Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que deberíamos sentirnos "orgullosos". Somos el país donde se han hecho más ediciones de Gran Hermano. ¿Cómo pretendemos ser un país grande si nuestra cultura es esa?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por jandrix el 31 dic 2010, 18:26 / Televisión

Españoles, tenía que decir que deberíamos sentirnos "orgullosos". Somos el país donde se han hecho más ediciones de Gran Hermano. ¿Cómo pretendemos ser un país grande si nuestra cultura es esa? TQD

#1 por lance11
4 ene 2011, 02:02

Somos peores que algunos programas de MTV ¬¬''

A favor En contra 4(34 votos)
#2 por Guill3m
4 ene 2011, 02:03

Gran Hermano es cultura, de la buena.
[/ironia]

A favor En contra 16(34 votos)
#3 por alp10
4 ene 2011, 02:03

Ah, ¿que pretendemos ser un país grande?

A favor En contra 6(28 votos)
destacado
#4 por mrorange
4 ene 2011, 02:03

También somos el país de Lope de Vega y Corín Tellado, los dos autores mas prolíficos de la historia. Hay que saber de qué estar orgulloso.

A favor En contra 74(94 votos)
#5 por abb
4 ene 2011, 02:03

Y con canal propio, no lo olvides.

A favor En contra 15(29 votos)
#6 por _wiesc_
4 ene 2011, 02:03

Luego vas a otros países y se nos conoce por los toros,las palabrotas y poquito más.

A favor En contra 6(22 votos)
#7 por schizoid
4 ene 2011, 02:03

Aun que se pretenda, hay mucha mas gente que hace que parezcamos mas retrasados.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#8 por melanctha
4 ene 2011, 02:03

Totalmente de acuerdo

A favor En contra 4(16 votos)
#9 por laura14
4 ene 2011, 02:04

Y luego nos extrañamos de lo que piensa el resto del mundo acerca de nosotros..

A favor En contra 5(17 votos)
#10 por _wiesc_
4 ene 2011, 02:04

Aún así,yo me siento orgullosa porqe tenemos muchas cosas buenas.Otra cosa es que no sepamos "explotarnos" tan bien como otros países que en ocasiones,incluso tienen menos de qué "presumir".

A favor En contra 9(23 votos)
#11 por meatieso
4 ene 2011, 02:04

Hay telebasura en todos los países, así que me parece una gilipollez, nuestra herencia cultural es de las más ricas de Europa.

A favor En contra 21(37 votos)
#12 por patataloca
4 ene 2011, 02:04

#7 #7 schizoid dijo: Aun que se pretenda, hay mucha mas gente que hace que parezcamos mas retrasados.triste, pero cierto

A favor En contra 4(16 votos)
#13 por cholus
4 ene 2011, 02:05

Cuánto daño...

A favor En contra 1(11 votos)
#14 por noisegun
4 ene 2011, 02:05

Lo peor es que en el mundo las cosas por las que se nos reconoce son estas (en cuanto a programas de TV)..

A favor En contra 4(14 votos)
#15 por g90
4 ene 2011, 02:05

En serio, el primero tenía su curiosidad pero ya cansa... Que alguien termine con ese programa ya!!!!

A favor En contra 6(20 votos)
#16 por rocopo
4 ene 2011, 02:05

También tenemos a Belén Esteban... ahí lo dejo.
Yo me mudo de país!!

A favor En contra 7(21 votos)
#17 por TienequeserelnombremaslargodeADVTQDCCVEFCR
4 ene 2011, 02:06

También tenemos los mejores deportistas del mundo.

A favor En contra 13(25 votos)
#18 por robledo
4 ene 2011, 02:07

Pues toda la razón.

A favor En contra 2(10 votos)
#19 por catapumchimpun
4 ene 2011, 02:08

Esa no es nuestra cultura, eso es un programa que ve demasiada gente que se aburre..lo triste es que tu llegues a pensar que es esa nuestra cultura, ahí está el problema.

A favor En contra 8(18 votos)
destacado
#20 por Clockworkgirl
4 ene 2011, 02:09

Somos el pais de artistac como Lorca, Picasso; de varios deportistas actuales que se encuentran entre los mejores del mundo, como Nadal, Gassol...y podemos y entre nuestra gastronomía se encuentran auténticas delicias como el jamón, la paella, la dieta mediterranea...pero lo importante es que se han hecho muchas ediciones de gran hermano...claro que si.

A favor En contra 39(59 votos)
#21 por windplayer
4 ene 2011, 02:10

Televisión = Basura obsoleta del S.XIX :(
Internet = Nuestro presente y futuro, el S.XXI :)

A favor En contra 8(18 votos)
#22 por ocap
4 ene 2011, 02:11

Resumo mi opinión con un grupo del facebook: En España no tiran la basura, la convierten en programas de televisión.

A favor En contra 4(16 votos)
#23 por lettherebelove
4 ene 2011, 02:11

¿Por esto solo? ¿y que hay del "arte del toreo" que nos representa tanto? eso si que es un auténtico asco.

A favor En contra 12(24 votos)
#24 por JackNapier
4 ene 2011, 02:12

#0 #0 jandrix dijo: , tenía que decir que deberíamos sentirnos "orgullosos". Somos el país donde se han hecho más ediciones de Gran Hermano. ¿Cómo pretendemos ser un país grande si nuestra cultura es esa? TQDInteresante propuesta de genocidio.

A favor En contra 2(12 votos)
#25 por diogeneselperro
4 ene 2011, 02:13

Gracias al dios que sea (allah, odin, el gran espiritu, jah, todos los he conocido y todos tenian que ver con la cultura) mi cultura nada tiene que ver con algun programa masivo y menso de experimento social, aunque conozco buena gente que ve GH si te soy sincero, aunque la verdad leen libros, tienen inquietudes y no se creen que esos personajes no sean virtuales.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#26 por laura14
4 ene 2011, 02:17

#25 #25 diogeneselperro dijo: Gracias al dios que sea (allah, odin, el gran espiritu, jah, todos los he conocido y todos tenian que ver con la cultura) mi cultura nada tiene que ver con algun programa masivo y menso de experimento social, aunque conozco buena gente que ve GH si te soy sincero, aunque la verdad leen libros, tienen inquietudes y no se creen que esos personajes no sean virtuales.No termino de entender tu comentario... Soy la única? Decidme que no soy Forever Alone...

1
A favor En contra 2(16 votos)
#27 por ueeee
4 ene 2011, 02:19

Es la cultura que nos quieren meter con calzador...

A favor En contra 2(8 votos)
#28 por amonoh
4 ene 2011, 02:19

Si, pero por algo será, que se hayan hecho tantas ediciones es porque tienen mucha audiencia, y la mayoría es la que siempre gana.

A favor En contra 6(10 votos)
#29 por eiwaz
4 ene 2011, 02:27

Menuda chorrada. Toma un manual de historia, historia de la lieratura, historia del arte, la música... Y luego me dice que no tenemos cultura. Y no se acabó en cuanto se inventó la tele pero hay que saber buscarla.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#30 por diogeneselperro
4 ene 2011, 02:27

#26 #26 laura14 dijo: #25 No termino de entender tu comentario... Soy la única? Decidme que no soy Forever Alone...por laura14
Creo que simplemente han pasado de el tranquila, me referia que gracias a esos dioses los cuales suelen representar de una u otra maner la cultura jamas me ha dado por ver esos programas de experimentacion social. Por cierto grandisima y aterradora la novela de "1984" de HG Wells de la que sale lo de "gran hermano" y las camaras por toda la casa vigilando.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#31 por Rubben86
4 ene 2011, 02:28

Eso sólo demuestra que hay mucha maruja en España, pero gran hermano triunfa en todos los países del mundo y no lo hemos inventado nosotros, en Argentina por ejemplo muchas veces es Trending Topic en twitter

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por cushion
4 ene 2011, 02:28

Ah, ¿ Que lo pretendemos?.

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por diogeneselperro
4 ene 2011, 02:31

#29 #29 eiwaz dijo: Menuda chorrada. Toma un manual de historia, historia de la lieratura, historia del arte, la música... Y luego me dice que no tenemos cultura. Y no se acabó en cuanto se inventó la tele pero hay que saber buscarla.por eiwaz
tienes mucha razon.
Por cierto, eiwaz es porque entiendes sobre las runas?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por meatieso
4 ene 2011, 02:31

#30 #30 diogeneselperro dijo: #26 por laura14
Creo que simplemente han pasado de el tranquila, me referia que gracias a esos dioses los cuales suelen representar de una u otra maner la cultura jamas me ha dado por ver esos programas de experimentacion social. Por cierto grandisima y aterradora la novela de "1984" de HG Wells de la que sale lo de "gran hermano" y las camaras por toda la casa vigilando.
No es de Wells, es de George Orwell, magnífica novela.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#35 por laura14
4 ene 2011, 02:34

#30 #30 diogeneselperro dijo: #26 por laura14
Creo que simplemente han pasado de el tranquila, me referia que gracias a esos dioses los cuales suelen representar de una u otra maner la cultura jamas me ha dado por ver esos programas de experimentacion social. Por cierto grandisima y aterradora la novela de "1984" de HG Wells de la que sale lo de "gran hermano" y las camaras por toda la casa vigilando.
Ahá.. vale, ya lo pillo.
Ah y la novela genial, me la recomendaron hace un par de años, y me encantó. (:

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por anntabuyo
4 ene 2011, 02:34

El problema principal no son todas las ediciones de Gran Hermano ya que hay gente a la que le gusta y está en su derecho. El problemón de verdad es que haya podido con CNN+ y que sea más rentable 24 horas viendo a unas "personillas" en una casa gigante.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#37 por diogeneselperro
4 ene 2011, 02:35

Tengo que darte la razon, no diria la mas rica, pero envidiar no tenemos nada que envidiar a ningun pais, si un caso ellos a nosotros porque variedad cultural tenemos mas que muchos de ellos.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por eiwaz
4 ene 2011, 02:37

#33 #33 diogeneselperro dijo: #29 por eiwaz
tienes mucha razon.
Por cierto, eiwaz es porque entiendes sobre las runas?
Sé que eiwaz es el nombre de una runa pero no sé mucho más de ellas =S

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por mireia5
4 ene 2011, 02:37

Sinceramente, a mí la primera edición me pareció un gran programa, pero era inofensivo, y ahora está quemadísima y no saben que hacer por ganar audiencia... Es penoso.

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por laura14
4 ene 2011, 02:38

#34 #34 meatieso dijo: #30 No es de Wells, es de George Orwell, magnífica novela.Exacto, y esa, junto con Diario de guerra, para mí son sus mejores obras

3
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por diogeneselperro
4 ene 2011, 02:39

#36 #36 anntabuyo dijo: El problema principal no son todas las ediciones de Gran Hermano ya que hay gente a la que le gusta y está en su derecho. El problemón de verdad es que haya podido con CNN+ y que sea más rentable 24 horas viendo a unas "personillas" en una casa gigante.por zascatonen
No jodas, CNN+ es una mierda total, es super manipulada esa informacion y solo la vemos mi novia y yo para reirnos de como Gabilondo dice palabras tecnicas fuera de lugar y sin verdadero sentido en la frase para darselas de "monstruo mediatico".

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por meatieso
4 ene 2011, 02:39

#40 #40 laura14 dijo: #34 Exacto, y esa, junto con Diario de guerra, para mí son sus mejores obrasPara mí Rebelión en la granja es insuperable, la sátira que hace del estalinismo es mucho mejor que en 1984, por ese punto de vista más "inocente" y más para todos los públicos.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por diogeneselperro
4 ene 2011, 02:44

#34 #34 meatieso dijo: #30 No es de Wells, es de George Orwell, magnífica novela.por meatieso
Tienes razon, no se porque tengo metido en la cabeza a HG wells porque creo que no he leido nada suyo.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por laura14
4 ene 2011, 02:45

#42 #42 meatieso dijo: #40 Para mí Rebelión en la granja es insuperable, la sátira que hace del estalinismo es mucho mejor que en 1984, por ese punto de vista más "inocente" y más para todos los públicos.La verdad es que, lo confieso, no me la he leído, solo he visto la película, pero hasta ahora solo me la había recomendado mi abuelo... Bueno, visto lo que comentas, habrá que leérsela.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por eiwaz
4 ene 2011, 02:46

#40 #40 laura14 dijo: #34 Exacto, y esa, junto con Diario de guerra, para mí son sus mejores obras, #42 #42 meatieso dijo: #40 Para mí Rebelión en la granja es insuperable, la sátira que hace del estalinismo es mucho mejor que en 1984, por ese punto de vista más "inocente" y más para todos los públicos.Adoraría levantarme mañana y descubrir que un TQD sobre Gran Hermano, ha terminado por obviar ese tema para convertirse en un debate literario.

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por diogeneselperro
4 ene 2011, 02:48

#40 #40 laura14 dijo: #34 Exacto, y esa, junto con Diario de guerra, para mí son sus mejores obraspor laura14
#42 #42 meatieso dijo: #40 Para mí Rebelión en la granja es insuperable, la sátira que hace del estalinismo es mucho mejor que en 1984, por ese punto de vista más "inocente" y más para todos los públicos.por meatieso
"alamut" de vladimir bartol es grande sobre la manipulacion del militarismo ademas es historica y te hace entender muchas cosas sobre la mentalidad de la gente ante el fanatismo, os la recomiendo al principio es un poco pesada asta que te metes en al historia y luego no puedes parar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por chesire
4 ene 2011, 02:51

Es cierto lo que dicen por ahí. Tenemos eso malo, pero otras muchas cosas buenas. Aunque nuestra televisión apeste, votamos en democracia, se lucha por la igualdad, decimos NO a la guerra... otras muchas cosas que algunos países no tienen. Además, en todos hay programación basura y shows de este tipo.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por diogeneselperro
4 ene 2011, 02:55

#42 #42 meatieso dijo: #40 Para mí Rebelión en la granja es insuperable, la sátira que hace del estalinismo es mucho mejor que en 1984, por ese punto de vista más "inocente" y más para todos los públicos.por meatieso
HOmbre lo terrorifico de 1984, es lo parecido a la realidad que es, por ejemplo, estos comentarios se pueden rastrear si de verdad interesasen a alguien del gobierno, y en especial el sistema de "olvidos" que si como creo tienes mas o menos mi edad parece que han conseguido crear ya, lo proximo era el intento de acortar las palabras para que no pudiesems expresar determinadas ideas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por meatieso
4 ene 2011, 02:57

#44 #44 laura14 dijo: #42 La verdad es que, lo confieso, no me la he leído, solo he visto la película, pero hasta ahora solo me la había recomendado mi abuelo... Bueno, visto lo que comentas, habrá que leérsela.¿Hay película de Rebelión en la granja? La novela es muy cortita y se lee muy rápido, y a poco que sepas sobre la historia de la Revolución de Octubre y sobre Stalin, Trotsky y la URSS te partes por la mala uva de Orwell.
#46 #46 diogeneselperro dijo: #40 por laura14
#42 por meatieso
"alamut" de vladimir bartol es grande sobre la manipulacion del militarismo ademas es historica y te hace entender muchas cosas sobre la mentalidad de la gente ante el fanatismo, os la recomiendo al principio es un poco pesada asta que te metes en al historia y luego no puedes parar.
Apuntado queda.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por diogeneselperro
4 ene 2011, 03:01

#49 #49 meatieso dijo: #44 ¿Hay película de Rebelión en la granja? La novela es muy cortita y se lee muy rápido, y a poco que sepas sobre la historia de la Revolución de Octubre y sobre Stalin, Trotsky y la URSS te partes por la mala uva de Orwell.
#46 Apuntado queda.
por meatieso
Era de la novela historica de la coleccion de "el pais" lo conseguiras por 2€ en cualquier libreria sin ningun problema, el de Espartaco y el de Viriato de la misma coleccion no tienen desperdico alguno.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!