Tenía que decirlo / Listillo del TQD "publicistas, el sexo no vende", tenía que decirte que, como publicista que soy, nuestro objetivo no es venderte un producto como tal, si no influenciarte para que elijas ese y no otro y hacerte desearlo. Y el sexo es el mejor recurso. Estoy segura que si te pregunto cuál fue el último spot de KH7 y cuál el de Don Limpio, por ejemplo, me sabrías describir a la perfección sólo uno. Objetivo cumplido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Enviado por jani3112 el 16 ago 2011, 12:25 / Televisión

Listillo del TQD "publicistas, el sexo no vende", tenía que decirte que, como publicista que soy, nuestro objetivo no es venderte un producto como tal, si no influenciarte para que elijas ese y no otro y hacerte desearlo. Y el sexo es el mejor recurso. Estoy segura que si te pregunto cuál fue el último spot de KH7 y cuál el de Don Limpio, por ejemplo, me sabrías describir a la perfección sólo uno. Objetivo cumplido. TQD

#51 por naru022
17 ago 2011, 16:17

Lo importante es llegar a transmitir a la persona lo que se quiere vender, la imagen que se quiere dar del producto. ¿Qué imagen se quiere dar en el del kh7? Follar tiene mucho que ver con un quitagrasas ...

A favor En contra 4(8 votos)
#52 por eiwaz
17 ago 2011, 16:17

Y yo que me había encariñado con el mayordomo de tenn....

Desde que lo echó la señora y quiso ascender a otro del servicio que estaba cañón los anuncios sobre productos de limpieza están desatáos.

Me apoyo en los anuncios:

http://www.youtube.com/watch?v=vSQfsvlhwQs
http://www.youtube.com/watch?v=Jmh162JMoLI
http://www.youtube.com/watch?v=G7O9WfaSVT4

El algodón no engaña.

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por u48858
17 ago 2011, 16:17

Pero luego hay otra cosa que se llama Imagen de Marca. En depende que empresas dudo que puedas hacer campañas de publicidad con sexo de por medio. (Funerarias Apoño, muérase con nosotros y le comemos el....)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#54 por candra
17 ago 2011, 16:18

#42 #42 grrrr dijo: #13 lo del algodón no engaña no era del "mayordomo de Tenn"? Sí, fue una ida de pinza. Estaba dejándolo pasar sutilmente a ver si nadie se daba cuenta. Es que siempre he asociado el slogan ese a Don Limpio, no sé porqué.

A favor En contra 4(8 votos)
#55 por metralla
17 ago 2011, 16:18

Sin embargo como ves, todos recordamos a don limpio por mucho que hayan pasado los años xd

A favor En contra 6(10 votos)
#56 por chucheamarga
17 ago 2011, 16:20

Pues si gente, somos tontos, por que si los publicistas lo siguen haciendo será por que es eficaz.
Asi que no vayais de listos por que luego seguro que sin tener ni puta idea de que producto comprar, vais a cojer inconscientemente el que te vendieron a traves del sexo, ¿Por qué? Por que te resultará mas familiar.

A favor En contra 7(13 votos)
#57 por chucheamarga
17 ago 2011, 16:22

Ah, y dejad a la pobre chica, ser publicista es un trabajo como cualquier otro, y yo, que no tengo curro por muy mal que me parezca que coman cerebros, si me lo ofrecen tambien lo aceptaria.
Madurad un poco, que de ideales no se come.

A favor En contra 0(10 votos)
#58 por candra
17 ago 2011, 16:24

#53 #53 u48858 dijo: Pero luego hay otra cosa que se llama Imagen de Marca. En depende que empresas dudo que puedas hacer campañas de publicidad con sexo de por medio. (Funerarias Apoño, muérase con nosotros y le comemos el....)A mí me parece que el KHC se lo venden a los jóvenes, intentando mostrar que en seguida van a terminar de limpiar y podrán dedicarse a otros asuntos más interesantes. Igual que Don Limpio me parece un producto dirigido a mujeres de mediana y avanzada edad que se encargan de limpiar en casa o, bueno, Cillit Bang parece dirigido a gente que tiene tiene que limpiar sus salas de tortura del sótano

2
A favor En contra 8(12 votos)
#59 por candra
17 ago 2011, 16:24

#58 #58 candra dijo: #53 A mí me parece que el KHC se lo venden a los jóvenes, intentando mostrar que en seguida van a terminar de limpiar y podrán dedicarse a otros asuntos más interesantes. Igual que Don Limpio me parece un producto dirigido a mujeres de mediana y avanzada edad que se encargan de limpiar en casa o, bueno, Cillit Bang parece dirigido a gente que tiene tiene que limpiar sus salas de tortura del sótano¡Uy! KH7. Dios, si al final se van a echar de menos las parrafadas del individuo este y todo XD

1
A favor En contra 5(7 votos)
#60 por darwin_tremor
17 ago 2011, 16:27

#59 #59 candra dijo: #58 ¡Uy! KH7. Dios, si al final se van a echar de menos las parrafadas del individuo este y todo XDen el fondo todos le hamamos pero el solo quiere a la morena

A favor En contra 1(7 votos)
#61 por aerithh
17 ago 2011, 16:28

Uala! cuanta razón...

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por metralla
17 ago 2011, 16:28

¿Siguen haciendo? Este bombardeo sexual es algo totalmente nuevo. Yo en mi infancia no recuerdo ver nada de esto salvo los anuncios de axe (pero axe aun hasta tenia gracia con el anuncio del tio que se cae en un gimnasio) Respecto a ¿madurar? Precisamente la actitud puramente de conveniencia es la propia de los niños pequeños y la actitud moral la que se obtiene al desarrollarse mentalmente. Y de ideales no se como pero de falta de ideales se mueren paises de hambre

1
A favor En contra 4(6 votos)
#63 por lambert_rush
17 ago 2011, 16:29

#58 #58 candra dijo: #53 A mí me parece que el KHC se lo venden a los jóvenes, intentando mostrar que en seguida van a terminar de limpiar y podrán dedicarse a otros asuntos más interesantes. Igual que Don Limpio me parece un producto dirigido a mujeres de mediana y avanzada edad que se encargan de limpiar en casa o, bueno, Cillit Bang parece dirigido a gente que tiene tiene que limpiar sus salas de tortura del sótanoA mí también me pasa, sólo que al revés. Cuando le leo pienso en el quitagrasas

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por true7
17 ago 2011, 16:30

CIERTO. Me has hecho pensar, y pensando me he dado cuenta de que sí. JAJAJAJAJAJAJJ
Cuanta razón :)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#65 por diegodiego
17 ago 2011, 16:33

#64 #64 true7 dijo: CIERTO. Me has hecho pensar, y pensando me he dado cuenta de que sí. JAJAJAJAJAJAJJ
Cuanta razón :)
Pues si te ha hecho pensar le felicito a la publicista porque ha logrado lo imposible.

A favor En contra 4(8 votos)
#66 por elgatod
17 ago 2011, 16:41

A este paso tendremos que escribir #KH7... qué pesaditos con el topic. No he aborrecido tanto un tema desde Harry Potter y sus decenas de TQD cuando se acercaba el estreno de la última peli. Además cualquier crítica hacia él conllevaba un severo castigo a base de negativos.

¿Habría también una lluvia de rojos si algún atrevido se decidiera a criticar al KH7? Desde que es el producto del siglo... cuidadín.

Offtopic: Echo de menos los insultos al papa y a sus sectarios... estoy melancólico hoy.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#67 por lambert_rush
17 ago 2011, 16:43

#66 #66 elgatod dijo: A este paso tendremos que escribir #KH7... qué pesaditos con el topic. No he aborrecido tanto un tema desde Harry Potter y sus decenas de TQD cuando se acercaba el estreno de la última peli. Además cualquier crítica hacia él conllevaba un severo castigo a base de negativos.

¿Habría también una lluvia de rojos si algún atrevido se decidiera a criticar al KH7? Desde que es el producto del siglo... cuidadín.

Offtopic: Echo de menos los insultos al papa y a sus sectarios... estoy melancólico hoy.

Meterte con Harry Potter no sólo conllevaba una lluvia de negativos, también privados amenazantes con xD al final (esos son los que más miedo me dan)

1
A favor En contra 1(7 votos)
#68 por criptonita_
17 ago 2011, 16:44

Publicista, no sé qué profesores tendrías, pero es justo lo contrario. El sexo te distrae del producto, por mucho que te acuerdes del KH7 lo harás por el sexo, no por lo bien que desincrusta la grasa

2
A favor En contra 5(9 votos)
#69 por diegodiego
17 ago 2011, 16:48

#67 #67 lambert_rush dijo: #66 Meterte con Harry Potter no sólo conllevaba una lluvia de negativos, también privados amenazantes con xD al final (esos son los que más miedo me dan)Pues como me hace ilusión recibir privados, sean amenazantes o excitantes (muchas veces son las dos cosas, tengo una mente muy macabra yo) ...
Harry Potter estaba muy bien en los primeros cuatro libros, pero después la autora ya ha intentado alargar la saga hasta que al final la fantasía que tanto te estimulaba a seguir leyendo en el primer libro se pierde en los dos últimos y lo único que te hace seguir leyendo es el miedo a que se estrene la película y tu no te hayas terminado la saga.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#70 por goylo54
17 ago 2011, 16:53

#0 #0 jani3112 dijo: , tenía que decirte que, como publicista que soy, nuestro objetivo no es venderte un producto como tal, si no influenciarte para que elijas ese y no otro y hacerte desearlo. Y el sexo es el mejor recurso. Estoy segura que si te pregunto cuál fue el último spot de KH7 y cuál el de Don Limpio, por ejemplo, me sabrías describir a la perfección sólo uno. Objetivo cumplido. TQDel objetivo de un spot o anuncio de tv es vender o hacer recordar la marca (branding).En el caso de Kh7 es un producto que es "maduro" y tienen que exponer en la campaña de que es multiusos no solo para quitar grasas.Esa campaña se compone de tres spots ( pareja,hombre y mujer) para hacer ver que el uso de producto de limpieza ha cambiado y ya no es un producto machista. Y no el sexo ya no vende como antes .
Me gustaria que me dijeras cual es el ROI que ha obtenido la campaña de Kh7 porque muy poca.
Y mas que influenciar tienes que dar un valor añadido que la competencia no tenga con ese mismo producto.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#71 por danisvh
17 ago 2011, 16:58

Exacto, pero por lo subrealista que me pareció el de KH7 compraré Don Limpio.

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por verofuuck
17 ago 2011, 17:17

A veces los publicistas me dan un poco de miedo con ese control mental sutil que hacen...

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por oscuradamanegra
17 ago 2011, 17:22

#69 #69 diegodiego dijo: #67 Pues como me hace ilusión recibir privados, sean amenazantes o excitantes (muchas veces son las dos cosas, tengo una mente muy macabra yo) ...
Harry Potter estaba muy bien en los primeros cuatro libros, pero después la autora ya ha intentado alargar la saga hasta que al final la fantasía que tanto te estimulaba a seguir leyendo en el primer libro se pierde en los dos últimos y lo único que te hace seguir leyendo es el miedo a que se estrene la película y tu no te hayas terminado la saga.
Si quieres recibir privados excitantes prueba a mandarme alguno, lo mismo hasta nos corremos oye

1
A favor En contra 4(6 votos)
#74 por cacahuetesparalosmonos
17 ago 2011, 17:26

lo unico que tengo claro esque la gente de los anuncios debe de pensar que labamos la casa cada año santo, por que los ejemplos que ponen no son muy normales, ¿quien puede tener dos dedos de suciedad en la bañera?

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por diegodiego
17 ago 2011, 17:27

#73 #73 oscuradamanegra dijo: #69 Si quieres recibir privados excitantes prueba a mandarme alguno, lo mismo hasta nos corremos oyeDios, me he puesto tan cachondo y nervioso con tu comentario que se me ha olvidado como se hace lo de los privados. Dame unos minutos para reaccionar.

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por golova
17 ago 2011, 17:28

Maldito siervo de babylon!!

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por naota
17 ago 2011, 17:33

No hay que ser publicistas para saber eso, es psicología barata... como los mitines de los partidos políticos.

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por p20
17 ago 2011, 17:34

Te podría describir ambos anuncios a la perfección. Además, el sexo no es tampoco el mejor recurso, porque, ¿alguien se puede olvidar de algún anuncio de Mixta? Y seguro, que la mayoría sabría describir el anuncio de Fanta..

A favor En contra 3(5 votos)
#79 por gangaro
17 ago 2011, 17:43

la mejor forma de influenciar a la hora de comprar algo no es sexo es el precio

1
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por puh
17 ago 2011, 17:45

A veces pienso que en publicidad juegan con tu mente al estilo Freud.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por talisker
17 ago 2011, 18:08

Pues comeos un poco más la cabeza, publicistas, que a mí se me queda antes un anuncio original que uno donde se vea un revolcon.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por ianmini
17 ago 2011, 18:16

pues yo cuando voy a la tienda a comprar y veo el kh7 lo unico k tengo es una ereccion recordando el anuncio y al final no compro nada por k no kiero k la gente me vea

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por asalboel
17 ago 2011, 18:39

#68 #68 criptonita_ dijo: Publicista, no sé qué profesores tendrías, pero es justo lo contrario. El sexo te distrae del producto, por mucho que te acuerdes del KH7 lo harás por el sexo, no por lo bien que desincrusta la grasaCreo que precisamente la eficacia del producto es el quit de la cuestión: si un producto es menos eficaz que otro, tendrán que comerte el coco para que te decidas por él haciéndolo más atractivo que el resto. Si no puede competir en calidad, competirá en imagen. Y como ya han dicho, el mensaje subliminal es "usted necesita este producto porque con él será más feliz", independientemente de si realmente le hace falta o no.

Hace años hice un cursillo de márketin, y el profe nos hizo un simulacro: creer que comprar una gabardina en el desierto era necesario y fabuloso. El muy CC te convencía, eso sí, no utilizó en sexo para nada en sus argumentaciones, pero supongo que es distinto el ser comercial que publicista.

A favor En contra 1(5 votos)
#84 por chicafffuuu
17 ago 2011, 18:46

Es fàcil meter sexo en una publicidad de limpiador. Difìcil es hacer que el producto se venda por si mismo. Señora publicista, tenìa que preguntar, porque siempre ponen a las chicas como objetos sexuales?, que pasa, que nosotras no compramos?

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por metralla
17 ago 2011, 18:56

Al contrario, la publicidad actual es totalmente feminista (no hay mas que ver el anuncio que salio este año de "no me gustan tan largas")
Si te fijas lo que ocurre en este anuncio es que van a echar un kiki en la ceramica y la tia, sin tan siquiera cortarse le pone primero a limpiar la ceramica y el hombre ni protesta. Es una total sumision del hombre

A favor En contra 2(6 votos)
#86 por LocoMoco
17 ago 2011, 19:27

#13 #13 candra dijo: ¿Cómo que no? Si le preguntas a cualquier ama de casa apuesto a que conoce más Don Limpio que KH7. Con lo musculoso que es el tío de Don Limpio y lo pegadizo es lo de "el algodón no engaña". Vamos hombre...si, es tan pegadizo que mezclas los anuncios, el de "el algodón no engaña" es de Tenn

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por dipdaun
17 ago 2011, 19:28

A ver, señor publicista... Me gustaría saber entonces, utilizando tu propia regla de tres, qué cometido tienen los anuncios de compresas que pintan la regla como algo divertido, que hace que las nubes huelan y te den ganas de bailar. Yo siempre he pensado que ésos anuncios los hacen básicamente hombres, que no tienen ni puta idea de lo que es la menstruación, y que aparte de éso, nos toman por retrasadas mentales. Yo no voy a comprar una marca de compresas porque salgan 4 imbéciles bailando. Las compro porque no me queda otra.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#88 por cranberry
17 ago 2011, 19:53

A veces también ocurre que un anuncio te parece tan raro que te olvidas del producto que anuncian y solo recuerdas el anuncio... pero el de KH7 es tan cutre... que solo puedo decir, OBJETIVO CUMPLIDO. Porque mezclar limpiar grasa con sexo no será erótico, pero se te queda grabado. Uhmmm han conseguido que recordemos su anuncio, pero realmente alguien siente el deseo de comprarlo??
QUE VIVA MERCADONA y sus marcas blancas.

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por Hatebreeder
17 ago 2011, 19:53

Headshot. Pues para la próxima haz un anuncio de ING Direct en el que Matías Prats se ventile a una "ahorradora", a ver cuantas cuentas naranjas se abren.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por jani3112
17 ago 2011, 20:16

Soy la chica del TQD. Ahi van algunas respuestas:

#62 #62 metralla dijo: ¿Siguen haciendo? Este bombardeo sexual es algo totalmente nuevo. Yo en mi infancia no recuerdo ver nada de esto salvo los anuncios de axe (pero axe aun hasta tenia gracia con el anuncio del tio que se cae en un gimnasio) Respecto a ¿madurar? Precisamente la actitud puramente de conveniencia es la propia de los niños pequeños y la actitud moral la que se obtiene al desarrollarse mentalmente. Y de ideales no se como pero de falta de ideales se mueren paises de hambrecuando tu eras niño habia contenido sexual en la publicidad, porque lo lleva habiendo seguramente desde muchisimo antes de que tu nacieses, pero no lo percibias como ahora porque precisamente, esos anuncios estaban pensados para adultos y no para niños

#68 #68 criptonita_ dijo: Publicista, no sé qué profesores tendrías, pero es justo lo contrario. El sexo te distrae del producto, por mucho que te acuerdes del KH7 lo harás por el sexo, no por lo bien que desincrusta la grasaaunque no sea por sus propiedades o por las maravillas que hace el desengrasante, te acuerdas del producto. Y eso es lo que busca la publicidad.

A favor En contra 2(6 votos)
#91 por jani3112
17 ago 2011, 20:17

#70 #70 goylo54 dijo: #0 el objetivo de un spot o anuncio de tv es vender o hacer recordar la marca (branding).En el caso de Kh7 es un producto que es "maduro" y tienen que exponer en la campaña de que es multiusos no solo para quitar grasas.Esa campaña se compone de tres spots ( pareja,hombre y mujer) para hacer ver que el uso de producto de limpieza ha cambiado y ya no es un producto machista. Y no el sexo ya no vende como antes .
Me gustaria que me dijeras cual es el ROI que ha obtenido la campaña de Kh7 porque muy poca.
Y mas que influenciar tienes que dar un valor añadido que la competencia no tenga con ese mismo producto.
en que datos te basas para decir que el spot ha supuesto muy poco ROI??los tienes a mano, o que??igual no han crecido muchísimo los ingresos del producto, que yo no lo sé, pero se ha conseguido que se hable del dichoso spot en redes sociales o en páginas como esta, igual que los de Mixta, y con lo cual se han dado a conocer hasta en públicos que no entran dentro del target del producto.

#79 #79 gangaro dijo: la mejor forma de influenciar a la hora de comprar algo no es sexo es el precioel precio?entonces tu no beberás coca-cola, beberás la Cola barata del Carrefour, a que si?

A favor En contra 2(6 votos)
#92 por jani3112
17 ago 2011, 20:17

#87 #87 dipdaun dijo: A ver, señor publicista... Me gustaría saber entonces, utilizando tu propia regla de tres, qué cometido tienen los anuncios de compresas que pintan la regla como algo divertido, que hace que las nubes huelan y te den ganas de bailar. Yo siempre he pensado que ésos anuncios los hacen básicamente hombres, que no tienen ni puta idea de lo que es la menstruación, y que aparte de éso, nos toman por retrasadas mentales. Yo no voy a comprar una marca de compresas porque salgan 4 imbéciles bailando. Las compro porque no me queda otra.señorita publicista. Soy mujer como tú, y a mi tampoco me huelen las nubes con la regla. Esta todo muy estudiado, y aunque tú pienses que son hombres que no tienen ni idea de lo que supone estar con la regla y hacen lo primero que se les pasa por la cabeza, antes de que el cliente invierta un sólo céntimo en un spot, le han dado muchas vueltas y han hecho muchas pruebas sobre lo que este tipo de publicidad influye en las mujeres. Las compresas son un bien digamos de primera necesidad porque como dices no nos queda más remedio que comprarlas, lo que intentan es que te tire más su marca que cualquier otro competidor, y para eso intentar prometerte que con su compresa todo va a ser felicidad y alegría. Que sabemos que no es así, pero oye, les funciona.

A favor En contra 2(6 votos)
#93 por jani3112
17 ago 2011, 20:19

Y en general, para todos los que he leido que a vosotros el anuncio de KH7 no os influencia, y bla bla bla, es porque existe otra cosa que se llama segmentación de mercado que hace que los anuncios estén dirigidos a un público en concreto. Y en este caso es a las amas de casa, con lo cual me puedo imaginar que a la gran mayoría que no os influencia es porque no entrais dentro de ese público objetivo. Así de sencillo.
Si hay aqui algún ama de casa entre 30 y 55 años que no le haya influido, que se pronuncie, y será ahi donde la publicidad ha fracasado.

A favor En contra 2(6 votos)
#94 por esasoyyo92
17 ago 2011, 21:06

si pero luego vas a acer la compra con lista en una mano y presupuesto en la otra, y si el presupuesto no da... se coge de hacendado, erosky o lo k sea...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por wilhelmwacher
17 ago 2011, 21:07

#8 #8 night_lights dijo: Pues yo si te lo sabría decir, en el de Don Limpio sale un mayordomo calvo.FAIL el mayordomo es el de Tenn, en Don Limpio sale un genio calvo.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por primitosnya
17 ago 2011, 21:35

Pero eso no implica nada no hay porque comprar el kh7, a lo mejor me se el anuncio pero no lo voy a comprar.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por asalboel
17 ago 2011, 21:38

#94 #94 esasoyyo92 dijo: si pero luego vas a acer la compra con lista en una mano y presupuesto en la otra, y si el presupuesto no da... se coge de hacendado, erosky o lo k sea...que un anuncio funcione y la gente compre, no quiere decir que lo haga todo el mundo porque si no solo existiría una marca, habrá quien se tire a las marcas blancas y habrá quien no porque no lo necesite. Mi amiga se compra bosos de Guess y yo me los compro en Misako, y con la compra de la casa pasa lo mismo: ella va a Hipercor que es más caro y compra leche Pascual, y yo al Mercadona y la compro de Hacendado. ¿Eso quiere decir que la publicidad de Pascual "la calidad, nuestra razón de ser" no funciona?

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por metralla
17 ago 2011, 22:37

Lo de la cola barata es otro asunto. Cocacola es el poder supremo sobre la tierra. Un dios omnipresente, nadie puede oponerse a ella (tiene la malloria de acciones de pepsi y nesle, asi que practicamente bebas lo que bebas cobra cocacola)

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por espejismo
17 ago 2011, 23:18

Ya lo sabíamos TODOS sin necesidad de ser publicistas. Bueno, todos menos el inútil del otro TQD.

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por trompasdefalopio
17 ago 2011, 23:24

excelente explicación,,, pero nadie me negará que ese anuncio no viene a cuento, o me equivoco?
dándole la vuelta a la tortilla, es como anunciar condones mientras limpias la cocina, no tiene sentido,,,

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!