Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hay una denuncia contra Telecinco por retener y obligar a la madre de Mariluz a "confesar" que su marido era el asesino. ¿La prueba? la grabación completa de la "entrevista".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Enviado por nymeria21 el 28 feb 2011, 15:41 / Televisión

Gente, tenía que decir que hay una denuncia contra Telecinco por retener y obligar a la madre de Mariluz a "confesar" que su marido era el asesino. ¿La prueba? la grabación completa de la "entrevista". TQD

#51 por cuantocabron
1 mar 2011, 18:53

Creo que exactamente no era la madre de Mariluz la que confeso sinó la mujer del asesino..

A favor En contra 7(11 votos)
#52 por anonimo89
1 mar 2011, 18:54

Mientras sirva para que una persona confiense, que más da????

1
A favor En contra 5(11 votos)
#53 por atama
1 mar 2011, 18:57

#52 #52 anonimo89 dijo: Mientras sirva para que una persona confiense, que más da????Claro! Tienes razón! Por qué no torturamos a los familiares de los supuestos asesinos? Mientras sirve para que una persona confiese, qué más da?

¿Vivimos en la puta edad media o qué?

1
A favor En contra 11(19 votos)
#54 por chuzchuz
1 mar 2011, 18:58

Ten cuidado porque no fue su madre la que lo confesó, fue la mujer del asesino (que por cierto, no me da ninguna pena, después de llevar mintiendo todo este tiempo...). A ver si tenemos más cuidado con lo que publicamos, ¿eh?

A favor En contra 10(14 votos)
#55 por blondy
1 mar 2011, 19:03

Querrás decir la mujer de Santiago del Valle, no la Madre de Mariluz!
Y sí, en vez de estar todo el dia buscando el morbo, que hubiesen llamado a la policia en el momento en el cual confesaba!

A favor En contra 5(7 votos)
#56 por mireia5
1 mar 2011, 19:04

Cierto; no es a la madre de Mari Luz, sino a la mujer del asesino.
Aún así... Telecinco apesta, y desde hace mucho tiempo.

A favor En contra 5(7 votos)
#57 por tenacitas16
1 mar 2011, 19:04

Que vergüenza...

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por banach
1 mar 2011, 19:07

#53 #53 atama dijo: #52 Claro! Tienes razón! Por qué no torturamos a los familiares de los supuestos asesinos? Mientras sirve para que una persona confiese, qué más da?

¿Vivimos en la puta edad media o qué?
Bien dicho, no esperaba comentarios sensatos en este tema. Para empezar, yo sí he visto el vídeo de la entrevista, y cuanto más veía más rabia me entraba. Con el propósito de conseguir la audencia, se han dedicado a seguir y a ACOSAR a la mujer durante un día entero hasta que ella se ha derrumbado y ha dicho lo que todos sabemos. Será todo lo que queráis esa señora, pero al final del vídeo estaba llorando y ROGANDO que la dejaran en paz, que no quería más entrevistas y cámaras. Eso en mi pueblo es acoso psicológico. ¿De verdad os parece ético?

A favor En contra 6(16 votos)
#59 por banach
1 mar 2011, 19:09

Y por cierto, dudo mucho que una declaración hecha en un momento de gran presión como ese tenga mucha validez. En serio, estaría bien que la gente que no tiene ni idea dejara de jugar a ser juez.

A favor En contra 5(11 votos)
#60 por ardyshho
1 mar 2011, 19:10

sera a la mujer del asesino....informate mejor, que no cuesta nada

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por javiky
1 mar 2011, 19:11

esa no era la madre de mariluz esa era la mujer de santiago del valle

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por dontworrybehappy
1 mar 2011, 19:17

#27 #27 mj23_____ dijo: Pues hace nada aquí salió un TQD tomando esa entrevista como palabra divina y prueba irrefutable de quién debe vivir y quién debe morir, donde los TQDienses se revolcaban sobre los pies de sus dioses y cualquiera que no estuviera conforme con el argumento tan melodramático que se había montado pasaba a ser el malo de la película.

Que complicado es el circo de los usuarios.
Alguna vez te has planteado dedicarte a la literatura?

A favor En contra 4(8 votos)
#63 por Sapillo
1 mar 2011, 19:34

#0 #0 nymeria21 dijo: , tenía que decir que hay una denuncia contra Telecinco por retener y obligar a la madre de Mariluz a "confesar" que su marido era el asesino. ¿La prueba? la grabación completa de la "entrevista". TQDA LA MADRE DE MARILUZ!? Será a la esposa del asesino de Mariluz!
Moderadores... por favor!

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por doly
1 mar 2011, 19:34

Vi los vídeos ayer en El Intermedio y dan que pensar, han traspasado todos los límites de la moralidad, la decencia la, ética y la humanidad. Todo por la audiencia. Es terrorífico, cuando oía eso de "crisis de valores" solía asociarlo a la religión y no le daba mucha importancia, pero desde ayer creo no solo que es cierto, si no que además es muy grave. Al final va a ser cierto que la sociedad occidental esta en decadencia.

A favor En contra 7(11 votos)
#65 por tijerasdepapel
1 mar 2011, 19:50

Ya se verá...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por alejandra23
1 mar 2011, 19:52

Lo vi yo en directo y lo tuve que quitar por la verguenza que me estaba dando que estuvieran presionando a la mujer de que hablara, pena y dolor, todo por la audiencia y el dinero, la ética y la moral quedan a un lado.

A favor En contra 6(10 votos)
#67 por hastaelchirimboloymasarriba
1 mar 2011, 19:58

Eso, a ver si nos informamos de quienes son los implicados en el caso antes de escribir nada. Y yo soy la primera que está en contra de telecinco, pero por una vez que hacen algo a derechas, no nos vamos a meter con ellos... Mejor reflexionemos sobre la Justicia Española, que no lo consiguió...

1
A favor En contra 7(11 votos)
#68 por carlito99
1 mar 2011, 20:03

#67 #67 hastaelchirimboloymasarriba dijo: Eso, a ver si nos informamos de quienes son los implicados en el caso antes de escribir nada. Y yo soy la primera que está en contra de telecinco, pero por una vez que hacen algo a derechas, no nos vamos a meter con ellos... Mejor reflexionemos sobre la Justicia Española, que no lo consiguió...Claro, montar un circo mediático sobre el tema es para decirles "Muy bien chavales, lo habeis hecho de puta madre" Como decían por arriba parece que para algunos el fin justifica los medios.

Eso no quita para que se tenga que reflexionar sobre la justicia en España, en especial, la ley del menor, la cual me parece bastante mal hecha.

A favor En contra 3(7 votos)
#69 por cbstreet
1 mar 2011, 20:12

No sé si habréis visto el video entero.. es borrochornoso

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por nymeria21
1 mar 2011, 20:13

La mayoria de ustedes tienen razón, me informé mal antes de enviar el TQD, quise elimarlo (puesto que es completamente erróneo) y como ustedes saben, no se puede. Así que crucé los dedos para que no lo publicaran (y no hubo suerte). Mis disculpas.

A favor En contra 2(8 votos)
#71 por diogeneselperro
1 mar 2011, 20:15

No sé como es la historia que contáis ahora mismo porque no veo Telecinco, pero que el padre o algún familiar de Mari luz, la mato lo veo claro, la niña tenía una empujón y un violador agarra hacia si mismo no aparta, por pura lógica. La única prueba contra Del Valle es que huyo cuando unos 20 gitanos entraron culpándole del asesinato, siendo el rarito pedófilo del barrio, normal que saliese volando de allí. El tipo es una mierda de persona y da asco pero (sigo...)

A favor En contra 2(8 votos)
#72 por sara_10_4
1 mar 2011, 20:15

La madre!? Era la mujer del asesino.

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por holamellamo93
1 mar 2011, 20:15

No es por nada, pero a la que entrevistaron (y obligaron a decir eso) en Telecinco fue a la mujer de Del Valle...

A favor En contra 0(6 votos)
#74 por diogeneselperro
1 mar 2011, 20:15

culparle a él sin pruebas es dejar libre a un puto asesino y quizás un maltratador de niños con una sociopatía muy peligrosa, pues habría urdido un plan y mantenido su frialdad ante tal atrocidad, y la verdad... padres enterísimos que no sueltan una lagrima en el entierro de su hija violada y asesinada, ni una ojera de no dormir, que ponen caras con ceja levantada estudiadísima para hablar y hacerse el serio, huelen a chamusquina, por mucho que usen medios de comunicación. Ahora sí admitir esto por parte de políticos y personalidades que lo apoyaron y el ridículo que sería va a ser difícil. TQD

1
A favor En contra 0(10 votos)
#75 por rakel271
1 mar 2011, 20:18

Telecinco y sus confesiones sospechosas... xD

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por lucyintheskywd
1 mar 2011, 20:19

#0 #0 nymeria21 dijo: , tenía que decir que hay una denuncia contra Telecinco por retener y obligar a la madre de Mariluz a "confesar" que su marido era el asesino. ¿La prueba? la grabación completa de la "entrevista". TQDOMG!! La madre de Mariluz???? Era la mujer del pederasta Santiago del Valle, y sí, la mujer lo contó después de estar toda la mañana los periodistas con ella, y después de hacer varias conexiones con el programa, pero ya era hora! que se estaba riendo de media españa!
Y en la conexión anterior, había dicho con todo su morro, que no era una mentirosa pero que contaba mentiras piadosas por su marido, así que prácticamente lo había confesado ya...

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por Baaat
1 mar 2011, 20:22

Este TQD está mal explicado porque a quien retuvieron y obligaron a confesar fue a la mujer de Santiago del Valle, que tuvo un ataque de ansiedad, no a la madre de Mari Luz.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por lethally
1 mar 2011, 20:43

No es la madre de Mariluz es la mujer de del Valle....Y si se descubbre a los verdaderos asesinos me da exactamente igual si es por T5 por Antena 3 o por donde sea...lo unico que deberia importarnos es la justicia y si un tribunal no lo a conseguido y T5 si,mediante las maneras que sea,enhorabuena y que ese señor se pudra en la carcel.
Moderadores no deberiais de poner TQD como este en el que a la mujer del Valle se le llama la madre de Mari Luz...por favor.

A favor En contra 5(7 votos)
#79 por doly
1 mar 2011, 20:44

#74 #74 diogeneselperro dijo: culparle a él sin pruebas es dejar libre a un puto asesino y quizás un maltratador de niños con una sociopatía muy peligrosa, pues habría urdido un plan y mantenido su frialdad ante tal atrocidad, y la verdad... padres enterísimos que no sueltan una lagrima en el entierro de su hija violada y asesinada, ni una ojera de no dormir, que ponen caras con ceja levantada estudiadísima para hablar y hacerse el serio, huelen a chamusquina, por mucho que usen medios de comunicación. Ahora sí admitir esto por parte de políticos y personalidades que lo apoyaron y el ridículo que sería va a ser difícil. TQDLa verdad es que venía pensando más o menos lo mismo. Con este tío se está llevando a cabo un linchamiento público de manual, a lo mejor se lo merece... pero que los juicios transciendan tanto a la prensa solo puede ser malo, los jueces y el jurado están presionados para tomar la decisión que todo el mundo espera. Y la verdad es que ese tío me parece un enfermo que debería estar en la cárcel para no hacer más daño del que ya ha hecho, pero se corre el peligro de dejar a otro enfermo suelto.

Me viene a la cabeza otro caso de un tío que fue linchado por los medios por haber abusado de su hijastra y al final los médicos resolvieron que las heridas habían sido causadas al caerse de un columpio y no por una agresión sexual.

A favor En contra 2(8 votos)
#80 por baby20
1 mar 2011, 20:45

Cuando vayas a enviar un fake, enterate bien de los nombres !
que te refieres a la familia del valle, no a los padres de Mariluz...EMPANAO!

A favor En contra 3(5 votos)
#81 por eleffe
1 mar 2011, 21:18

La MADRE DE Mariluz? la que confesó fue la mujer de Santiago del Valle

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por hachiko_takahashi
1 mar 2011, 21:23

Hoy es el día de plagiar TQD'S?

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por clacrash
1 mar 2011, 21:29

A mi la trae al pairo lo que hicieran para que confesase (no más lejos de lo normal), ahora dicen que si la dignidad que ha sido violada hacia la mujer para que confesara)....son asesinos y ella ha encubierto a alguien que fue capaz de ver como la niña luchaba por no hogarse...
por mi parte no hay piedad...que se pudran!

A favor En contra 1(5 votos)
#84 por 99bola8
1 mar 2011, 21:29

Sin palabras...

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por cris_sg
1 mar 2011, 21:34

Dirás a la mujer de Del Valle, pero ¿una denuncia a Telecinco, por qué? Ha hecho el trabajo mejor que la propia policía en tres años.
Creo que deberían darles las gracias y dejarles al grupo del Cuco.

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por paynecollopy
1 mar 2011, 21:42

Por favor, antes de escribir lo que tengas que escribir mira bien lo que pones. Fue a la mujer del asesino de Mari Luz a la que obligaron a hacer esas declaraciones. Ten mucho cuidado con lo que pones, porque algunas cosas pueden resultar dañinas para las personas de las que se habla, además de confundir a las personas. No te lo digo a malas, solo te lo digo como periodista.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por palomait
1 mar 2011, 22:03

Anda, que decirle a la mujer que no grabarian más y que un microsegundo después la reporte se gire y diga entre dientes "si si, grábalo todo", demuestra que Telecinco es capaz sacar partido hasta de las cosas más frívolas.
Ya sabía que no tenían cerebro, pero esta vez han demostrado que tampoco tienen corazón.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por xabeli78
1 mar 2011, 22:03

no, te as equivocado. no era la madre de mariluz sino la mujer hijo de puta que la mató!

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por Marinatrix
1 mar 2011, 22:15

No engañaron a la madre de MariLuz, engañaron a la mujer del asesino, retrasada mental...no estarás tan indignada si no sabes de que va el caso!

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por khc
1 mar 2011, 22:16

El problema es que en esa situación de presión y miedo hubiera "confesado" lo que le hubieran pedido que confesase. Hasta que mato a Kennedy, si en este caso resulto que la confesión es cierta no es por sacarla por ese método sin fiabilidad.

La tortura, además de poco ética, solo sirve para sonsacar información concecreta que sabes ya que posee y que es verdad, no para saber si algo es cierto o mentira en cuyo caso va a contarte lo que tu quieras que cuente para que pares, por que entre otras cosas como tu no sabes la verdad de antemano no puedes saber ucando tienes la respuesta correcta y parar.....

A favor En contra 0(4 votos)
#91 por pogoin
1 mar 2011, 22:29

es una confesion obtenida de forma "ilegal",por eso en un juicio no vale!

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por einbildung
1 mar 2011, 22:30

¿Cómo? no o entiendo... ¿no era a la mujer del otro?

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por nobu
1 mar 2011, 22:54

No se si os habeis dado cuenta que esa mujer tiene problemas mentales y no es entera completamente, como la trato la periodista de Ana Rosa en las partes que no se emitieron (esta el video completo en la web de El Mundo) es vergonzoso, no se puede estar orgulloso de algo asi. Por cierto, la conyuge y los familiares directos en primer grado tienen derecho a encubrir, la mujer ira a la carcel por falso testimonio, que es diferente.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por volk63
1 mar 2011, 23:09

La solución está en saber discernir el que es verdad y el que no en la televisión, al igual que en internet y en cualquier aspecto de la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por xiraaa
1 mar 2011, 23:18

pero que pasa, que el asesino de Mari Luz es su padre? no entiendo, no.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por miguel16
1 mar 2011, 23:30

¿pero de que te extrañas? si han metido a belen esteban n la serie aida xD

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por cmg34
1 mar 2011, 23:34

Te has equivocado BASTANTE guapo

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por mellamotipodeincognito
1 mar 2011, 23:53

Si, es la mujer del supuesto asesino. He visto la entrevista completa y Mother of God, si quitara tele cinco de mi TV no notaria la diferencia, es un canal que no veo ni haciendo zapping, lo salto directamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por sarukii
2 mar 2011, 00:20

Pero que!!???? si vas a quejarte al menos deberías saber qué paso realmente... y nadie la obligó a decir lo que pasó, lo soltó ella solita!

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por vhplp
2 mar 2011, 01:15

dios, lo tuyo es un epic fail, porque la madre de la niña no dijo nada, fue la esposa del homicida (cuyo CI es de 46) la que declaro eso. Y veo horrible que no lo admitan, pero bueno, así esta este país no?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!