Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hay una denuncia contra Telecinco por retener y obligar a la madre de Mariluz a "confesar" que su marido era el asesino. ¿La prueba? la grabación completa de la "entrevista".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Enviado por nymeria21 el 28 feb 2011, 15:41 / Televisión

Gente, tenía que decir que hay una denuncia contra Telecinco por retener y obligar a la madre de Mariluz a "confesar" que su marido era el asesino. ¿La prueba? la grabación completa de la "entrevista". TQD

destacado
#11 por only_one
1 mar 2011, 18:03

A la madre la obligaron?¿ yo diria que era a la mujer del asesino...
a la carcel todos y punto! uno por asesino y la otra por encubrirlo!

A favor En contra 436(468 votos)
destacado
#13 por pixie77
1 mar 2011, 18:03

la madre de Mari Luz? te has liado un poco me parece a mi...

A favor En contra 332(346 votos)
destacado
#12 por comproalcornoque
1 mar 2011, 18:03

madre de mariluz? su marido?? diras la madre de del valle no?

A favor En contra 268(324 votos)
destacado
#1 por qsonrisatanrara
1 mar 2011, 18:02

Telecinco huele.

1
A favor En contra 157(183 votos)
destacado
#22 por strawberry_nails
1 mar 2011, 18:06

1er punto, no es la madre de mariluz la que ha dicho eso, sino la mujer del asesino en si. Segundo, yo no se que harian para que confesara, pero lo hizo y aunque no sea algo oficial ya es mas de lo que ha conseguido la policia y despues de lo que hizo ese hombre con una niña tan pequeña que le den por culo a el y a ella por ocultarlo. Y tercero, ¿has visto tu la grabacion completa? Por que sino, siguen siendo RUMORES.

A favor En contra 155(189 votos)
destacado
#5 por missbabypink
1 mar 2011, 18:03

como??? no te has rayado un poco?

A favor En contra 122(166 votos)
destacado
#15 por dontworrybehappy
1 mar 2011, 18:03

¿Quéeeee?!!! No entiendo nada.

A favor En contra 115(129 votos)
destacado
#3 por ataraxico
1 mar 2011, 18:02

Que esperabas de la telebasura, a mi no me sorprende nada de esta gentuza

A favor En contra 113(141 votos)
destacado
#7 por Godzilla
1 mar 2011, 18:03

Las grabaciones no se consideran pruebas fidedignas en un juicio, por raro que parezca.

1
A favor En contra 102(184 votos)
destacado
#23 por sanre
1 mar 2011, 18:06

A la madre de Mari Luz no! A la mujer de Santiago del Valle
a ver si nos enteramos bien de la noticia antes de publicar tqds

A favor En contra 101(111 votos)
destacado
#4 por unreal_elara
1 mar 2011, 18:02

La solución está en no creer nada (o casi nada) de lo que sale en la TV :3

A favor En contra 95(115 votos)
destacado
#9 por nayabrabbit
1 mar 2011, 18:03

Oh Dios, ¡Han hecho que unos asesinos declaren! ¡Malas personas!

Por una vez que esos hacen algo "bueno"...

A favor En contra 67(165 votos)
destacado
#16 por scrubble
1 mar 2011, 18:03

Me inquieta sobre todo que una periodista sacase la información y un fiscal no.

A favor En contra 54(70 votos)
destacado
#6 por ventilador
1 mar 2011, 18:03

Pues yo prefiero que confiesen sea como sea. Si pillo al Cuco...

A favor En contra 36(94 votos)
destacado
#32 por missbabypink
1 mar 2011, 18:19

pero a ver como pueden publicar un TQD con un error tan grave como esto? bueno cualquiera que lo lea sin tener ni puta idea se piensa que el padre de mariluz la mató... de verdad que flipo con TQD

A favor En contra 30(44 votos)
#8 por cunillera
1 mar 2011, 18:03

#1 #1 qsonrisatanrara dijo: Telecinco huele. Mal, muy mal

A favor En contra 23(43 votos)
#50 por brujapez
1 mar 2011, 18:52

#0 #0 nymeria21 dijo: , tenía que decir que hay una denuncia contra Telecinco por retener y obligar a la madre de Mariluz a "confesar" que su marido era el asesino. ¿La prueba? la grabación completa de la "entrevista". TQDnena.. infórmate antes de escribir...a la MADRE de Mariluz?¿? No...a la Mujer de Del Valle, es presunto asesino.
Según Tú! su propio padre la mato...revisa lo que escribes!

A favor En contra 20(24 votos)
#34 por tearsandrain
1 mar 2011, 18:25

En serio, aquí se publica de cada burrada.. ¿me estás diciendo que la mató su mismo padre? A ver si nos informamos mejor de las cosas ...

A favor En contra 18(28 votos)
#27 por mj23_____
1 mar 2011, 18:10

Pues hace nada aquí salió un TQD tomando esa entrevista como palabra divina y prueba irrefutable de quién debe vivir y quién debe morir, donde los TQDienses se revolcaban sobre los pies de sus dioses y cualquiera que no estuviera conforme con el argumento tan melodramático que se había montado pasaba a ser el malo de la película.

Que complicado es el circo de los usuarios.

1
A favor En contra 17(39 votos)
#20 por janulff
1 mar 2011, 18:05

Solo veo dos vías posibles para que algún día pueda gustarme telecinco, la primera, que quite todas las mierdacas telebasura y ponga programas buenos de entretenimiento, parecido a El Informal, solo que no, que capaces son de joderme la infancia, el segundo camino es desaparecer para siempre

A favor En contra 13(25 votos)
#53 por atama
1 mar 2011, 18:57

#52 #52 anonimo89 dijo: Mientras sirva para que una persona confiense, que más da????Claro! Tienes razón! Por qué no torturamos a los familiares de los supuestos asesinos? Mientras sirve para que una persona confiese, qué más da?

¿Vivimos en la puta edad media o qué?

1
A favor En contra 11(19 votos)
#54 por chuzchuz
1 mar 2011, 18:58

Ten cuidado porque no fue su madre la que lo confesó, fue la mujer del asesino (que por cierto, no me da ninguna pena, después de llevar mintiendo todo este tiempo...). A ver si tenemos más cuidado con lo que publicamos, ¿eh?

A favor En contra 10(14 votos)
#21 por Eringal
1 mar 2011, 18:05

Ya ni las noticias entendemos.

A favor En contra 9(21 votos)
#2 por grimore
1 mar 2011, 18:02

Solo tengo una palabra que decir: LOL

A favor En contra 8(52 votos)
#19 por seven7
1 mar 2011, 18:04

Yo de la televisión y vídeos que ofrecen, me creo la mitad, así que mucho mamoneo habrá por ahí detrás.

A favor En contra 8(20 votos)
#42 por sweetpea
1 mar 2011, 18:37

A mi lo que me parece fuerte es que lo hayan hecho sabiendo que la pobre mujer tiene un retraso mental moderado, y que cuando pidio que no mas cámaras, la otra le dijo: si cariño, tranquila, y luego se giró y dijo: grabalo todo.

A favor En contra 8(26 votos)
#43 por alas
1 mar 2011, 18:38

¿A la madre de MªLuz? Reescribe eso anda, que no te doy una colleja porque no llego.

A favor En contra 8(22 votos)
#48 por inde
1 mar 2011, 18:48

No me extraña que lo hayan conseguido antes. A mí al menos me acojona mucho más un periodista de Telecinco que un fiscal.

A favor En contra 8(14 votos)
#51 por cuantocabron
1 mar 2011, 18:53

Creo que exactamente no era la madre de Mariluz la que confeso sinó la mujer del asesino..

A favor En contra 7(11 votos)
#64 por doly
1 mar 2011, 19:34

Vi los vídeos ayer en El Intermedio y dan que pensar, han traspasado todos los límites de la moralidad, la decencia la, ética y la humanidad. Todo por la audiencia. Es terrorífico, cuando oía eso de "crisis de valores" solía asociarlo a la religión y no le daba mucha importancia, pero desde ayer creo no solo que es cierto, si no que además es muy grave. Al final va a ser cierto que la sociedad occidental esta en decadencia.

A favor En contra 7(11 votos)
#58 por banach
1 mar 2011, 19:07

#53 #53 atama dijo: #52 Claro! Tienes razón! Por qué no torturamos a los familiares de los supuestos asesinos? Mientras sirve para que una persona confiese, qué más da?

¿Vivimos en la puta edad media o qué?
Bien dicho, no esperaba comentarios sensatos en este tema. Para empezar, yo sí he visto el vídeo de la entrevista, y cuanto más veía más rabia me entraba. Con el propósito de conseguir la audencia, se han dedicado a seguir y a ACOSAR a la mujer durante un día entero hasta que ella se ha derrumbado y ha dicho lo que todos sabemos. Será todo lo que queráis esa señora, pero al final del vídeo estaba llorando y ROGANDO que la dejaran en paz, que no quería más entrevistas y cámaras. Eso en mi pueblo es acoso psicológico. ¿De verdad os parece ético?

A favor En contra 6(16 votos)
#66 por alejandra23
1 mar 2011, 19:52

Lo vi yo en directo y lo tuve que quitar por la verguenza que me estaba dando que estuvieran presionando a la mujer de que hablara, pena y dolor, todo por la audiencia y el dinero, la ética y la moral quedan a un lado.

A favor En contra 6(10 votos)
#45 por shotsahavi
1 mar 2011, 18:40

Ya no saben lo que hacer para conseguir audiencia. Lo que habría que hacer es no verlos porque jugar con algo tan serio y que ha destrozado la vida de esa familia es demencial.

A favor En contra 5(17 votos)
#55 por blondy
1 mar 2011, 19:03

Querrás decir la mujer de Santiago del Valle, no la Madre de Mariluz!
Y sí, en vez de estar todo el dia buscando el morbo, que hubiesen llamado a la policia en el momento en el cual confesaba!

A favor En contra 5(7 votos)
#56 por mireia5
1 mar 2011, 19:04

Cierto; no es a la madre de Mari Luz, sino a la mujer del asesino.
Aún así... Telecinco apesta, y desde hace mucho tiempo.

A favor En contra 5(7 votos)
#59 por banach
1 mar 2011, 19:09

Y por cierto, dudo mucho que una declaración hecha en un momento de gran presión como ese tenga mucha validez. En serio, estaría bien que la gente que no tiene ni idea dejara de jugar a ser juez.

A favor En contra 5(11 votos)
#62 por dontworrybehappy
1 mar 2011, 19:17

#27 #27 mj23_____ dijo: Pues hace nada aquí salió un TQD tomando esa entrevista como palabra divina y prueba irrefutable de quién debe vivir y quién debe morir, donde los TQDienses se revolcaban sobre los pies de sus dioses y cualquiera que no estuviera conforme con el argumento tan melodramático que se había montado pasaba a ser el malo de la película.

Que complicado es el circo de los usuarios.
Alguna vez te has planteado dedicarte a la literatura?

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por gravesinho
1 mar 2011, 18:12

Nymeria me encanta tu nick como la saga de libros de donde sale. Lo demás se comenta solo...

A favor En contra 3(11 votos)
#30 por dreamer16
1 mar 2011, 18:13

yo creo que tienes razón... Acabo de ver el video. Y es verdad que consiguieron que confesara, y que su marido y él son unos grandes hijos de puta. Pero la pregunta es... ¿pueden hacer eso para hacerla confesar? ¿el fin justifica los medios?

A favor En contra 3(19 votos)
#49 por YouGoGlenCoco
1 mar 2011, 18:48

#33 #33 escipin dijo: Mari Luz me la pela con quietud.eres un poco... no se me ocurre palabra que te defina (pero de buen rollo eh?)
Lo que dijo en la entrevista no se tiene en cuenta en el juicio, de todas formas en el juicio del otro día dijo que la había asesinado su cuñada (la hermana de Santiago del Valle).
Aún así, coincido en que tendrían que estar los responsables en la cárcel YA! Pero bueno, así funciona la justicia en nuestro país...

A favor En contra 3(11 votos)
#68 por carlito99
1 mar 2011, 20:03

#67 #67 hastaelchirimboloymasarriba dijo: Eso, a ver si nos informamos de quienes son los implicados en el caso antes de escribir nada. Y yo soy la primera que está en contra de telecinco, pero por una vez que hacen algo a derechas, no nos vamos a meter con ellos... Mejor reflexionemos sobre la Justicia Española, que no lo consiguió...Claro, montar un circo mediático sobre el tema es para decirles "Muy bien chavales, lo habeis hecho de puta madre" Como decían por arriba parece que para algunos el fin justifica los medios.

Eso no quita para que se tenga que reflexionar sobre la justicia en España, en especial, la ley del menor, la cual me parece bastante mal hecha.

A favor En contra 3(7 votos)
#63 por Sapillo
1 mar 2011, 19:34

#0 #0 nymeria21 dijo: , tenía que decir que hay una denuncia contra Telecinco por retener y obligar a la madre de Mariluz a "confesar" que su marido era el asesino. ¿La prueba? la grabación completa de la "entrevista". TQDA LA MADRE DE MARILUZ!? Será a la esposa del asesino de Mariluz!
Moderadores... por favor!

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por nymeria21
1 mar 2011, 20:13

La mayoria de ustedes tienen razón, me informé mal antes de enviar el TQD, quise elimarlo (puesto que es completamente erróneo) y como ustedes saben, no se puede. Así que crucé los dedos para que no lo publicaran (y no hubo suerte). Mis disculpas.

A favor En contra 2(8 votos)
#71 por diogeneselperro
1 mar 2011, 20:15

No sé como es la historia que contáis ahora mismo porque no veo Telecinco, pero que el padre o algún familiar de Mari luz, la mato lo veo claro, la niña tenía una empujón y un violador agarra hacia si mismo no aparta, por pura lógica. La única prueba contra Del Valle es que huyo cuando unos 20 gitanos entraron culpándole del asesinato, siendo el rarito pedófilo del barrio, normal que saliese volando de allí. El tipo es una mierda de persona y da asco pero (sigo...)

A favor En contra 2(8 votos)
#79 por doly
1 mar 2011, 20:44

#74 #74 diogeneselperro dijo: culparle a él sin pruebas es dejar libre a un puto asesino y quizás un maltratador de niños con una sociopatía muy peligrosa, pues habría urdido un plan y mantenido su frialdad ante tal atrocidad, y la verdad... padres enterísimos que no sueltan una lagrima en el entierro de su hija violada y asesinada, ni una ojera de no dormir, que ponen caras con ceja levantada estudiadísima para hablar y hacerse el serio, huelen a chamusquina, por mucho que usen medios de comunicación. Ahora sí admitir esto por parte de políticos y personalidades que lo apoyaron y el ridículo que sería va a ser difícil. TQDLa verdad es que venía pensando más o menos lo mismo. Con este tío se está llevando a cabo un linchamiento público de manual, a lo mejor se lo merece... pero que los juicios transciendan tanto a la prensa solo puede ser malo, los jueces y el jurado están presionados para tomar la decisión que todo el mundo espera. Y la verdad es que ese tío me parece un enfermo que debería estar en la cárcel para no hacer más daño del que ya ha hecho, pero se corre el peligro de dejar a otro enfermo suelto.

Me viene a la cabeza otro caso de un tío que fue linchado por los medios por haber abusado de su hijastra y al final los médicos resolvieron que las heridas habían sido causadas al caerse de un columpio y no por una agresión sexual.

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por manolo_lolito_lolo
1 mar 2011, 18:03

son tan monos estos de telecirco...

A favor En contra 1(37 votos)
#25 por barcelio
1 mar 2011, 18:07

No me creo nada de la televisión desde que me di cuenta de que en WWE no se peleaban de verdad.
trauma infantil ...

A favor En contra 1(21 votos)
#36 por echeokeai
1 mar 2011, 18:27

Poker face tras leer este TQD!

A favor En contra 1(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!