mundo pueden realizar...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por minniefalsa
10 may 2014, 14:22

#32 #32 juanito_mendizale dijo: #29 Veo que tú no podrías matricularte en ninguna carrera por tus pocas habilidades en la comprensión de textos simples. No se donde has leido "complejo". Y medicina son 6. No se de donde te sacas 4 y medio. Ninguna carrera son 4 y medio. En fin.Pues con las convalidaciones se le quedara seguramente en 4'5, ya que con el Plan Bolonia todas las asignaturas de FB se las convalidaran automaticamente.
Seguramente este mas formado que tu campeon ...

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por brejucoval
11 may 2014, 14:36

vaya tontería... claro que estáis por debajo de los médicos, como vosotr@s os veréis por encima de un camarero, pero trabajar duro.... hay trabajos que tienen que trabajar mas y no por ello estan mejor situados socialmente.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!