Tenía que decirlo / Curiosos, tenía que deciros que a Jennifer Love Hewitt, protagonista de la serie ''Entre Fantasmas'', le dieron a elegir entre ser la protagonista de dicha serie o hacer de Robin en ''Cómo conocí a vuestra madre''.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

133
Enviado por UnicornGirl el 18 jul 2012, 14:33 / Televisión

Curiosos, tenía que deciros que a Jennifer Love Hewitt, protagonista de la serie ''Entre Fantasmas'', le dieron a elegir entre ser la protagonista de dicha serie o hacer de Robin en ''Cómo conocí a vuestra madre''. TQD

#133 por talisker
21 jul 2012, 23:30

#122 #122 The_Spooky_Girl dijo: #115 Venga, machista de mierda, tan gilipollas eres tú como el que te ha votado positivo.Que irónico que llames a alguien "machista de mierda" cuando luego defiendes a capa y espada como una lameculos al machista retrógrado oficial de TQD xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#145 por metalfucker
22 jul 2012, 15:03

#142 #142 The_Spooky_Girl dijo: #133 El comentario que ha hecho ha sido específico, concretamente sobre las actrices y NO sobre todas las mujeres, ¿entiendes? Por desgracia, hay gente que se ''gana'' los trabajos así, y lo ha mencionado, ¿qué tiene eso de malo?

#135 Y tú gilipollas, parece mentira que tengas una carrera y no sepas ni escribir. Voy a pasar olímpicamente de ti y de tus comentarios porque en esta web da gusto el trato que tenéis hacia los demás usuarios. E insulto porque habéis empezado vosotros, a ver si ahora me vas a decir ''la que pide respeto y es la primera que insulta''.
@lady_red Oh, sí, no sé escribir porque se me ha colado un m después de sandwich al ir a darle a la coma, qué mal que escribo. Ayayayayayayay, ¿por qué me dices estas cosas tan feas? Ayayayayayayay, qué dolor, qué sufrimiento, qué amargura.
PD: "Y tú, gilipollas". Ya que me echas en cara un error mecanográfico sin importancia, no cometas tú uno ortográfico, que es más grave.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por hommeiniac
21 jul 2012, 18:30

#22 #22 Fishing dijo: #13 Claro los contratos se consiguen en los despachos

#19 Conoces a alguna actriz fea que esté en alguna serie de moda????
Margo Martindale se ganó un Emmy por Justified ( y seamos sinceros, en nuestros paises la discriminación por edad y por motivos estéticos se da mucho más que en EEUU)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por girlonfire
21 jul 2012, 18:36

#27 #27 hommeiniac dijo: #25 Eso que dice es demasiado general (adolescentes de medio mundo mojaban -y mojan cuco - por Leonardo DiCaprio y es un actor fenomenal (lo vi en el trailer de Django Unchained y el hijo de puta la rompe)Yo no digo por la calidad como actor/actriz. Independientemente de si es buen actor/actriz o no, una cara bonita llama más que "Betty la Fea".

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por The_Spooky_Girl
21 jul 2012, 18:37

A ver si ahora se va a tener que publicar lo que tú quieras. Sí, vamos, que ahora los TQDs de curiosidades se publican a mansalva. Se publican otros más tontos y no decís nada. Pues hay gente que no está metida en la wikipedia todo el día, y saber alguna curiosidad de vez en cuando sobre algún tema que no te esperas, es bienvenido.
No es que no tengas derecho a comentar porque ''no coincidas conmigo''. Es que precisamente comentarios como ésos son los que hacen que se pierda la calidad de la página, y molesta que sólo os metáis para poner una gilipollez y encima os quejéis.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por isidere
21 jul 2012, 18:46

#42 #42 quintosinascensor dijo: #40 Mira nena, gente como TÚ es la que se está cargando la página. Dejad de convertir esto en un patio de colegio para noñerías.Qué dices tía??? Hay que defender a los gays los panchitos y todas esas pseudo-personas. Flowerpower al poder

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por lamuerteblanca
21 jul 2012, 18:53

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no hace falta ir tan lejos. compara las moralejas que se pueden sacar del cine actual con las que se pueden sacar de los cuentos (la mayorá de origen medieval). la mayoría son modelos de conducta "adecuados". es la manera que tiene el cine de dar su peculiar educación par ala ciudadanía, no importa la calidad de los actores/actrices.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por la_ficha_amarilla
21 jul 2012, 18:58

-¿Por qué todos acudís a mi?
=Porque tienes, porque tienes... porque tienes dos... ¡Porque confiamos en ti!

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por The_Spooky_Girl
21 jul 2012, 19:05

Además, no entiendo eso de poner negativos porque sí. Por ejemplo, ¿por qué votáis negativo a #9? ¿es que acaso vosotros sabéis mejor la curiosidad?

#53 #53 marc_s dijo: #46 Dí lo que te salga de las narices, pero esa puntuación no se hace por casualidad. Si te votan negativo no será por fea, que aquí el careto no sale. Igual tus comentarios no son tan maravillosos ni tan interesantes como tú los ves, que contrariamente a lo que piensas, los demás tenemos criterio propio y tú para nada eres el centro del universo, ni mucho menos el alma máter de esta web, bonita.Lee el comentario de #47 #47 entupuntodemira dijo: #45 Claro porque la gente sabe cuando poner un negativo, y no cuando no nos gusta lo que leemos porque no tienen nuestra misma opinión o tienen una rabieta con X usuario y se pone a ponerle negativo en cada comentario.

Opino que lo de los negativos/positivos es algo relativo y cuestionable.
que lleva toda la razón.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por lamuerteblanca
21 jul 2012, 19:12

#60 #60 The_Spooky_Girl dijo: Además, no entiendo eso de poner negativos porque sí. Por ejemplo, ¿por qué votáis negativo a #9? ¿es que acaso vosotros sabéis mejor la curiosidad?

#53 Lee el comentario de #47 que lleva toda la razón.
siento decírtelo, pero para para que la gente vote en función del "buen comentar", debe practicar el "buen leer" y el "buen razonar". normalmente de eso hay poco en todas partes, y este sitio no es la excepción.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por buscaddor
21 jul 2012, 19:27

GROARRRRRRRRRRRRR PANDA DE RETARDADOS

2
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por buscaddor
21 jul 2012, 19:30

#73 #73 The_Spooky_Girl dijo: #63 ''Pero si ahora para clasificar como ser pensante hay que pensar que todos los políticos son malos, el sistema es absolutamente malo''
¿Pero tú eres tonto o es que no piensas/ves la realidad? O sea, que ahora hay que decir que los políticos son excepcionales y el sistema es magnífico, ¿no?
DIOOOOOOOOOOOOOOOS ES QUE TE LEO Y ME DAN GANAS DE APORREAR ESTE ORDENADOR PORTÁTIL FINLANDÉS QUE NO TIENE LA LETRA ENYE ESPANYOLA DE TODA LA VIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Si lees atentamente, verás que en su comentario @hommeiniac hace referencia a TODOS los políticos, quejándose de la generalización barata. Te lo doy mascadito para que tu mente menos privilegiada lo comprenda, aunque tampoco tengo muchas esperanzas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por buscaddor
21 jul 2012, 19:38

#83 #83 The_Spooky_Girl dijo: #78 Pues si no fueras tan gilipollas podrías copiar y pegar de una ñ al escribir que vieses en algún comentario/página de internet, o buscas en Google ''decimoquinta letra del abecedario''. Te lo doy mascadito para que tu mente menos privilegiada lo comprenda, aunque tampoco tengo muchas esperanzas. Mucho de buscador no tienes tú.Jojojojojojo me meo, me meo, no soy buscador y mi nick es buscador. Y pretendes que copie y pegue en cada momento que tenga que escribir la enye?

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por quintosinascensor
21 jul 2012, 19:41

#86 #86 The_Spooky_Girl dijo: #82 Cómo no, no tienes nada mejor que decir que meterte con una ''falta'' que he cometido en mi comentario, simplemente patético, y aunque sé que es coña, si fueses un poquito lista sabrías deducir que es USUARIOS.Patética en todo caso lo eres tú, pues te has indignado del todo por una mierda de comentario. ¿Dices que no falte al respeto? Primero me lo has faltado tú a mí, bonita.

Venga, hasta luego.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por buscaddor
21 jul 2012, 19:43

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero mira que eres gilipollas, PONE EL ESTORNUDO EN EL COMENTARIO, COMO SI SU ORDENADOR PUDIESE ESTORNUDAR JAJAJAJAJAJJAJAJAJ ESTÚPIDO GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAAAS SU ORDENADOR ESTORNUDA JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJ

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por hommeiniac
21 jul 2012, 19:46

#87 #87 caserilla dijo: Guau, me extrañaba que este TQD tuviera tantos comentarios pese a que la curiosidad tenía muy poco interés. Me encanta la discusión sobre las tías plastificadas de hollywood que son prostitutas para simular que son actrices. Está claro que entre los hombres no se ha implantado la moda de ir perfecto y no envejecer, claro claro.Hombre, pues Tom cruise no luce como un cincuentón cualquiera, se debe cuidar mucho, generalizaciones, generalizaciones everywhere.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por quintosinascensor
21 jul 2012, 19:50

#97 #97 The_Spooky_Girl dijo: #90 Vale, adiós. ¿Adónde te vas?A llorar porque te caigo mal :'(

Aclaro que es sarcasmo/ironía, que creo que igual te lo tomas en serio :)

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por antifa
21 jul 2012, 19:56

#16 #16 The_Spooky_Girl dijo: #1 #2 #5 Si no so interesa, no comentéis esa basura. Ciertos usuarios estamos hasta los mismísimos de gente como vosotros que sólo se mete a poner ''me importa una mierda'' y demás gilipolleces. Si tanto te importa una mierda, no comentes, porque tu comentario no tiene el más mínimo interés, que al resto de usuarios memos como vosotros les haga ''gracia'' a mí sí que me da igual. Pero hay usuarios que nos interesa y queremos comentar. Graciosos, que sois unos graciosos. Ponerme cuantos negativos queráis, que ya me importa una mierda que me los ponga gente como vosotros que los ponéis a pares.Maja, otros ciertos usuarios estamos hasta los mismísimos de gente como tu, que tiene que poner la última puntilla sobre todo. Tu comentario es casi tan basura como el TQD, pero aunque me importa una mierda, me has pillado aburrida. Tía plasta.

A favor En contra 1(7 votos)
#117 por diogeneselperro
21 jul 2012, 20:43

Es que de "entre fantasmas" es la productora.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por diogeneselperro
21 jul 2012, 20:50

#119 #119 ashhrammwood dijo: Em, a Ghost Whisperer la produjo la misma Jennifer Love Hewitt, porque es la única manera en la que esa actriz puede obtener un papel protagónico, poniendo la plata xD. Además, está nombrada como la peor actriz desde 1985, así que ya te imaginas que no puede ser solicitada por una serie a la que no le aporte dinero, la mujer más que aportar, resta.No es brillante ni mucho menos pero tampoco tan mala, no me importa los premios que le hayan dado o negado.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por vamp_addicted
21 jul 2012, 22:03

Qué cosas. En fin, a mí me encantaba Entre Fantasmas, y hacía bien el papel. Pero prefiero que en HIMYM sea Cobie Smulders la que haga de Robin *O*

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por kyzz
21 jul 2012, 22:05

#25 #25 girlonfire dijo: #22 Y lo mismo ocurre con los hombres, ¿conoces a alguno que no esté bueno (y mucho menos si es el protagonista)?Yo si conozco a unos cuantos hombres de esos que comentas. Por ejemplo Hugh Laurie (protagonista), cualquier hombre de la serie Modern Family o Jason Segel no es que sean "pivonazos" y todos ellos aparecen en series de moda.

A favor En contra 1(3 votos)
#143 por talisker
22 jul 2012, 14:15

#142 #142 The_Spooky_Girl dijo: #133 El comentario que ha hecho ha sido específico, concretamente sobre las actrices y NO sobre todas las mujeres, ¿entiendes? Por desgracia, hay gente que se ''gana'' los trabajos así, y lo ha mencionado, ¿qué tiene eso de malo?

#135 Y tú gilipollas, parece mentira que tengas una carrera y no sepas ni escribir. Voy a pasar olímpicamente de ti y de tus comentarios porque en esta web da gusto el trato que tenéis hacia los demás usuarios. E insulto porque habéis empezado vosotros, a ver si ahora me vas a decir ''la que pide respeto y es la primera que insulta''.
Hombre, no digo solo en este TQD, no es raro verle tachando de puta a toda la que no actúa como a él le parece "digno". Entiendes?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por hommeiniac
21 jul 2012, 18:23

#14 #14 tiadeloscereales dijo: Pues yo hubiese aceptado el de Robin, al menos la serie es más divertida... Pero Entre fantasmas también tiene su encanto, además parece que la actriz disfruta haciendo ver que ve fantasmas y esas cosas.

Le pone.
Le fue bien con The Ghost Whisperer (y está demasiado buena, qué caray)

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por entupuntodemira
21 jul 2012, 18:34

#21 #21 quintosinascensor dijo: #15 Para empezar no hablo de este TQD en concreto, si no de los miles y miles que son iguales. ¿Te interesan estos temas? me parece muy bien, pero si quisieras saberlo con mirar la wikipedia... Y no, tampoco me gustan los TQDs sobre política porque estoy hasta las mismísimas de ellos. Aquí entramos para echarnos unas risas mayoritariamente, y ver TQDs sobre curiosidades empieza a cansar.

#16 Pues claro, es que somos unos amargados frikis que no salimos de casa, ¿no te has dado cuenta?. Comentamos lo que nos da la gana, que para eso está. Cuando publicas algo corres con el riesgo de encontrar con opiniones de todo tipo, ¿qué pasa, que como no estoy de acuerdo contigo ya soy mala y no tengo derecho a comentar? No me hagas reír.
lo de la política era un ejemplo. Entonces creo que con quien deberías enfadarte es con los moderadores no pagarlo con el usuario. Porque bien cierto es que cualquiera puede mirar la wikipedia o similar y hacer un TQD de tal tipo, pero si no hay gente que vote, no saldrá.

Eso de "Intenta ser respetuoso, educado.." ¿no, verdad? Me tomo lo del primer comentario como un arrebato de impotencia/frustración pues... pero, la muchacha no tiene culpa de que no seas tan curioso xD

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por The_Spooky_Girl
21 jul 2012, 18:35

#21 #21 quintosinascensor dijo: #15 Para empezar no hablo de este TQD en concreto, si no de los miles y miles que son iguales. ¿Te interesan estos temas? me parece muy bien, pero si quisieras saberlo con mirar la wikipedia... Y no, tampoco me gustan los TQDs sobre política porque estoy hasta las mismísimas de ellos. Aquí entramos para echarnos unas risas mayoritariamente, y ver TQDs sobre curiosidades empieza a cansar.

#16 Pues claro, es que somos unos amargados frikis que no salimos de casa, ¿no te has dado cuenta?. Comentamos lo que nos da la gana, que para eso está. Cuando publicas algo corres con el riesgo de encontrar con opiniones de todo tipo, ¿qué pasa, que como no estoy de acuerdo contigo ya soy mala y no tengo derecho a comentar? No me hagas reír.
Por si no te habías enterado, descripción de la página:
''Envía tus confesiones, quejas o pensamientos de forma ingeniosa y observa qué opinan los demás''.
Unas risas, exactamente, para eso no es la página. Para eso tienes Cuánto cabrón. Los TQDs sobre política, como dice la descripción de la página, entran en ''quejas'' o ''pensamientos'', y en la situación en la que vivimos, pues normal que se publiquen muchos. Si no te gustan, no los comentes.
(SIGO)

4
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por isidere
21 jul 2012, 18:38

me doy cuenta de lo viejo que soy cuando veo que no tengo ni idea de lo que estás hablando

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por entupuntodemira
21 jul 2012, 18:40

#34 #34 quintosinascensor dijo: #29 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me hace gracia que tú, que llevas menos de un mes en TQD me des lecciones sobre como tengo que comentar.
Quizás @lady_red lleva menos de un mes... ¿Pero eso importa para opinar? Si te da lecciones sea porque tu no eres muy consciente de que trata eso de los modales.

A favor En contra 0(6 votos)
#47 por entupuntodemira
21 jul 2012, 18:52

#45 #45 marc_s dijo: #40 Llevar un año no le da más derechos que a tí, pero si miras la valoración que los usuarios hacen de sus comentarios y la que hacen de los tuyos por ejemplo verás que te arrasa y habiendo hecho 2.000 y pico más que tú. Eso sí es indicativo de que sus comentarios son apreciados por los demás y por supuestísimo le da derecho a comentar lo que le salga de las narices sin que una lista como tú se crea en el derecho de fiscalizarla.Claro porque la gente sabe cuando poner un negativo, y no cuando no nos gusta lo que leemos porque no tienen nuestra misma opinión o tienen una rabieta con X usuario y se pone a ponerle negativo en cada comentario.

Opino que lo de los negativos/positivos es algo relativo y cuestionable.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por lamuerteblanca
21 jul 2012, 18:55

#46 #46 The_Spooky_Girl dijo: #45 Si juzgas por eso vaya clase de persona que tienes que ser. Mucha gente me vota negativo por moda, porque junto a unos usuarios más ya te tienen ''calado'' y no pasan de ahí, y por supuesto, porque digo lo que pienso. Por nivel de comentarios, ya ves tú, ya veremos qué tendré yo cuando lleve el mismo tiempo y comentarios que ella. Que aquí me voten negativo no quiere decir que sea una persona pésima y que me exprese fatal.
#42 Oh, sí, revisa en este TQD tu primer comentario y el mío, y mira cuál de los dos va directo a cargarse la página.
da igual, eres una dictadora. mira que pedir educación y contenido en los comentarios... mala malosa (sarcasmo...)

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por The_Spooky_Girl
21 jul 2012, 19:00

Además, es que sólo comentáis la mayoría de las veces para insultar y decir gilipolleces e imponer que vuestra opinión que no tiene ningún sentido es igual de respetable que opiniones de usuarios que sólo quieren debatir y comentar en paz. Pues NO. Observad los primeros TQDs de la página donde prometía y no había insultos ni gilipolleces, os la estáis cargando por ir de graciosos, pero luego claro, los ''flanders'' (por cierto, sois patéticos con esa palabra que os habéis inventado) somos los usuarios que sólo queremos comentar en paz y que nos dan ganas de no volver por no leeros.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por lamuerteblanca
21 jul 2012, 19:02

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no veo del todo una oposición, es más, lo considero una herencia: en la edad media buscaban unos determinados valores para establecer lo que se debía hacer; hoy por hoy nos bombardean con divisionismos para conseguir exactamente lo mismo, dar estabilidad al modelo (de poder) vigente. podrán cambiar el enfoque y las herramientas, pero la situación es la misma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por isidere
21 jul 2012, 19:04

#56 #56 The_Spooky_Girl dijo: Además, es que sólo comentáis la mayoría de las veces para insultar y decir gilipolleces e imponer que vuestra opinión que no tiene ningún sentido es igual de respetable que opiniones de usuarios que sólo quieren debatir y comentar en paz. Pues NO. Observad los primeros TQDs de la página donde prometía y no había insultos ni gilipolleces, os la estáis cargando por ir de graciosos, pero luego claro, los ''flanders'' (por cierto, sois patéticos con esa palabra que os habéis inventado) somos los usuarios que sólo queremos comentar en paz y que nos dan ganas de no volver por no leeros.Apúntate a un club de lectura y deja que los demás digan lo que les dé la gana. Flanders

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por lamuerteblanca
21 jul 2012, 19:09

#61 #61 marc_s dijo: ¿Y?... a mí personalmente lo que haga Jennifer Love Hewitt me importa una mierda también. Y me parece mucho más respetuoso que la barbaridad que ha soltado Jagu por ejemplo y que a tí como ¿mujer? te debería poner enferma. Y ya que eres tan lista y te desvives tanto por la página sique el procedimiento establecido. Mensaje a los admin, queja, denuncias la aberración que ha cometido @everybodyisin , que ellos decidan que para eso son los dueños de esto y dejas ya de dar por el culo.hay algo que no entiendo: por que el comentario de jagu debe ofender a TODAS las mujeres que puedan leerlo cuando no está generalizando? no me conozco el caso de esta actriz, pero no sería la primera que hubiese hecho eso, ni la última. no me parece un comentario sexista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por lamuerteblanca
21 jul 2012, 19:25

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bueno, algo de positivo puede haber, ya sabes, transmisión de valores, algunos pueden ser casi universales, como la convivencia pacífica (no matar), aunque luego se hagan excepciones y se estropeen. pero si, lo de hoy día ya es el exceso por el exceso.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por lamuerteblanca
21 jul 2012, 19:29

#73 #73 The_Spooky_Girl dijo: #63 ''Pero si ahora para clasificar como ser pensante hay que pensar que todos los políticos son malos, el sistema es absolutamente malo''
¿Pero tú eres tonto o es que no piensas/ves la realidad? O sea, que ahora hay que decir que los políticos son excepcionales y el sistema es magnífico, ¿no?
este es d elos que se cree que esta ren contra de un sistema es buscar una vida en torno a el pero indirectamente para hacerse el interesante. yo, sinceramente, ya he visto demasiado en mi corta edad como para no estr en contra de lo que tenemos (y de lo que se nos viene encima).

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por The_Spooky_Girl
21 jul 2012, 19:34

#78 #78 buscaddor dijo: #73 DIOOOOOOOOOOOOOOOS ES QUE TE LEO Y ME DAN GANAS DE APORREAR ESTE ORDENADOR PORTÁTIL FINLANDÉS QUE NO TIENE LA LETRA ENYE ESPANYOLA DE TODA LA VIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Si lees atentamente, verás que en su comentario @hommeiniac hace referencia a TODOS los políticos, quejándose de la generalización barata. Te lo doy mascadito para que tu mente menos privilegiada lo comprenda, aunque tampoco tengo muchas esperanzas.
Pues si no fueras tan gilipollas podrías copiar y pegar de una ñ al escribir que vieses en algún comentario/página de internet, o buscas en Google ''decimoquinta letra del abecedario''. Te lo doy mascadito para que tu mente menos privilegiada lo comprenda, aunque tampoco tengo muchas esperanzas. Mucho de buscador no tienes tú.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por The_Spooky_Girl
21 jul 2012, 19:36

#82 #82 quintosinascensor dijo: #79 ¿Qué cojones es ususuarios? Tía explícamelo que ya que tienes una inteligencia evidentemente superior a la mía, no soy capaz de entenderlo.

Con amor (L
Cómo no, no tienes nada mejor que decir que meterte con una ''falta'' que he cometido en mi comentario, simplemente patético, y aunque sé que es coña, si fueses un poquito lista sabrías deducir que es USUARIOS.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por caserilla
21 jul 2012, 19:37

Guau, me extrañaba que este TQD tuviera tantos comentarios pese a que la curiosidad tenía muy poco interés. Me encanta la discusión sobre las tías plastificadas de hollywood que son prostitutas para simular que son actrices. Está claro que entre los hombres no se ha implantado la moda de ir perfecto y no envejecer, claro claro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por hommeiniac
21 jul 2012, 19:45

#73 #73 The_Spooky_Girl dijo: #63 ''Pero si ahora para clasificar como ser pensante hay que pensar que todos los políticos son malos, el sistema es absolutamente malo''
¿Pero tú eres tonto o es que no piensas/ves la realidad? O sea, que ahora hay que decir que los políticos son excepcionales y el sistema es magnífico, ¿no?
No, pero una buena pregunta que tengo es , si quieren derrumbar un sistema, cual es la alternativa que lo reemplace? (y discúlpame pero Churchill y Roosevelt eran unos cracks, no todos los políticos son basura), aqui en estas páginas se suele hablar mucho de revolución pero mi pregunta es después qué sigue? antes de la crisis que padecen, a nadie se le hizo raro esos proyectos urbanísticos como las pistas de ski, los circuitos de Formula 1? de qué sirve un nuevo sistema si los ciudadanos no se informan , si no son capaces de hacer un control político serio (y perdóname pero decir el sistema es una mierda y todos estamos manipulados es de un simplismo absurdo).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por The_Spooky_Girl
21 jul 2012, 19:46

#93 #93 isidere dijo: #86 #80 Comedme el rabo. Tranquilos, no es ningún insulto, sólo una orden¿De dónde te has escapado, personaje?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por isidere
21 jul 2012, 19:48

#95 #95 The_Spooky_Girl dijo: #93 ¿De dónde te has escapado, personaje?Me fui de putas pero ya he llegado.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por lamuerteblanca
21 jul 2012, 19:48

#92 #92 hommeiniac dijo: #73 No, pero una buena pregunta que tengo es , si quieren derrumbar un sistema, cual es la alternativa que lo reemplace? (y discúlpame pero Churchill y Roosevelt eran unos cracks, no todos los políticos son basura), aqui en estas páginas se suele hablar mucho de revolución pero mi pregunta es después qué sigue? antes de la crisis que padecen, a nadie se le hizo raro esos proyectos urbanísticos como las pistas de ski, los circuitos de Formula 1? de qué sirve un nuevo sistema si los ciudadanos no se informan , si no son capaces de hacer un control político serio (y perdóname pero decir el sistema es una mierda y todos estamos manipulados es de un simplismo absurdo).simple y cierto ;). la revolución empieza rompiendo con esta situación de confusión general y haciendo partícipe a la gente de la responsabilidad política, cosa que no se hace en las democracias representativas como la nuestra.
la alternativa está clara, que no nos hagan bailar al son de una élite ni morir de hambre cuando a los que tienen dinero les apetezca. el sistema en si da igual, pero hay que cambiar funcionamientos ya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por lamuerteblanca
21 jul 2012, 19:52

#102 #102 The_Spooky_Girl dijo: #100 ¿Nos haces de moderador? :)no le condenes a tal tormento jaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por hommeiniac
21 jul 2012, 19:54

#99 #99 lamuerteblanca dijo: #92 simple y cierto ;). la revolución empieza rompiendo con esta situación de confusión general y haciendo partícipe a la gente de la responsabilidad política, cosa que no se hace en las democracias representativas como la nuestra.
la alternativa está clara, que no nos hagan bailar al son de una élite ni morir de hambre cuando a los que tienen dinero les apetezca. el sistema en si da igual, pero hay que cambiar funcionamientos ya.
No entiendo, cómo es eso de que en una democracia participativa el ciudadano promedio no puede hacer control político? no será mas bien que como ciudadanos no conocemos todas las herramientas que nos brinda la democracia para ser parte activa del sistema?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#106 por isidere
21 jul 2012, 19:55

#100 #100 entupuntodemira dijo: "Fuá", lo que tiene irse una horita para despejarse un rato, merendar (info. adicional) y encontrarte con tal percal.

Jajajaja, esto esta desvariando mucho, como de esas peleas a ver quien tiene la polla más larga y quien mea más lejos: Que no tienen fin. Porque da igual lo que os digáis unos a otros ya que no daréis brazo a torcer ni mucho menos cambiar la actitud. (Aunque algunos deberían suavizarse)

¿Me dejáis hacer unas palomitas? Aún hay pelea pa'rato.
En realidad le quedan 5 minutos, el tiempo de que #102 #102 The_Spooky_Girl dijo: #100 ¿Nos haces de moderador? :)me coma el rabo

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por entupuntodemira
21 jul 2012, 19:56

#102 #102 The_Spooky_Girl dijo: #100 ¿Nos haces de moderador? :) Moderadora. Sería entretenido pero... la única manera de hacerlo sería con cinta aislante. (es broma, por si acaso alguien se lo toma en serio)

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por entupuntodemira
21 jul 2012, 19:57

#103 #103 lamuerteblanca dijo: #102 no le condenes a tal tormento jajamás probable es que prepare palomitas para todos y os las envíe personalmente que poder poner orden. Jajaja soy mas de mirar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!