Tenía que decirlo / Medios de comunicación, tenía que decir que basta ya de hablar de Japón. En Japón hubo una catástrofe que no se podía evitar, mientras que en Libia la guerra sigue, Gadafi sigue matando gente, y no va a dejar de hacerlo porque dejéis de hablar de ello.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Enviado por spunksmell el 17 mar 2011, 21:46 / Televisión

Medios de comunicación, tenía que decir que basta ya de hablar de Japón. En Japón hubo una catástrofe que no se podía evitar, mientras que en Libia la guerra sigue, Gadafi sigue matando gente, y no va a dejar de hacerlo porque dejéis de hablar de ello. TQD

destacado
#2 por Perroverdebotella
19 mar 2011, 02:03

En lo de Libia te doy la razón, pero te olvidas del peligro que tienen con las centrales nucleares ahora mismo en Japón

A favor En contra 162(170 votos)
destacado
#4 por Sisito
19 mar 2011, 02:04

No sé tú pero yo estoy al día de las dos cosas, y es vía medios de comunicación... es más esta tarde en las portadas de los periódicos salía primero la resolución de la OTAN. Y por cierto, es normal que hablen de Japón, si al final hay una fuga de radiación podría afectar a millones de personas...

A favor En contra 158(164 votos)
destacado
#3 por mrdomint
19 mar 2011, 02:04

Nadie habla de la revolución de islandia...

1
A favor En contra 123(129 votos)
destacado
#7 por evainrareland
19 mar 2011, 02:04

Y en Somalia llevan 20 años de guerras civiles,en el Amazonas se siguen cargando indigenas....pero parece mentira que aún te sorprenda que exploten una noticia hasta quemarla y luego pasen a otra como si tal cosa...

A favor En contra 96(106 votos)
destacado
#6 por buscaddor
19 mar 2011, 02:04

Ya, pero lo de Japón es un peligro a nivel Internacional, lo de Libia es algo de Libia (ojo, también muy importante eh?). Y con el miedo que hay, me parece absolutamente normal que se hable de ello.

A favor En contra 76(88 votos)
destacado
#11 por mireia5
19 mar 2011, 02:06

No estoy del todo de acuerdo. Una cosa no quita la otra, y yo creo que se puede hablar de los dos temas perfectamente. Que precisamente lo de Japón no es moco de pavo, y todavía no ha acabado, porque como haya una tragedia con las centrales nucleares, se va a liar muy parda. Y lo de Gadafi, pues como tú dices, no por dejar de hablar de ello se va a acabar, pero por hablar de ello tampoco. Y repito: debería haber espacio para todo tipo de noticias.

A favor En contra 67(71 votos)
destacado
#10 por Archaeopteryx
19 mar 2011, 02:05

A Gadafi le meten un tiro y "bye bye, hasta otro ratito". A ver si eres el listo que se mete en el reactor a enfriarlo ;)

A favor En contra 62(78 votos)
destacado
#9 por buscaddor
19 mar 2011, 02:05

Y por cierto, supongo que te refieres a las noticias de la televisión, porque en Internet te encuentras de todo. Y no sólo sobre Libia y Japón, también sobre la situación de Julian Assange (parece que ha muerto en las noticias televisivas), sobre Barhein, y temas que interesan a todos

A favor En contra 41(45 votos)
destacado
#5 por mich_diddy
19 mar 2011, 02:04

Pray for Japan....

A favor En contra 36(52 votos)
destacado
#15 por jellybean
19 mar 2011, 02:10

Al igual que en Haití siguen sufriendo las consecuencias de la catástrofe y parece que todo el mundo se ha olvidado

A favor En contra 29(41 votos)
destacado
#18 por pichaponi
19 mar 2011, 02:13

Te equivocas,yo sigo escuchando noticias de lo de Gadafi, a lo mejor el problema es tuyo que solo le prestas atención a lo de Japón.

A favor En contra 27(33 votos)
#27 por fodkito
19 mar 2011, 02:54

En Japón están al nivel de alerta 5, el 2º más grave de la historiaa y según tú hay que centrarse en Libia... pff

A favor En contra 18(18 votos)
#13 por Reah_Hakademiah_kanih
19 mar 2011, 02:07

Tienen tiempo para hablar de todo, lo que pasa es que JUEGA EL MADRID MAÑANA...y claro...

A favor En contra 18(36 votos)
#17 por martinezmadrid
19 mar 2011, 02:12

No te olvides de no dar de comer al gremlin despues de medianoche

A favor En contra 16(26 votos)
#28 por belleconstantinechappy
19 mar 2011, 03:00

Pues igual a ti no te interesa el tema de Japón, pero yo tengo familia allí y me apetece estar informada de si va a haber una catástrofe nuclear o no. A mi tampoco me interesa la sección de deportes de los telediarios y no me quejo todos los días por eso. Cuando se solucione lo de las centrales nucleares y comiencen a volver a la normalidad, no te preocupes que ya pondrán noticias sobre otros temas.

A favor En contra 15(17 votos)
#36 por cristianrm666
19 mar 2011, 07:56

Venga Japón, ANIMO!!!

A favor En contra 13(13 votos)
#16 por pochoclita
19 mar 2011, 02:11

Pero no te olvides de Haití

A favor En contra 12(20 votos)
#23 por nva92
19 mar 2011, 02:34

es que no puedes quitarle importancia a la GRAN CATÁSTROFE de Japón eh,simplemente estoy de acuerdo en que esa guerra también es muy importante como para darle igual importancia a ambas

A favor En contra 11(13 votos)
#24 por pepitou85
19 mar 2011, 02:35

TRanquilo, que dado que los reactores de la nuclear no dan el jugo apocalíptico que daban hace unos días y la central se ha demostrado más controlada de lo que pregonaban (pese a que se mantenga el riesgo), no tardarán en cambiar de tema a Libia, no vaya a ser que tengan q rectificar e informar de que quiza exageraron al hablar de una catastrofe nuclear, del apocalipsis, de emigraciones masivas etc

A favor En contra 9(13 votos)
#46 por valqiria
19 mar 2011, 10:35

¿Que telediarios ves tu?¿Los de DIsney channel?

A favor En contra 9(9 votos)
#57 por _leticia_
19 mar 2011, 11:31

Que me digais que en España se habla más de la Ley Anti-tabaco para querernos hacer olvidar que hay crisiseconómica, vale. Pero que me digais (como alguien en los primeros comentarios) que "ya basta de hablar de Japón", tela.
Lo que está pasando en Japón y en Libia, es muy importante, y si crees que en las noticias que tú ves no le dan suficiente importancia, te doy un consejo: cambia de canal, o busca por internet.

A favor En contra 9(9 votos)
#25 por Invitada
19 mar 2011, 02:38

Medios de Comunicación: no dejéis de hablar de Japón, simplemente, hacedlo también de Libia, Haití, Perú y otros tantos sitios de los que ya nos hemos olvidado.

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por miauh
19 mar 2011, 02:22

Yo creo que dan noticias menos importantes y totalmente irrelevantes. Hoy he visto en el telediario el vídeo del bebé al que asusta su madre. Una cosa muy importante para dar en un telediario, sí señor...

A favor En contra 9(19 votos)
#61 por drawingstars
19 mar 2011, 12:07

Me parece indignante que digas eso, ¿cómo puedes quejarte de que se siga informando sobre la situación en Japón? ¿Te haces una idea de la magnitud de la catástrofe? Hay miles de muertos y miles de desaparecidos, pueblos enteros arrasados, y sobretodo el peligro que hay con las centrales nucleares. No estoy nada deacuerdo contigo, es más, tampoco tienes razón con lo de Gadafi, ya que al menos yo, lo veo cada día en las noticias.

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por duendecillodelmundodegominola
19 mar 2011, 02:31

Estoy de acuerdo, pero porque tienen que quitar las noticias de Japón? Podrian dar las dos...

A favor En contra 8(10 votos)
#71 por iskariote
19 mar 2011, 13:31

Me encanta ver como hace 8 años las calles estaban petadas con las manis del No a la Guerra, y ahora todos contentos de que la ONU vaya a ir a Libia a "pararle los pies al hijoputa dictador ese de Gadafi".

Vuestra coherencia da vergüenza ajena.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#19 por atunas
19 mar 2011, 02:21

Comparto la idea de que se deba emitir las 2 noticias (a parte del resto como ya se ha hablado), pero no me negaréis que lo de Japón es una brutalidad comparado con Gadafi. Debería de entrar la ONU a saco contra ese hijo de puta!!

A favor En contra 8(20 votos)
#41 por 4everathome
19 mar 2011, 09:22

Llevas razón estan exagerando solo si estallan los 6 reactores de la central arasaran un radio de 300 km o más, similar a 1000 Hirosimas. Y hay 100 personas que an renunciado a su vida por intentar salvar el pais.

A favor En contra 8(10 votos)
#56 por cascoamarillo
19 mar 2011, 11:29

Bien te doy la razón en cuanto a Libia, pero a ti te querría ver yo en Japón, viendo como tu casa no está, tus familiares y amigos no dan señales de vida, todas tus pertenencias tus recuerdos, esa infancia que viviste ha desaparecido y quizás mueras por la radiactividad.

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por pmd
19 mar 2011, 08:48

Y tú no te has planteao que se puede hablar de las dos cosas a la vez y no monotonizar las noticias?

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por ccooo
19 mar 2011, 09:11

¬¬ no se que noticias escuchas tu porque yo estoy informado al dia de lo que pasa en Libia y no creas que es porque le ponga especial atención. ¿ Y porque no van a hablar de Japón?¿Por qué te de a ti la gana ?. Vamos que esto ya es quejarse por vicio.

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por Reah_Hakademiah_kanih
19 mar 2011, 06:48

#30 #30 zorradespiadada dijo: En Japón no es solo el terremoto, es la central nuclear, la mitad de lo que dicen de calma y tal.. es para que no se provoque un caos, eso explotará todo y las consecuencias aunque no llegue a la explosión total.. los residuos.. eso causará miles de muertes y mal formaciones durante muchos años. Lo de Japón esta solo en el comienzo. Pienso que hay tiempo en los informativos para hablar de todo.Si no explotaron hace unos días NO van a explotar ahora. te lo dice un entendido que cobra 6000 euros al mes y tiene la tranca de medio metro (hasta el primer punto hablo enserio)

Deja de ver "Dapena3" y "Telahinco"

A favor En contra 6(14 votos)
#31 por angeliiiitoooo
19 mar 2011, 03:43

vamos a ver esta claro que se cuenta lo que mas "vende" como decis, pero no hay que apartar a Japon por otras cosas, que no es solo un terremoto que no se puede evitar, es posiblemente una gran catastrofe nuclear que si se puede arreglar en parte, lo que habria que hablar de todo. Y como ahi dice alguien, esto no es nuevo... siempre se han obviado mil cosas que no nos cuentan.

A favor En contra 6(6 votos)
#59 por sunburst
19 mar 2011, 11:44

Pues ya sabes chaval, coge tu fusil y vete a Libia a salvar a la humanidad, valiente. O mejor, apaga la tele.

A favor En contra 6(6 votos)
#65 por anlucasque
19 mar 2011, 12:29

Cada minuto mueren niños por desnutrición y enfermedades curables en países del tercer mundo o incluso en nuestros propios países por nuestra negligencia y falta de verdadera solidaridad. La televisión censura lo que quiere y ésto no lo saca en la tele al igual que tampoco hablan de la revolución de Islandia que esa sí que es una revolución triunfadora y no financiada por buitres en busca de petróleo.
Veo por tu parte que pecas de lo mismo que criticas, el desastre de Japón es algo de una magnitud insostenible con una cantidad de pérdidas humanas que seguramente estará en alza por el riesgo de fuga de la central.

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por cascabell
19 mar 2011, 10:03

No se que informativos veo yo pero yo siempre me entero tanto te japón y gadaffi.
Ademas de todo lo que le a podido pasar a japón el problema actual no son el terremoto y tsunami ( que es una autentica catástrofe) si no la central, si esa central acaba explotando no solo se ira a la mierda japon, china y USA también les afectara la radiación entre otros países próximos al país del sol naciente, es un PROBLEMA MUNDIAL, por no decir que económicamente puede crear una nueva crisis mundial.
Lo de gadaffi me parece horrible, pero creo que hasta que no intervengan otros países para defender lo que ellos ven "tan horrible" desde su sofá no se podrá hacer prácticamente nada, segira siendo una matanza a diestro y siniestro.

A favor En contra 5(11 votos)
#45 por zweifel
19 mar 2011, 10:24

¿Es más importante un montón de gente matándose a palos que una posible catástrofe nuclear?
Si... claro... una catástrofe nuclear es algo que te encuentras cada día...

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por plubio
19 mar 2011, 11:09

Las dos primeras noticias de todos los informativos son las de Libia y Japón (en ese orden). No sé cuáles ves tú... Por cierto, prefiero entrar en 'elpais.com' o 'elmundo.com'. Más rápido y sencillo.

Y creo que es más importante una fuga radioactiva que una guerra que lleva meses. Entiendo ambos casos, pero, ¿no importa más Japón? Lo digo porque si aquello explotase (que NO lo hará) sería mucho más catastrófico que Libia. Para todo el mundo.

A favor En contra 5(7 votos)
#48 por sveta
19 mar 2011, 10:46

No es cuestión de dejar de hablar de Japón sino de que se repartan las noticias;
y si son de esa trascendencia pues seguirán emitiéndose.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por zorradespiadada
19 mar 2011, 03:10

En Japón no es solo el terremoto, es la central nuclear, la mitad de lo que dicen de calma y tal.. es para que no se provoque un caos, eso explotará todo y las consecuencias aunque no llegue a la explosión total.. los residuos.. eso causará miles de muertes y mal formaciones durante muchos años. Lo de Japón esta solo en el comienzo. Pienso que hay tiempo en los informativos para hablar de todo.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#42 por izul
19 mar 2011, 09:24

Como dicen arriba, se puede y se debe hablar de las 2 cosas.
¿De verdad sería ético que nos olvidemos en solo una semana de lo que ha pasado en Japón solo por que era no evitable? , por que lo que pasó con el terremoto y el tsunami y lo que puede pasar con las nucleares es gravísimo, yo al contrario que tu creo que nos olvidamos demasiado pronto de estas cosas y sino mira Haití, todo un pais devastado hace solo un año y a ver quien habla de ellos...
De todas maneras los telediarios de Antena 3 y Telecinco son una broma.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por Moshpit
19 mar 2011, 11:39

Matando gente? en las guerras no se mata gente? o es que solo mueren los rebeldes? pobre ignorante.

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por fighter
19 mar 2011, 12:25

Si hablasen del terremoto o el tsunami, entendería este TQD pero, estamos hablando de un accidente nuclear que puede afectar muchísimos países y no solo Japón. Además, se habla de todo.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por lalarito89
19 mar 2011, 11:22

Tranquilo, la Comunidad Internacional ya se ha encargado de que se hable de Libia durante mucho tiempo. Y como empiece una Guerra Mundial, además de oir, lo vas a vivir. Lo que no me parece justo es que "ayuden" a Libia pero a Yemen le dejen como está, que está en las mismas condiciones. Cómo se nota quién tiene petróleo y quién no, eh. Este mundo cada día me parece más triste.

A favor En contra 4(6 votos)
#64 por txavee
19 mar 2011, 12:26

Chaval, creo que si al final la situación se descontrola definitivamente y hay una fuga radioactiva que afecte a medio planeta, tu querrás estar enterado. Además, puedes informarte de las dos cosas, para algo está internet...

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por neo_epsilon
19 mar 2011, 10:49

dos cosas, primero, sí hablan de Libia además de Japón, es más, no hablan de otra cosa además del dichoso futbol que es lo que mueve en España....
Segundo, ahora mismo el accidente nuclear de Japón puede hacer que medio país quede inhabitable y haga referente en cuanto a accidentes nucleares... lo que está haciendo Gadafi no es nuevo, la visión pública tuvo que haberse dado cuenta hace mucho que Gadafi es un calaña dictador sanguinario, y una guerra de ese estilo en África no es nueva, o me irás tú a decir que hablan de las protestas en Yemen y demás paises.... Menos ver la tele y más contrastar informaciones

A favor En contra 4(8 votos)
#33 por atama
19 mar 2011, 05:11

#30 #30 zorradespiadada dijo: En Japón no es solo el terremoto, es la central nuclear, la mitad de lo que dicen de calma y tal.. es para que no se provoque un caos, eso explotará todo y las consecuencias aunque no llegue a la explosión total.. los residuos.. eso causará miles de muertes y mal formaciones durante muchos años. Lo de Japón esta solo en el comienzo. Pienso que hay tiempo en los informativos para hablar de todo.¿Cómo coño sabes que va a explotar?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#34 por evainrareland
19 mar 2011, 06:43

#30 #30 zorradespiadada dijo: En Japón no es solo el terremoto, es la central nuclear, la mitad de lo que dicen de calma y tal.. es para que no se provoque un caos, eso explotará todo y las consecuencias aunque no llegue a la explosión total.. los residuos.. eso causará miles de muertes y mal formaciones durante muchos años. Lo de Japón esta solo en el comienzo. Pienso que hay tiempo en los informativos para hablar de todo.Estoy con #33,#33 atama dijo: #30 ¿Cómo coño sabes que va a explotar? ¿cómo estas tan segura de que va a explotar? Eres la alegría de la huerta eh,jajajaja....Hay gente jugándose la vida para que eso no pase,y como ha dicho alguien antes,se vé que no era todo tan "apocaliptico" como nos han querido vender nuestros amarillistas medios.

A favor En contra 4(10 votos)
#47 por frozensummers
19 mar 2011, 10:36

#43 #43 segeim7 dijo: Empecemos... a los que hablan de explosión nuclear en Japón. Un reactor nuclear NO ES una bomba nuclear. Ni siquiera Chernobyl llegó a matar a tanta gente ni provocar tantas malformaciones como estáis diciendo. Los únicos que sufrieron consecuencias directas fueron los trabajadores de la planta y los niños que han sido más propensos a desarrollar leucemia.

Con respecto a Gadaffi, decid lo que queráis pero mi opinión es que la ONU no debería intervenir. Gadaffi está matando rebeldes, no civiles desarmados. Si los rebeldes tuviesen la oportunidad harían lo mismo pero en ese caso la ONU los apoyaría por ser en defensa de sus "libertades". Esto no es una intervención para salvar civiles, es una intervención para tomar partido, contra Gadaffi.
Yo tengo un conocido que es polítologo y me habló de ello y aunque te voten en negativo tienes razón y sabes por qué? Porque las democracias impuestas no salen bien mírese Iraq, o alemania en su momento! Este proceso revolucionario es necesario porque todos los países lo han sufrido.

1
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!