Tenía que decirlo / Padres, tenía que decir que el hecho de que una serie o una película sea de dibujos, no significa que automáticamente sea para niños. La animación para adultos existe, informaos antes de enchufar a los niños a cualquier cosa que haya en la tele.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por kyria el 30 jun 2012, 15:37 / Televisión

Padres, tenía que decir que el hecho de que una serie o una película sea de dibujos, no significa que automáticamente sea para niños. La animación para adultos existe, informaos antes de enchufar a los niños a cualquier cosa que haya en la tele. TQD

destacado
#1 por SombraFundida
3 jul 2012, 22:01

Sí, que luego se ponen a ver manga aparentemente normal y empiezan todos a ser violados por pulpos y cosas raras...

2
A favor En contra 28(30 votos)
destacado
#2 por thegodfather
3 jul 2012, 22:02

Y sino mirad el hentai. Que guarreridas más sucias, nunca pensé que Pikachu pudiera hacerle eso a Doraemon en su bolsillo mágico.

1
A favor En contra 32(34 votos)
#3 por Esther_Rorista_Mental
3 jul 2012, 22:02

Oh, ahora vuelvo a estar enganchada a series anime. Samurai Champloo y Avatar. Oh la la! Magnifique!

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#4 por razorback_
3 jul 2012, 22:02

Adivinaré, le pusieron Happy Tree Friends a tu hermano(a), ¿verdad?

4
A favor En contra 37(37 votos)
#5 por ppgjwwpppp
3 jul 2012, 22:02

Claro, van a dar hentai o anime gore a horas decentes no te jode.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por Tunnicliffe
3 jul 2012, 22:02

Normalmente sí que son para niños, ¿o es que han hecho una película como Hannibal Lecter en dibujos animados?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por The_Spooky_Girl
3 jul 2012, 22:03

El porno hentai, anime o manga es de dibujos animados y no deja de ser porno.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por lonchadepavo
3 jul 2012, 22:03

#5 #5 ppgjwwpppp dijo: Claro, van a dar hentai o anime gore a horas decentes no te jode.O van a poner South Park y los niños verán cabezas cortadas, niño listo.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#9 por lance11
3 jul 2012, 22:04

#6 #6 Tunnicliffe dijo: Normalmente sí que son para niños, ¿o es que han hecho una película como Hannibal Lecter en dibujos animados?¿Hannibal lecter? Aún peor (#4)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por Adenki
3 jul 2012, 22:04

¿Ya se han vuelto a descargar "Alicia en el País de las Pornopesadillas?

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por Policia_del_buen_gusto
3 jul 2012, 22:06

Te han pillado viendo una de Ghibli y se han empezado a meter contigo, ¿eh? Te entiendo, hamijo, te entiendo.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#12 por candra
3 jul 2012, 22:08

O en el cine, que luego llegan los llantos y a la media hora apetece estrangularlos a todos, padres e hijos por igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por ppgjwwpppp
3 jul 2012, 22:12

#8 #8 lonchadepavo dijo: #5 O van a poner South Park y los niños verán cabezas cortadas, niño listo.¿Sabes a qué hora dan South Park? O lo daban, porque que yo sepa ni lo dan ya. A las 3 de la mañana. Ponen películas bestias de acción a las 22, y por unos dibujitos bestias se les va la pinza.
Vamos, que el el que no es muy listo me da a mí que eres tú. No me extraña, con ese avatar de subnormal.

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por mefistoav
3 jul 2012, 22:12

South Park, Happy Tree Friends, La casa de los dibujos... todas las animaciones de Comedy Central

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por candra
3 jul 2012, 22:14

#8 #8 lonchadepavo dijo: #5 O van a poner South Park y los niños verán cabezas cortadas, niño listo.Si un niño está levantado a la hora que dan South Park habría que preguntarse qué clase de padres tiene, le dejen o no verlo.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por dargoterapia
3 jul 2012, 22:14

Anda que no lo dejan claro en Los Simpsons con "Rasca y Pica"

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por brunhilda
3 jul 2012, 22:16

Gracias a estas creencias que vemos los Simpson, Padre de familia y South Park desde que somos niños y pongo la mano en el fuego con que sabemos muchos más de sexo gracias a Homer que de lo que nos han contado nuestros padres. Además si no fueran tan cerrados de mente, seguro que a muchos les gustaría alguna serie o película.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por nica3003
3 jul 2012, 22:26

Estoy de acuerdo, no hace falta irse al anime, que es más complicado de que lo echen por la tele. Ya lo han dicho más de uno: Padre de familia, los simpsons, American Dad, Sin Chan... eso los echan a horas que lo ven los niños perfectamente y los padres deberían de tener cuidado con lo que ven sus hijos, porque imitan todo lo que ven. Mi madre no dejaba ver a mi hermano de 5 años Sin Chan porque se ponía hacer el "culito-culito" por todos lados, pone que es para 13 y sin embargo hay montón de merchandaising en objetos infantiles: peluches, mochilas del cole... lo que me parece fatal. Uno dice que si aprendes más de cuestiones sexuales...pero eso es otro asunto, es algo que deben de solucionar los padres hablando con los niños en su debido tiempo de algo que forma parte de la vida.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por exhappynewflippy
3 jul 2012, 22:26

Ya hasta hacen muñecas que son putas, así que da igual lo que hagamos, estamos en la era del puterío. Si tus padres no te compran esas cosas o no te dejan ver esos dibujos es igual, porque lo aprenderás de tus amigos.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por Tunnicliffe
3 jul 2012, 22:30

#9 #9 lance11 dijo: #6 ¿Hannibal lecter? Aún peor (#4)Iba a poner Two girls one cup.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por ootoro
3 jul 2012, 22:48

Fuera de la violencia o el porno, muchas caricaturas cuentan con tramas muy profundas y temas maduros, ademas de homenajes y parodias que los niños no van a entender porque no lo conocen, un ejemplo claro es Los Simpson, entre mas creces comprendes mejor algunos chistes.
Ademas, lo mejor de la Animación es hacer lo que quieras sin soportar a actores de divas.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por caserilla
3 jul 2012, 22:49

Bueno, cuando era pequeña, los simpson no eran dibujos para niños, aunque me dejaron verlos alguna vez. Los ponían en la 2 y por la noche. Y no me extraña, con el erotismo que desprende Flanders cuando va a esquiar:"con ello es como si no llevara nada, llevara nada, llevara nada..."

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por Gengarina
3 jul 2012, 22:54

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Chistes de pedos! ¡Espadas oxidadas! ¡Globos oculares! BEST.SERIES.EVER.

A favor En contra 9(11 votos)
#26 por juanantonioelbocas
3 jul 2012, 23:05

prefiero ver peter pan que telecinco

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por anonima12v
3 jul 2012, 23:38

Es verdad que hay dibujos para adultos... como Happy Tree friends (gore) o anime hentai (XXX).... Deberían de mirar primero los padres de que va la serie y luego dejarlos a su bola, no al revés, verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por chicarandom
3 jul 2012, 23:45

Luego encima ponen animes sangrientos en horario en que los niños estan en casa u.u

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por neer0n93
4 jul 2012, 00:13

Que razón, luego se quejan de que los niños imitan lo que ven, normal, por ejemplo padre de familia, la versión burra de los simpsons, para mi es una gran serie y me encanta, pero no se la pondría a mi hijo, primero, porque no lo pillara ni le hará la misma gracia, y luego porque si es una serie para adultos es por algo

#28 #28 chicarandom dijo: Luego encima ponen animes sangrientos en horario en que los niños estan en casa u.uTampoco es eso, a ver si vamos a tener que censurar todo por los críos, ahora va a ser culpa de la gente que vemos dibujos más bestias que los padres no sepan apagarle la tele al niño... De ahí la famosa frase "educa al niño, no castigues al adulto".

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por trew
4 jul 2012, 00:16

#1 #1 SombraFundida dijo: Sí, que luego se ponen a ver manga aparentemente normal y empiezan todos a ser violados por pulpos y cosas raras...En España no se suele emitir anime de ese tipo y en dado caso los +18 se echan en horarios raros. El problema son los +13 (O incluso +7 si hablamos de niños muy pequeños) que las cadenas suelen pasárselo por el forro y si no lo hacen los padres si...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por aliop
4 jul 2012, 00:24

¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa nunca en los niños?

No pero tiene razón, aunque tampoco hay que ser muy tiquismiquis. Futurama se empezó a emitir en megatrix y Padre de familia en la sobremesa en la Sexta. Y estos últimos son bastante bestias como para que lo vean peques. Hora de Aventuras tampoco me parece para niños y lo ponen en varios canales infantiles.
Pero Sinchan... joer, yo me crié con Chicho Terremoto y no me pasó nada. XD y era mucho peor

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por elminster
4 jul 2012, 00:26

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No permitiría que mis hijos viesen Los Simpsons, ni American Dad, ni Padre de Familia, ni Dragon Ball, ni South Park, ni otras cosas parecidas hasta que tuviesen una cierta madurez. En este país hace mucho tiempo que se comete el error de calificar cualquier cosa de animación como "para niños", cuando realmente algunas, sobre todo las más modernas, requieren cierto nivel de madurez para disfrutarlas. Shrek sin ir más lejos, es una peli que cualquier niño puede disfrutar, no se lo discuto a nadie, pero cuando tienes 14-15 años es cuando realmente empiezas a disfrutarla de verdad, puesto que muchos chistes y referencias tocan temas más "adultos" como para que un niño lo pille. (continuará)

3
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por elminster
4 jul 2012, 00:34

#32 #32 elminster dijo: #25 No permitiría que mis hijos viesen Los Simpsons, ni American Dad, ni Padre de Familia, ni Dragon Ball, ni South Park, ni otras cosas parecidas hasta que tuviesen una cierta madurez. En este país hace mucho tiempo que se comete el error de calificar cualquier cosa de animación como "para niños", cuando realmente algunas, sobre todo las más modernas, requieren cierto nivel de madurez para disfrutarlas. Shrek sin ir más lejos, es una peli que cualquier niño puede disfrutar, no se lo discuto a nadie, pero cuando tienes 14-15 años es cuando realmente empiezas a disfrutarla de verdad, puesto que muchos chistes y referencias tocan temas más "adultos" como para que un niño lo pille. (continuará)(sigo) Luego ocurren cosas como cuando se estrenó en el cine una peli de anime (creo que era "la princesa Mononoke", pero no lo tengo claro). Los que se ocupaban de hacer la calificación por edades ni siquiera la vieron, leyeron "animación" (o "dibujos") y automáticamente le pusieron la calificación de "para todos los públicos". Luego veias a padres escandalizados porque habian llevado a sus hijos de 4-5 años a ver la película y salían cabezas cortadas y cosas así.
La mayoría de animes que se emiten aquí, en japón se consideran para publico juvenil o adulto, y aquí se emite sin ningún aviso para cualquier edad. Los padres deberían informarse de qué ven sus hijos. Duele decirlo, pero mis padres tenian razón al no dejarme ver Dragon Ball con 8 años.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por filemon
4 jul 2012, 00:41

Dejen de exagerar, yo veo Happy Tree Friends desde los 7 años y no por eso soy un asesino serial.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por trompazo
4 jul 2012, 01:16

Y antes de decirme a mí que cambie de canal!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ves_per_on
4 jul 2012, 01:35

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Padre de Familia NO es Los Simpson de nuestra época.

Pese a partir de la misma idea (las historias de una familia) son series completamente diferentes. El sentido del humor no tiene nada que ver.

Los Simpson es más adulta, pero al mismo tiempo, al dar un enfoque más maduro y sútil, es más apto para los niños (quitando el Show de Rasca y Pica claro... XD)

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ves_per_on
4 jul 2012, 01:36

Estoy de acuerdo con el TQD. Odio la actitud de "dejaselo ver, no pasará nada"... Los niños absoben y se quedan con todo lo que ven, solo hay que ver lo fácil que aprenden los tacos...

...como para encima ponerles Padre de Familia, eso es como cursar un máster en decir groserias y sandeces XD

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por weneedareplay
4 jul 2012, 01:41

#19 #19 nica3003 dijo: Estoy de acuerdo, no hace falta irse al anime, que es más complicado de que lo echen por la tele. Ya lo han dicho más de uno: Padre de familia, los simpsons, American Dad, Sin Chan... eso los echan a horas que lo ven los niños perfectamente y los padres deberían de tener cuidado con lo que ven sus hijos, porque imitan todo lo que ven. Mi madre no dejaba ver a mi hermano de 5 años Sin Chan porque se ponía hacer el "culito-culito" por todos lados, pone que es para 13 y sin embargo hay montón de merchandaising en objetos infantiles: peluches, mochilas del cole... lo que me parece fatal. Uno dice que si aprendes más de cuestiones sexuales...pero eso es otro asunto, es algo que deben de solucionar los padres hablando con los niños en su debido tiempo de algo que forma parte de la vida.sabes que shin chan es un anime, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por miguelluque93
4 jul 2012, 02:02

Sexo anime son dibujos no? jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por Gothic_Cynicism
4 jul 2012, 03:09

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los Simpson no se, pero esta claro que no se tendria que dejar ver la series que promuevan una mala actitud o extiendan esteriotipos hasta ser un poco mas maduros. Aunque no se si sería tan radical, al fin y al cabo si no dejas ver las series que ya descrito los niños no tienen mas dibus que series "educativas". Al fin y al cabo, con una buena educación, puedes contrarestas la violencia que imitan los niños de sus series favoritas.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por VincenTroll
4 jul 2012, 04:35

#4 #4 razorback_ dijo: Adivinaré, le pusieron Happy Tree Friends a tu hermano(a), ¿verdad?Créeme, HTF es de lo mas 'liviano' que le podían poner si has visto todo lo que se puede ver...

A favor En contra 6(6 votos)
#42 por staranswer1000
4 jul 2012, 06:18

#11 #11 Policia_del_buen_gusto dijo: Te han pillado viendo una de Ghibli y se han empezado a meter contigo, ¿eh? Te entiendo, hamijo, te entiendo.En mi caso, sí. Viendo La Princesa Mononoke... sí, yo tampoco me lo puedo creer, pero es cierto...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por masticator
4 jul 2012, 10:03

#31 #31 aliop dijo: ¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa nunca en los niños?

No pero tiene razón, aunque tampoco hay que ser muy tiquismiquis. Futurama se empezó a emitir en megatrix y Padre de familia en la sobremesa en la Sexta. Y estos últimos son bastante bestias como para que lo vean peques. Hora de Aventuras tampoco me parece para niños y lo ponen en varios canales infantiles.
Pero Sinchan... joer, yo me crié con Chicho Terremoto y no me pasó nada. XD y era mucho peor
¡¡Hostias!! Chicho Terremoto, si yo lo veía cuando era muy pequeño y no me acordaba de ello ya, gracias por recordármelo. Te has ganado un positivo. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por eddie_vedder
4 jul 2012, 10:47

La animación para adultos se llama strip-tease, ¿no?

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por psigma
4 jul 2012, 12:32

#1 #1 SombraFundida dijo: Sí, que luego se ponen a ver manga aparentemente normal y empiezan todos a ser violados por pulpos y cosas raras...#30 #30 trew dijo: #1 En España no se suele emitir anime de ese tipo y en dado caso los +18 se echan en horarios raros. El problema son los +13 (O incluso +7 si hablamos de niños muy pequeños) que las cadenas suelen pasárselo por el forro y si no lo hacen los padres si...En España ya casi no se emiten animes, excepto los de toda la vida. Creo que Boing es el único canal que insiste en traer alguno nuevo, pero la mayoría de las veces de mala calidad, tipo Inazuma Eleven. Hace años estaba el canal Buzz, que sí ponía animes buenos, pero no sé qué pasó con él.
#32 #32 elminster dijo: #25 No permitiría que mis hijos viesen Los Simpsons, ni American Dad, ni Padre de Familia, ni Dragon Ball, ni South Park, ni otras cosas parecidas hasta que tuviesen una cierta madurez. En este país hace mucho tiempo que se comete el error de calificar cualquier cosa de animación como "para niños", cuando realmente algunas, sobre todo las más modernas, requieren cierto nivel de madurez para disfrutarlas. Shrek sin ir más lejos, es una peli que cualquier niño puede disfrutar, no se lo discuto a nadie, pero cuando tienes 14-15 años es cuando realmente empiezas a disfrutarla de verdad, puesto que muchos chistes y referencias tocan temas más "adultos" como para que un niño lo pille. (continuará)#33 #33 elminster dijo: #32 (sigo) Luego ocurren cosas como cuando se estrenó en el cine una peli de anime (creo que era "la princesa Mononoke", pero no lo tengo claro). Los que se ocupaban de hacer la calificación por edades ni siquiera la vieron, leyeron "animación" (o "dibujos") y automáticamente le pusieron la calificación de "para todos los públicos". Luego veias a padres escandalizados porque habian llevado a sus hijos de 4-5 años a ver la película y salían cabezas cortadas y cosas así.
La mayoría de animes que se emiten aquí, en japón se consideran para publico juvenil o adulto, y aquí se emite sin ningún aviso para cualquier edad. Los padres deberían informarse de qué ven sus hijos. Duele decirlo, pero mis padres tenian razón al no dejarme ver Dragon Ball con 8 años.
Toda la razón. La verdad es que las cadenas españolas han sido pésimas a la hora de importar animes, porque en la mayoría de los casos no tenían ni zorra de lo que estaban comprando y se creían que cualquier animación tenía que ser por fuerza para críos. Y luego llegaron las críticas, la censura, etc. Mirad lo que pasaba con Fushigi no Umi no Nadia en Telecinco y con Dragon Ball Z en Antena 3: llegaban a eliminar episodios enteros por "contenidos inadecuados".

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por winkywinky93
4 jul 2012, 16:17

OJALÁ MIS SUEEÑOS, SE HICIERAN REALIDAD, SE HICIERAN REALIDAD, PORQUE TENGO UN MONTÓOOOOOOOOOOOOON! DORAEMON PUEDE HACER QUE SE CUMPLAN TODOS, CON SU BOLSILLO MÁGICO MIS SUEÑOS SE HARÁN REAALIDAAAAAAAAAAD...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por lavadoenseco
4 jul 2012, 17:47

Y a-há, la culpa es de los padres (que esta vez no las visten, porque para ver la tele los dejan en pijama) tanto como de los medios, que catalogan toda animación como "infantil".
Que una cosa es poner series de animación que hagan pensar a los niños y transmitan valores (gran labor de Clan) ... y otra, enchufarles "Los Simpsons", por ejemplo, y que luego te suelten que "te multipliques por cero y te dividas por dos, Culoman". Y con el anime, tres cuartas de lo mismo.
A los que hablan de Buzz, si miramos la programación, vemos que la cadena empezó bien, y las series +18, incluyendo hentai, se ponían de madrugada, ¡pero pusieron Conqueror of Shambala a media tarde, y eso no es para todos los públicos! (Por poner un ejemplo)
[Continuará...]

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por lavadoenseco
4 jul 2012, 17:48

[...]
Por mi parte, estoy totalmente de acuerdo con restringir, si queremos llamarlo así, el uso (y abuso) del mando a distancia por parte de los peques en casa.

Y ahora, una pregunta, a ver si los Simpsons son para niños de 8 años, ¿cuántos de vosotros entendisteis el chiste de Homer haciendo chuleta de la tabla periódica en el capítulo en que va a la universidad en vuestra más tierna infancia? ("¿Incluyendo lantánidos y actínidos? ¡Pues suerte!")

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por drmaligno
4 jul 2012, 17:49

Hentai, lo sabemos

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Almendra92
4 jul 2012, 18:11

ES VERDAD, PERO TAMBIÉN QUE MUCHAS SERIES PARA CHICOS ESTAN BUENAS. QUE SE YO, A MI AVATAR ME ENCANTA.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!