Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que sinceramente pienso que los/las chicos/as que salen en el programa Hermano Mayor que se emite en cuatro, son actores. No me explico que, siendo tan agresivos, se dejen grabar por las cámaras de un programa de TV.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por ella20 el 22 jul 2012, 13:06 / Televisión

Gente, tenía que decir que sinceramente pienso que los/las chicos/as que salen en el programa Hermano Mayor que se emite en cuatro, son actores. No me explico que, siendo tan agresivos, se dejen grabar por las cámaras de un programa de TV. TQD

destacado
#1 por quintosinascensor
23 jul 2012, 00:01

No. No lo son. De hecho uno de ellos fue a la cárcel por pegar a la novia y dos policías.

3
A favor En contra 43(45 votos)
destacado
#10 por SombraFundida
23 jul 2012, 00:05

#1 #1 quintosinascensor dijo: No. No lo son. De hecho uno de ellos fue a la cárcel por pegar a la novia y dos policías.Yo tampoco creo que sean actores, tiene pinta de que los tienen amontonados en una cuadra y los van sacando poco a poco para cada programa, porque si no yo no me explico de dónde coño salen energúmenos como el animal del que hablas...

3
A favor En contra 28(30 votos)
#2 por missbabypink
23 jul 2012, 00:02

No son actores, están tan locos que les da igual todo...

A favor En contra 24(26 votos)
#7 por saragon
23 jul 2012, 00:03

Porque dejándose grabar por las cámaras demuestran ser los mas chungos del barrio, y así pueden impresionar al/la Johnny/Jessy de turno.

A favor En contra 21(23 votos)
#3 por thegodfather
23 jul 2012, 00:02

Lo mismo pensaba yo de Pressing Catch y al final era todo mentira... tantas horas desperdiciadas llorando porque la gente se pegaba y yo quería la paz...

A favor En contra 16(28 votos)
#8 por doordie
23 jul 2012, 00:03

Es más, yo creo que las puertas son de atrezzo y las proporciona el mismo programa...

A favor En contra 15(15 votos)
#12 por brunhilda
23 jul 2012, 00:07

Algunos TQD han afirmado ser amigos o conocidos de algunos individuos de éstos. También es verdad que algunos decían que posiblemente exageraban, pero que ya venían siendo manzanas podridas. A los que dicen que lo exageran o actúan por dinero pues qué quieres que les diga, ni pagándome una millonada iba a salir yo insultando o pegando a mis padres. Sólo por eso ya demuestran estar un poco churururu.

A favor En contra 11(11 votos)
#21 por the_empty_street
23 jul 2012, 00:35

No son actores. Yo conozco a un chico que salió hace tiempo y la historia que contaban era de verdad. Lo que sé que hicieron es poner muebles ellos y decirle al chico que los rompiese o tirase y hacer un poco el paripé.

A favor En contra 10(10 votos)
#18 por quintosinascensor
23 jul 2012, 00:12

#10 #10 SombraFundida dijo: #1 Yo tampoco creo que sean actores, tiene pinta de que los tienen amontonados en una cuadra y los van sacando poco a poco para cada programa, porque si no yo no me explico de dónde coño salen energúmenos como el animal del que hablas...¡Que me des diez euros, me cago en los muertos!
Te juro que cuando lo vi, quise matarlo. Pero matarlo lentamente, con torturas dignas de la Inquisición. No sé cómo se puede tratar así a una madre...

1
A favor En contra 9(13 votos)
#19 por Fishing
23 jul 2012, 00:15

#18 #18 quintosinascensor dijo: #10 ¡Que me des diez euros, me cago en los muertos!
Te juro que cuando lo vi, quise matarlo. Pero matarlo lentamente, con torturas dignas de la Inquisición. No sé cómo se puede tratar así a una madre...
¿Alguien ha sido capaz de ver un capítulo de esa mierda entero?, yo cuando veo a los padres desesperados y llorando me dan ganas de coger al cani atarle los pulgares a un coche y arrancar

A favor En contra 9(11 votos)
#27 por novatillo
23 jul 2012, 02:07

#10 #10 SombraFundida dijo: #1 Yo tampoco creo que sean actores, tiene pinta de que los tienen amontonados en una cuadra y los van sacando poco a poco para cada programa, porque si no yo no me explico de dónde coño salen energúmenos como el animal del que hablas...madre mia, me parto imaginandomelos a todos metidos en cuadras para caballos dandole ostias a las paredes y las puertas XD

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por javipdr19
23 jul 2012, 00:05

Odio eso de "los/las chicos/chicas". Los términos masculinos son genéricos, joder.

A favor En contra 7(15 votos)
#13 por noviodemaggiemcgarry
23 jul 2012, 00:07

No es verdad, conozco a una chica que salió en el programa y era todo verdad, lo que pasa es que casi todo lo graban después de la ''terapia''

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por atropa
23 jul 2012, 02:31

Una de las chicas que salió el año pasado era de mi Pueblo y no es actriz ni mucho menos y de hecho hubo mucho material grabado que no emitieron. Imagino que algo si actuarán, pero bueno...

#23 #23 siannah dijo: Sean actores o no, o exageren o no, esos comportamientos se dan en la realidad. Y para vuestra información, no siempre se trata de "canis". Creo que deberíais preguntaros por qué se comportan así en vez de decir a la ligera: "a esos lo que les hace falta es una hostia bien dada". Quizá lo que les hace falta es todo lo contrario a una hostia. Habría que averguar cuál ha sido la causa de ese comportamiento. Me da igual la causa, no es justificable.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#31 por cuadrosyrayas
23 jul 2012, 02:59

#5 #5 mellon dijo: La mayoría son actores, y no solo en ese programa. También en Callejeros, El Diario de Patricia, y toda esa basura.

Buscad un poco por google y veréis.
En callejeros no son actores, hicieron un programa en mi ciudad y salía gente a la que conocía.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#34 por flyride
23 jul 2012, 10:36

#1 #1 quintosinascensor dijo: No. No lo son. De hecho uno de ellos fue a la cárcel por pegar a la novia y dos policías.#5 #5 mellon dijo: La mayoría son actores, y no solo en ese programa. También en Callejeros, El Diario de Patricia, y toda esa basura.

Buscad un poco por google y veréis.
#10 #10 SombraFundida dijo: #1 Yo tampoco creo que sean actores, tiene pinta de que los tienen amontonados en una cuadra y los van sacando poco a poco para cada programa, porque si no yo no me explico de dónde coño salen energúmenos como el animal del que hablas...#31 #31 cuadrosyrayas dijo: #5 En callejeros no son actores, hicieron un programa en mi ciudad y salía gente a la que conocía. no todos son actores, pero sí la mayoría. Sino es así, no entiendo como es que no ponen imágenes de algunos atacando al cámara (eso haría que fuera más interesante).

A favor En contra 6(10 votos)
#23 por siannah
23 jul 2012, 01:21

Sean actores o no, o exageren o no, esos comportamientos se dan en la realidad. Y para vuestra información, no siempre se trata de "canis". Creo que deberíais preguntaros por qué se comportan así en vez de decir a la ligera: "a esos lo que les hace falta es una hostia bien dada". Quizá lo que les hace falta es todo lo contrario a una hostia. Habría que averguar cuál ha sido la causa de ese comportamiento.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#5 por mellon
23 jul 2012, 00:02

La mayoría son actores, y no solo en ese programa. También en Callejeros, El Diario de Patricia, y toda esa basura.

Buscad un poco por google y veréis.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#11 por Flassher
23 jul 2012, 00:06

no son actores, lo malo de ese programa es que despues de que se vaya en "hermano mayor" vuelve a comportarse igual

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por ciro
23 jul 2012, 12:49

Gente/a tenia/o que decir que voy/ay a conseguir mi graduado/a en ESO/AQUELLA para saber lo que es un puto/a genérico.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por player35
23 jul 2012, 00:09

No es que se dejen por las buenas. Es que es presuntamente su última oportunidad antes de que les abandonen y queden en manos de la "ley". O eso tenía entendido yo.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por f4w
23 jul 2012, 02:27

No son actores, yo conozco a un chaval que salio de alicante y se quien es una chavala de elche, pero no he llegado a conocerla. Pero quiero decir que no... creeme que no son actores. Tienen un tipo de contrato que basicamente dice que si agreden a alguien del equipo se les cae el pelo.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por ogrodelosnegativos
23 jul 2012, 00:12

Son gente real pero se exageran mucho las situaciones.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por Fishing
23 jul 2012, 00:08

La verdad es que si finjen son muy buenos actores, pero se toman demasiado en serio su trabajo llegando a pegar a sus "padres" como mi amigo George el humorista:

-Y este es Richard Nixon: No soy un ladrón!
_JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!
-¿Que tal si ahora imito a Kennedy?
-JAJAJAJAJA, vale

PUM

-George,George,Georgeeeeeeeeeeeeee!!!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por laurique
23 jul 2012, 04:25

#31 #31 cuadrosyrayas dijo: #5 En callejeros no son actores, hicieron un programa en mi ciudad y salía gente a la que conocía. en callejeros esta manipulado también porque salieron en mi pueblo en el parque debajo de mi casa diciendo que es el sitio donde más droga se mueve y mas mala gente hay.. Me he criado ahí y puedo asegurar que es todo mentira.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por terrainblack
23 jul 2012, 00:12

Yo conozco a uno, que conoce a una de mi ciudad que salió por Hermano Mayor y dijo que tenía que exagerarlo todo, que ella no era así ni nada. Pero bueno, que yo no digo que actuen o no, sólo digo que me dijeron eso...

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por pekeee10
23 jul 2012, 00:02

La verdad es que si... yo también lo pienso, pero bueno, no te extrañe que haya chicos/as así por la vida....

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por rasarne
23 jul 2012, 00:02

Que còmo se dejan grabar?. Pues por el dinero a ver si te crees que lo hacen "de gratis".

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por sogamenon
23 jul 2012, 00:46

Si aparecen en Hermano Mayor es porque son lo mas parecido a un despojo humano llamado cani, asi que no te soprendas de nada que haga tan peculiar especie.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por vivoparaserfeliz
23 jul 2012, 02:14

Yo es que siempre que veo el programa me pregunto lo mismo, como es que esos adolescentes en sus ataques de rabia no se quitan el microfono que llevan? o no mandan a la m... al camarógrafo? es lo unico que me hace pensar que es un montaje...

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por island
23 jul 2012, 02:03

ellos son los que llaman al programa para participar porque buscan ayuda aunque se comporten asi son conscientes de lo que hacen

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por unstoppabale
23 jul 2012, 01:55

No son actores, lo que pasa es que se les dan vía libre para romper de todo, porque el equipo de producción les paga los destrozos a la familia, que lo afirmaron en una entrevista.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por mutii
23 jul 2012, 01:21

Canis y sus ansiados 15 minutos de gloria, e ahí la explicación

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por apocalipsis666
23 jul 2012, 05:26

sinceramente te digo que un tio de mi pueblo salió en hermano mayor , y lo necesitaba .
Antes de hacer un tqd investiga un poco mas sobre lo que quieres decir .

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por siannah
23 jul 2012, 16:56

#30 #30 atropa dijo: Una de las chicas que salió el año pasado era de mi Pueblo y no es actriz ni mucho menos y de hecho hubo mucho material grabado que no emitieron. Imagino que algo si actuarán, pero bueno...

#23 Me da igual la causa, no es justificable.
¿Es que lo he justificado en algún momento? Sólo digo que muchos habláis sin tener ni puta idea. Todos esos críos tienen problemas, y la mayoría son adictos a las drogas y vienen de familias desectructuradas, lo que pasa es que sus "depresiones" son violentas. Y vale, la violencia no está justificada pero, ¿ayudaríais a alguien así? ¿Lo escucharíais? ¿Emplearíais vuestro tiempo en escuchar a esas personas? ¿Seríais capaces de armaros de paciencia y no desistir? ¿O estáis muy ocupados contando vuestra vida en Twitter?

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por Gengarina
23 jul 2012, 00:26

Yo lo que no me explico es que perdáis el tiempo viendo telebasura como esa. No sé, será que no hay formas y formas de tirar el tiempo a la basura.

A favor En contra 1(7 votos)
#43 por tansui
24 jul 2012, 11:16

Tu crees que chonis y canis les importa lo que hacen para salir en la tele?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ghl
23 jul 2012, 13:31

no lo son, a ellos le llevan diciendo toda la vida que si y si montan los pollos que montan lo consiguen, les da exactamente igual si hay cámaras o no

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por numi90
23 jul 2012, 14:50

No, no lo son, yo he trabajado con una de las chicas. son chavales con problemas muy serios de comportamiento. Se dejan grabar, porque son ellos mismos lo que llaman al programa porque quieren cambiar, no os montéis historias y hablad con propiedad

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por toxiria123
23 jul 2012, 15:22

#1 #1 quintosinascensor dijo: No. No lo son. De hecho uno de ellos fue a la cárcel por pegar a la novia y dos policías.Exacto, es más en mi pueblo un niñato amenazó a sus padres con una catana y ahora están preparándolo para que salga en ese programa. Puede que sobre sobreactuen delante de las cámaras, eso es posible, pero que son niñatos delincuentes ni lo dudes.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por cuakucuaku
23 jul 2012, 12:09

Un antiguo compañero mio salio en un programa por el estilo y le pagaban 100€, por eso se dejaba grabar.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por stone2
23 jul 2012, 18:20

Puede que sea por el pastizal que les dan por ir allí y soltar cuatro gilipolleces, pero el problema lo causamos nosotros al darles audiencia a esos programas y generamos más gente así

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por m_de_maria
23 jul 2012, 11:46

Lo que pasa a muchos es que les mola que sus amigos y amigas les vean por la tv para poder vacilarles. Además más de una vez se han peleado con el hermano mayor y sus camaras.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por kimo95
24 jul 2012, 18:53

Con las cámaras se sienten como sus héroes de Callejeros, MHYV, GH,...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por lyserod
26 jul 2012, 19:43

No son actores, en muchos casos son jóvenes problemáticos a los que los encargados de la grabación les piden que sobreactuen su comportamiento porque así ''da más audiencia''.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!