Tenía que decirlo / Programas de TV, tenía que decir que me parece indignante que deis tanto boom al estado de José Ortega Cano cuando él es el culpable de la muerte de otro hombre... mi pésame a la familia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por estoesarruz el 31 may 2011, 12:11 / Televisión

Programas de TV, tenía que decir que me parece indignante que deis tanto boom al estado de José Ortega Cano cuando él es el culpable de la muerte de otro hombre... mi pésame a la familia. TQD

#1 por Balls_to_the_Wall
31 may 2011, 20:00

DEP
Ojala muera ese hijo de puta borracho

A favor En contra 24(152 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 40(62 votos)
destacado
#5 por changemymind
31 may 2011, 20:00

Y que lo digas. A penas nombran al hombre que murió.

A favor En contra 189(211 votos)
destacado
#6 por ventilador
31 may 2011, 20:00

Hablando de un accidente de tráfico no digas "boom"

A favor En contra 28(58 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 33(61 votos)
destacado
#8 por mcilrath
31 may 2011, 20:01

Y seguro que sale sin sanción o con una indemnización que pagará con la gorra.

A favor En contra 118(138 votos)
#9 por puaj1
31 may 2011, 20:01

cuanta razón

A favor En contra 9(25 votos)
destacado
#10 por yonoquieroflores
31 may 2011, 20:01

Opino igual que tu, pero el es una persona mediatica y la persona fallecida no... Así día a día hay muchos accidentes y al culpable se le tacha de asesino y no se da tanta paliza

A favor En contra 80(94 votos)
destacado
#11 por lurkerbelow
31 may 2011, 20:01

¿Cómo va a ser culpable si es famoso?
[...]

A favor En contra 137(153 votos)
destacado
#12 por quintosinascensor
31 may 2011, 20:01

Yo estoy de acuerdo contigo, pero lo que pasa, es que él a ser famoso lo consideran como víctima y no como verdugo.

A favor En contra 66(80 votos)
destacado
#13 por ych
31 may 2011, 20:01

Y por ser un personaje público la máxima condena será un montón de pasta que podrá pagar fácilmente...

A favor En contra 36(44 votos)
destacado
#14 por megustanlostrenes
31 may 2011, 20:01

Opino lo mismo y encima no tuvo suficiente con matar toros, encima a otro hombre padre de dos hijos!

A favor En contra 44(66 votos)
destacado
#15 por farnsworth_mcrutherford
31 may 2011, 20:01

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un accidente provocado por el exceso de velocidad del vehículo conducido por Ortega Cano que posiblemente llevara sus copitas encima. País de pandereta.

1
A favor En contra 125(149 votos)
#16 por zasentodalabocaa
31 may 2011, 20:01

Ya se sabe cómo es el famoseo... me apuesto algo a que por ser quien es ni le sancionan -.-'

A favor En contra 16(24 votos)
#17 por zz0
31 may 2011, 20:01

fue un accidente, pero apenas se ha prestado interés por ese hombre... hay que tener respeto

A favor En contra 22(28 votos)
#18 por candra
31 may 2011, 20:02

¡Demagogia! ¡Demagogia por todas partes!

A favor En contra 4(30 votos)
#19 por asaco95
31 may 2011, 20:02

dios.. comentarios ninjas.. acaba de sañir el TQD!! xD

A favor En contra 2(12 votos)
destacado
#20 por mathee
31 may 2011, 20:02

Mmmmmmm bueno, supongo que he llegado al punto de "demasiado ordenador". ¿Quién es este hombre? ¿Merece la pena saberlo?

1
A favor En contra 81(91 votos)
#21 por rrawr
31 may 2011, 20:02

Así es, si tienes dinero puedes hacer lo que quieras...
Asco de sociedad.

A favor En contra 14(18 votos)
#22 por porquemegustaelcurry
31 may 2011, 20:03

Indignante y vergonzoso.

Y aunque no venga muy a cuento... Taurinos, al código penal!!!

A favor En contra 19(31 votos)
destacado
#23 por mrcheetosjesuis
31 may 2011, 20:03

de todas formas el señor ortega se hizo famoso matando....

A favor En contra 48(58 votos)
destacado
#24 por wildfriends
31 may 2011, 20:04

Justo ayer hablaba sobre eso con mi padre y sobre casos de otros tantos que se libran por ser famosos...
ojalá que si sale de esta la page y no se libre por ser torero ( otro asesino en mi punto de vista... pobres animalitos, hacerles sufrir asi...)

1
A favor En contra 31(39 votos)
#25 por cista
31 may 2011, 20:04

Es normal que se le dé más noticia al torero porque es famoso. Todos los famosos salen más en la televisión, de toda la vida. La familia de José Ortega Cano le ha dado el pésame (no sé de qué forma) a la otra familia, y supongo que la cosa no quedará así e irán a juicio... Aunque una vez más, siendo famoso tiene todas las de ganar.

A favor En contra 19(27 votos)
#26 por unicornio_rosa_invisible
31 may 2011, 20:04

#20 #20 mathee dijo: Mmmmmmm bueno, supongo que he llegado al punto de "demasiado ordenador". ¿Quién es este hombre? ¿Merece la pena saberlo?Aquí te lo presento, y usando Internet, como bien nos gusta tanto a todos: http://www.youtube.com/watch?v=w479Cbgo5NA

A favor En contra 4(10 votos)
#27 por missli
31 may 2011, 20:05

Hasta sale en las noticias....enfin.

A favor En contra 2(8 votos)
#28 por nodigodiferentedigorara
31 may 2011, 20:07

Pues como siempre, el famoso saldra mas a l luz y se hablara mas de el que de la otra persona, eso siempre ocurre, por desgracia, la television es asi.

A favor En contra 2(10 votos)
#29 por ribercor
31 may 2011, 20:07

Y de cientos de toros...

A favor En contra 4(12 votos)
#30 por masunolol
31 may 2011, 20:07

CUANTA RAZÓN x 100000000000 de veces joder! Maldita hipocresía de los españoles. Si no llega a ser famoso, hubieran puesto a Ortega Cano de animal pa'rriba!!

A favor En contra 12(18 votos)
#31 por sadakito
31 may 2011, 20:09

¿Qué tal si esperamos que finalicen el atestado, la investigación y todo el proceso judicial y dejamos que sea un juez quien lo juzgue? O podemos ir al hospital y crucificarlo desde ya, lo que prefiráis...
No digo que no sea culpable, sólo digo que él también es una victima en todo esto.
Yo tuve un accidente en el que la culpa fue mía. Por suerte no hubo nada irreparable que lamentar, pero os puedo asegurar que la que peor lo pasó de los 3 que íbamos en ese coche fui yo y juicio prematuros no ayudaban mucho

A favor En contra 14(40 votos)
#32 por jen27
31 may 2011, 20:10

Sea un accidente o no, no deja de ser culpable del exceso de velocidad que llevaba. Encima lo gracioso es que venía de tocarse los cojones y el pobre al que mató , padre de familia, iba a trabajar para ganarse el sueldo. En fin, viva las injusticias.

A favor En contra 20(28 votos)
#33 por tenad
31 may 2011, 20:10

Por mucho que Ortega Cano sea el culpable del accidente tenéis que entender que se hable tanto de él, es un personaje famoso, la otra persona no lo era.

A favor En contra 6(16 votos)
#34 por Perroverdebotella
31 may 2011, 20:11

#7 #7 hellouuuuu dijo: ¿Te indigna del chocho? A mí me indigna que no paréis de darle bola al torerito de las narices.¡Vamos a moriiiiiir! ¡No quiero morir, aún no me ha venido mi primera reglaaaaa!

A favor En contra 9(19 votos)
#35 por sadakito
31 may 2011, 20:11

Ah, y accidentes mortales hay cada día y a ninguna de esas personas se les da bombo. No es que se le preste más atención a Ortega Cano que al otro conductor por ser famoso, es simplemente que el hecho de que una persona de interés público (quizás no para nosotros pero si para mucha gente) esté entre la vida y la muerte es noticia pero el que un anónimo muera no. ¿Injusto? No, lógico, si no necesitaríamos 24 horas de televisión para hablar de cada desgracia...

A favor En contra 10(18 votos)
#36 por imadreamer
31 may 2011, 20:11

Tienes toda la razón, pero el que interesa es el torero, el pobre hombre solo era ''uno culquiera''

A favor En contra 5(9 votos)
#37 por siltha
31 may 2011, 20:15

Puf...ya tardaba en salir el temita del Ortera cano este

A favor En contra 4(8 votos)
#38 por pjcruiser
31 may 2011, 20:18

Del accidente de Ortega Cano me enteré por un portal de internet. Este mediodía, en antena 3 lo han dicho, pero no han dicho nada del fallecido. El caso de Ortega Cano pasara como el de Farruquito... nada de nada.
Tampoco se menciona que hubo un tercer coche, dado la gran "hostia", el motor del coche del fallecido se fue a parar a una furgoneta...

A favor En contra 2(8 votos)
#39 por momochi
31 may 2011, 20:19

Por no decir que seguro que pasan tropecientos accidentes como este al día y solo porque sea una persona famosa se le de coba al temita. Que asco d mundo.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por grrrr
31 may 2011, 20:21

Por mi que se quede agonizando toda la vida y muera de una patada en los cojones, no se merece morir tranquilo.

A favor En contra 3(9 votos)
#41 por lady_kpone
31 may 2011, 20:23

Exacto... Cuando lo escuché ayer flipé: Claro como es famoso...
¿Y la familia de la victima mortal no se merecen nada? Asco De Él que seguramente salga con vida de ésta y no le pase nada.

A favor En contra 1(9 votos)
#42 por nyuu
31 may 2011, 20:23

Darle boom a una noticia nunca es demasiado recomendable, pero eso creo que lo tenemos más que aceptado. Y aunque fuese culpable sigue siendo una persona, ante todo. No sólo porque sea el responsable hay que dejar de desear que se recupere, como yo, personalmente, le desearía a cualquier persona.

A favor En contra 4(12 votos)
#43 por GodzilIa
31 may 2011, 20:24

Os recuerdo el caso de Farruquito, que pese a ser un personaje famoso, no se libró de la condena por omisión de socorro al hombre al que atropeyó.

Y en otro orden de cosas... Apuesto a que más de uno de los aquí presentes ha conducido con alguna copa de más en alguna ocasión. Y eso no le convierte en el demonio, sólo en un gilipollas.
No defiendo a Ortega Cano, no es defendible conducir bebido... Pero esto es algo que le va a pesar toda la vida si es que sobrevive.
Bastante tendrá ya con esto como para someterlo a un linchamiento.
Que las leyes se ocupen.

A favor En contra 8(18 votos)
#44 por cocacolainomaca
31 may 2011, 20:24

No estoy muy enterada de este caso pero, si es culpable espero que la justicia lo trate como a uno más y no con favoritismos.

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por ruchun87
31 may 2011, 20:27

Pienso exactamente lo mismo, en un programa han hecho un repaso de todo su historial médico ¡venga no me toques los cojones!

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por chiespis
31 may 2011, 20:27

si lo matan a el cuelgan al asesino de los huevos

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por bonitaa
31 may 2011, 20:28

Iba a escribir un TQD parecido...

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por _magic_
31 may 2011, 20:39

Hablan de él porque es famoso, no por ser víctima o culpable, bueno o malo, eso les da igual. Se le juzgará por homicidio imprudente en un juicio (si no se muere), y si tuvo la culpa espero que se le condene, pero no hagamos como siempre con los juicios paralelos. Si nos pasara a nosotros, todos querríamos un juicio justo y que sólo se basara en las pruebas, no en opiniones.
Aunque desde luego coincido en que para la familia es una tragedia aún mayor tener que ver las noticias sobre el estado de salud de la persona que se supone que provocó la muerte de su familiar.

A favor En contra 12(16 votos)
#49 por annia_adv
31 may 2011, 20:52

Hay dos víctimas: una de ellas está muerta y la otra está en coma... mucho hablar pero os dejais influenciar por lo que dicen 4 periodistas de pacotilla. De dónde habeis sacado que sea él el culpable si ninguno de los dos implicados ha podido hablar?
Por cierto, HOY los médicos que le atienden han confirmado que NO había NADA de alcohol en su organismo en el momento de la hospitalización, ni en sangre ni nada.
Menos demagogia... que porque sea famoso no teneis que poner a criticar a alguien que se debate entre la vida y la muerte creyendo ciegamente como un rebaño de corderos lo que dicen 4 programitas de cotilleo.

4
A favor En contra 10(26 votos)
#50 por Anny_D_Lee
31 may 2011, 21:05

#24 #24 wildfriends dijo: Justo ayer hablaba sobre eso con mi padre y sobre casos de otros tantos que se libran por ser famosos...
ojalá que si sale de esta la page y no se libre por ser torero ( otro asesino en mi punto de vista... pobres animalitos, hacerles sufrir asi...)
huy si es verdad, tu tranquilo que se los cargan en el matadero de mejor manera, no te jode....
( no me gustan los toros, que conste)

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!