Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hija, a mà me encanta Decode y odio Crepúsculo y nunca me han dicho nada de eso.
Salvo las fans de Crepúsculo, pero sólo porque no me gusta.
Tampoco veo por qué ibas a ser una hipócrita aunque te gustara la pelÃcula... De verdad, que mira que sé que es mala, pero por lo estigmatizada que está parece que si te gusta eres peor que el PP o algo.
Maldito vampiro de gloss. Han pasado ya años y se sigue hablando de el.
#4 #4 curc0vein dijo: Ah, cuando Paramore molaba.La salida de los hermanos Farro fue su perdición.
Asà dicho parece que te creas mejor tu por que te guste Paramore...
Y aunque te gustase la pelÃcula, qué más darÃa? A ver reconozco que la pelÃcula es mala pero hoy en dÃa que te guste Crepúsculo parece que sea equiparable a un asesinato.
Estamos otra vez en 2008 o cómo va la cosa?
A mi me gustó crepúsculo en los libros pero creo que las pelÃculas no las hicieron bien , porque deberÃan haberlas hecho mas largas , meten cada libro , de 500 páginas en pelÃculas de hora y media , los resumen tanto que se dejan la mitad , leelo en libros , que seguro que en libros si te gustará , y la banda sonora es buena , en youtube seguro que está el vÃdeo de la bso con todas las canciones
Pues a mà me gusta una canción de Muse que sale en Eclipse y no verás que nadie se queje por ello.
Pues yo ni sé qué canciones salen en las pelÃculas esas.
#6 #6 jezabel dijo: Asà dicho parece que te creas mejor tu por que te guste Paramore...@jezabel Tenéis la costumbre en ADV de creer que la gente se siente superior por x cosa,anda,recuperar un poco el autoestima.
Lo mismo con Love me like you do de Ellie Goulding que es la banda sonora de 50 SdG.
¡Registra tu cuenta ahora!