Tenía que decirlo / Ministerio de Sanidad, política social e Igualdad, tenía que decir que yo como hombre voy a subir un vídeo al youtube, dejando de manifiesto el maltrato psicológico al que muchos hombres están sometidos. Es cierto que hay maltratadores, pero maltratadoras también las hay, y muchas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por cleganequetecabalga el 28 oct 2011, 09:10 / Televisión

Ministerio de Sanidad, política social e Igualdad, tenía que decir que yo como hombre voy a subir un vídeo al youtube, dejando de manifiesto el maltrato psicológico al que muchos hombres están sometidos. Es cierto que hay maltratadores, pero maltratadoras también las hay, y muchas. TQD

#101 por doly
29 oct 2011, 16:54

#77 #77 khc dijo: #74 En resumen :ups, me han pillado y dejado en evidencia, como ya no cuela seguir saliendo por la tangente con algo que me lo ha especificado 3 veces hasta que se ha preguntada si soy retrasa o no se leer mejor me aferror a lo último para quitarme de en medio.

La próxima vez piensatelo antes de hacer demagogia o salir por la tangente.
Blablabla, insulto, insulto, blablabla. No sé como esperas que la gente hable contigo si no sabes mantener una conversación civilizada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#102 por TaxElite
29 oct 2011, 17:00

#25 #25 Land_of_nobody dijo: Lo que dices es cierto, soy mujer y lo reconozco, que no todo el maltrato son guantazos sino también verbal, pero verdad que envias este TQD para crear polémica??Adémas el: Tenía que decirlo.


Asco de tíldes.

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por marianodelgado
29 oct 2011, 17:33

#99 #99 doly dijo: #76 A lo mejor te he malinterpretado, pero yo no puedo hablar de una relación con mil matices, entonces tendríamos que nombrarlos todos porque siempre están relacionados los unos con los otros, ahora yo hablo del sexo y nada más, si quiero opinar sobre otras cosas en este caso tendrás que ponerme otros ejemplos.Lo dejo estar. Eres retrasada.

A favor En contra 3(7 votos)
#104 por nodigodiferentedigorara
29 oct 2011, 17:33

#4 #4 quintosinascensor dijo: Lo peor es que cuando una tía te maltrata la gente no te cree. Asco de prejuicios.Eso es cierto. Se debe creer que como por norma general los tios suelen ser mas fuertes pues no pueden ser maltratados por la mujer que se supone que es mas debil. No todos los tios son tan fuertes de ninguna de la formas.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#105 por MyNameIsFrank
29 oct 2011, 17:39

#59 #59 ironman dijo: Lo que pasa es que muchas mujeres también son las responsables de muchos suicidios de hombres , y diréis pero suicidio porque el ha querido ella no le ha puesto una pistola en la cabeza... Pues si, muchas veces después de un divorcio la mujer se queda con todo, y el hombre se queda en la calle, sin poder ver a sus hijos y teniendo que pagar una manutención que hace que no tenga él ni para un alquiler. El hombre a pasado de tener una familia y una casa a estar en al calle y sin nada, cosa que hace que se meta un tiro porque que esperanza le queda? Ninguna, y la esperanza es lo penúltimo que se pierde, lo ultimo la vida.Pero eso no es un problema de hembrismo, es un problema de separación de bienes y de utilizar a los hijos como armas en un divorcio, algo que es independiente del género.

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por LestatdeLioncourt
29 oct 2011, 18:07

Mi ex era una de ellas, me machacaba continuamente... y total ni siquiera valía su personalidad, ni su físico ni nada... si no la dejé antes era porque era tan paranoica que temía incluso por lo que hiciera contra mis amigas.

Hizo que me hundiera en una depresión y sufriera de estrés, lo cual ha sido diagnosticado por un médico. Si no me importa decirlo aquí es porque creo que muchas mujeres no se dan cuenta, lo hacen inconscientemente... sus bromas, sus gilipolleces en contra de sus parejas, pueden ser muy dañinas.

A favor En contra 4(8 votos)
#107 por khc
29 oct 2011, 18:31

#101 #101 doly dijo: #77 Blablabla, insulto, insulto, blablabla. No sé como esperas que la gente hable contigo si no sabes mantener una conversación civilizada.Mantengo conversaciones con mucha gente. Con quienes no las mantengo es con los retrasados ni con los que no quieren entender, por que las conversaciones van a ser repetirle todo el rato lo mismo y salirse por la tangente sin intención de conversar realmente, asi que de todas todas, no habría conversación contigo.

Por cierto, precisamente en e mensaje que citas predecia tu conducta. AHhhhhhh, me ha insultado, ya tengo excusa para obviar que me ha dejado en evidencia y no responder al tema principal......

1
A favor En contra 1(7 votos)
#108 por jk92
29 oct 2011, 18:32

#69 #69 panaerareshulona dijo: #8 perdona pero la causa de que no se considere el maltrato femenino no es por las feminazis de nuestro tiempo, la culpa es del machismo que siempre ha regido la ley de que el hombre es mas fuerte que la mujer, asi que según el machismo ''el hombre que se deja maltratar es por que es un maricón de mierda que no se impone a su mujer'' y así son las cosas, la culpa la tiene el machismo, que haya feminazis que defienden el maltrato al hombre por supuesto gilipollas hay en todas partes, pero la culpa es de la mentalidad machista que todavía tiene nuestra sociedadPero es que la IGUALDAD significa "borron y cuenta nueva" y empezar a tratarnos a todos de la misma forma, no dandole todo en bandeja a las mujeres y dejar que los hombres nos pudramos xq ha habido machismo en el pasado. ¿Por que cojones tengo que pagar yo lo que hayan hecho unos cenutrios durante los siglos pasados, cuando yo no existia?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#109 por pmd
29 oct 2011, 18:35

#69 #69 panaerareshulona dijo: #8 perdona pero la causa de que no se considere el maltrato femenino no es por las feminazis de nuestro tiempo, la culpa es del machismo que siempre ha regido la ley de que el hombre es mas fuerte que la mujer, asi que según el machismo ''el hombre que se deja maltratar es por que es un maricón de mierda que no se impone a su mujer'' y así son las cosas, la culpa la tiene el machismo, que haya feminazis que defienden el maltrato al hombre por supuesto gilipollas hay en todas partes, pero la culpa es de la mentalidad machista que todavía tiene nuestra sociedadEs que los hombres generalmente son mucho más fuertes que las mujeres. Realidad biológica. Pero eso no quiere decir que una mujer no pueda maltratar psíquicamente o físicamente a su pareja. Si una mujer coge un bate de beisbol y le abre la cabeza a su novio es una maltratadora, aunque el novio tenga más fuerza.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#110 por pmd
29 oct 2011, 18:37

#107 #107 khc dijo: #101 Mantengo conversaciones con mucha gente. Con quienes no las mantengo es con los retrasados ni con los que no quieren entender, por que las conversaciones van a ser repetirle todo el rato lo mismo y salirse por la tangente sin intención de conversar realmente, asi que de todas todas, no habría conversación contigo.

Por cierto, precisamente en e mensaje que citas predecia tu conducta. AHhhhhhh, me ha insultado, ya tengo excusa para obviar que me ha dejado en evidencia y no responder al tema principal......
Claro, los insultos cuando están justificados son perfectamente correctos. Lo que no se puede hacer es argumentar con insultos. Pero sí, es cierto, mucha gente usa el "me estás insultando, digas lo que digas no tienes razón porque está feo eso".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por Serenidad
29 oct 2011, 19:37

#6 #6 MaestroDePreguntas dijo: A MALONO LE PEGA UNA CHICA
A MANOLO LE PEGA UNA CHICA
A MANOLO LE PEGA UNA CHICA
JIJIJIJI.
No se si reírme o pegarte una colleja...

A favor En contra 12(14 votos)
#112 por natalia_wtf
29 oct 2011, 20:20

pues si te digo la verdad, eso de que algunas mujeres maltratan a los hombres no me lo creo, no es por nada pero nunca a salido en las noticias ni en ninguna parte que una mujer maltrate a su marido. la mayoria de noticias sobre maltratos, robos, peleas, asesinatos... estan causadas por hombres, y hace más daño el puñetazo de un hombre que el de una mujer a no ser que esa mujer sea enorme y su marido un palillo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por lilstar
29 oct 2011, 20:21

#112 #112 natalia_wtf dijo: pues si te digo la verdad, eso de que algunas mujeres maltratan a los hombres no me lo creo, no es por nada pero nunca a salido en las noticias ni en ninguna parte que una mujer maltrate a su marido. la mayoria de noticias sobre maltratos, robos, peleas, asesinatos... estan causadas por hombres, y hace más daño el puñetazo de un hombre que el de una mujer a no ser que esa mujer sea enorme y su marido un palilloQue no salga en las noticias no quiere decir que no sea verdad, yo sé de alguna que lo ha hecho, y no hay que ir contandolo por las televisiones.

A favor En contra 5(5 votos)
#114 por yamimegami
29 oct 2011, 20:39

#31 #31 khc dijo: #29 ¿crees que le voy a dar mucha bola a un acomplejado pseudopsicópata que habla solo y está obsesionado conmigo nombrandome en un monton de mensajes aun cuando ni estoy en la conversación ni te diriges a mi y que insulta a todo el que no me lleva la contraria?

Pues no, este es el último mensaje que te contexto salvo que sea por una discursión respecto a un TQD. En serio, pareces un trastornado de estos, solo espero que no tengas armas cerca, no vayas a liar una masacre contra los que te hacian bulling o similar.
Joder, parecéis niños. Con todo el respeto del universo, dale dos hostias y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por khc
29 oct 2011, 21:05

#110 #110 pmd dijo: #107 Claro, los insultos cuando están justificados son perfectamente correctos. Lo que no se puede hacer es argumentar con insultos. Pero sí, es cierto, mucha gente usa el "me estás insultando, digas lo que digas no tienes razón porque está feo eso".Exacto, una cosa es que se salga por la tangente o interprete mal una cosa, que puede ser por no haberlo entendido bien o por expresarte mal, y otra que lo interprete mal (mejor dichjo, quiera) 3 veces seguidas con 3 especificaciones seguidas y estando todo bien clarito. No se, ¿que nombre recibe alguien asi? Pues eso, en este caso no es un insulto si no una descripción. Y sin faltar a los que tengan un problema intelectual, que estos es por que la naturaleza es cruel, no por que además se ese problema sean imbéciles.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por sacudelanutria
29 oct 2011, 22:47

#47 #47 aburridaencasa dijo: #38 Eso podrá considerarse maltrato psicológico, pero tú no sabes cómo es el maltrato psicológico del hombre a la mujer. Insultos, menosprecios, etc. ¿Crees que es comparable el "vale, vale, tú verás..." al "No sirves para nada"?

De todas formas, me parece que el chantaje emocional de ese tipo hace daño a la relación. Sin embargo, no creo que le cause tanto sufrimiento a la otra persona como para ser considerado maltrato.
#50 #50 artemisia85 dijo: #38 por dios no compares esas estupideces con maltrato! El maltrato es otra cosa. Además, si el 98% de las mujeres son maltratadoras, entonces el 100% tiene pareja, te has inventado el estudio o que?

Ya, y cuando esto se eleva a "o haces esto o me encargaré de que no puedas ver nunca mas a tus hijos?" que, eh?

Y peor aun cuando lo dice una tia que por tener una aventura se cago en el marido, en sus sentimientos y en el sufrimiento de sus hijos. Obviamente esto no pasa en todos los casos, pero pasa.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por sacudelanutria
29 oct 2011, 22:54

#50 #50 artemisia85 dijo: #38 por dios no compares esas estupideces con maltrato! El maltrato es otra cosa. Además, si el 98% de las mujeres son maltratadoras, entonces el 100% tiene pareja, te has inventado el estudio o que?
"Además, si el 98% de las mujeres son maltratadoras, entonces el 100% tiene pareja, te has inventado el estudio o que?"

Not sure if serious...

Bienvenidos una vez más a la nave del misterio....

Este razonamiento es simplemente.... Un hecho espeluznante... Por esa regla de 3 si el 98% de las personas que tienen un cerdo lo usan para la matanza, entonces todo el mundo tiene un cerdo?

Escalofriante... Aquí están los hechos, cada uno que opine lo que quiera.

Nos despedimos desde cuantos...cuantos...cuantos...milenios.


A favor En contra 2(2 votos)
#119 por augustotacci
29 oct 2011, 23:05

#44 #44 diogeneselperro dijo: #38 por augustotacci
me parece mucho el 98%, ambos sexos lo hacen, es culpa del analfabetismo imperante a la hora de abordar el trato con otras personas en la intimidad.
ya, ya, he puesto ejemplos de mujeres, pero los hombres también lo hacen, aunque en menor medida. Lamentablemente, los hombres requieren antes a la fuerza (herencias de cavernícolas, y no es un chiste, es así). No he querido dejar a los hombres como "víctimas incomprendidas".
PD: Me entra un miedo cada vez que veo mi nombre en un comentario xD!

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por augustotacci
29 oct 2011, 23:08

Por cierto, esto no es broma. Algunos ya lo han dicho o insinuado por aquí lo que voy a decir, pero voy a poner un ejemplo claro (la información me la dio una mujer que trabaja de ayudante social, y está metida en estos mundos). Si una mujer va de visita a la cárcel, le basta pegar un gritito y señalar a uno para que los guardias enseguida lo esposen y se lo lleven para sancionarlo, sin necesidad de nada más. Si un hombre lo hace, vienen, preguntan, y son reacios a aceptar que la mujer lo haya amenazado o agredido. Lamentable. Espero que las nuevas generaciones mejoremos este aspecto y crezcamos como humanos :)

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por propano
30 oct 2011, 00:14

#51 #51 artemisia85 dijo: #23 sin con más de 60 muertes este año por violencia de género crees que estamos sobreprotegidas tienes un problema con la percepción de la realidadhablo sobre el conocimiento. A mi tío le han puesto una multa, tiene que pagar a su exmujer una pensión y encima cuidar de los niños sin que ella le de absolutamente nada. ¿La razón? Que ella se tiró a un tío y se fue a vivir con él después de años de maltrato psicológico y hacer que se enemistara con media familia. Los abogados en vez de darle la razón a mi tío se la dieron a ella. ¿Tú eso lo ves bien? Ahí es donde digo que las leyes nos sobreprotegen, y como este caso hay cientos. Claro que es más frecuente el maltrato a la mujer que al hombre, pero al revés también se da y las leyes miran para otro lado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por alwaysyouandme
30 oct 2011, 00:14

Así me gusta, con igualdad entre sexos:)

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por ElKurgan
30 oct 2011, 00:51

Y tanto que las hay... yo conocí un caso, y acabó en tragedia... ojalá algun dia ese bicho reciba su merecido...
Pues cuando subas el video, pon el link aqui ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por aussie_girl
30 oct 2011, 01:31

mi padre lo fue x culap de la forma de ser de mi madre.. histerica y dramatica y aun encima a pastillas(recetadas) al principio cuando se separaron (dicembre) la familia d mi madre criticaba a mi padrea ahora ven q esta tambien es violenta con ells... mi padre tiene mi custodia y tiene q pagarle 400euros/mes 10 años y ella a mi 100 hasta el 31 mayo q soy mayor y de estudios si voy a la uni. ella tiene un trabajo q pidio la excedencia cuand vinims x l cntrato d mi padre aki a Adelaide y ahora ella ta ahi cn piso y todo y mi padre paga facturas! ¬¬ como lo veis?

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por yuck
30 oct 2011, 01:41

La mujer no maltrata, defiende sus derechos. Si te pega y te defiendes, el maltratador eres tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por diogeneselperro
30 oct 2011, 02:03

#71 #71 aburridaencasa dijo: #52 Mira, de odio sexual nada. Soy psicóloga y sé de lo que hablo, y tú te crees que sabes de todo. Ya has hecho tu discurso demagógico. Enhorabuena. Ahora te explico lo que he dicho, porque veo que no lo entiendes. Me he referido al chantaje emocional del que hablaba el usuario, no al verdadero maltrato psicológico. por aburridaencasa
Eres psicóloga y dices que solo los hombres maltratan psicológicamente y que la de los hombres es peor, pues vaya puta mierda de psicóloga que eres la verdad. Eso sí es odio por razones de sexo y no, no es demagogia, demagogia es vender lo que ponen en los anuncios para decir que la realidad no existe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por eterno_distraido
30 oct 2011, 02:28

#128 #128 diogeneselperro dijo: #71 por aburridaencasa
Eres psicóloga y dices que solo los hombres maltratan psicológicamente y que la de los hombres es peor, pues vaya puta mierda de psicóloga que eres la verdad. Eso sí es odio por razones de sexo y no, no es demagogia, demagogia es vender lo que ponen en los anuncios para decir que la realidad no existe.
Los psicólogos son precisamente los que creen saber más sobre cada vez menos hasta llegar a saber absolutamente todo sobre nada :/

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por quroq
30 oct 2011, 02:30

¿Y donde están?

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por lilstar
30 oct 2011, 02:32

#125 #125 yuck dijo: La mujer no maltrata, defiende sus derechos. Si te pega y te defiendes, el maltratador eres tú. Hay tias que sin hacer nada el tio, les insultan y/o pegan. ¿Ahí sigue siendo un maltratador él?

A favor En contra 3(5 votos)
#130 por agrami
30 oct 2011, 02:45

#104 #104 nodigodiferentedigorara dijo: #4 Eso es cierto. Se debe creer que como por norma general los tios suelen ser mas fuertes pues no pueden ser maltratados por la mujer que se supone que es mas debil. No todos los tios son tan fuertes de ninguna de la formas.Tampoco tiene que ver la fuerza del tío. Normalmente ella le pega y él se limita a no defenderse igual que hace una mujer maltratada, nunca atacará a su agresor@. Yo sé de un caso en el que la tía dormía con un cuchillo debajo de la almohada, le hacia dormir entre el hueco de la puerta y un armario y muchas cosas más. Se han divorciado hace tiempo y la muy mamona sigue dando por saco, además de no dejarle ver a sus hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por agrami
30 oct 2011, 02:47

#11 #11 trukor dijo: #4 con lo dificil que es para un tio decir que una mujer lo maltrata por la humillacion social que recibe por parte de otros hombresTu lo has dicho, por otros hombres.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por agrami
30 oct 2011, 02:54

#19 #19 karmenjk dijo: El maltrato físico del hombre a la mujer a veces es consecuencia del maltrato psicológico de esta.
Te doy toda la razón.
Eres un ignorante, así a las claras. Un hombre maltrata según tu porque su pareja le maltrata psicológicamente?
Una persona maltratada psicológicamente, está completamente anulada, piensa que la culpa es suya, sino rechista a lo que diga su agresor, tu crees que le va a pegar?

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por agrami
30 oct 2011, 03:06

#121 #121 propano dijo: #51 hablo sobre el conocimiento. A mi tío le han puesto una multa, tiene que pagar a su exmujer una pensión y encima cuidar de los niños sin que ella le de absolutamente nada. ¿La razón? Que ella se tiró a un tío y se fue a vivir con él después de años de maltrato psicológico y hacer que se enemistara con media familia. Los abogados en vez de darle la razón a mi tío se la dieron a ella. ¿Tú eso lo ves bien? Ahí es donde digo que las leyes nos sobreprotegen, y como este caso hay cientos. Claro que es más frecuente el maltrato a la mujer que al hombre, pero al revés también se da y las leyes miran para otro lado.Sentencias de mierda, te las encuentras a patadas no solo en casos de maltratos, eso no quiere decir que estemos sobreprotegidas.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por agrami
30 oct 2011, 03:19

#37 #37 khc dijo: #35 No joder. Maltrato es chantajear constantemente a una persona a cambio de sexo. "O haces esto o no follas" " o pasas de tus amigos o no follas" "no me complaces los caprichos pues no follas". Si no lo entiendes,y a tenemos una maltratadora.Eso no es maltrato. Te crees que una persona que tiene pareja va a soporta humillaciones solo por asegurarse un polvo? Te crees que siente el mismo dolor que siente una persona que ha sido maltratada continuamente y no solo con una única amenaza sino de todo tipo? No compares una situación esporádica de una discusión de pareja, aunque ella sea gilipollas por decir eso, con una persona que sufre a todas horas maltrato psicológico aunque ni siquiera tenga a su agresor al lado. Crees que ese chico cuando deje esa relación, va estar años en tratamiento psicológico? Informate sobre el maltrato psicológico en la pareja, antes de hablar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#135 por agrami
30 oct 2011, 03:26

#54 #54 khc dijo: #45 Osea, dominar, manipular, chantajear ,castigar y obligar a alguien a hacer lo que quieres , impedirle hacer cosas que quiera y que no haga nada malo a cambio de sexo no es maltrato ¿no? En fin.....Si te ofende que te llame maltratadora no es mi culpa, es que no te reconoces a ti misma hija.

Y encima si al final el chaval explota y le pone los cuernos será un cabrón.
Una persona realmente maltratada, lo último en lo que piensa es en sexo y menos en otras personas. Yo también pienso que es un misógino.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por agrami
30 oct 2011, 03:30

#62 #62 khc dijo: #57 Esto......eres una jodida enferma, maltratadora y feminazi. Zorra. Por que tu mensaje , fijate tu, se puede cambiar tio por tia y resulta que justificas el maltrato psicológico a las tias y las insultas, mira:

Si un tio te chantajea por sexo,te denigra, te coacciona ect.. la mandas a la mierda, cortas con el y no creo que eso te mate por dentro o el vaya a perseguirte y a apuñalarte, ahora, si tú eres lo suficientemente misogina como para ver maltratadores en todas partes y lo suficientemente débil o desesperada como para no cortar con el, el problema lo tienes tú."


Misógino y jodidamente tarado.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por agrami
30 oct 2011, 03:51

#112 #112 natalia_wtf dijo: pues si te digo la verdad, eso de que algunas mujeres maltratan a los hombres no me lo creo, no es por nada pero nunca a salido en las noticias ni en ninguna parte que una mujer maltrate a su marido. la mayoria de noticias sobre maltratos, robos, peleas, asesinatos... estan causadas por hombres, y hace más daño el puñetazo de un hombre que el de una mujer a no ser que esa mujer sea enorme y su marido un palilloUna persona que es maltratada físicamente por su pareja, nunca se defiende. Así que a un hombre, aunque tenga más fuerza sino se defiende le va resultar igual de doloroso. Tengo un amigo que estaba con una puta loca, un día me lo encontré con la cara llena de moretones de patadas, pero en plan fuerte, con sangre y rasguños. El ni se defendio, ni intento pararla. Sus padres, decían que era culpa de los dos. Pero te digo que aparece una de sus hermanas así en casa y al tío que le haya hecho eso, le falta tiempo para correr.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por axeel18
30 oct 2011, 05:03

El maltrato no es qüestión de sexo, si no del grado de lo hija de puta que sea la persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por khc
30 oct 2011, 09:58

#134 #134 agrami dijo: #37 Eso no es maltrato. Te crees que una persona que tiene pareja va a soporta humillaciones solo por asegurarse un polvo? Te crees que siente el mismo dolor que siente una persona que ha sido maltratada continuamente y no solo con una única amenaza sino de todo tipo? No compares una situación esporádica de una discusión de pareja, aunque ella sea gilipollas por decir eso, con una persona que sufre a todas horas maltrato psicológico aunque ni siquiera tenga a su agresor al lado. Crees que ese chico cuando deje esa relación, va estar años en tratamiento psicológico? Informate sobre el maltrato psicológico en la pareja, antes de hablar. Hija, por culpa de gente con la mira tan estrecha el mundo va tan mal. Y no lo digo de malas ¿eh? Lo digo con pena. Posiblemente tampoco seas capaz de ver una maltrada que no sea tras recibir una sarta de ostias. Ese es el mayor mal, e involuntario, de la sociedad. La estrechez de miras. VEr árboles y no un bosque. Ver el acto individual y no el conjunto. Eso y la falta de contexto.

Voy a detallaros como empieza el maltrato y de manera detallada, en ambos sexos, por que joder, desde luego lo que hace más falta es eso y no leyes puteahombres que cabrean a los hombres, benefician a las zorras y a las maltratadas no les va a servir de mucho.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#140 por khc
30 oct 2011, 10:03

#139 #139 khc dijo: #134 Hija, por culpa de gente con la mira tan estrecha el mundo va tan mal. Y no lo digo de malas ¿eh? Lo digo con pena. Posiblemente tampoco seas capaz de ver una maltrada que no sea tras recibir una sarta de ostias. Ese es el mayor mal, e involuntario, de la sociedad. La estrechez de miras. VEr árboles y no un bosque. Ver el acto individual y no el conjunto. Eso y la falta de contexto.

Voy a detallaros como empieza el maltrato y de manera detallada, en ambos sexos, por que joder, desde luego lo que hace más falta es eso y no leyes puteahombres que cabrean a los hombres, benefician a las zorras y a las maltratadas no les va a servir de mucho.
1- Lo más importante es que pese a todo lo malo, la otra persona debe querer de verdad y valorar mucho al que será su maltratador/a. Es la clave . Es lo que hace que el otro aun cuando le puteen en vez de mandarlo a la mierda le busque explicación o hasta crea que se lo merece. El le humilla pero piensa "es que me quiere/ es tan bueno/ le quiero tanto" que por algo será/no es para tanto/ prefiero eso a estar sin el.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#141 por khc
30 oct 2011, 10:04

#140 #140 khc dijo: #139 1- Lo más importante es que pese a todo lo malo, la otra persona debe querer de verdad y valorar mucho al que será su maltratador/a. Es la clave . Es lo que hace que el otro aun cuando le puteen en vez de mandarlo a la mierda le busque explicación o hasta crea que se lo merece. El le humilla pero piensa "es que me quiere/ es tan bueno/ le quiero tanto" que por algo será/no es para tanto/ prefiero eso a estar sin el.

2- El maltrato no es un cañonazo violento , evidente y facilmente identificable. SOn miles de alfileres que van minando,anulando y destruyendo a la otra persona. Y como la persona no compara esos miles de agujazos más dañiños que el "cañonazo" con lo bueno que le da, si no que compará cada agujazo individual con lo bueno que le da, pues claro, como individualmente es un agujazo se cae en lo dicho anteriormente , siempre acaba pasando en pos de lo bueno.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#142 por khc
30 oct 2011, 10:13

#141 #141 khc dijo: #140 2- El maltrato no es un cañonazo violento , evidente y facilmente identificable. SOn miles de alfileres que van minando,anulando y destruyendo a la otra persona. Y como la persona no compara esos miles de agujazos más dañiños que el "cañonazo" con lo bueno que le da, si no que compará cada agujazo individual con lo bueno que le da, pues claro, como individualmente es un agujazo se cae en lo dicho anteriormente , siempre acaba pasando en pos de lo bueno. En resumén. No, el maltratador no la dice eres una hija de gran puta, la pega, grita a todas horas e insulta, no al menos hasta el final.

El maltratador (o maltratadora) la mina con miles de puyas y usando demagogia. "sales con tus amigos, no te lo prohibo pero luego no follamos y te pongo mala cara y hago que te sientas mal y culpable " Hablas con ese tio, me cabreo o te digo , sin gritos, que eres X por eso " "" te dejo caer puyitas sobre lo inutil que eres/ poco atractiva/dependes de mi" .

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por khc
30 oct 2011, 10:13

Individualmente y mirados aisladamente, un "que inútil eres" "un me he cabreado sin que hagas nada malo" y tal pues no, no es maltrato , es una infantilada. El problema llega como he dicho cuando son millones de veces y el otro quiere a la otra/depende de ella y va poco a poco perdiendo confianza y moral hasta ser un 0 a la izquierda.

A favor En contra 0(2 votos)
#144 por panaerareshulona
30 oct 2011, 16:02

#98 #98 valkirion dijo: #69 Vale, entonces si me maltratase una mujer seria culpa mia? Gilipollas...no gilipollas, la culpa no es tuya, es de la mentalidad machista que aún está presente en la sociedad de hoy en día, y en la igualdad de mentira, que es más discriminación positiva que otra cosa, que sobreprotege a la mujer y deja con el culo al aire al hombre. La culpa la tiene el machismo y nada más, no los hombres y creo que es bastante razonable y comprensible mi opinión, gilipollas

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por panaerareshulona
30 oct 2011, 16:06

#108 #108 jk92 dijo: #69 Pero es que la IGUALDAD significa "borron y cuenta nueva" y empezar a tratarnos a todos de la misma forma, no dandole todo en bandeja a las mujeres y dejar que los hombres nos pudramos xq ha habido machismo en el pasado. ¿Por que cojones tengo que pagar yo lo que hayan hecho unos cenutrios durante los siglos pasados, cuando yo no existia?exacto, eso mismo pienso yo, y no he dicho lo contrario, solo me ha molestado que el comentario de #8 #8 pmd dijo: #1 muchísimas y muchísimos feminazis por ejemplo.heche la culpa de la situación actual, de sobreproteger a la mujer y crear una situación falsa de igualdad, a las feminazis, por que la causa de que ahora estemos así es el machismo que por desgracia aún está presente en la sociedad y es innegable, y hasta que no se acabe con el sexismo y se ''olvide'' el pasado no podremos avanzar

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por panaerareshulona
30 oct 2011, 16:09

#109 #109 pmd dijo: #69 Es que los hombres generalmente son mucho más fuertes que las mujeres. Realidad biológica. Pero eso no quiere decir que una mujer no pueda maltratar psíquicamente o físicamente a su pareja. Si una mujer coge un bate de beisbol y le abre la cabeza a su novio es una maltratadora, aunque el novio tenga más fuerza.muy bien, enhorabuena por tu razonamiento pero eso no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, yo solo decía que la culpa de que no se tenga en cuenta el maltrato femenino es del machismo no del feminismo EN MI OPINION, en ningún momento he dicho que esté de acuerdo con ninguno de esos razonamientos ni en que no exista el maltrato femenino

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por claroscuro
30 oct 2011, 20:11

Vota a UPD.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por ifritzz
30 oct 2011, 21:23

De hecho el maltrato psicologico es mas propio de ellas que de ellas.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por caballitoblanco
31 oct 2011, 00:16

#58 #58 khc dijo: #51 60 mujeres.......¿ de cuantos millones de mujeres en España que se benefician de leyes que no necesitan y que putean a muchos hombres que no han hecho nada?

Aparte, de que una cosa es sobreproteger a todas y otra proteger /eliminar a los maltratadores. SOn dos cosas distintas ¿eh? No es necesario putear a todos los hombres para protegerlas.
que gran verdad macho,por España ahi muchas putas sobreprotegidas,además si una mujer dice que es maltratada no le hace falta ni un moratón que la creen y todo el dinero del hombre pasa a ser de ella,sin embargo cuando el hombre tiene una quemadura y es maltratado por la mujer lo cuenta y nadie lo cree,se ríen de el y lo marginan.Los divorcios también a favor de la muejer puesto que se queda con todo.¿a que viene lo del divorcio?Maltrato sicológico de la mujer al hombre por que la mujer se queda con el niño y chantajea al hombre que no puede ver al niño.Muchos hombres sufren tanto con eso que matan a la mujer con motivos y luego se suicidan ello o se suicidan diréctamente.Eso significa que mujeres matan a mas hombres que hombres a mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por caballitoblanco
31 oct 2011, 00:19

#104 #104 nodigodiferentedigorara dijo: #4 Eso es cierto. Se debe creer que como por norma general los tios suelen ser mas fuertes pues no pueden ser maltratados por la mujer que se supone que es mas debil. No todos los tios son tan fuertes de ninguna de la formas.Ponme a mi con una tenista profesional que hace saques a más de 100 km por hora y yo no creo que pase de cuarenta.Además ¿no se pide que no se diga que el hombre es mas fuerte?que eso según muchas es machismo,pero para esto se puede utilizar.Luego dicen que son más inteligentes,que lo dudo porque todos lo inventores y científicos importantes han sido hombres.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!