Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y espero que no la creen nunca, lo último que le falta a las niñas y niños del mundo es que Disney fomente el sobrepeso. Las princesas Disney no son anoréxicas tampoco, tienen una figura saludable y es de la mejor manera que pueden hacerlas.
fiona que cuando es ogra es gorda
Ni un príncipe azul feo, gordo, calvo o bajito
porque las princesas como todos saben no suelen ser gordas
porque una persona gorda es una persona enferma, no quieres que las niñas quieran estar enfermas no?
Oye, gorda, que a llorar se va a Jerusalén.
Tampoco encuentras gordas en la publicidad, ni son protagonistas de películas normales, a no ser que la gordura forme parte del propio argumento como en el Diario de Bridget Jonhes.
precisamente fiona no es una esbelta princesita mona, y encima renuncia a serlo por amor quieres algo mas?
Disney fomentando la igualdad? En serio? No hay más que ver un par de capítulos de cualquiera de sus series para darse cuenta de que siempre hay un personaje del que se apartan todos, incluso los protagonistas, por no entrar en lo que la serie define como "normal".
Por ejemplo, el caso de Larry Tugedman en Lizzie McGuire, o el Debbie Berwick en Phil del Futuro.
Y respecto a lo de la princesa gorda, tal vez no, pero uno de los protagonistas de la Banda del Patio lo era.
Justamente lo estaba comentando el otro día con mis amigas. ni una princesa gorda, ni una lesbiana.
Ni princesas gordas, ni lesbianas, ni valientes que rescaten al príncipe, ni príncipes gays, ni príncipes ni princesas bisexuales, ni princesas ni príncipes negros ni asiáticos, ni princesas que vistieran pantalones.
Claro... Una princesa gorda para fomentar la obesidad...
NO VENDE
igual que no vende una pelicula de acción protagonizada por una mujer.. parece machista, pero es pura realidad..
#8 #8 EvilLemon dijo: #1 Es de PixarEs de dreamworks...
#31 #31 kurosaki dijo: Pues que quieres que te diga, a mi no me parecería bien que lo hicieran, ya tenemos bastantes niños y niñas gordos en el mundo y haciendo eso lo único que conseguirían sería aumentar esa cifra. Y más que de belleza se trata de salud, que parece que no os entra en la cabeza.
Pero claro,a lo mejor tú eres de esas gordas que lo que quieren es que todo el mundo esté como ellas para sentirse mejor.¿Pero qué dices? Si el estar delgado o gordo fuera condicionado por las películas (que es lo que tu das a entender) estaríamos todos delgados. El hecho de que hubiera películas donde la princesa estuviera gorda, solo ayudaría a entender a los niños que los gordos también son personas como cualquiera, joder, y no se meterian tanto con los niños/as pequeños que sufren algo de sobrepeso.
Úrsula de La Sirenita era gorda, no era una princesa pero bueno, es un módelo a seguir, ¿no?
#6 #6 farnsworth_mcrutherford dijo: Tampoco ningún super-héroe protagónico de Marvel está gordo (según parece los superpoderes son otorgados siempre a gente guapa y delgada) o alguna película protagonizada por una gorda normal y corriente (sin las extravagancias que suponen que corresponden a los gordos).
Ciertamente resulta irónico siendo Estados Unidos uno de los paises con mayor índice de obesidad del mundo.¿Qué me dices de La Moles de los 4 Fantásticos?
#3 #3 SombraFundida dijo: Eso es porque las películas de Disney acaban cuando se casan. Si se viera la vida después de 4 o 5 años después de haberse casado ya verías tú...hay una de la cenicienta que es despues de casarse y sigue igual de delgada.
#42 #42 mosaico dijo: #1 Fiona es gorda siendo un ogro, pero cuando se convertía en persona era igual de delgada que las demás.
Conclusión: si eres delgada eres una bonita princesita, y si eres gorda eres un ogro XDEs que es la pura verdad. Joder, que principe se va a fijar en un ballenato come grasas.
#53 #53 salmer0n dijo: #2 yo creo que eso de que fomente el machismo depende de donde quieras mirar. Mi peli preferida de peque era Aladdín, y vale que la princesa era guapísima y delgadísima, pero pensaba por ella misma, se oponía a casarse con cualquier príncipe pretencioso por mucho que lo dictase la ley de Agrabbah, y eligió a un "andrajoso" de clase social muy inferior (al que llaman sucia rata callejera) porque supo ver que había algo en él. Esta película a mi parecer enseña a no juzgar por la clase social y que las mujeres tienen derecho a elegir cómo vivir su vida.
Pero si vosotros decís que fomenta el machismo...Si a ti te parece que poder casarse con un plebeyo en vez de con quien le manden es un gran logro... Sigue siendo tratada como poco más que un vientre con patas. Princesas monas y pasivas que deben esperar a que las salve y proteja su valeroso príncipe azul, mazado, guaperas y ricachón. PUAGH.
¡Registra tu cuenta ahora!