Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es verdad que tenemos fama de no ser demasiado trabajadores. Pero incluso dentro de los españoles, los funcionarios tienen fama de ser ridículamente vagos y hacer su trabajo de la peor forma posible porque, por algún motivo que aún no alcanzo a entender, es prácticamente imposible que pierdan su trabajo. Tú no faltas al trabajo porque, como dices, se te cae el pelo. No acudes a trabajar porque sea tu labor, porque te preocupas por tu empresa o por tus clientes. ¿Y si no se te cayera el pelo?¿Cuantos de nosotros trabajaríamos como el culo o simplemente trabajaríamos cada vez menos y menos? Que no digo que todos seamos así, digo que si a todos se nos da la oportunidad, muchos elegirían la pereza sobre la responsabilidad.
Yo ni me había enterado, que te parece. Más bien me la sopla lo que piensen otros países de nosotros, la realidad se demuestra con hechos no con tópicos y acontecimientos anecdóticos, además esa imagen no afectará a las relaciones que llevan nuestros empresarios del IBEX con los que controlan el meollo en el resto de estados, si es lo que te preocupa, que tampoco debería.
#1 #1 drucatar dijo: Es verdad que tenemos fama de no ser demasiado trabajadores. Pero incluso dentro de los españoles, los funcionarios tienen fama de ser ridículamente vagos y hacer su trabajo de la peor forma posible porque, por algún motivo que aún no alcanzo a entender, es prácticamente imposible que pierdan su trabajo. Tú no faltas al trabajo porque, como dices, se te cae el pelo. No acudes a trabajar porque sea tu labor, porque te preocupas por tu empresa o por tus clientes. ¿Y si no se te cayera el pelo?¿Cuantos de nosotros trabajaríamos como el culo o simplemente trabajaríamos cada vez menos y menos? Que no digo que todos seamos así, digo que si a todos se nos da la oportunidad, muchos elegirían la pereza sobre la responsabilidad.
Pues si hay por ahí algún extranjero pensando que España es un país de vagos solo por ese caso me temo que, con su inteligencia digna de jn cacahuete, a mi no me va a ofender ni lo más mínimo.
#3 #3 psigma dijo: #1 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SaTD3rYaWX8[/youtube]@psigma Wooooo quién podía imaginar... Qué David fuese Goliat! Ahora me he puesto a recordar viejos tiempos xD.
La fama de vagos la tenían de antes. La siesta es célebre a nivel mundial y es una pobre incomprendida en algunos países.
No, ya en serio. Hay que ser corto de luces para juzgar a todo un pueblo por un caso aislado como es este. A lo más, contribuirá a la fama no muy buena que tienen los funcionarios pero eso es en muchos más países y no solo en España.
@tahdonvoima se ha corrido con este TQD
No es cosa de españoles. Es cosa de funcionarios. Dudo mucho que haya algún país en el mundo donde NO les tachen de vagos.
No es casualidad que en la peli Zootrópolis se los haya representado con perezosos
No se a quien deja peor, si al funcionario o a su superior, porque 14 años sin darte cueva de algo así...
Me hace gracia lo de la fama de vagos cuando somos de los pocos países que mantienen (no voluntariamente por parte de los trabajadores, claro) la jornada partida, la cual favorece a hacer más horas extras que un tonto
A mí me importa muy poco lo que piensen los demás países, pero es cierto España es un país de vagos y la realidad sea dicha.
Vagos, malos estudiantes, muy malas notas y cada vez peor y los idiomas los mezclamos o sino mirar canciones de Shakira y algun@ más el inglés con el español pero que mierda es eso?¿ y así va España..
NO ha sido en España, ha sido en Italia. Y no digo más
#1 #1 drucatar dijo: Es verdad que tenemos fama de no ser demasiado trabajadores. Pero incluso dentro de los españoles, los funcionarios tienen fama de ser ridículamente vagos y hacer su trabajo de la peor forma posible porque, por algún motivo que aún no alcanzo a entender, es prácticamente imposible que pierdan su trabajo. Tú no faltas al trabajo porque, como dices, se te cae el pelo. No acudes a trabajar porque sea tu labor, porque te preocupas por tu empresa o por tus clientes. ¿Y si no se te cayera el pelo?¿Cuantos de nosotros trabajaríamos como el culo o simplemente trabajaríamos cada vez menos y menos? Que no digo que todos seamos así, digo que si a todos se nos da la oportunidad, muchos elegirían la pereza sobre la responsabilidad.@drucatar Duele pero es así. Sobre todo los funcionarios tienen el san benito de ser Vagos y es que en el fondo lo son por la simple razón que no existe un control como en la empresa privada. Llegan cuando quieren, descansan cuando quieren y derivan y dejan el trabajo cuando quieren, es decir tienen mucha más libertad que un trabajador privado y muchos de ellos, la mayoría se aprovecha de esa libertad para simplemente escaquearse. El tópico de Funcionario = cobras, seas productivo o no, sigue vigente.
El record absoluto lo tiene un funcionario indio que estuvo más de 20 años sin ir a trabajar.
Sólo hay dos peores que un funcionario, y son el asesor que quita la importancia (que no el trabajo) al funcionario y el político que le nombra.
Todos ellos son un inmenso lastre pq son tantísimos que sobran por todos lados pero aun así, a los 7 millones de peperos y a todos los izquierdosos en general les parecen pocos por lo mal organizados que están y los desayunazos que se meten.
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.fue en España, el hombre trabajaba en el ayuntamiento y como no encontró su escritorio se fue a casa y no volvió y le seguían pagando. Lo leí en algún periódico.
Muy pocos funcionarios eficientes me han tocado a mi. Muchos me han tratado mal, otros tanto se han tomado el tiempo de hacerme esperar solo por acomodar sus vacaciones con la de los otros compañeros y un montón de etc. Alguno que otro ha sido amable y me ha sonreido, unos dos o tres contados.
En casi todos los países son unos vagos, pero es que aquí se pasan. No hacen nada y encima te tratan fatal. Ojalá se les pudiese puntuar como a los teleoperadores y que los echen si son ineficientes.
Hubo un tío en EEUU que subcontrató a un chino para que hiciera su trabajo por Internet, y mientras él se pasaba la jornada laboral jugando online y viendo videos de Youtube. Estuvo así varios años antes de que lo descubrieran.
¡Registra tu cuenta ahora!