Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que Sara Carbonero, no tiene la carrera de periodismo. ¿Qué pasa, Telecinco, no habían más periodistas a los que coger? ¿O no estaban tan buenas como Sara?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Enviado por Raypu el 11 abr 2012, 21:13 / Televisión

Gente, tenía que deciros que Sara Carbonero, no tiene la carrera de periodismo. ¿Qué pasa, Telecinco, no habían más periodistas a los que coger? ¿O no estaban tan buenas como Sara? TQD

#51 por alibi30STM
13 abr 2012, 13:15

¿Otra vez con este tema? Sois un poquito pesados, pero sólo un poquito eh?

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por retozona
13 abr 2012, 13:16

¿Que en telecinco contratan a gente que vende aunque no sepan ni hacer la O con un canuto? ¡Venga ya! Este TQD es fake!

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por QueenKong4
13 abr 2012, 13:16

"Cuando el verbo haber se emplea para denotar la mera presencia o existencia de personas o cosas, funciona como impersonal y, por lo tanto, se usa solamente en tercera persona del singular. En consecuencia, es erróneo poner el verbo en plural cuando el elemento nominal se refiere a varias personas o cosas. Así, oraciones como: Habían muchas personas en la sala, debe decirse Había muchas personas en la sala."
Lo siento por el rollo, sé que ni la mitad de la gente se lo va a leer y que en menos de ya me vais a ahogar a negativos, pero es que ya estoy un poco harta de que el 70% de los españoles haga siempre la misma falta.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#54 por coco
13 abr 2012, 13:17

¿Realmente hay alguien en ese canal que haya estudiado algo?
Además, genera un efecto llamada muy logrado; a toda la gente asidua a ese canal que conozco, se le van las ganas de estudiar.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por aplatanao10
13 abr 2012, 13:18

Ala pues a un estudiante de medicina que le falta una asignatura que le dejen ejercer de medico.........

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por amgl
13 abr 2012, 13:25

Es verdad que sólo le falta una asignatura, y que a la chica si ha llegado ahí no se le debe dar mal... pero ya hace bastante tiempo que está currando en la tele sin sacarse esa asignatura, así que digo yo que podría habérsela sacado para tener oficialmente su título de periodista, que tampoco debe de costar tanto.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por pearlalive
13 abr 2012, 13:25

Yo no la defiendo eh, pero...yo creo que estaba estudiando periodismo, le queda un año o asi para acabarla, y al hacer las practicas le debieron ver algo (todos sabemos el que...) y le ofrecieron quedarse en al compañia. ¿Tu que dirias? "No, que tengo que acabar la carrera y luego ya si eso busco curro de lo mio" ¿Con la que esta cayendo?

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por simpson_hoyu
13 abr 2012, 13:30

Sara Carbonero es un claro exponente del hembrismo de hoy en día (véase, machismo ejercido por mujeres): no destaca por sus propios meritos (no termino la carrera de periodismo) y ha sido contratada sólo atendiendo a su físico (más machista no podría ser). Muchas personas confunden envidia con méritos propios, y esta chica podrá ser guapa, pero carece de méritos propios y es aquí lo que se está criticando. Por otra parte, ¿envidia? Deberías empezar a comprender que hay mujeres que nos sentimos satisfechas con nosotras mismas, y yo soy una de ellas. Así que salud y criticad con fundamento :)

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por defecatorplus
13 abr 2012, 13:31

#53 #53 QueenKong4 dijo: "Cuando el verbo haber se emplea para denotar la mera presencia o existencia de personas o cosas, funciona como impersonal y, por lo tanto, se usa solamente en tercera persona del singular. En consecuencia, es erróneo poner el verbo en plural cuando el elemento nominal se refiere a varias personas o cosas. Así, oraciones como: Habían muchas personas en la sala, debe decirse Había muchas personas en la sala."
Lo siento por el rollo, sé que ni la mitad de la gente se lo va a leer y que en menos de ya me vais a ahogar a negativos, pero es que ya estoy un poco harta de que el 70% de los españoles haga siempre la misma falta.
Se agradece la explicación, pero hay que admitir que es de esa parte de la gramática "para nota". Al leerlo la primera vez no me pareció que cantase mucho, es como algún leísmo que aparenta ser correcto.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por centrado
13 abr 2012, 13:43

#46 #46 risketto_cheese dijo: #6 No soy defensora de telecinco, no veo la tele, no sé si la pava esta va de superperiodista o de qué. Pero me parece exagerado que se le tenga tanta manía a una persona que aunque no tenga la carrera trabaja de periodista, por tanto, sí es periodista. Y la cual, no se pondría tanto a parir si no fuera porque es la novia de quien es. Qué más da a quien se tira, si hace anuncios de champú, se pone tetas o lo que sea, qué pasa que solo tiene que dedicarse exclusivamente a presentar? En fin...Si tienes razón en varias cosas, como que no debería importar con quien se acuesta y tal... pero en algo no tienes razón. Ser periodista no es como ser albañil. Por más que trabajes de ello, no lo eres. Se llama intrusismo profesional y, lo mismo que uno por más que sepa de medicina no puede decir que es médico, alguien que no ha hecho la carrera de periodismo no puede decir que es periodista. Para algo hay carreras, para algo hay gente que se ha esforzado durante años en sacásrelas... pero hoy día da lo mismo, con tal de tener una cara bonita salen en tv, y si salen en tv y preguntan cosas, ya dicen ser periodistas.

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por leolobo
13 abr 2012, 13:44

Deja de quejarte y búscate la vida como hacemos todos.Envidiosa, deberías preocuparte mas por los políticos que el 90% no sabe hacer nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por lalalol
13 abr 2012, 13:47

#6 #6 centrado dijo: #2 ¿eres defensor de telecinco? El TQD habla de un caso, además de una persona que se conoce mucho más que la Pedroche... que no es por nada, pero con lo de ser pareja de Casillas y el beso del mundial, pues ya es como si tuviera el derecho a llamarse a periodista. Además, habla de telecinco porque es allí donde gentuza como Patiño, Carmele o el que salió de gran hermano (que era el pagafantas de la cara caballo, no recuerdo el nombre del tio xD) se hacen llamar periodistas... En serio, no entiendo la gente que lo que viene a esta página es a criticar el TQD y nada más.Carmele tiene la carrera de periodismo...

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por leolobo
13 abr 2012, 13:47

Deja de quejarte y búscate la vida como hacemos todos.Hasta donde yo se hace de puta madre su trabajo, deberías preocuparte mas por la formación que tienen los políticos que muchos de ellos no saben hacer nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por insane18
13 abr 2012, 13:56

no es que me guste telecinco porque no... pero quien metio a sara carbonero en el periodismo fue la sexta..

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por Poionidas
13 abr 2012, 13:57

#4 #4 vantroi dijo: Más que estar buena, lo que pasa es que vende que te cagas, por salir con un futbolista.

Pero sí, es guapa.
¿Guapa dónde? ¿En los ojos torcidos? ¿En la cara de Gremlin drogadicto?

Ah ya, que ser delgadita y tener ojos claros te convierte automáticamente en un pivón. Y este tema está más que repetido, plastas.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#66 por insane18
13 abr 2012, 13:57

no es que me guste telecinco ni que la defienda... pero quien metio a la carbonero en el periodismo fue la sexta...

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por netefreeman
13 abr 2012, 13:58

No por dejar ana carrera a medias eres menor periodista. Cada dos por tres se dan casos de gente muy eficiente y emprendedora que no para de hacer prácticas y cosas por su cuenta, y cuando llega 4º de carrera, le llaman de cualquier lado exigiendo su talento. No me toques los cojones que Sara además de ser guapa, es profesional y tiene talento.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por freak84
13 abr 2012, 14:07

#55 #55 aplatanao10 dijo: Ala pues a un estudiante de medicina que le falta una asignatura que le dejen ejercer de medico.........No es por nada, pero a un ingeniero sin el trabajo de fin de carrera se le deja ejercer de ingeniero, porque mi ex compi de piso es ingeniero industrial y tubo que retrasar la carrera porque encontró trabajo en lo suyo antes de acabarlo, es bastante habitual entrar como becario y que si lo haces bien te cojan y acabar dejando la carrera incompleta o acabarla más tarde. Y mi padre es jefe de planta de electricistas en una gran empresa y ejerce de ingeniero sin tener el titulo. No sé el resto de carreras pero en ingenieria conozco más de un caso así.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por vamp_addicted
13 abr 2012, 14:11

Estoy de acuerdo con todo el adv excepto con la última frase, porque buena, no está, ¡si tiene una cara de pez que no puede con ella! xD

A favor En contra 0(4 votos)
#71 por mg2
13 abr 2012, 15:08

#9 #9 veruka dijo: No es por defenderla, pero este tema ya salió y le falta una maldita asignatura... por una asignatura es menos periodista??Claro que es menos periodista, es que directamente, no es periedista

A favor En contra 1(9 votos)
#72 por soyinsomne
13 abr 2012, 15:14

Se llama arrodillarse, así entran las no licenciadas en la sexta

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por lkabuto
13 abr 2012, 15:22

Fuera de lo que expresa este TQD tenía que decir que lo correcto sería cambiar ese "habían" por un "había" ya que está mal escrito y es un error muy común

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por vantroi
13 abr 2012, 15:23

#65 #65 Poionidas dijo: #4 ¿Guapa dónde? ¿En los ojos torcidos? ¿En la cara de Gremlin drogadicto?

Ah ya, que ser delgadita y tener ojos claros te convierte automáticamente en un pivón. Y este tema está más que repetido, plastas.
Me gustan chichonas y con los ojos negros. ¿Algún problema?


No generalicemos tanto.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por mafandra
13 abr 2012, 15:31

He de decir que Sara Carbonero al igual que Cristina Pedroche salieron de la sexta. No defiendo a telecinco pero si vamos a decir verdades, que sean completas.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por grrrr
13 abr 2012, 15:35

Estará "buna" pero es más fea que ET oliendo mierda. Encima si se pinta la raya hacia fuera aún se le separan más los ojos.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por metralla
13 abr 2012, 15:55

Seguramente sera por que "ofrecio mas" que simplemente hacer de periodista

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por limpita87
13 abr 2012, 16:32

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mmmmmm... Creo que te equivocas, pues Sara Carbonero, independientemente de por qué fuera elegida para dar los informativos de telecinco, no se ha metido en líos de montajes ni nada como otros (lo que más publicitar el Pantene)... Y no es que la esté defendiendo, que no haya confusión, pero el que la conozcamos a raíz de su relación con Casillas no quiere decir que ella no sea una profesional, en mayor o menor medida.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#79 por makint
13 abr 2012, 16:33

#46 #46 risketto_cheese dijo: #6 No soy defensora de telecinco, no veo la tele, no sé si la pava esta va de superperiodista o de qué. Pero me parece exagerado que se le tenga tanta manía a una persona que aunque no tenga la carrera trabaja de periodista, por tanto, sí es periodista. Y la cual, no se pondría tanto a parir si no fuera porque es la novia de quien es. Qué más da a quien se tira, si hace anuncios de champú, se pone tetas o lo que sea, qué pasa que solo tiene que dedicarse exclusivamente a presentar? En fin...Por tu comentario, no eres periodista, pero yo soy estudiante de periodismo y becaria y me gustaría que se contratara a la gente por lo que vale y no por su cara bonita. ¿Sabes cuánto intrusismo profesional se da en este mundo? bloggers que son periodistas, gente ajena que se dedica a escribir en la prensa... si cualquiera puede ser periodista sin tener la carrera, ¿qué sentido tiene que exista? ¿de qué me sirve gastarme el dinero y perder esos años si cualquiera puede entrar en ese puesto para el que yo estoy cualificada?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#80 por limpita87
13 abr 2012, 16:34

me equivoqué en #78 #78 limpita87 dijo: #3 Mmmmmm... Creo que te equivocas, pues Sara Carbonero, independientemente de por qué fuera elegida para dar los informativos de telecinco, no se ha metido en líos de montajes ni nada como otros (lo que más publicitar el Pantene)... Y no es que la esté defendiendo, que no haya confusión, pero el que la conozcamos a raíz de su relación con Casillas no quiere decir que ella no sea una profesional, en mayor o menor medida., iba para el #5

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por khc
13 abr 2012, 16:46

#32 #32 safo86 dijo: ¿Qué? ¿estás celosa porque está mil veces más buena que tú? ¿porque tiene un novio que para ti lo quisieras? ¿Conoces a Sara Carbonero como para saber qué es lo que ha hecho en su vida? Ya te contesto yo: NO. ¿Sabías que Manolo Lama y Paco González tampoco tienen la carrera? Claro que no lo sabías. A ti quien te cae mal es Sara por pura y dura envidia. Si Sara fuese un tío ¿estarías dudando de sus capacidades? es más ¿dudas de las capacidades de Lama o González porque no tengan la carrera? No hace falta que contestes, ya sé que no. En fin, estos TDQs ya no tienen gracia, son rabietas de niñas celosas con un punto de machismo. Y encima sin originalidad porque se repiten ad infinitumOle y ole., Pero las feas lloronas tendran que buscar una excusa para llorar y no reconocer que no son supermaravillosas y no las joden por ser feas.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por lacasitoazul369
13 abr 2012, 17:10

Sara Carbonero como Leticia eligieron bien que polla chupar.

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por caserilla
13 abr 2012, 17:15

#24 #24 freak84 dijo: 1- hay personas con carrera que carecen de las cualidades necesarias para ejercer y personas que sin estudios son unos auténticos cracks (o digo que sea el caso)
2- Tuvo la suerte de que le surgió trabajo en lo que ella estudiaba y lo cogió,no me parece tan extraño.
3- Ya era periodista antes de que la cogieran en telecinco y antes de que pasase lo de Casillas.
4-Claro que el físico importa en televisión,si por estudios fueras,Patricia Conde estaría trabajando de camarera en el MCDonalds,porque creo que ser "miss Palencia" no es un título universitario.
5- Me parece bastante más grave que gente analfabeta como la Esteban que alguno ha mencionado ya, esté ganando millones con su santa ignorancia y la llamen "la princesa del pueblo"
Patricia Conde y Belén Esteban hacen el idiota en programas de televisión (una más que otra). No presentan los deportes en un informativo a nivel nacional. Joer, que si estuviera colaborando con Ana Rosa Quintana nos importaría un pepino.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por mhor
13 abr 2012, 18:20

#7 #7 ojetesudao dijo: Sara Carbonero os preocupa? Lo que me preocupa es que gente como la Esteban estén allí "trabajando" sin ni tan solo tener unos estudios mínimos.Completamene de acuerdo. Es por culpa de ese tipo de gente, como la Esteban que solo hacen televisión basura. O sino la Aida que haya donde va monta espectáculo para conseguir más audiencia. En serio, después dicen, estudia y ten el mayor número de títulos y carreras.......¿Para qué? Si gente como esa que no tiene nada gana, y ganará más dinero que tu en toda tu vida......Si no emiezan por ahcer una limpieza de ese tipo de gente, y poner a gente competente para hacer tele de verdad.......No sé que futuro nos espera.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por thylz
13 abr 2012, 19:29

Un pequeño resumen para todos:

Primero, cinco años de carrera no convierten a uno en una persona mejor preparada que alguien que hizo cuatro años y once meses de carrera (que a Carbonero le falta una materia, poramordedios).

Segundo, ¿por qué presuponéis que la contrataron por ser la novia de Casillas y/o estar buena? Joder, hizo un buen trabajo como periodista deportiva siempre. ¿No pueden haberla contratado por eso?

Tercero, #55 #55 aplatanao10 dijo: Ala pues a un estudiante de medicina que le falta una asignatura que le dejen ejercer de medico.........Enhorabuena. La comparación más estúpida del año. La carrera de periodismo no tiene nada que ver con la de medicina.

Y Carles Francino tampoco acabó la carrera de periodismo y sin embargo es un periodista de puta madre.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#86 por anonimousa
13 abr 2012, 20:30

ya es el segundo o tercer TQD que mandáis sobre lo indignadísimos que estáis con Telecinco y Sara Carbonero. Ya nos ha quedado bastante, claro. ¿Podemos cambiar de tema?

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por rockeron16
13 abr 2012, 20:41

people

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por pocahontas5
13 abr 2012, 21:06

#5 #5 kresta dijo: #2 Hasta donde yo se, la Pedroche no va de "superperiodista" por la vida.tampoco lo hace Carbonero!

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por pocahontas5
13 abr 2012, 21:08

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que manía le tiene todo el mundo a la chica, pues si ella ha encontrado trabajo sin acabar la carrera pues ole por ella, que después aquí vamos de superliberales y a la mínima somos los que criticamos!

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por PunksNotDead25
13 abr 2012, 21:50

#4 #4 vantroi dijo: Más que estar buena, lo que pasa es que vende que te cagas, por salir con un futbolista.

Pero sí, es guapa.
yo no creo que sea guapa,lo único bonito que tiene el color de ojos y el pelo,si le pones un pelo distinto y unos ojos normales es fea y punto.

A favor En contra 1(5 votos)
#91 por MissLefroy
13 abr 2012, 22:21

Al fin alguien que dice algo de esa tipa. Me parece una falta de respeto a todas esas personas que se han pasado años sacándose la carrera para que venga ahora una con unas curvas y sonrisa bonita y la meten en los Informativos Telecinco por el morro. Así va el país. Y no, no es envidia, es más bien que no me parece justo que, periodistas de verdad, con carrera terminada, estés trabajando en periodicuchos del tres al cuarto por 'no tener una cara bonita'. Telecinco me parece cada día más superficial.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por inmortalkartoffel
13 abr 2012, 23:36

Gupa+buen cuerpo+novio famoso+dinero= no hace falta ser un genio para saber el resultado

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por anonimoq
14 abr 2012, 00:49

en serio, eso en otra cadena es algo pero en telecinco bamos a los que salen ahi y tienen la carrera habria que quitarsela

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por antha
14 abr 2012, 00:49

Teniendo en cuenta de que actualmente en la universidad muchos profesores te dicen que entienden que dejes una asignatura pendiente, ya que es más fácil conseguir prácticas de trabajo (a las empresas les sale más barato un universitario que un licenciado), pues entiendo el que gente con la carrera sin terminar esté trabajando como si ya la hubiera terminado.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por kingbilbin
14 abr 2012, 01:24

sara carbonero estaba haciendo la carrera con unas notas brillantes. entro de becaria en marca tv donde demostro tener muchas cualidades para atraer audiencia. de ahi paso a la sexta y finalmente a telecinco. mirad, sara carbonero tendra buen fisico y tal... pero que nadie dude que esta tia tiene mas idea de deportes que muchisimos periodistas de tres al cuarto que pululan en medios de tirada nacional. y solo le falta una asignatura, que en cuanto quiera la aprobara. dejad de una vez el temita, no soy fan de esta tia, pero estoy documentado al menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por netefreeman
14 abr 2012, 01:42

#85 #85 thylz dijo: Un pequeño resumen para todos:

Primero, cinco años de carrera no convierten a uno en una persona mejor preparada que alguien que hizo cuatro años y once meses de carrera (que a Carbonero le falta una materia, poramordedios).

Segundo, ¿por qué presuponéis que la contrataron por ser la novia de Casillas y/o estar buena? Joder, hizo un buen trabajo como periodista deportiva siempre. ¿No pueden haberla contratado por eso?

Tercero, #55 Enhorabuena. La comparación más estúpida del año. La carrera de periodismo no tiene nada que ver con la de medicina.

Y Carles Francino tampoco acabó la carrera de periodismo y sin embargo es un periodista de puta madre.
Amen

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por chicahappy
14 abr 2012, 02:05

Tiran más dos tetas que dos carretas, pero almenos Sara Carbonero no se las pasa gritando y haciendo el gilipollas como la Esteban

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por juanmaa93
14 abr 2012, 14:41

Por culpa de esa gente no voy a estudiar periodismo, porque lo ejerce tanta gente sin la carrera que los que la tenemos luego nos quedamos fuera.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por javizoo
14 abr 2012, 23:32

#20 #20 potorro dijo: Pues no, no "habían" más periodistas. En todo caso, había.infinitas gracias, ya era hora de que alguien lo dijera, estoy hasta los huevos de ver que la gente repite eso de "habían personas" en ADV y en TQD, joder. Aprended sintaxis de una puta vez incultos de mierda, que cada vez lo usais más y nadie se da cuenta, ademas de que queda como el culo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por cachimurri
15 abr 2012, 05:38

Como se nota que el que ha escrito el TQD no tiene ni puta idea, Sara Carbonero es una periodista sin acabar la carrera, si, pero porque antes de acabarla las emisoras de radio y periódicos deportivos ya se estaban peleando por ella porque es una tía listisima y si no te lo crees ve algun partido que retransmitan en telecirco, todos los datos, nombres de futbolistas, fechas.. todo se lo preguntan a ella!
Dicho queda!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!