Tenía que decirlo / Aquabona, tenía que decir que me parece muy bien que hagas un agua baja en tonterías y te centres en por ejemplo reducir el plástico de los envases, pero, ¿no crees que con una botella lisa se reduciría más plástico que con una rugosa? El camino más corto siempre es una línea recta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por manuelojoselo el 16 sep 2011, 14:35 / Televisión

Aquabona, tenía que decir que me parece muy bien que hagas un agua baja en tonterías y te centres en por ejemplo reducir el plástico de los envases, pero, ¿no crees que con una botella lisa se reduciría más plástico que con una rugosa? El camino más corto siempre es una línea recta. TQD

destacado
#2 por antifa
16 sep 2011, 20:03

Las arrugas de la botella son para que sea más fácil aplastarla y así ocupe menos en la basura :D

1
A favor En contra 125(139 votos)
destacado
#3 por FantasmikoDeNata
16 sep 2011, 20:03

Emm la verdad es que rugosa tiene mayor resistencia a romperse, por lo que puede ser mas delgada, se nota que hablas sin saber.

1
A favor En contra 95(107 votos)
destacado
#8 por SombraFundida
16 sep 2011, 20:03

Te equivocas, la línea mas corta se llama Geodésica.
Si la botella es cilíndrica, la linea mas corta no tiene por qué ser recta ;)

A favor En contra 60(74 votos)
#13 por risketto_cheese
16 sep 2011, 20:04

El camino más corto es ir tú a la fuente a por agua

A favor En contra 20(26 votos)
#23 por amazigh
16 sep 2011, 20:11

#2 #2 antifa dijo: Las arrugas de la botella son para que sea más fácil aplastarla y así ocupe menos en la basura :Dy #3 #3 FantasmikoDeNata dijo: Emm la verdad es que rugosa tiene mayor resistencia a romperse, por lo que puede ser mas delgada, se nota que hablas sin saber.tienen toda la razón. Al ser rugosas les permite emplear menos cantidad de plástico al hacer las botellas y a la vez ahorrar espacio como desecho para su reciclado. Si la hicieran toda recta y con menos plásticos, posiblemente la botella se rompería al agarrarla y apretar un poco.
Y eso de que "el camino más corto siempre es una línea recta" es verdad, menos para cuando hablamos de cosas que precisamente no son caminos.

A favor En contra 11(17 votos)
#10 por seibriel
16 sep 2011, 20:03

esque si no tuviera curvas seria muy facil de apretar etc demasiado blanda

A favor En contra 8(14 votos)
#4 por meigas8
16 sep 2011, 20:03

Nos quejamos de vicio eh?

A favor En contra 6(18 votos)
#44 por frau_blucher
16 sep 2011, 21:16

#36 #36 Namakemono dijo: #34 Dios no llevara a nadie como tu al Cielo !BLASFEMA¡ !HEREJE¡¡Eh, amigo, cuidado con esas exclamaciones!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#33 por Namakemono
16 sep 2011, 20:27

#26 #26 amoadios dijo: #24 Dios está esperando a que se destruya este mundo para construir uno nuevo. Un mundo lleno de amor y libre de pecado.y libre de personas como tú

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por oneechan
16 sep 2011, 20:17

Y no recordáis todos los TQD, ADV y demás quejándose de que la botella lisa de Coca-Cola, se resbalaba? Pues si fuese lisa, además de ser menos resistente, sería más difícil de usar.

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por Namakemono
16 sep 2011, 20:13

#9 #9 amoadios dijo: Que se joda el medio ambiente.como se joda el medio ambiente ni tu Dios te salva

1
A favor En contra 5(11 votos)
#18 por titto_
16 sep 2011, 20:05

#15 #15 WeirdPatoMel dijo: Métete a diseñador de aguas de botella a tiempo completo, porque aquí esto va directo a la libreta de cosas que me importan una kk diseñador de aguas de botella??? wtf...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#36 por Namakemono
16 sep 2011, 20:36

#34 #34 amoadios dijo: #28 Antes de que se destruya el mundo Dios me llevará al cielo, y cuando esté construido el nuevo mundo me dejará de nuevo en la Tierra 2.0 para que predique su palabra.Dios no llevara a nadie como tu al Cielo !BLASFEMA¡ !HEREJE¡

1
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por khc
16 sep 2011, 20:07

¿por que tanta molestía por una botella y encima una cantidad insignificante extra de material que para colmo si tiene su utilidad? ¿es que te duele mucho cuando te la meten tus compis por el culo debido a las rugosidades?

A favor En contra 2(12 votos)
#38 por bola_de_taco
16 sep 2011, 20:45

Y si fuera lisa del todo también se escurriría no? vamos digo yo...

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por galizaceibe
16 sep 2011, 23:43

Baja en TONTERIAS? te parecen tonterias los minerales? sabes que te pueden producir piedras en los riñones verdad?

A favor En contra 2(6 votos)
#66 por toucedo
17 sep 2011, 23:41

haber... que se nota que no sabes mucho..., las "arrugas" son para dar resistencia a la botella... si la haces lisa necesitarías muchísimo mas plástico para que aguantase la presión de tus dedos sobre la botella al estar abierta y llena de agua. Vamos que te mojarías un poco... Y lo digo porque trabajo en una empresa que ha diseñado alguna para mas de una marca comercial... y lo de ahorrarse 3 gramos de plástico en una botella no es nada pero en millones... son unos cuantos euros....

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por albayzin
16 sep 2011, 20:04

Se puede ser tiquismiquis y después ya vas tú. Ya de paso que la hagan de cartón biodegradable, anda que...

A favor En contra 2(16 votos)
#16 por Adenoid
16 sep 2011, 20:04

El camino más corto es una curva geodésica, que no siempre es una línea recta, puto bocazas de los cojones. A ver si aprendes jodida Geometría Riemanniana.
Un Físico.

A favor En contra 1(21 votos)
#58 por cuantocazurro
17 sep 2011, 08:08

pues probablemente con una botella lisa necesite un plástico de mas espesor, mientras que con la rugosa no.. si son asi por algo sera. Mas que nada porque a ellos también les cuesta dinero.
Por cierto, Aquabona se lleva la fama...pero Aguas de Mondariz (Galicia) ya lo hizo hace tiempo! y no solo cambiaron la forma de las botellas, las etiquetas son mas finas, los tapones mas pequeños y los palés pueden contener mas botellas...

A favor En contra 1(7 votos)
#41 por lunacreciente
16 sep 2011, 21:09

Las arrugas son para que la botella, al cogerla, no se deslice con facilidad. listo.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por penerectus
16 sep 2011, 21:06

No es sólo el plástico lo que contamina. Las embotelladoras de agua mineral, gastan como diez veces la cantidad de una botella en refrigerar la maquinaria de la fábrica. Es un gasto de agua increíble.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por butterfeet
17 sep 2011, 13:12

#34,#34 amoadios dijo: #28 Antes de que se destruya el mundo Dios me llevará al cielo, y cuando esté construido el nuevo mundo me dejará de nuevo en la Tierra 2.0 para que predique su palabra. por cierto, amoadios, ahora creemos en la reencarnación? o te crees lo suficientemente buena como para qe los presuntos milagros qe tu religión defiende, como la resurrección se lleven a cabo contigo? Sino, por dios, digo.. por favor, explícame cómo después de muerta tu dios te llevará de vuelta a la "tierra 2.0"

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por GemaSpain
17 sep 2011, 00:36

Pero así ya no queda bonito.. si esque el que no sabe, no sabe.

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por mariodrummer
16 sep 2011, 21:23

Menudo capullo!! Las arrugas de la botella son para que se pueda arrugar con mayor facilidad y asi la basura ocupe menos y también para mejorar el agarre. Si superas las funciones multivariable que hay que construir y derivar solo para optimizar un poquito esas botellas... capullo!

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por roldier
16 sep 2011, 21:11

Disculpad que no de mi opinión, pero estoy esperando a que Diplopia haga su comentario sobre qué forma debería tener la botella.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por ciudadanadelmundoo
16 sep 2011, 21:01

Vaya mierda tqd.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por grrrr
16 sep 2011, 21:13

Pues bebe gaseosa que esas botellas sí que son lisas.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por 1002
16 sep 2011, 22:12

Una botella lisa es más difícil de reciclar, piensa en lo fácil que es aplastar una botella de aquabona y lo complicado que resulta hacerlo con una de cocacola. Esa facilidad compensa el mínimo de plástico adicional que se necesita para darle esa forma.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por eny
17 sep 2011, 14:08

Las arrugas de la botella son para poder hacer las botellas con un plástico más fino y que sigan siendo igual de resistentes. Yo también dudo de que así ahorren plástico, aunque puede ser, no digo que no.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por amoadios
16 sep 2011, 20:15

#24 #24 Namakemono dijo: #9 como se joda el medio ambiente ni tu Dios te salvaDios está esperando a que se destruya este mundo para construir uno nuevo. Un mundo lleno de amor y libre de pecado.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#61 por butterfeet
17 sep 2011, 13:01

La rugosidad en las botellas de plástico se ideó para facilitar el agarre de la mano, por eso muchas tienen hasta la forma de los dedos. Las ventas de Coca Cola bajaron una bestialidad el año pasado cuando al imbécil aqel se le ocurrio qitarle las curvas a la botella de 2 litros y a la gente se le escurria de las manos. También se estudia la medida y el grosor, así como el peso más cómodo a soportar para la mayoría de la población, se toma una muestra de la población y se determina por media las medidas más comunes de las manos. Para aquellos qe no acertais demasiado a la hora de qejaros por todo, hay cosas qe se hacen por algo.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por christianbro
16 sep 2011, 20:06

Las curvas no son para un mejor agarre?

A favor En contra 0(6 votos)
#48 por Namakemono
16 sep 2011, 21:48

#44 #44 frau_blucher dijo: #36 ¡Eh, amigo, cuidado con esas exclamaciones! Okay

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por kithas
16 sep 2011, 21:30

Es más fácil arrugarla y cogerla así.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por losben89
17 sep 2011, 15:15

#0,#0 manuelojoselo dijo: , tenía que decir que me parece muy bien que hagas un agua baja en tonterías y te centres en por ejemplo reducir el plástico de los envases, pero, ¿no crees que con una botella lisa se reduciría más plástico que con una rugosa? El camino más corto siempre es una línea recta. TQD Bocazas.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por maryna_1992
16 sep 2011, 23:53

¿Baja en tonterías? Explícame eso.

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por sinamon
17 sep 2011, 23:08

Las arrugas de la botella son básicamente para que sea más fácil cogerla, para que no resbale, pero allá tu!

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por loathingoflife
18 sep 2011, 21:56

El agua no tiene calorias...

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por mort
21 sep 2011, 13:53

Se perdería agarre, y si está en el frigo con la humedad seguramente se resbale al sacarla, iggggggggnorante de la vida...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por eorlingas
17 sep 2011, 04:22

Oh, aún recuerdo cuando una tarde de biblioteca teniendo que estudiar por la proximidad de los examenes, 3 futuros ingenieros de distintas ramas se dedicaron media tarde a estudiar la forma de esas botellas xDD

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por munta20
17 sep 2011, 12:40

por ejemplo la cocacola, es lisa lisa.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por kuz
16 sep 2011, 20:34

#32 #32 WeirdPatoMel dijo: #18 Botellas de agua*
JAJAJAJJAJAJAJ Soy analfabeta.
HAHAHAHAHA Sí, estoy de acuerdo, lo eres.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por d10sviloira
16 sep 2011, 20:04

Lo que no sé es porqué existe el agua embotellada. Eso sí que ahorraría plástico

A favor En contra 1(17 votos)
#15 por WeirdPatoMel
16 sep 2011, 20:04

Métete a diseñador de aguas de botella a tiempo completo, porque aquí esto va directo a la libreta de cosas que me importan una kk

1
A favor En contra 1(11 votos)
#25 por malva96
16 sep 2011, 20:14

No, compi. Al ser rugosa, el plástico puede ser menos grueso.

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por withyou_sum41
16 sep 2011, 21:44

Quizás para que cuando llege demasiado calor la botella resista a la dilatación del volumen del agua, o para que durante el frío polar, aguante el hielo.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por lcerealguyl
16 sep 2011, 20:21

LA HACEN RUGOSA PARA QUE RESISTA A LA PRESION Y GOLPES!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por marcruizsobrino
16 sep 2011, 22:14

En vez de en una botella lisa, lo haría con una botella bart.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por kuz
16 sep 2011, 20:21

Y así es como ManueloJOselo ahuyenta a todos sus amigos.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!