Tenía que decirlo / Gente, tenia que decir que Vodafone ha hecho una petición expresa a Telecinco para que no se emitan sus anuncios en La Noria, a lo cual Telecinco se ha negado alegando razones técnicas, por lo que los anuncios de Vodafone durante el programa son en contra de su voluntad. Poco a poco se van dando cuenta de la bazofia que emiten, ya van dos empresas que retiran su publicidad (o lo intentan).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por turkish el 7 nov 2011, 15:46 / Televisión

Gente, tenia que decir que Vodafone ha hecho una petición expresa a Telecinco para que no se emitan sus anuncios en La Noria, a lo cual Telecinco se ha negado alegando razones técnicas, por lo que los anuncios de Vodafone durante el programa son en contra de su voluntad. Poco a poco se van dando cuenta de la bazofia que emiten, ya van dos empresas que retiran su publicidad (o lo intentan). TQD

#2 por lambert_rush
9 nov 2011, 02:01

Ya van dos dice... Se nota que vives en Turquía, las noticias de España te llegan lejos

1
A favor En contra 23(25 votos)
destacado
#3 por alegriaalegria
9 nov 2011, 02:01

Si ahora insisten en retirar su publicidad de telecinco es justamente para tener más publicidad, que seguro que lo que les preocupa no tiene nada que ver con la moral.

1
A favor En contra 40(48 votos)
#4 por lambert_rush
9 nov 2011, 02:01

#2 #2 lambert_rush dijo: Ya van dos dice... Se nota que vives en Turquía, las noticias de España te llegan lejosTarde, te llegan tarde.

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por ewe
9 nov 2011, 02:02

Y aqui terminan, señores, los informativos TQD, muchas gracias.

Ahora, queremos TQD de verdad, sobre situaciones de la vida cotidiana de la gente, no noticias de mierda.

A favor En contra 15(19 votos)
#6 por inimaginable19
9 nov 2011, 02:02

Telecinco.. ''bloquear''
''bloquear''
''bloquear''

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por risketto_cheese
9 nov 2011, 02:05

Están generando hablar de ellos, es publicidad.

A favor En contra 11(17 votos)
destacado
#8 por kreep
9 nov 2011, 02:07

No solo escribes un TQD de un tema más que repetido, sino que además llegas 5 telediarios tarde. Bien.

A favor En contra 34(38 votos)
#9 por Bepece
9 nov 2011, 02:07

Túu no leiste los comentarios del otro TQD, no? Si los hubieras leído sabrías la gilipollez que acabas de soltar.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por graniteage
9 nov 2011, 02:11

Se han pasado de la ralla con lo de los 10.000 euros, y lo saben

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por kurrupipi
9 nov 2011, 02:14

Por mi parte, que los de Timofone se gasten todo el dinero que ganan en retrovirales...

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por lance11
9 nov 2011, 02:19

Pues, por mucha telebasura que sea, ese anuncio se verá más si se pone en Sálvame que en otros programas (y lamentablemente).

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#13 por alehandrito
9 nov 2011, 02:20

De todos modos, es tremendamente irónico que vodafone no pueda darse de baja...

1
A favor En contra 34(36 votos)
#15 por demonologo
9 nov 2011, 03:51

A ver, la publicidad, se paga. Si Vodafone no quiere salir en tal o cual programa, no paga y punto. Tele5 ahi ni pincha ni corta.
No solo esto que publicas es mentira, sino que haces que haya gente que se lo crea.

Si quieres saber la verdad de Vodafone, revisa tu factura, descubriras llamadas que no haces, pero que si te cobran!!

2
A favor En contra 2(10 votos)
#16 por talisker
9 nov 2011, 04:00

Publicidad encubierta de vodafone eeeeeh, te han pillao hamijo/a. Haberla quitado antes, que tele5 lleva siendo telebasura desde hace mucho, no nos quieras poner a vodafone ahora de víctima, que saben MUY BIEN donde se anuncian.

A favor En contra 1(9 votos)
#18 por misantropica
9 nov 2011, 05:20

Tan sólo voy a citar de forma libre uno de los comentarios que leí en menéame y foros donde aparecía dicha noticia (hace ya unos días como bien habéis señalado"

Se ve que Vodafone tiene por fin una cucharada de su propia medicina. ¿Ahora que quiere quitar su publicidad de los espacios contratados, Telecinco le hace la vida imposible con el compromiso de permanencia? Juas!

A favor En contra 2(10 votos)
#19 por oinin
9 nov 2011, 07:34

Me temo que te equivocas y espero que este mensaje sea leído, ya que para eso me molesto.

Las empresas que piden que sus anuncios no sean emitidos en la Noria es por que en el contrato firmado con Telecinco, está establecido que salieran en esa franja horaria y para eso pagaron, así que no son leales.
Segundo; El retirar (y publicar ese detalle) los anuncios no es mas que una herramienta publicitaria como cualquier otra. Un arma de manipulación para crear imagen corporativa de una empresa que se moja con el pueblo.

Dejad de creer que todo son buenas acciones, nadie se pondrá en medio cuando vayáis a recibir un tiro.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#20 por naota
9 nov 2011, 07:51

#19 #19 oinin dijo: Me temo que te equivocas y espero que este mensaje sea leído, ya que para eso me molesto.

Las empresas que piden que sus anuncios no sean emitidos en la Noria es por que en el contrato firmado con Telecinco, está establecido que salieran en esa franja horaria y para eso pagaron, así que no son leales.
Segundo; El retirar (y publicar ese detalle) los anuncios no es mas que una herramienta publicitaria como cualquier otra. Un arma de manipulación para crear imagen corporativa de una empresa que se moja con el pueblo.

Dejad de creer que todo son buenas acciones, nadie se pondrá en medio cuando vayáis a recibir un tiro.
exacto, lo que a priori pueda parecer como un gesto de nobleza, no es más que una estrategia para mantener la imagen de una empresa no asociándose a otras que puedan dañarla, disney, por ejemplo retiró el permiso de hacer juguetes de sus películas a Mc Donalds, para que no asociaran la obesidad infantil a sus películas.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por doly
9 nov 2011, 07:58

Claro, todo esto está siendo porque son buenas empresas que se preocupan por la moral y la ética, no es un lavado de cara ni nada por el estilo...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por whateverworks
9 nov 2011, 08:47

#15 #15 demonologo dijo: A ver, la publicidad, se paga. Si Vodafone no quiere salir en tal o cual programa, no paga y punto. Tele5 ahi ni pincha ni corta.
No solo esto que publicas es mentira, sino que haces que haya gente que se lo crea.

Si quieres saber la verdad de Vodafone, revisa tu factura, descubriras llamadas que no haces, pero que si te cobran!!
Pues a mí nunca me ha pasado tal cosa con Vodafone. De hecho uso el móvil un mínimo de media hora al día para llamar a mi madre, más unas cuantas llamadas cortas a amigos y tal, y estoy pagando unos 15€ al mes, que no me parece ni mucho menos desorbitado... Y en vacaciones llamo a mi novio todos los días porque suele estar sin internet, usando lo de 90x1, más las llamadas normales, y no suelo pagar más de 25. Y nunca he tenido ningún problema con ellos... Habré tenido suerte xD

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por colocon_de_realidad
9 nov 2011, 08:51

Claro, claro, ahora todos son buenas personas..

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por valquiria
9 nov 2011, 09:12

En serio...búscate un par de periódico y te lees la noticia en condiciones...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por unpaseopararecordar
9 nov 2011, 10:12

Nadie lee el periodico? No son sólo 2 empresas las que retiran su publicidad sino 10 que es una noticia mayor y da que pensar.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por milady_de_winter
9 nov 2011, 11:32

Las empresas no contratan la publicidad con las cadenas directamente, si no que firman contratos con agencias de publicidad y estas con las cadenas. Dependiendo del contrato que tengan, por franja horaria, por programa, por determinado tipo de audiencia, les es más fácil o más difícil quitar su publicidad inmediatamente de un programa sin incumplir varios contratos por el camino.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por milady_de_winter
9 nov 2011, 11:33

Obviamente para estas empresas es mucha publicidad positiva. Pero a telecinco le duelen más las pérdidas de ingresos en publicidad que multas u otras sanciones. Me parece fantástico que se empiece hacer presión para no tener la televisión del "todo vale, y cuanta más basura mejor".

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por uptodown
9 nov 2011, 12:50

Por fin sabrá Vodafone lo que es intentar "darse de baja".

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por xesko10
9 nov 2011, 13:39

No es por la bazofia que emiten (que también) es por mareting, a las empresas no le interesa que se relacione su marca con cosas malas, (entrevistar a madres de presuntos asesinos y pagarles un pastizal es una de ellas)
por que si no, la gente relaciona las cosas malas con la marca, aunque esta no tenga nada que ver, simplemente por patrocinarlos, por decirlo así, ya pensamos (en algunas ocasiones) que están de acuerdo con lo que se dice de esos programas o lo que quiera que sea.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por loboutin
9 nov 2011, 13:45

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ni siquiera te lees el TQD ¿y vienes a atiborrarnos de spam? Muchos hemos estado en *******, pero no es necesario que lo repitasrepitasrepitas, se hace pesado.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por nodigodiferentedigorara
9 nov 2011, 15:00

#3 #3 alegriaalegria dijo: Si ahora insisten en retirar su publicidad de telecinco es justamente para tener más publicidad, que seguro que lo que les preocupa no tiene nada que ver con la moral. ves, aqui si que tienes mucha razon.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por davis_8
9 nov 2011, 15:13

es tan facil como que los de vodafone digan: pues no te pagamos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Danips
9 nov 2011, 15:27

No es por nada, pero la han retirado de la Noria unas18 empresas: Campofrío, Puleva, Bayer, Nestlé, Panrico, Milner, Banco Sabadell, La Razón, Reale Seguros, L’Oreal, Loterías y Apuestas del Estado, Ausonia, El Corte Inglés, Decathon, Chevrolet, Audi, Bimbo y Vodafone.

Igual lo hacen para publicidad gratuita y lavarse la cara, pero es dinero que pierde telecinco.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Danips
9 nov 2011, 15:28

#33 #33 davis_8 dijo: es tan facil como que los de vodafone digan: pues no te pagamosNo lo pagan a telecinco. La publicidad lo lleva X agencia, que es la que cobra el dinero, se queda parte, entrega a telecinco, pasa el material a telcinco, gestiona los horarios...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Danips
9 nov 2011, 15:32

#19 #19 oinin dijo: Me temo que te equivocas y espero que este mensaje sea leído, ya que para eso me molesto.

Las empresas que piden que sus anuncios no sean emitidos en la Noria es por que en el contrato firmado con Telecinco, está establecido que salieran en esa franja horaria y para eso pagaron, así que no son leales.
Segundo; El retirar (y publicar ese detalle) los anuncios no es mas que una herramienta publicitaria como cualquier otra. Un arma de manipulación para crear imagen corporativa de una empresa que se moja con el pueblo.

Dejad de creer que todo son buenas acciones, nadie se pondrá en medio cuando vayáis a recibir un tiro.
Me temo que te equivocas. La publicidad la lleva una agencia, que distribuye el contenido a Telecinco y éste lo organiza. Las empresas no saben a que hora ni en qué programas emiten su contenido. Sólo dictan unas órdenes, de audiencia, espectadores y algunos parámetros más y listo. Las empresas tienen contratos con las agencias, las agencias tienen contratos con Telecinco.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por pruebadelcarbono14
9 nov 2011, 17:10

solo dos?aprede a contar porque han sido orange,vodafone,corte ingles,l'oreal,matutano,D&G,etc...
creo y si no me fallan las cuentas van 10 o 12

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por txigreman
9 nov 2011, 21:34

Pues manda huevos que lo pidan los de los anuncios del "Regaton" ...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por gaditanita
9 nov 2011, 21:42

Todos los hacen para limpiar su imagen.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por livinginbabylon
9 nov 2011, 22:34

Personalmente prefiero tragarme un programa de la noria, que 10 anuncios suyos del Regatón.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por xani_10
10 nov 2011, 01:35

#15 #15 demonologo dijo: A ver, la publicidad, se paga. Si Vodafone no quiere salir en tal o cual programa, no paga y punto. Tele5 ahi ni pincha ni corta.
No solo esto que publicas es mentira, sino que haces que haya gente que se lo crea.

Si quieres saber la verdad de Vodafone, revisa tu factura, descubriras llamadas que no haces, pero que si te cobran!!
Si vodafone (y otras muchas marcas) no quieren anunciarse en la noria es por la entrevista que le hicieron a la madre de "El Cuco", implicado en el caso de Marta del Castillo. A ver si leemos más el periódico y hablamos cuando sabemos que decimos

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!