Tenía que decirlo / Fútbol, tenía que decir que después de ver durante semanas la soberbia de ambos equipos y de los periodistas deportivos, que tanto Barça como Madrid se pierdan la final de Champions es una satisfacción para los seguidores de los equipos humildes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por lord_kalderon el 26 abr 2012, 05:49 / Televisión

Fútbol, tenía que decir que después de ver durante semanas la soberbia de ambos equipos y de los periodistas deportivos, que tanto Barça como Madrid se pierdan la final de Champions es una satisfacción para los seguidores de los equipos humildes. TQD

destacado
#12 por player35
26 abr 2012, 14:07

Equipos humildes como el Bayern de Munich (mayor presupuesto de Alemania), o el Chelsea (millones de Abramovich). Aunque comparto tu punto de vista, la prensa deportiva española es lamentable y poco menos que Salsa Rosa. Sería bueno para nuestro fútbol que hubiera final española en la UEFA (Europa League), aunque sé que en esta página en general el fútbol no es muy popular...pero al final es dinero, dinero con la que los clubes tapan su deuda, y esta deuda señores y señoras es de todos

A favor En contra 26(30 votos)
#3 por talisker
26 abr 2012, 14:04

Yo soy del Barça y me la pela, me tienen hasta los cojones ambos bandos de aficionados, ni que les fuera la vida en ello, joder. Mi facebook parece un periódico deportivo.

1
A favor En contra 24(42 votos)
#17 por tacata
26 abr 2012, 14:11

#2 #2 aburridaencasa dijo: A eso se le llama envidia, porque no llego a entender cómo os alegráis de que no vaya ningún equipo español a la final de la Champions.¿Envidia de qué? Cada uno es del equipo que quiere y si todos quisiéramos ser del "mejor" (el que más títulos consigue) seríamos todos del Barça o del Madrid. Algunos (y algunas) disfrutamos más de otras cosas.

Y sí, es una satisfacción enorme que hayan perdido los dos porque ya dan por culo con ellos. Parece que sólo existen ellos, que sólo pueden ganar ellos. Ganar a cualquiera, porque "son los mejores", "porque España tiene la mejor liga del mundo". Una liga donde se sabe de antemano quién va a ganar y donde el segundo le saca al tercero más puntos que el tercero al último... no es la mejor liga del mundo. Así que ZAS y ojalá tengamos final española los equipos humildes, los que jugamos hoy. Aupa Athletic, Valencia y Atlético, suerte.

3
A favor En contra 19(41 votos)
#1 por contri
26 abr 2012, 14:03

Soy del barça pero la verdad es que hay gente que pasa un poco con el ego...

A favor En contra 15(29 votos)
#13 por lance11
26 abr 2012, 14:08

A ver si la próxima vez no vendemos la piel del oso antes de cazarlo. Ahí tenemos nuestra final española de Champions.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por moot
26 abr 2012, 14:04

Es que parece que si no eres del Madrid o del Barça, no eres de ninguno.

A favor En contra 8(28 votos)
#15 por chrisantropo
26 abr 2012, 14:09

No es ego... si las casas de apuestas daban como claros favoritos al Madrid y al Barça será por algo... si una industria tan grande como esa es capaz de arriesgar tanto dinero en nuestros dos equipos como no vamos a confiar en ellos los propios seguidores... y dejad de reíros, que con la suerte que estamos teniendo ganará a Europa League el Sporting de Portugal...

A favor En contra 8(12 votos)
#14 por Birono
26 abr 2012, 14:08

#3 #3 talisker dijo: Yo soy del Barça y me la pela, me tienen hasta los cojones ambos bandos de aficionados, ni que les fuera la vida en ello, joder. Mi facebook parece un periódico deportivo.Me pasa lo mismo, a mí no me gusta demasiado el fútbol y sin haber visto ni un partido me sé todos los resultados gracias a facebook.

A favor En contra 7(13 votos)
#11 por soismuyfalsos
26 abr 2012, 14:07

yo soy betico e iba con el barça,igual que mucha gente,no generalices

A favor En contra 6(14 votos)
#21 por aburridaencasa
26 abr 2012, 14:15

#17 #17 tacata dijo: #2 ¿Envidia de qué? Cada uno es del equipo que quiere y si todos quisiéramos ser del "mejor" (el que más títulos consigue) seríamos todos del Barça o del Madrid. Algunos (y algunas) disfrutamos más de otras cosas.

Y sí, es una satisfacción enorme que hayan perdido los dos porque ya dan por culo con ellos. Parece que sólo existen ellos, que sólo pueden ganar ellos. Ganar a cualquiera, porque "son los mejores", "porque España tiene la mejor liga del mundo". Una liga donde se sabe de antemano quién va a ganar y donde el segundo le saca al tercero más puntos que el tercero al último... no es la mejor liga del mundo. Así que ZAS y ojalá tengamos final española los equipos humildes, los que jugamos hoy. Aupa Athletic, Valencia y Atlético, suerte.
Y esa es la diferencia entre algunos hinchas de "equipos humildes" y otros. Yo quiero que gane algún español, y los animo siempre. Y soy madridista y el martes animé al Barça, porque quiero que sigan por encima del resto de equipos de otros países. Seguro que muchos de los que hoy se ríen de las derrotas de los españoles, cuando llegue la Eurocopa, dirán que España llegará a la final.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#30 por tacata
26 abr 2012, 14:38

#21 #21 aburridaencasa dijo: #17 Y esa es la diferencia entre algunos hinchas de "equipos humildes" y otros. Yo quiero que gane algún español, y los animo siempre. Y soy madridista y el martes animé al Barça, porque quiero que sigan por encima del resto de equipos de otros países. Seguro que muchos de los que hoy se ríen de las derrotas de los españoles, cuando llegue la Eurocopa, dirán que España llegará a la final.Admite también que los madridistas que queríais que ganara el Barça sois los menos. Y a la inversa. En general esos dos equipos (y sus hinchas) tienen una rivalidad insana y se vio cuando falló Messi el penalty. Ayer perdió el Madrid en una especie de justicia poética y llegó la "venganza". Yo quería que perdieran los dos para que se os/les bajaran los humos. A los equipos, a los hinchas y a la prensa.

A favor En contra 5(9 votos)
#39 por Irmana
26 abr 2012, 15:04

Pero es que es la propia gente que no sabe vivir sin fútbol. Yo vivo en Barcelona y no sabéis lo insoportable que es esto: la gente (al menos en esta ciudad) sólo habla de fútbol; en facebook sólo se actualiza el estado para aclamar al barça como motivo de su existencia (o bien para rajar del Madrid), y los bares no dan abasto de tanta gente que quiere ver los partidos. Y ya no hablo de la prensa, obsesionados por una relación Barça e Independencia de Cataluña. Supongo que en Madrid será igual, no lo sé, pero creo que hay mayores cosas de las que preocuparse por este país.

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por ilikerain
26 abr 2012, 14:44

Supone una cura de humildad para la prensa deportiva, que daba por hecho que la final sería Barça-Madrid, eso les pasa por tener tantísima prepotencia encima a eso le sumas que el resto de equipos son ninguneados por ellos , como con el reparto televisivo y así es normal que los demás se alegren. Y a ninguneado me refiero a por ejemplo lo que hicieron con el Sevilla-Levante que fue retrasarlo media hora por una rueda de prensa!! Así normal que los biris se quejaran tirando pelotas de tenis al campo, y las demás aficiones tendrían que hacer lo mismo, sobre todo cuando se juegue con ellos dos. La liga es de 20 no de 2 equipos.

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por Chococrock
26 abr 2012, 15:01

Los de los equipos humildes, en el fondo seguro que os lo pasáis mejor. A un culé puede gustarle ganar la liga, pero no será nada del otro mundo, en cambio si la pierde ya es una desilusión. Si uno es del depor, estará contento cuando juegue bien, no se deprimirá porque no gane títulos, y cuando gane la liga se va a pegar la mayor fiesta de su vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por txikitina
26 abr 2012, 23:33

aupaaaaaa athletiiiiiiiiiiiiiiic!!!!!!!!!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por garrapato
27 abr 2012, 10:13

#7 #7 ppgjwwpppp dijo: Los equipos serán humildes, pero sus seguidores siguen siendo retrasados. Tú eres el mejor ejemplo.Te retratas tú solito, insultando gratuitamente.
En fin.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por tacata
26 abr 2012, 20:14

#63 #63 liadara dijo: #37 #57 Perdonad, pero dado que casi todos los equipos de España tienen su buena lista de títulos, me parece que, si bien es cierto que no podrán matarse a comprar jugadores, si que es posible que consigan sus pinitos con mucho trabajo y motivación. Además, la experiencia de muchos mierda-jugadores que han comprado tanto el Barça como el Madrid, nos demuestra que, muchas veces, tirar de talonario para conseguir ganar la liga, no sirve de nada.

Por otro lado, estoy de acuerdo que el tema de los derechos no esta bien repartido, aunque sino me equivoco, hace poco intentaron cambiar este tema, aunque no se si se consiguió lo que querían los equipos más "pequeños".
Claro que los equipos humildes pueden conseguir títulos, uno cada 20 años o, si tienes más suerte y un equipo más formado, varios en varias temporadas consecutivas. Pero MANDA COJONES que digáis que hay que echarle ganas/cojones para ganar, que si no ganan nada es porque no se esfuerzan lo suficiente.

200 millones VS 20 millones = desigualdad competitiva, lo miréis por donde lo miréis. Y cuanto más generan más ganan, y cuanto más ganan más generan... bucle que está convirtiendo esta liga en una puta mierda. Es lo que hay, abrid los ojos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por khc
26 abr 2012, 14:21

#2 #2 aburridaencasa dijo: A eso se le llama envidia, porque no llego a entender cómo os alegráis de que no vaya ningún equipo español a la final de la Champions.Para empezar por que lo de equipo español suena a risa. Club privado con sede en españa es más correcto.

Para acabar por que se están cargando el futbol con ese dopaje financiero, por que me hace gracia que cuando sale un jeque a rajar, pero lo que no es normal es que el que más gana de la bundesliga o la premier sean 50 millones y aqui ganen 150 ni que tras una fina lde champions el finalista no se refuerza ni con 20 millones y el campeón con 80 millonazos.

Por el bien del futbol, que le pase todo lo malo que les podía pasar. Por que si no se van a cargar TODO el futbol y esto se va a convertir en un Madrid-Barcelona+ el jeque de turno.

A favor En contra 3(15 votos)
#9 por makkk
26 abr 2012, 14:06

"¡¡¡Ser de los que ganan es muy facil uoooo
Ser del OSASUNA me parece mejor!!!" (Canción mítica del Sadar)

A favor En contra 3(17 votos)
#16 por dave_throat
26 abr 2012, 14:10

Tuve un sueño húmedo y sabía que esto ocurriría.

Ahora pongamos voz de Mou y digamos... ¿¡POH QUÉ!?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#43 por paniser
26 abr 2012, 15:24

Para la historia quedará el 2-2 con el Chelsea con 10 jugadores jaja. Ni con la ayuda de los arbitros puede ganar el Farsa.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#64 por tacata
26 abr 2012, 20:10

#63 #63 liadara dijo: #37 #57 Perdonad, pero dado que casi todos los equipos de España tienen su buena lista de títulos, me parece que, si bien es cierto que no podrán matarse a comprar jugadores, si que es posible que consigan sus pinitos con mucho trabajo y motivación. Además, la experiencia de muchos mierda-jugadores que han comprado tanto el Barça como el Madrid, nos demuestra que, muchas veces, tirar de talonario para conseguir ganar la liga, no sirve de nada.

Por otro lado, estoy de acuerdo que el tema de los derechos no esta bien repartido, aunque sino me equivoco, hace poco intentaron cambiar este tema, aunque no se si se consiguió lo que querían los equipos más "pequeños".
Es un tema para ir por partes ése que planteas.

- En tema liga hay "bastantes" equipos que han conseguido ganarla. ¿Hace cuántos años que no gana un equipo que no sea Madrid/Barça? Antes era todo distinto, los equipos tiraban de la cantera y de algún fichaje esporádico que podían hacer. ¿Ahora cuántos del Madrid son de la cantera? Casillas y Granero. Luego están CR, Ozil, Di María, Kaká, Benzemá, Higuaín, Sergio Ramos, Pepe... Con presupuesto casi que ilimitado yo también creo un equipazo y lo gano todo. El Levante, por poner un ejemplo, no puede fichar ni a una pierna de Benzemá.

Otro ejemplo, dentro de este mismo ejemplo, es el Málaga. Equipo "humilde". Llega un jeque, replantea el equipo a base de millones y ahí están, arriba.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por wealldieyoung
26 abr 2012, 23:06

Lo gracioso es que la gente flipaba con una final de champions Barça- Madrid, pero al final la única final española es la "UEFA" de antes, con el Atleti y el Bilbao xD

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por aburridaencasa
26 abr 2012, 15:11

#34 #34 misuflas14 dijo: #21 pues guapa lo siento pero me da verguenza qe mi eqipo tenga aficionadas de mierda como tu ;)A mí me da vergüenza que haya gente que tenga tanto odio a otros equipos :)

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por ilikerain
26 abr 2012, 20:27

#66 #66 tacata dijo: #63 Claro que los equipos humildes pueden conseguir títulos, uno cada 20 años o, si tienes más suerte y un equipo más formado, varios en varias temporadas consecutivas. Pero MANDA COJONES que digáis que hay que echarle ganas/cojones para ganar, que si no ganan nada es porque no se esfuerzan lo suficiente.

200 millones VS 20 millones = desigualdad competitiva, lo miréis por donde lo miréis. Y cuanto más generan más ganan, y cuanto más ganan más generan... bucle que está convirtiendo esta liga en una puta mierda. Es lo que hay, abrid los ojos.
Que razón llevas para que luego la gente se ría de Del Nido por haber sido el primero en decirlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por lyhvy
26 abr 2012, 18:45

#17 #17 tacata dijo: #2 ¿Envidia de qué? Cada uno es del equipo que quiere y si todos quisiéramos ser del "mejor" (el que más títulos consigue) seríamos todos del Barça o del Madrid. Algunos (y algunas) disfrutamos más de otras cosas.

Y sí, es una satisfacción enorme que hayan perdido los dos porque ya dan por culo con ellos. Parece que sólo existen ellos, que sólo pueden ganar ellos. Ganar a cualquiera, porque "son los mejores", "porque España tiene la mejor liga del mundo". Una liga donde se sabe de antemano quién va a ganar y donde el segundo le saca al tercero más puntos que el tercero al último... no es la mejor liga del mundo. Así que ZAS y ojalá tengamos final española los equipos humildes, los que jugamos hoy. Aupa Athletic, Valencia y Atlético, suerte.
No podías haberlo dicho mejor, solo añadiría que en las ligas europeas hay mucha menos diferencia, y creo que no te cobran un pastizal por ver un partido en el estadio.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por vantroi
26 abr 2012, 15:21

#34 #34 misuflas14 dijo: #21 pues guapa lo siento pero me da verguenza qe mi eqipo tenga aficionadas de mierda como tu ;)Se escribe "vergüenza", "equipo", "que", "tú"... puto payaso.
De los signos de puntuación, ni hablamos.

¿No te da vergüenza que tu equipo tenga hinchas que no saben escribir en castellano?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#44 por estupefaciente
26 abr 2012, 15:25

Viva er Beti!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por vantroi
26 abr 2012, 15:26

#44 #44 estupefaciente dijo: Viva er Beti!¡Manque pierda!

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por liadara
26 abr 2012, 14:21

Yo me alegro, pero porque a ambos les hacia falta una cura de humildad, aunque tal y como dice #2,#2 aburridaencasa dijo: A eso se le llama envidia, porque no llego a entender cómo os alegráis de que no vaya ningún equipo español a la final de la Champions. es una pena que un equipo español no llegue a final de champions, una pena muy grande y una estupidez por tu parte alegrarte por ello, dado que se supone que eres aficionado al fútbol.

#17 #17 tacata dijo: #2 ¿Envidia de qué? Cada uno es del equipo que quiere y si todos quisiéramos ser del "mejor" (el que más títulos consigue) seríamos todos del Barça o del Madrid. Algunos (y algunas) disfrutamos más de otras cosas.

Y sí, es una satisfacción enorme que hayan perdido los dos porque ya dan por culo con ellos. Parece que sólo existen ellos, que sólo pueden ganar ellos. Ganar a cualquiera, porque "son los mejores", "porque España tiene la mejor liga del mundo". Una liga donde se sabe de antemano quién va a ganar y donde el segundo le saca al tercero más puntos que el tercero al último... no es la mejor liga del mundo. Así que ZAS y ojalá tengamos final española los equipos humildes, los que jugamos hoy. Aupa Athletic, Valencia y Atlético, suerte.
Un equipo "humilde" puede llegar muy lejos si se lo propone, así que menos tontería, que si la liga es así, es por falta de trabajo y nada más. Sino, recuerda al Valencia o al Villareal en sus momentos de gloria y verás como estas haciendo el ridículo.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#22 por westie
26 abr 2012, 14:16

Para los que quieran futbol,una final Madrid Barcelona era lo mejor.Esta final es un truño ademas de una decepcion...y el periodismo actual da asco

A favor En contra 2(8 votos)
#65 por tacata
26 abr 2012, 20:12

#63 #63 liadara dijo: #37 #57 Perdonad, pero dado que casi todos los equipos de España tienen su buena lista de títulos, me parece que, si bien es cierto que no podrán matarse a comprar jugadores, si que es posible que consigan sus pinitos con mucho trabajo y motivación. Además, la experiencia de muchos mierda-jugadores que han comprado tanto el Barça como el Madrid, nos demuestra que, muchas veces, tirar de talonario para conseguir ganar la liga, no sirve de nada.

Por otro lado, estoy de acuerdo que el tema de los derechos no esta bien repartido, aunque sino me equivoco, hace poco intentaron cambiar este tema, aunque no se si se consiguió lo que querían los equipos más "pequeños".
- Los equipos "humildes" suelen ganar (esporádicamente) competiciones del KO. Es decir, competiciones que no requieran una regularidad como la liga. Competiciones de planteamientos cortos, a dos partidos. Ahí sí hay más posibilidades. No es lo mismo competir contra el Barça en una liga de 38 partidos, que exige una regularidad, que competir en dos y en la que, aparte de un planteamiento acertado, puede influir la suerte o un par de días inspirados.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por tronxd
27 abr 2012, 02:57

Soy madridista, y tengo clara una cosa, el hecho de que Barça y Madrid hayan caído son una cura de humildad para ambos equipos, creo que ambos jugaron los partidos demasiado confiados y eso fue lo que les hizo perder (el barça atacando tranquilamente con todo descuidando su defensa y el Madrid jugando a medio gas)

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Chococrock
26 abr 2012, 15:30

#43 #43 paniser dijo: Para la historia quedará el 2-2 con el Chelsea con 10 jugadores jaja. Ni con la ayuda de los arbitros puede ganar el Farsa.

Una falta sin el balón en juego es roja, de ayuda de los árbitros nada, si no quieres que te expulsen jugadores juega limpio.

A favor En contra 1(7 votos)
#74 por sweet_candy
26 abr 2012, 22:01

Yo ya estaba harta de los piques entre los aficionados de ambos equipos y ahora que están los dos fuera, ya les va bien, porque el fútbol no sólo son Madrid y Barça. PD: soy del Barça.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por tacata
26 abr 2012, 14:58

#35 #35 corell dijo: #31 diselo al levante, ¿o es que el levante tiene mas presupuesto que todos los equipos que tiene por detras? Diselo al VIllarreal, ¿o es que el villarreal tiene menos presupuesto que tooodos los que tiene por delante? Si sumas los partidos contra el madrid y contra el barça de cada equipo son 12 puntos... ¿Donde estan el resto hasta los 30 que le sacan madrid o barça al tercero? ¿los 40 que les saca al atlético de madrid? Menos demagogia y mas cojones.Demagogia es creer que el fútbol es cuestión de cojones, cuando es un puto negocio en el que se gastan 90 kilos por CR o 60 por Villa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por viva_raul7
26 abr 2012, 16:01

Al menos los aficionados de los equipos grandes no necesitamos que otros pierdan para ponernos contentos (excepto cuando el otro es un rival directo en liga). Yo, por mi parte, me alegraré si pasa el Athletic porque es un equipo español y yo apoyo a los equipos españoles.

A favor En contra 1(9 votos)
#68 por tacata
26 abr 2012, 20:22

#67 #67 adomv05 dijo: #66 Tienes razón, se pierde la emoción de la lige, pero ¿Cuál sería la solución?. ¿Hacer como la NBA y limitar el gasto en jugadores por equipo?. No cabe duda que eso otorgaría emoción a la liga, pero muchos jugadores (los caros) se irían del país en busca de dinero, mira la NBA al borde de la catástrofe este verano.No, si yo no busco soluciones xDD Simplemente que admitan lo obvio, que parece que si los equipos pequeños no ganamos nada es porque no queremos ganarlo...

Con que los equipos españoles paguen las deudas que tienen con Hacienda, en vez de ir gastándose 50 kilos en fichar a un tío que venda camisetas, me daría por satisfecha xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por Krasoerros
26 abr 2012, 16:56

Me alegro de que se hayan dado por jodidos así. Además, ahora ¿Quien va a jugar la Europa League? La final la pueden jugar tres equpos españoles, asi que callaos esos periodistas que solo saben hablar de madrid o barça

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por oscaar069
26 abr 2012, 17:26

Yo soy del Barça, y aunque hubiera preferido que ambos llegaran a Munich, te doy toda la razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por sariem
26 abr 2012, 17:41

Biba er furgol cojone!!! Horguyoso de zer español!!

A favor En contra 1(7 votos)
#57 por Grundy
26 abr 2012, 18:25

Exactamente, que se jodan y que se vayan a la mierda. Ya da por culo que estén siempre con los mismos a vueltas.

#26 #26 liadara dijo: Yo me alegro, pero porque a ambos les hacia falta una cura de humildad, aunque tal y como dice #2, es una pena que un equipo español no llegue a final de champions, una pena muy grande y una estupidez por tu parte alegrarte por ello, dado que se supone que eres aficionado al fútbol.

#17 Un equipo "humilde" puede llegar muy lejos si se lo propone, así que menos tontería, que si la liga es así, es por falta de trabajo y nada más. Sino, recuerda al Valencia o al Villareal en sus momentos de gloria y verás como estas haciendo el ridículo.
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Estás de coña? Y una mierda tienen las mismas posibilidades, cuando solo por ingresos televisivos, Barça y Madrid se llevan el triple que el resto de equipos. Cuando en el resto de Europa (veáse Inglaterra, por ejemplo) Los ingresos por televisión están mucho más repartidos. Y ya no hablemos de como están jodiendo el mercado de fichajes y los salarios que pagan, que ningún equipo humilde se puede permitir ni en sus mejores sueños.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#51 por Talim
26 abr 2012, 16:31

Hacer este TDQ ya te convierte en no-humilde. Estás criticando a los otros equipos.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por marinabazinga
26 abr 2012, 19:31

RCDE♥

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por liadara
26 abr 2012, 19:42

#37 #37 tacata dijo: #35 Demagogia es creer que el fútbol es cuestión de cojones, cuando es un puto negocio en el que se gastan 90 kilos por CR o 60 por Villa.#57 #57 Grundy dijo: Exactamente, que se jodan y que se vayan a la mierda. Ya da por culo que estén siempre con los mismos a vueltas.

#26 JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Estás de coña? Y una mierda tienen las mismas posibilidades, cuando solo por ingresos televisivos, Barça y Madrid se llevan el triple que el resto de equipos. Cuando en el resto de Europa (veáse Inglaterra, por ejemplo) Los ingresos por televisión están mucho más repartidos. Y ya no hablemos de como están jodiendo el mercado de fichajes y los salarios que pagan, que ningún equipo humilde se puede permitir ni en sus mejores sueños.
Perdonad, pero dado que casi todos los equipos de España tienen su buena lista de títulos, me parece que, si bien es cierto que no podrán matarse a comprar jugadores, si que es posible que consigan sus pinitos con mucho trabajo y motivación. Además, la experiencia de muchos mierda-jugadores que han comprado tanto el Barça como el Madrid, nos demuestra que, muchas veces, tirar de talonario para conseguir ganar la liga, no sirve de nada.

Por otro lado, estoy de acuerdo que el tema de los derechos no esta bien repartido, aunque sino me equivoco, hace poco intentaron cambiar este tema, aunque no se si se consiguió lo que querían los equipos más "pequeños".

3
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por ivan2901
26 abr 2012, 18:06

La verdad, la liga española de futbol nos tiene en el bolsillo... es la unica liga de europa que tiene deudas con hacienda y la mas cara tambien.... lo que no entiendo es como la gente sigue creyendo ciegamente en ello... no se dan cuenta de que nos utilizan y se llevan nuestro dinero?

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por adomv05
26 abr 2012, 20:19

#66 #66 tacata dijo: #63 Claro que los equipos humildes pueden conseguir títulos, uno cada 20 años o, si tienes más suerte y un equipo más formado, varios en varias temporadas consecutivas. Pero MANDA COJONES que digáis que hay que echarle ganas/cojones para ganar, que si no ganan nada es porque no se esfuerzan lo suficiente.

200 millones VS 20 millones = desigualdad competitiva, lo miréis por donde lo miréis. Y cuanto más generan más ganan, y cuanto más ganan más generan... bucle que está convirtiendo esta liga en una puta mierda. Es lo que hay, abrid los ojos.
Tienes razón, se pierde la emoción de la lige, pero ¿Cuál sería la solución?. ¿Hacer como la NBA y limitar el gasto en jugadores por equipo?. No cabe duda que eso otorgaría emoción a la liga, pero muchos jugadores (los caros) se irían del país en busca de dinero, mira la NBA al borde de la catástrofe este verano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por corell
26 abr 2012, 14:51

#31 #31 tacata dijo: #26 Jajajaja sí, claro. ¿A qué aspira el Valencia, el Villarreal o el Atlético hoy en día? ¿A entrar en Champions o en Europa Ligue? ¿Puede aspirar a ganar la liga? ¡NO! Es que ni de coña y es algo lógico. Entre el Madrid y el Barça tienen el doble de presupuesto que el resto de equipos juntos. Y esto es un negocio donde "Tengo 200 millones y los gasto en comprar a los mejores jugadores".

Puede darse un golpe de suerte y que un equipo humilde les gane un partido, pero no es una liga competitiva y lo sabéis. El Madrid y el Barça se van a jugar la liga, el Valencia, Sevilla, Atlético, Athletic y alguno más Europa y el resto no descender. Se sabe desde que empieza la temporada.
diselo al levante, ¿o es que el levante tiene mas presupuesto que todos los equipos que tiene por detras? Diselo al VIllarreal, ¿o es que el villarreal tiene menos presupuesto que tooodos los que tiene por delante? Si sumas los partidos contra el madrid y contra el barça de cada equipo son 12 puntos... ¿Donde estan el resto hasta los 30 que le sacan madrid o barça al tercero? ¿los 40 que les saca al atlético de madrid? Menos demagogia y mas cojones.

2
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!