Tenía que decirlo / Fascistas de intereconomia, tenía que decir que me parece repulsivo y degradante que comparen a los catalanes con los nazis alemanes de los 40. ¡Heil, Montilla!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por Anónimo el 31 ago 2010, 01:31 / Televisión

Fascistas de intereconomia, tenía que decir que me parece repulsivo y degradante que comparen a los catalanes con los nazis alemanes de los 40. ¡Heil, Montilla! TQD

destacado
#4 por mystik
2 sep 2010, 12:03

Al parecer, si tienes un canal de televisión y eres retrasado, puedes insultar, difamar y calumiar a quien se te ponga entre las narices que nunca jamás de los jamases te pasará nada. Eso si, descargate una peli de internet y serás el demonio en persona.

A favor En contra 133(145 votos)
destacado
#12 por valdesina
2 sep 2010, 12:10

no me considero muy catalanista, pero estos animales consiguen sacar el poco nacionalismo que llevo dentro...

A favor En contra 107(125 votos)
destacado
#1 por DarkStar
2 sep 2010, 12:01

Es Intereconomía, lo raro sería lo contrario.

A favor En contra 86(104 votos)
destacado
#6 por thejusticer
2 sep 2010, 12:04

La diferencia es que a ellos les cae bien Hitler y los nacionalistas catalanes, pues no.

A favor En contra 80(102 votos)
destacado
#2 por salsal
2 sep 2010, 12:01

No se a que esperan para cerrar ese maldito canal

A favor En contra 79(105 votos)
destacado
#13 por orelvada
2 sep 2010, 12:11

Entonces la comparación entre Intereconomia y la Santa Inquisición también es valida?

A favor En contra 74(96 votos)
destacado
#8 por sugarterrorist
2 sep 2010, 12:05

Curioso que Intereconomía considere a Hitler y el fascismo como algo negativo. Por su trayectoria los hacía más bien afines.

A favor En contra 72(92 votos)
destacado
#7 por helix
2 sep 2010, 12:05

Mejor que no veas Intereconomía, y problema solucionado. Ojos que no ven, corazón que no siente xD

A favor En contra 65(89 votos)
destacado
#19 por valdesina
2 sep 2010, 12:20

#16 #16 rhea dijo: #10 Bien, aquí nadie pilla nada. Soy catalana, imbéciles, no estoy afirmando, estoy diciendo que no sólo es según Intereconomía... Pero bien.

Convendría mejorar la comprensión lectora, ¿eh?
tienes razón, y después cuando conoces a madrileños, castellanos y extremeños se asombran de que somos sociables. Algunos medios de comunicación están dañando muchísimo nuestra imagen, y esto es una pena porque nos llena de prejuicios a ambos grupos (catalanes y demás españoles) sin conocernos siquiera.

2
A favor En contra 64(74 votos)
destacado
#15 por kururu
2 sep 2010, 12:16

#14 #14 kira00 dijo: Yo no puedo aguantar cinco minutos en este canal. Prefiero los subnormales de Sálvame. No, no digas eso nunca. Mas o menos hay el mismo nivel de inteligencia. Lo que deberias hacer es no ver ninguna de las dos cosas.

1
A favor En contra 49(63 votos)
destacado
#3 por wirlous
2 sep 2010, 12:01

que cierren la cadena

1
A favor En contra 48(72 votos)
destacado
#5 por piily
2 sep 2010, 12:04

Justo por gente como esos tertulianos nos tienen como unos retrasados en el resto del mundo

A favor En contra 45(71 votos)
destacado
#14 por kira00
2 sep 2010, 12:12

Yo no puedo aguantar cinco minutos en este canal. Prefiero los subnormales de Sálvame.

1
A favor En contra 41(73 votos)
destacado
#41 por kira00
2 sep 2010, 12:53

#37 #37 andresines dijo: bueno, no hables que si vievieras aquí, donde escepto castellano e inglés todo se da en mierdalán y te dicen en el patio que no hables en castellano verías lo que es esta mierda, y no vallas a una universidad pública, que hasta los del clínico hacen medicina en catalánantes de criticar una lengua escribe bien la tuya, yo soy catalana y nunca escribiría "escepto" o "valla". ¿Has pensado en entrar en Gran Hermano? Allí estarías con los de tu clase, a gusto.

A favor En contra 41(43 votos)
destacado
#34 por cavola
2 sep 2010, 12:39

soy catalana, y gracias al canal de intereconomia, mi abuelo que es aragonés y todo se deba decir le gustan mucho estas ideas (otros ejemplos son la COPE y la Razón), cree que desde pequeña me han obligado a hablar catalan en la escuela, en la universidad y con la gente... y cuando lo explico la realidad cree que lo engaño.... realmente esta cadena esta haciendo mucho daño a la gente mayor conservadora.

1
A favor En contra 40(48 votos)
destacado
#22 por kururu
2 sep 2010, 12:21

#19 #19 valdesina dijo: #16 tienes razón, y después cuando conoces a madrileños, castellanos y extremeños se asombran de que somos sociables. Algunos medios de comunicación están dañando muchísimo nuestra imagen, y esto es una pena porque nos llena de prejuicios a ambos grupos (catalanes y demás españoles) sin conocernos siquiera.Andalucia tampoco se salva de prejuicios. ¿O nadie ha pensado alguna vez que somos analfabetos?

1
A favor En contra 38(46 votos)
destacado
#11 por matilda21
2 sep 2010, 12:10

de este canal hay poco que me sorprenda la verdad

A favor En contra 32(46 votos)
destacado
#21 por kira00
2 sep 2010, 12:21

#15 #15 kururu dijo: #14 No, no digas eso nunca. Mas o menos hay el mismo nivel de inteligencia. Lo que deberias hacer es no ver ninguna de las dos cosas.
no veo casi nunca la tele jaja pero según sé los de Sálvame pueden ser casi trogloditas pero se limitan a pelearse entre ellos mientras los de Intereconomía se meten con colectivos enteros (con todo el mundo que no sea como ellos) y difunden mentiras. Lo primero da vergüenza ajena pero lo segundo ya es peligroso.

1
A favor En contra 30(40 votos)
destacado
#39 por kittie
2 sep 2010, 12:49

#37 #37 andresines dijo: bueno, no hables que si vievieras aquí, donde escepto castellano e inglés todo se da en mierdalán y te dicen en el patio que no hables en castellano verías lo que es esta mierda, y no vallas a una universidad pública, que hasta los del clínico hacen medicina en catalándepende del profesor en realidad a mi en la universidad me daban muchas asignaturas en castellano.. y el catalán no es mierdalan como lo llamas si tu no tienes respeto por la cultura de los demás de puta madre pero públicamente mejor te callas.

A favor En contra 27(35 votos)
destacado
#20 por ita86
2 sep 2010, 12:21

Viendo los votos que tienen según qué comentarios, más de uno ve Intereconomía por aquí, de lo contrario... no me deis estos sustos joder! Que os tenía por gente más o menos normal! U_U

A favor En contra 26(44 votos)
destacado
#27 por valdesina
2 sep 2010, 12:31

#26 #26 kururu dijo: #25 Uy si mira como me alegro de caer bien a la gente en el pais de las gominolas esto me servira de mucho a la hora de encontrar un trabajo. Seguro me contratan por mi simpatia.a ver que si yo fuese andaluza también me cabrearía que la gente me considerada analfabeta, graciosa ya no se, pero prefiero eso antes de que me tachen de nazi (personalmente, el peor insulto que una comunidad puede recibir). De todos modos perdóname si te he ofendido con mi comentario, ¡no era mi intención!

1
A favor En contra 26(34 votos)
#17 por sugarterrorist
2 sep 2010, 12:18

#10,#10 rhea dijo: Los catalanes son la causa de todos los males de España, y no sólo según Intereconomía xD muy buena tu ironía! casi creí que eras idiota.

1
A favor En contra 22(54 votos)
#9 por elvisa
2 sep 2010, 12:06

HEEIL! Joder, me acabo de enterar que soy nazi, soy rubia pero nunca lo había sospechado o.O
Yo con está gente de intereconomía flipo bastante eh xD

A favor En contra 21(65 votos)
#53 por blackinwhite
2 sep 2010, 13:22

Si es que... Qué malos somos los catalanes, coño, que nos emperramos en hablar catalán.

1
A favor En contra 20(26 votos)
#55 por sauron
2 sep 2010, 13:26

Yo soy vasco y tambien me saca de quicio la de cosas que se pueden llegar a oir de esta panda de mataos que no tienen otra cosa que hacer que llenar de mierda la casa ajena y no ver el vertedero que tienen dentro.

A favor En contra 20(24 votos)
#24 por kururu
2 sep 2010, 12:24

#21 #21 kira00 dijo: #15 no veo casi nunca la tele jaja pero según sé los de Sálvame pueden ser casi trogloditas pero se limitan a pelearse entre ellos mientras los de Intereconomía se meten con colectivos enteros (con todo el mundo que no sea como ellos) y difunden mentiras. Lo primero da vergüenza ajena pero lo segundo ya es peligroso.Yo tengo un metodo simple y revolucionario para evitar ver ese tipo de cosas.
Cuando empiezan apago la tele y me vengo aqui,pero creo que no funciona porque hablais hasta de esto,en fin.

A favor En contra 19(29 votos)
#45 por kittie
2 sep 2010, 12:58

#43 #43 aquiles88 dijo: Hombre, si tomamos en cuenta de que sois nacionalistas(como los nazis), defendéis la pureza de vuestras tradiciones (como los nazis) y que quereis ser nación(como los nazis)...entre conservación de tradiciones y pureza de razas, hay mucho no te parece?

que si no me parecería mal que se matase a mas de uno, pero por gilipollas no por que no sea catalán, puesto que hay mas de un catalán que se merece un tiro en las pelotas bien dado.

A favor En contra 19(31 votos)
#25 por valdesina
2 sep 2010, 12:24

#22 #22 kururu dijo: #19 Andalucia tampoco se salva de prejuicios. ¿O nadie ha pensado alguna vez que somos analfabetos?también tienes razón, ¡pero como mínimo vosotros caéis bien!

1
A favor En contra 18(26 votos)
#29 por meatieso
2 sep 2010, 12:36

#10 #10 rhea dijo: Los catalanes son la causa de todos los males de España, y no sólo según Intereconomía xDLas ironías están empezando a ser desterradas, el Apocalipsis se acerca.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#31 por atp
2 sep 2010, 12:37

Hijos de puta.

A favor En contra 18(30 votos)
#26 por kururu
2 sep 2010, 12:26

#25 #25 valdesina dijo: #22 también tienes razón, ¡pero como mínimo vosotros caéis bien!Uy si mira como me alegro de caer bien a la gente en el pais de las gominolas esto me servira de mucho a la hora de encontrar un trabajo. Seguro me contratan por mi simpatia.

2
A favor En contra 17(31 votos)
#46 por meatieso
2 sep 2010, 12:58

Esto se está convirtiendo en un debate político, y estoy empezando a ver barbaridades de gente que no tiene ni puta idea, me voy a otro más ameno y con mejor gusto.

A favor En contra 17(17 votos)
#47 por kira00
2 sep 2010, 12:59

#42 #42 dionisio_bbc dijo: Repito lo de siempre: si se insulta a la derecha, a la familia Franco, a las víctimas de ETA, a la familia real, a España, ... (la SER, Cuatro, la Sexta, TV3, ...) no pasa nada. Eso si, si se ofende a uno de izquierdas hay que cerrar la emisora.
¿Libertad de expresión? Con gente como vosotros, no la veo posible. La libertad de expresión es para todos, no solo para las izquierda.
pobre Franco, mira que meternos con él, que malos somos, con lo bueno que fue. Y decir que la monarquía no tiene sentido en una democracia no es meternos con la familia real. Pero joder, no he visto en ninguna de estas cadenas meterse con gente tan libremente como Intereconomía, que un tío dijo zorra a una ministra durante cinco minutos y nadie le hizo callar, por muy malas que sean algunas cadenas dudo que esto se permitiese.

1
A favor En contra 14(34 votos)
#49 por sauron
2 sep 2010, 13:08

es lo que llaman libertad de expresion, eso si, llevales la contraria y te llamaran rojo, separatista, antiespañol, nazi, terrrorista. Que viva la libertad de expresion y el respeto.

A favor En contra 13(23 votos)
#18 por rhea
2 sep 2010, 12:19

#17 #17 sugarterrorist dijo: #10, muy buena tu ironía! casi creí que eras idiota.Definiendo realidades... Pero se ve que no se capta del todo xD

1
A favor En contra 12(38 votos)
#35 por kururu
2 sep 2010, 12:42

#30 #30 juanp dijo: #26 los nazis exterminaron a mucha gente, aunque no a tantos como los comunistas/socialistasNo se porque te refieres a mi comentario.
Y gracias no lo sabia no he estudiado nada en mi vida porque claro soy analfabeto (vengad denme votos negativos he usado ironia)

A favor En contra 12(20 votos)
#23 por rhea
2 sep 2010, 12:23

#19 #19 valdesina dijo: #16 tienes razón, y después cuando conoces a madrileños, castellanos y extremeños se asombran de que somos sociables. Algunos medios de comunicación están dañando muchísimo nuestra imagen, y esto es una pena porque nos llena de prejuicios a ambos grupos (catalanes y demás españoles) sin conocernos siquiera.Catalanes: agarrados, bordes, la ruina de la patria... Es patético.

A favor En contra 11(41 votos)
#28 por kittie
2 sep 2010, 12:32

xD curiosamente el otro dia daban un reportaje sobre nazis en intereconomia y le dije a mi hermana que no lo mirase que seguramente dirían que lo que hicieron ellos fueron grandes proezas.. U.U me parece muy muy raro que llamen a los catalanes como tal.. xD

A favor En contra 11(25 votos)
#16 por rhea
2 sep 2010, 12:16

#10 #10 rhea dijo: Los catalanes son la causa de todos los males de España, y no sólo según Intereconomía xDBien, aquí nadie pilla nada. Soy catalana, imbéciles, no estoy afirmando, estoy diciendo que no sólo es según Intereconomía... Pero bien.

Convendría mejorar la comprensión lectora, ¿eh?

2
A favor En contra 10(80 votos)
#54 por rhea
2 sep 2010, 13:23

#53 #53 blackinwhite dijo: Si es que... Qué malos somos los catalanes, coño, que nos emperramos en hablar catalán.Cuidado con las ironías, que luego te toman por facha, por ser malo malísimo D:

A favor En contra 10(16 votos)
#67 por against
2 sep 2010, 15:37

Jo y yo que pensaba que los vascos eramos la oveja negra de España, los catalanes ultimamente nos estáis quitando el puesto!

A favor En contra 10(12 votos)
#48 por naota
2 sep 2010, 12:59

#3 #3 wirlous dijo: que cierren la cadenano crees que si cerraramos su cadena seríamos igual de fachas que ellos? nosotros en un país libre permitimos que todo exista, dentro del respeto y libertad de cada uno en creer lo que quiere. Si el país fuera como ellos quieren nos cerrariana los que nos oponemos. ¿queremos ser igual que ellos? definitivamente, no.
ellos son libres de tener la ideología que les de la gana y nosotros la libertad de ignorar sus estupideces y denunciar sus faltas de respeto, injurias y calumnias, que es en lo que se suelen basar los gobiernos fascistas ya que con razón y lógica no pueden defender sus argumentos.

A favor En contra 9(23 votos)
#57 por alex2203
2 sep 2010, 13:40

Desde luego, a mí no me parece que Intereconomía haya dicho alguna vez cosas decentes. Solo saben insultar, difamar... Y hay muchas de las cosas que dicen, que o bien te hacen pensar que son ignorantes, o bien te hacen pensar que son directamente malas personas. Son una gentuza, son racistas, homófobos, franquistas, machistas, retrógrados...

A favor En contra 9(13 votos)
#79 por mj23
2 sep 2010, 17:56

#43 #43 aquiles88 dijo: Hombre, si tomamos en cuenta de que sois nacionalistas(como los nazis), defendéis la pureza de vuestras tradiciones (como los nazis) y que quereis ser nación(como los nazis)...Y además nuestra tierra tiene arboles (como Alemania), y la gente se tira pedos (como los nazis) y por norma general tienen dos ojos (como los nazis) y hay hasta bigotes (como los nazis), y no pueden volar (como los nazis) y no han encontrado la piedra filosofal (como los nazis). Demasiadas coincidencias como para pasarlas por alto.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#87 por mj23
2 sep 2010, 21:09

#85 #85 buguis dijo: #34 Os voy a contar una historia a todos los usuarios de TQD. La historia de un joven que se matricula en filología hispánica en una universidad pública catalana con la ilusión de ser profesor de castellano algún día. Cuando fue a realizar la matrícula, la directora de su carrera le dijo a él y al resto de alumnos que aunque se matriculasen en castellano, había asignaturas que sólo podían darse en catalán o en inglés. Véase filosofía, historia, o lingüística, porque, según palabras textuales de la directora: "la historia, la filosofía y la lingüística es la misma en catalán, en castellano, o en swahili". Ese mismo alumno llevaba 15 años de su vida escolar dando TODAS las asignaturas excepto castellano en inglés.

Si, ya, pero es que el profesor puede elegir en qué idioma quiere dar clases y el alumno en qué idioma escribe en los exámenes. Cuando vives en un sitio no tienes la obligacion de hablar el idioma pero sí de conocerlo.

Te explico yo otra historia: viene una chica de Burgos a una universidad publica catalana. No tiene ni idea de catalan. No lo habla. Tarda unos 30 días a entenderlo. Hace los examenes en castellano. Fin del drama.

A favor En contra 9(11 votos)
#59 por yoyo94
2 sep 2010, 13:49

#58 #58 blahblahblah dijo: #50 Yo soy fan de que la gente que es fan de Intereconomía desaparezca del mundo. ¡¡ No puede ser esto !! ¡¡ El mundo necesita risas !!

1
A favor En contra 8(12 votos)
#64 por sugarterrorist
2 sep 2010, 14:52

Debe de ser difícil trabajar para Intereconomía porque es un trabajo duro salir de casa cargado con tanto odio y tanto veneno.

A favor En contra 8(12 votos)
#70 por colorines
2 sep 2010, 15:58

El problema de estos canales no es que lo que digan nos ofenda a nosotros (ya que eso se soluciona cambiando de cadena). El verdadero problema viene cuando tres cuartos de España se creen lo que esos charlatanes cuentan. Normal que cojan odio a los catalanes, si todo lo que oyen de nosotros es basura.

A favor En contra 8(12 votos)
#40 por rhea
2 sep 2010, 12:52

#29 #29 meatieso dijo: #10 Las ironías están empezando a ser desterradas, el Apocalipsis se acerca.Me votan en negativo porque no lo entienden, CREO xD
#32 #32 sugarterrorist dijo: #18 Las tuyas, de tu mundo reducido y sectario donde los bellos unicornios son salvajemente destripados por seres monstruosos que visten una senyera estelada. Y los dulces y amistosos Gnomos son decapitados por independentistas.¿Pero qué dices? Lee #16,#16 rhea dijo: #10 Bien, aquí nadie pilla nada. Soy catalana, imbéciles, no estoy afirmando, estoy diciendo que no sólo es según Intereconomía... Pero bien.

Convendría mejorar la comprensión lectora, ¿eh?
anda, que falta te hace.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#95 por notequejestanto
3 sep 2010, 00:47

¡Dios! ¡Qué panda de hipócritas somos todos...¿no?!
ser sinceros, ¿quién es capaz de creerse que aquí en Catalunya te van a multar por poner una bandera española en tu taxi?
Por favor, aunque queremos ser independientes, ¿creéis de verdad que se haría tal gilipollez?
Informaros un poco antes de decir cualquier tontería porque aunque esto solo sea una página web que no significa nada, rebaja aún más la opinión que tenemos los catalanes que estamos cansados de oír las gilipolleces que se dicen por ahí, de los españoles chulitos que se creen que son mejores por criticar Catalunya.
Madurad, bonitos, madurad...

A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!