Tenía que decirlo / Medios de comunicación, tenía que decir que basta ya de hablar de Japón. En Japón hubo una catástrofe que no se podía evitar, mientras que en Libia la guerra sigue, Gadafi sigue matando gente, y no va a dejar de hacerlo porque dejéis de hablar de ello.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Enviado por spunksmell el 17 mar 2011, 21:46 / Televisión

Medios de comunicación, tenía que decir que basta ya de hablar de Japón. En Japón hubo una catástrofe que no se podía evitar, mientras que en Libia la guerra sigue, Gadafi sigue matando gente, y no va a dejar de hacerlo porque dejéis de hablar de ello. TQD

#67 por frozensummers
19 mar 2011, 12:45

#63 #63 siono dijo: #3 Gracias, en serio muchas gracias. (No es ironía, lo digo en serio)Hace tiempo hubo en TQD sobre esa revolución pacífica, que fue por aquí donde yo me enteré.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por thepinkprincess
19 mar 2011, 10:58

Pues yo es lo único que veo en los informativos: Japón y Libia

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por tumblruser
19 mar 2011, 12:54

El caso es quejarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ADVmehaBANEADO
19 mar 2011, 02:06

Tu no eres nadie para decidir de qué se tiene que hablar en los informativos, la audiencia está asombrada con lo que ha pasado en Japón.

A favor En contra 2(44 votos)
#78 por pameiuioigoutu
19 mar 2011, 14:52

Por lo visto un posible segundo Chernobyl no tiene importancia y es un truco de los medios para desviar la atención. Díselo a los japoneses

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por siono
19 mar 2011, 12:25

#3 #3 mrdomint dijo: Nadie habla de la revolución de islandia...Gracias, en serio muchas gracias. (No es ironía, lo digo en serio)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#88 por aldaya
20 mar 2011, 00:04

el conflicto de libia atañe a los habitantes de libia y a aquellos quienes decidan tomar parte en el...el desastre de japon afecta a millones de personas que sin comerlo ni beberlo se han visto envueltas en una situacion como esta, incluso a aquellos que no viven en japon...podria afectar a medio mundo...habia incluso un reactor alimentado con plutonio, eso significa muerte segura de miles de millones de personas si ese reactor explota y se funde el nucleo...segun mi opinnion, NO HAY NI PUNTO DE COMPARACION...

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por yberion
19 mar 2011, 12:46

Lo de Japón ha sido tan bestia que se supone que pasa algo asi cada mil años, es normal que lo saquen más. Por cierto, ayer sacaron en la TELE la resolucion de la ONU de usar la fuerza sobre Gadafi, y que Libia anuncio un alto el fuego, y que China y Rusia no vetaron la votacion, y etc. Si tu no te enteras es cosa tuya.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por looklikedead
19 mar 2011, 22:43

En Libia no se puede ayusar proque tiene que conseguirlo solitos. A Japon si se les puede ayudar.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por goez
19 mar 2011, 15:53

a) Los medios de comunicación están influenciados por los intereses de los gobiernos y de la economía
b) Lo que ha ocurrido en Japón es muy grave, y gracias a que por lo menos informan y la gente se va dando cuenta ya que la energía nuclear no es tan segura como se intenta vender.
c) Lo que hablan de Libia es siempre lo mismo, que si zona de exclusión aerea, que si Francia y Reino Unido, que si Rota y Moron y barcos y ya... lo que no dicen claramente es lo que van a hacer y quienes van a ser los que van a pagar los platos rotos...

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por bela13
19 mar 2011, 16:46

parece que han escuchado tus plegarias. todos los informativos de hoy se han basado en eso. gracias eh..

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por rino
19 mar 2011, 21:23

te olvidas de que los medios de comunicación tienen el deber de informar de todo lo que ocurre. Y es lo que están haciendo, además, el riesgo de catástrofe nuclear? no te parece suficiente noticia?

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por vinsen
19 mar 2011, 13:36

Era de la desinformación provocada por los intereses de unos pocos.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por bdn
19 mar 2011, 13:33

estoy de acuerdo en los de que no deje de hablar de libia. pero no en que tenga que ignorar Japón. creo que en una hora de telediario hay tiempo suficiente para hablar de las dos

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por sugarrawrbitter
19 mar 2011, 22:34

Yo creo que ambas cosas son MUY importantes, basta de hablar de japón? es un pais que casi esta en el suelo, mucha gente muerta & aun se siguen encontrando muertos, & si lo dan el la tv nose digo yo que tal vez sera porque necesitan ayuda? nose es solo una idea loca...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por puchecha
19 mar 2011, 13:04

No sé que noticias ves tu, pero yo veo como hablan de la situación de Gadaffi a cada instante. De hecho hoy por hoy no paran de anunciar que España y Francia entrarán en el conflicto. A lo mejor si algunha gente se dedicara a ver más noticias, y no me refiero a las del intermedio de Los SImpson...

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por verofuuck
19 mar 2011, 23:14

A mi lo que me molestó de los medios de comunicación fue emitir unas imagenes de unos "soldados que se rebelaron contra Gadafi" asesinados por sus superiores. En realidad fueron asesinados por los rebeldes.
Tan solo quiero decir que estamos sometidos a muchísima desinformación y manipulación por parte de la prensa y medios de comunicación, y que de verdad minimizan sucesos muy importantes y emiten los que les da la gana por el bien de los perros gordos

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por empanadilla
20 mar 2011, 01:37

¿no será "y no va a dejar de hacerlo porque sigáis hablando de ello"?

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por thefghfghf
20 mar 2011, 15:25

¿Cómo que basta ya de hablar de Japón? ¿Tú en qué mierda de mundo vives? Hay una nube tóxica con un radio de 30km, que puede dejar inutilizado el territorio por millones de años. La economía mundial se resiente aún más después de la caída en bolsa del comercio nipón. El miedo de los habitantes a posibles réplicas es tremendo. Hay miles de personas que no saben si sus familiares están vivos o no.
Claro que hay que hablar de Libia, pero eso de menospreciar la tragedia que se vive allí me parece muuuy rastrero. Hay que hablar de AMBAS COSAS.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por shinotaku1412
20 mar 2011, 18:54

Yo no sé que medios de comunicación usas tú, pero en todos los que yo uso hablan de ambas cosas, de normal la primera noticia de la que hablan es Libia

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por spunksmell
20 mar 2011, 01:01

Yo no he dicho que dejen de emitir noticias sobre Japón. Me preocupa, por supuesto, pero mientras en Japón lo tienen todo perfectamente controlado (y eso es mucho teniendo en cuenta la gravedad de la situación), la ONU no interviene en Libia porque a los países occidentales no nos conviene y subirían los precios del gas y el petróleo.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por porruman
19 mar 2011, 11:59

No sé qué noticias ves tú, peró en tv3 salen las dos noticias.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por cuquiesable
19 mar 2011, 21:36

Ambas cosas son importantes, pero de todas formas hoy he visto las noticias y me he enterado mas de lo que está pasando en Libia que en Japón.
De todas formas si quieres enterarte de lo de Libia hay un montón de periódicos digitales, y páginas web de informativos.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por broguan
22 mar 2011, 00:46

Al primer comentario que hay solo le digo que busque en google la palabra haarp y luego piense si ha sido evitable o no

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por iskariote
19 mar 2011, 18:41

#74 #74 estevensegal dijo: #71 hay algunas diferencias que igual a ti no te interesa verlas.
En aquella ocasión se fue porque lo dijo el tito Bush a buscar unas inexistentes armas quimicas, y sin el apoyo de la comunidad internacional. Esta vez se va bajo mandato de la ONU, sin intervencion terrestre directa (con lo que no se trata ni de lejos de lo mismo), con todo el mundo mas o menos implicado (no solo la ONU y la OTAN, sino tambien la Liga Arabe y la Union Africana) y para evitar la matanza de civiles. Lo que ya no me parece bien es que no se haga lo mismo en Bahrein por no hacerle un feo a los Emiratos Arabes y a Arabia Saudi.....
Hay más cosas en comun que diferencias entre Iraq y Libia. Petroleo y gas son 2 de ellas. Que lo dice tio Sam es otra en comun (me importa un pito si era Bush o ahora el Nobel de la Paz, Obama).
No hay intervención directa terrestre de momento, y ese momento va a ser el que tarden en derribar o atacar a algun barco o avio de la OTAN. Entonces ya veras que coleccion de fuegos artificiales tan molones.¿Y desde cuando el beneplacito de una organizacion como es la OTAN o la ONU (en las que la democracia brilla por su ausencia) da legitimidad para comenzar una guerra? Son simples legalismos para obtener carta blanca. Esas organizaciones estan ahi para mantener la hegemonia economica de las potencias mundiales. Y NO DEFIENDO A GADAFI


A favor En contra 0(0 votos)
#81 por Moshpit
19 mar 2011, 16:54

#76 #76 Gothic_Cynicism dijo: alguien me puede decir como es que ningun pais apoya a los rebeldes, a la revolución, empiezo a creer de que simplemente que Gadafi (o como se diga) les a prometido a otros païses que si no se metian por el medio, el les dejaria expropiar su petroleo, si no no entiendo a que viene tan poco apoyo.Revolución la de los rebeldes? JA JA JA la única revolución que ha habido y va a haber en libia fue la Verde, los rebeldes no serán mas que marionetas del sionismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por broguan
22 mar 2011, 00:47

perdon quise decir en youtube

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por coronelgadafi
30 dic 2012, 01:12

¡¿Matando gente?!

Eso no es mas que un teatro de la OTAN, los rebeldes son los verdaderos asesinos, querian derrocar a Gadafi porque el era una persona que cometio el TERRIBLE DELITO de no estar de acuerdo con ese club de genocidas.

Seguid viendo CNN y demas titeres al servicio del terrorismo mediatico de la OTAN y el FMI

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por Gothic_Cynicism
19 mar 2011, 14:07

alguien me puede decir como es que ningun pais apoya a los rebeldes, a la revolución, empiezo a creer de que simplemente que Gadafi (o como se diga) les a prometido a otros païses que si no se metian por el medio, el les dejaria expropiar su petroleo, si no no entiendo a que viene tan poco apoyo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por estevensegal
19 mar 2011, 13:47

#71 #71 iskariote dijo: Me encanta ver como hace 8 años las calles estaban petadas con las manis del No a la Guerra, y ahora todos contentos de que la ONU vaya a ir a Libia a "pararle los pies al hijoputa dictador ese de Gadafi".

Vuestra coherencia da vergüenza ajena.
hay algunas diferencias que igual a ti no te interesa verlas.
En aquella ocasión se fue porque lo dijo el tito Bush a buscar unas inexistentes armas quimicas, y sin el apoyo de la comunidad internacional. Esta vez se va bajo mandato de la ONU, sin intervencion terrestre directa (con lo que no se trata ni de lejos de lo mismo), con todo el mundo mas o menos implicado (no solo la ONU y la OTAN, sino tambien la Liga Arabe y la Union Africana) y para evitar la matanza de civiles. Lo que ya no me parece bien es que no se haga lo mismo en Bahrein por no hacerle un feo a los Emiratos Arabes y a Arabia Saudi.....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por ahivalahostiapatxi
19 mar 2011, 10:52

Son dos noticias de casi la misma importancia. En Libia hay una represión al pueblo y en Japón ha habido una catástrofe. Son dos noticas tristes, pero siguen siendo noticias. No tienes porque valorar a los medios solo porque retransmitan las dos.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por jackdluffy
19 mar 2011, 03:02

Lamentablemente aparte de Japón y Libia hay mas noticias igual de importantes, creo k por eso esta es la era de la información, irónico, no?

A favor En contra 1(11 votos)
#75 por Gothic_Cynicism
19 mar 2011, 14:03

te dire porque, libia no es tan mediatico como JApon, que mueran unos pobres pobres por intentar canviar la sociedad de su pais no parece que sea importante (nota, yo no lo creo), en canvio un "apocalipsis nuclear" si, son igual de importantes, pero diria yo que en libia incluso muere mas gente que en Japon,

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por nokx2
19 mar 2011, 11:18

i de ke kieres ke ablen de lo ke an comio anoche? es normal que hablen de las catastrofes del mundo para que sepamos como se va recuperando y todo eso si no te gusta deja de mirar las noticias i mira salvame

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por holandesdeholanda
19 mar 2011, 04:41

#0 #0 spunksmell dijo: , tenía que decir que basta ya de hablar de Japón. En Japón hubo una catástrofe que no se podía evitar, mientras que en Libia la guerra sigue, Gadafi sigue matando gente, y no va a dejar de hacerlo porque dejéis de hablar de ello. TQDni porque hablen amigo, ni porque hablen, es así de triste

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por supernena89
19 mar 2011, 02:39

Yo paso de los telediarios de la tele, parecen más culebrones que otra cosa, prefiero internet.

A favor En contra 3(11 votos)
#77 por yonkipollo
19 mar 2011, 14:21

Lo mires como lo mires, el asunto de Japón es... agua pasada...

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por judejew
19 mar 2011, 08:22

Habrá que ver en qué canales veis las noticias. En cuatro y la sexta no van a hablar más que de las mismas 3 cosas... lo que venda en cada momento, el pp y los curas.

A favor En contra 4(8 votos)
#43 por segeim7
19 mar 2011, 09:35

Empecemos... a los que hablan de explosión nuclear en Japón. Un reactor nuclear NO ES una bomba nuclear. Ni siquiera Chernobyl llegó a matar a tanta gente ni provocar tantas malformaciones como estáis diciendo. Los únicos que sufrieron consecuencias directas fueron los trabajadores de la planta y los niños que han sido más propensos a desarrollar leucemia.

Con respecto a Gadaffi, decid lo que queráis pero mi opinión es que la ONU no debería intervenir. Gadaffi está matando rebeldes, no civiles desarmados. Si los rebeldes tuviesen la oportunidad harían lo mismo pero en ese caso la ONU los apoyaría por ser en defensa de sus "libertades". Esto no es una intervención para salvar civiles, es una intervención para tomar partido, contra Gadaffi.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#66 por meriel95
19 mar 2011, 12:30

Lo maravilloso es que ahora a dado un alto al fuego por que muchos paises le han amenazado con bombardearle :)

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por haschwalth
19 mar 2011, 02:09

Y que tal si hablan de las 2?

A favor En contra 7(17 votos)
#21 por blas_femia
19 mar 2011, 02:25

solamente dire que el morbo y junto con las modas en las noticias es el gran cancer informativo

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por charlieunicornio
19 mar 2011, 02:04

estoy de acuerdo, parece que con el terremoto se han olvidado de eso

A favor En contra 22(34 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 27(47 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!