Tenía que decirlo / España, tenía que decir que María Dueñas es una artista top mundial y de gran carisma. Pero incluso en RTVE dan menos noticias suyas que de la Rosalía o la gorda absurda de las campanadas. España siempre desprecia a su mejor gente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Anónimo el 23 feb 2025, 20:21 / Televisión

España, tenía que decir que María Dueñas es una artista top mundial y de gran carisma. Pero incluso en RTVE dan menos noticias suyas que de la Rosalía o la gorda absurda de las campanadas. España siempre desprecia a su mejor gente. TQD

#1 por bonibonito
26 feb 2025, 23:33

El cainismo ibérico no tiene parangón. Esto sucede en cualquier lugar del mundo. ¿O te crees que los mejores artistas de Corea la mala son BTS? ¿Y de Argentina?, ¿Emilia o Duki? La cultura popular es lo que es, mi amigo. Y con ello no deseo despertar la demofobia.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!