Tenía que decirlo / Idiotas, tenía que decir que no os queráis hacer los listos criticando a Antena3 por estrenar "Pulseras rojas" alegando que es un plagio de "Planta cuarta". La serie no es de Antena3, sino de TV3 (la televisión catalana) y tanto como la peli como la serie son del mismo guionista, Albert Espinosa. Informaos un poco antes de criticar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por mattymatt el 28 jun 2012, 16:12 / Televisión

Idiotas, tenía que decir que no os queráis hacer los listos criticando a Antena3 por estrenar "Pulseras rojas" alegando que es un plagio de "Planta cuarta". La serie no es de Antena3, sino de TV3 (la televisión catalana) y tanto como la peli como la serie son del mismo guionista, Albert Espinosa. Informaos un poco antes de criticar. TQD

destacado
#7 por The_Spooky_Girl
1 jul 2012, 14:04

Qué más da si es un plagio o no. No la podremos ver de los anuncios que hay.

A favor En contra 27(29 votos)
#6 por openyourworld
1 jul 2012, 14:02

#2 #2 lambert_rush dijo: Vale, es un autoplagio. Mucho mejor, dónde va a parar.No es un autoplagio, es la adaptación de un éxito (su película) en una serie.

3
A favor En contra 22(26 votos)
#5 por learve
1 jul 2012, 14:02

#1 #1 grasiosisimo dijo: Es grasioso porque es el tema del que todo el mundo habla y que nadie se puede sacar de la cabesa.Jajaja Ironía Mode On.
Yo la verdad que no he oído a nadie quejarse... Por cierto, es a mí, o si eso es como dice el TQD el tío se ha dado cuenta que las historias de Cáncer venden¿?

1
A favor En contra 16(20 votos)
#20 por mattymatt
1 jul 2012, 14:35

Me encantáis, la verdad es que me lo paso pipa viendo vuestros comentarios.
Primero, envié el TQD porque moderando solo me salían TQDs diciendo lo maaaala que era Antena3 por plagiar Planta cuarta.
Segundo, Albert Espinosa está obsesionado con los cánceres porque él ha sufrido varios.
Tercero, ni siquiera he visto Polseres Vermelles.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#52 por guijallevi
1 jul 2012, 17:08

#20 #20 mattymatt dijo: Me encantáis, la verdad es que me lo paso pipa viendo vuestros comentarios.
Primero, envié el TQD porque moderando solo me salían TQDs diciendo lo maaaala que era Antena3 por plagiar Planta cuarta.
Segundo, Albert Espinosa está obsesionado con los cánceres porque él ha sufrido varios.
Tercero, ni siquiera he visto Polseres Vermelles.
#23 #23 mattymatt dijo: #12 ¿He dicho yo que Polseres vermelles sea muuuy original? No, he dicho que no echen la culpa a Antena3 porque ellos ahí ni pinchan ni cortan. Por cierto, acabo de buscar en google y nada... Tio, déjalo enserio. Te apoyo pero entiende que la mayoria de gente que te comenta en contra es porque no tiene ni puta idea de este tema y solo buscan votos positivos para sentirse mejor y pensar que tienen mas vida. Incluso Steven Spielberg ha perdido permiso para poder emitir una versión en EEUU. Asi que ya me dirán quien sabe mas, si ellos o uno de los directores de cine mas famosos de la historia.

A favor En contra 12(12 votos)
#30 por Crouton
1 jul 2012, 14:50

#12 #12 rib dijo: Infórmate tú antes de hablar, gilipollas. El equipo de guinistas de TV3 (entre los cuales está Albert Espinosa) hicieron una adaptación de "Red Bracelets", de Eduard Matherf, por tanto la idea original tampoco es de ellos. No te costaba tanto buscar en google antes de hacerte el listillo.

BOCAZAS.
Bocazas tú! jajajajaja Red Bracelets no existe es la traducción de polseres vermelles al inglés! Pero Polseres Vermelles es original de Albert Espinosa y los guionistas de TV3, pero si me equivoco, que creo que no, deja el link de donde lo has leído...

A favor En contra 11(11 votos)
#27 por Crouton
1 jul 2012, 14:47

#5 #5 learve dijo: #1 Jajaja Ironía Mode On.
Yo la verdad que no he oído a nadie quejarse... Por cierto, es a mí, o si eso es como dice el TQD el tío se ha dado cuenta que las historias de Cáncer venden¿?
No es exactamente así, lo cierto es que el autor tuvo cáncer cuando era niño y ambas historias (la serie y la película) están basadas en su experiencia...

1
A favor En contra 9(9 votos)
#23 por mattymatt
1 jul 2012, 14:42

#12 #12 rib dijo: Infórmate tú antes de hablar, gilipollas. El equipo de guinistas de TV3 (entre los cuales está Albert Espinosa) hicieron una adaptación de "Red Bracelets", de Eduard Matherf, por tanto la idea original tampoco es de ellos. No te costaba tanto buscar en google antes de hacerte el listillo.

BOCAZAS.
¿He dicho yo que Polseres vermelles sea muuuy original? No, he dicho que no echen la culpa a Antena3 porque ellos ahí ni pinchan ni cortan. Por cierto, acabo de buscar en google y nada...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#49 por marian89
1 jul 2012, 16:18

Yo por lo único que critico a Antena 3 es por el doblaje... Yo quise verla en catalán porque más o menos entiendo, pero al ser niños suelen hablar rápido y no puedo entender todo lo que dicen así que tuve que verla doblada, pero con el doblaje que hicieron en TNT que hicieron los propios actores. Antena 3 podía haber comprado la serie con el doblaje al castellano de los actores originales; no hacerlo me parece absurdo y creo qeu se pierde mucho con el nuevo doblaje.

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por indieblonde
1 jul 2012, 15:11

Pues lo siento mucho pero a mi Polseres Vermelles me encantó.
Lloré y me reí con sus personajes y no me importaría verla otra vez.
#21 #21 ppgjwwpppp dijo: La serie es super gay, no la veáis.

Pero si lo hacéis, imaginaros a Espinosa con su cara de pederasta masturbando a los protagonistas y chupándole los pezones a la guarrilla que se folla a todos los niñatos.
Disculpa, ¿Super-gay? Eso lo será para ti. Que seas un chico y sea una serie
un poco más sensible y femenina no quiere decir que sea gay.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#54 por shawnbcn
1 jul 2012, 17:49

Pavo, la historia es de Albert Espinosa, no esta basada ni en Red Bracelets ni en polladas que hayas visto por Internet, so melón. Y por lo que tengo entendido, los actores se han doblado a ellos mismos. Es lo que tenemos los catalanes, sabemos 2 idiomas y podemos hacerlo

A favor En contra 5(7 votos)
#1 por grasiosisimo
1 jul 2012, 14:00

Es grasioso porque es el tema del que todo el mundo habla y que nadie se puede sacar de la cabesa.

2
A favor En contra 5(33 votos)
#58 por jade46
1 jul 2012, 19:39

Pues para los que no conozcais a Albert Espinosa, es un pecado. Es un crack, me encantan sus libros y los recomiendo. Desde que leí 'El mundo amarillo' mi manera de pensar y de hacer las cosas a cambiado, y sobretodo, para bien. Es un ejemplo a seguir... Yo también soy amarilla :P

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por duenda_del_parque
1 jul 2012, 14:48

#12 #12 rib dijo: Infórmate tú antes de hablar, gilipollas. El equipo de guinistas de TV3 (entre los cuales está Albert Espinosa) hicieron una adaptación de "Red Bracelets", de Eduard Matherf, por tanto la idea original tampoco es de ellos. No te costaba tanto buscar en google antes de hacerte el listillo.

BOCAZAS.
¿No está basada en el Mundo Amarillo libro del propio Albert Espinosa?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por apostoflant
1 jul 2012, 14:30

Polseres Vermelles!

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por lambert_rush
1 jul 2012, 14:21

#15 #15 siestazzadicaffe dijo: #13 Me refería a como iba a acabar Albert Espinosa por plagiar xDBueno, ¿no era Albert Espinosa el propio niño con cáncer en el que se basa la historia?

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por blackdracko
1 jul 2012, 16:35

#6 #6 openyourworld dijo: #2 No es un autoplagio, es la adaptación de un éxito (su película) en una serie. Adaptación de la peli? Veamos la ambientación es la misma pero ni los personajes ni el tono se parecen en nada...

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por domingoastromantico
1 jul 2012, 17:52

Y ademas esta basada en su propia experiencia. Os recomiendo su libro tambien: mi mundo amarillo.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por bailando_con_monos
1 jul 2012, 18:41

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Albert Espinosa es un gran escritor, te recomiendo que leas libros suyos como "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" (creo que el título se escribía así, es bastante larguete).
... Eso sí: si no te gustan las paranoyas ni te acerques xDD

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por mattymatt
1 jul 2012, 15:01

#35 #35 nathanKPOP dijo: Polseres Vermelles rules! yo vi la primera temporada por internet y subtitulada, porque entiendo, pero no al 100% y de verdad que me encanta, os lo recomiendo, y no la bazofia que va a hacer antena 3Será la misma pero en castellano.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por cuadrosyrayas
1 jul 2012, 14:51

La serie en cataluña ha tenido bastante éxito, es algo distinta a planta 4ª aunque la base sea la misma, supongo que por eso la harán en Antena 3

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por Crouton
1 jul 2012, 15:57

#44 #44 ppgjwwpppp dijo: #41 ¿Y cuando he dicho yo que no la haya visto? Vamos, estaba preocupado porque creí que estaba dando a entender que la había visto, por como hablaba. A ver si ibais a pensar que soy una nenaza xD. Pero mira, tienes razón, no la he visto.

Crepúsculo también tiene un montón de fans y hasta han hecho una película. Me vas siguiendo, no?
#45 #45 ppgjwwpppp dijo: #44 Se me olvidaba; no la he visto, pero con los anuncios, la musquilla gay de fondo y el director, ya tengo suficiente. tienes razón en parte, que en antena3 la pinten como una puta mierda para niñatas no significa que sea así... No sé yo me molestaría en verla y luego juzga si quieres!

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por mattymatt
1 jul 2012, 14:56

#32 #32 lambert_rush dijo: #26 ¿Es una médico/enfermera/auxiliar (pongo todas para que no se me ofendan, soy un maricomplejines jijiji) putilla? Ogh, es que me pone mucho el uniforme.No, no, es anoréxica.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por nathanKPOP
1 jul 2012, 14:59

Polseres Vermelles rules! yo vi la primera temporada por internet y subtitulada, porque entiendo, pero no al 100% y de verdad que me encanta, os lo recomiendo, y no la bazofia que va a hacer antena 3

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por lambert_rush
1 jul 2012, 14:53

#26 #26 ppgjwwpppp dijo: #24 En realidad los calienta a todos y les da algo que hacer en sus noches de soledad. Los pobrecitos no tienen internet y tienen que espabilarse por su cuenta.¿Es una médico/enfermera/auxiliar (pongo todas para que no se me ofendan, soy un maricomplejines jijiji) putilla? Ogh, es que me pone mucho el uniforme.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ppgjwwpppp
1 jul 2012, 15:02

#32 #32 lambert_rush dijo: #26 ¿Es una médico/enfermera/auxiliar (pongo todas para que no se me ofendan, soy un maricomplejines jijiji) putilla? Ogh, es que me pone mucho el uniforme.Qué va, también es una cría. Si este tío solo sabe trabajar con niños, es un pedófilo.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por Tunnicliffe
1 jul 2012, 15:33

Y Antena 3 apoya eso para que parezca que está al lado de los niños con cáncer o sin piernas, cuando realmente se la sudan las historias similares pero auténticas.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Crouton
1 jul 2012, 15:25

#39 #39 ppgjwwpppp dijo: #38 La emiten en TV3, era de esperar.Me parece muy fuerte que os metáis con esta serie sin ni siquiera haberla visto, ha recibido muy buenas críticas de todos los medios, incluso Steven Spielberg se ha fijado en ella y la ha visto para poder hacerla y emitirla en Estados Unidos, el tema o la "trama" puede parecer pasteloso y de nenazas pero no es así, fue una serie que encantó a todo el mundo, evidentemente que a los adolescentes más, pero es una buena serie, de verdad que lo es.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por mattymatt
1 jul 2012, 14:49

#28 #28 duenda_del_parque dijo: #12 ¿No está basada en el Mundo Amarillo libro del propio Albert Espinosa?También!

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por sariem
1 jul 2012, 14:43

Que bien, eh?

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por lunalovegood89
1 jul 2012, 14:39

En realidad cuando lo entrevistaron dijo que tanto Planta 4ª como esta serie catalana cuenta su vida y lo que vio en el hospital (no todo, por supuesto) cuando estaba ingresado por tener cáncer...

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por duenda_del_parque
1 jul 2012, 14:22

Lo que está claro es que Albert Espinosa ha sabido sacar provecho de su cáncer, supongo que de todo pueden salir cosas buenas.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por siestazzadicaffe
1 jul 2012, 14:17

#13 #13 siestazzadicaffe dijo: #9 En la ruina, pidiendo en la calle bajo el gélido sol en una tarde medio nublada de un enero invernal.

Me siento una guionista. Debería mandar mis escritos, de verdad. Oins.
Me refería a como iba a acabar Albert Espinosa por plagiar xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por robocop4
1 jul 2012, 21:28

Yo he visto la serie en TV3, y la verdad que me gusta mucho más en catalán! para mi que la van a pifiar con el estreno en Antena3, pero para gustos colores también!

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por 1998cat
1 jul 2012, 21:56

#1 #1 grasiosisimo dijo: Es grasioso porque es el tema del que todo el mundo habla y que nadie se puede sacar de la cabesa.me sangran los ojos!!!! Gracioso, NO grasioso; cabeza, NO cabesa!!! Gracias.

A favor En contra 1(9 votos)
#64 por des96
2 jul 2012, 13:58

La gente con tal de quejarse.. -.-
Yo quería ver esa serie, pero en la comunidad valenciana el hijo de puta de acmps nos censuró la TV3 :( solo si tienes ono la podias ver.. menos mal que la hacen ahora :D

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por barojiana
4 jul 2012, 01:23

Yo he visto Pulseres Vermelles y Pulseras Rojas, es decir, la serie en catalán y castellano y aunque la historia basicamente es la misma parece nueva. Es una serie que no deja de transmitir buen rollo que es lo que busca Albert Espinosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por darvint
8 jul 2012, 13:24

Mh, está mal, pero normal que la gente se confunda. Si todo lo que hace antena 3 son plagios...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por toxoplasma
1 jul 2012, 16:18

A mi me sigue pareciendo un timo. Aunque el dinero sea para quien tiene que ser.
esa historia ya la has vendido chavalote
Que se invente otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por eumani
1 jul 2012, 15:56

la tele es una mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lambert_rush
1 jul 2012, 14:59

#33 #33 mattymatt dijo: #32 No, no, es anoréxica.Pues vaya cuadro, creo que ya no me pondrá. Cancerosos tirándose a un saco de huesos, eso le quita una erección más pintado.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por pandinus_infecto
1 jul 2012, 14:08

Primera noticia de algo que no me importa la más mínima mierda. Gracias ;)

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por lambert_rush
1 jul 2012, 14:16

#13 #13 siestazzadicaffe dijo: #9 En la ruina, pidiendo en la calle bajo el gélido sol en una tarde medio nublada de un enero invernal.

Me siento una guionista. Debería mandar mis escritos, de verdad. Oins.
¿No es como demasiado dramático para unos niños con cáncer? Si los quieres hacer desgraciados, mátalos y punto.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por ppgjwwpppp
1 jul 2012, 14:46

#24 #24 lambert_rush dijo: #21 ¿Sale una guarrilla follándose a los cancerosos? Hostias, igual tengo que verla.En realidad los calienta a todos y les da algo que hacer en sus noches de soledad. Los pobrecitos no tienen internet y tienen que espabilarse por su cuenta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por ppgjwwpppp
1 jul 2012, 15:19

#39 #39 ppgjwwpppp dijo: #38 La emiten en TV3, era de esperar.Bueno, de hecho la producen ellos mismos, así que aún peor xD

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por stewie_
1 jul 2012, 19:00

hace falta insultar? Gilipollas.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por siestazzadicaffe
1 jul 2012, 14:12

#9 #9 lambert_rush dijo: #6 Si a mí me da igual y no digo que esté mal, pero es alargar aún más una cosa que ya le ha dado beneficios y que ya sabemos cómo acaba.En la ruina, pidiendo en la calle bajo el gélido sol en una tarde medio nublada de un enero invernal.

Me siento una guionista. Debería mandar mis escritos, de verdad. Oins.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por allsatanic
1 jul 2012, 16:25

Como la peli como la serie???

no sabes ni expresarte, idiota :D

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por lambert_rush
1 jul 2012, 14:43

#21 #21 ppgjwwpppp dijo: La serie es super gay, no la veáis.

Pero si lo hacéis, imaginaros a Espinosa con su cara de pederasta masturbando a los protagonistas y chupándole los pezones a la guarrilla que se folla a todos los niñatos.
¿Sale una guarrilla follándose a los cancerosos? Hostias, igual tengo que verla.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por ppgjwwpppp
1 jul 2012, 15:17

#38 #38 indieblonde dijo: Pues lo siento mucho pero a mi Polseres Vermelles me encantó.
Lloré y me reí con sus personajes y no me importaría verla otra vez.
#21 Disculpa, ¿Super-gay? Eso lo será para ti. Que seas un chico y sea una serie
un poco más sensible y femenina no quiere decir que sea gay.
La emiten en TV3, era de esperar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!