Tenía que decirlo / Disney, tenía que decir que desde la dulce Blancanieves hemos tenido princesas (aunque oficialmente no lo sean) chinas, negras, árabes, sirenas y varias guerreras. ¿Para cuándo una princesa lesbiana o un príncipe gay -o ambos- como protagonistas de alguna de tus películas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

400
Enviado por bluemay el 6 nov 2012, 10:32 / Televisión

Disney, tenía que decir que desde la dulce Blancanieves hemos tenido princesas (aunque oficialmente no lo sean) chinas, negras, árabes, sirenas y varias guerreras. ¿Para cuándo una princesa lesbiana o un príncipe gay -o ambos- como protagonistas de alguna de tus películas? TQD

#201 por metralla
9 nov 2012, 14:56

#200 #200 drakocentauros dijo: #68 No, pero deberían!No, no deberían, ya tenemos demasiados pesados quejandose por tonterias

1
A favor En contra 0(0 votos)
#202 por lachikita
9 nov 2012, 15:01

#171 #171 meatieso dijo: #157 Joder, y dale con el victimismo. "Es que la homosexualidad no está normalizada del todo". Joder, ¿y qué quieres que le haga? Yo lo respeto, pero es que ese ya proselitismo, esa obsesión por ser políticamente correcto, porque todos nos demos las manos y vivamos felices me da acidez de estómago. ¿Por qué tiene que aparecer una historia gay en Disney? ¿No deberían hacer las películas que les salgan de los cojones? ¿Por qué tiene que aparecer un gay, un negro o un extraterestre para que un espectáculo cualquiera sea considerado plural? Es de querer ser cargante.No he dicho eso. A mi la moda de poner un negro o un gay en una peli también me parece cargante y además otro indicativo de que no está normalizada la cosa ya que si lo estuviese no se tendría porque dar esa situación tan forzada. Y no sé porque os tomáis todo a lo personal. ¿Acaso alguien habla de lo que TÚ haces? Hablamos de toda una industria que refleja la sociedad que somos. No es victimismo. Lo sería si yo fuese homosexual si acaso. Se llama reivindicar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#203 por sayufly
9 nov 2012, 15:02

Podemos esperar sentados, la última princesa Disney, Mérida de Brave, fue tildada en algunos lugares de lesbiana por no querer casarse y por practicar el tiro al arco.
Todavía hay un enomre conservadurismo en lo que a cine infantil se refiere.

A favor En contra 0(0 votos)
#204 por shrykull
9 nov 2012, 15:07

#15 #15 letramuda dijo: #4 el insulto te da la razón, o todo lo contrario. Por favor, diríjase por la salida más cercana a los platós de Telecinco, será usted un gran colaborador. Por lo menos tiene la misma educación (o ausencia de ella).te piensas que eres graciosa/ingeniosa con ese comentario de telecinco? ajjajaja que triste..

A favor En contra 1(1 voto)
#207 por cheseburger01
9 nov 2012, 15:19

Los críos no necesitan saber nada sobre los trolazos y las bolleras feminazis a la edad que ven esas películas, dejemos que descubran esos horrores cuando crezcan y estén preparados.
Además, convertir a homosexuales en sus iconos de infancia podría aumentar la cantidad de homosexuales, no está demostrado en que medida depende de la educación.

A favor En contra 2(4 votos)
#208 por mick95
9 nov 2012, 15:22

Disney va a hacer lo que esté seguro de que vaya a gustar a todos. No va a arriesgarse a eso. Sería como desperdiciar el dinero ya que habrá sitios donde la censurarán.

A favor En contra 2(4 votos)
#209 por ralf
9 nov 2012, 15:24

#206 #206 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ehm...discrepo y te voy a decir por qué:

Verás, a mí la homosexualidad sí me parece algo natural. Vale, me dirás que "todo fin de la vida es su perpetuación"...pero una forma de perpetuarse también es controlar un poco la natalidad. ¿Qué crees que pasaría si una especie no tiene sexo con alguien de su mismo género y TODOS los polvos que echen lo hagan para tener descendencia? Llegaría un tiempo en el que serían tantos que tendrían que matarse unos a otros por un mendrugo de pan, yo creo (Mi opinión, no la tomeis como una verdad incuestionable) que la homosexualidad también está para "regular" un poco la cantidad de ejemplares que hay en una especie.

10
A favor En contra 0(2 votos)
#210 por ayanami
9 nov 2012, 15:25

Eso sería jugar con fuego y supondría la quiebra de la factoría Disney. Y tienes como ejemplo las especulación de una princesa supuestamente lesbiana "Brave" que decían era bollo

A favor En contra 0(0 votos)
#211 por ralf
9 nov 2012, 15:27

Sobre el TQD, a mí me parece, cuanto menos, interesante. Yo soy de los que piensa que lo harán cuando estén preparados. Ya hay pelis con protas homosexuales (No muchas, pero hay), videojuegos con personajes (Incluso el prota si te apetece configurarlo así) gays/lésbicos y será cuestión de tiempo que hagan una peli disney con, pongamos un príncipe gay así como en su día las hicieron con nativos americanos (Pochahontas), asiáticas (Mulan), en muchas salen negros y hacen papeles decentes...como dije, tiempo al tiempo, tal vez ahora sientan que no está todavía la sociedad preparada para ello, pero igual dentro de unos años...

A favor En contra 1(3 votos)
#212 por maloik
9 nov 2012, 15:29

Lo veo difícil...

A favor En contra 1(1 voto)
#213 por trollenge
9 nov 2012, 15:34

#13 #13 Policia_del_buen_gusto dijo: Venga ya, ¿para buscarse problemas con un montón de familias ultraconservadoras estadounidenses y así perder millones? Estoy contigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#214 por guaja16
9 nov 2012, 15:34

¿Tu sabes la cantidad de gente que vería mal eso? Vale que hay que respetar a los homosexuales, y tienen todos sus derechos, pero no creo que lo más conveniente sea crear polémicas tontas cuando siempre ha sido así las películas y no solo las de disney.

A favor En contra 1(1 voto)
#215 por vete_a_fregar
9 nov 2012, 15:34

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sinceramente, cuanta razón.
No entiendo como puede la gente estar a favor de la homosexualidad, parece que nos volvemos gilipollas por momentos. Y los que dicen a un hij@ lo pueden educar 2 padres, merecen una vuela mili.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#216 por metralla
9 nov 2012, 15:35

#194 #194 mavy dijo: #169 lamento decirte que hay 36 especies animales que practican la homosexualidad entre ellos leones, delfines, pinguinos, babuinos, chimpancés y demases. Y sí, la homosexualidad es natural porque no se elije, es algo que nace con uno. Que no sea lo que haga la mayoria, no la hace menos natural. ¿Y quién dice que el deber de la raza humana es traer vida? Así llevamos haciendo por siglos y así estamos, superpoblados, llenos de mierda, con la naturaleza hecha trizas. ¿Leones? Ahora si que me has puesto bueno. Si los leones no pueden ni verse entre ellos salvo que sean hermanos biologicos. La sociedad de los leones consiste en el macho, su haren y sus hijos, y todo macho es un rival potencial. Cada vez tengo mas claro que esas listas se las inventan

1
A favor En contra 2(2 votos)
#217 por bollobuenaspocas
9 nov 2012, 15:35

Me lo imagino... la princesa bollera corazón de acero y el príncipe plumífero ojos saltones XD

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por meatieso
9 nov 2012, 15:38

#202 #202 lachikita dijo: #171 No he dicho eso. A mi la moda de poner un negro o un gay en una peli también me parece cargante y además otro indicativo de que no está normalizada la cosa ya que si lo estuviese no se tendría porque dar esa situación tan forzada. Y no sé porque os tomáis todo a lo personal. ¿Acaso alguien habla de lo que TÚ haces? Hablamos de toda una industria que refleja la sociedad que somos. No es victimismo. Lo sería si yo fuese homosexual si acaso. Se llama reivindicar. Entonces llegamos a un punto del que es bastante difícil salir: si no lo ponen, no tratan la homosexualidad de forma normal; si lo ponen, es por moda y tampoco lo tratan de forma normal. Estamos apañados.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#219 por metralla
9 nov 2012, 15:42

#209 #209 ralf dijo: #206 Ehm...discrepo y te voy a decir por qué:

Verás, a mí la homosexualidad sí me parece algo natural. Vale, me dirás que "todo fin de la vida es su perpetuación"...pero una forma de perpetuarse también es controlar un poco la natalidad. ¿Qué crees que pasaría si una especie no tiene sexo con alguien de su mismo género y TODOS los polvos que echen lo hagan para tener descendencia? Llegaría un tiempo en el que serían tantos que tendrían que matarse unos a otros por un mendrugo de pan, yo creo (Mi opinión, no la tomeis como una verdad incuestionable) que la homosexualidad también está para "regular" un poco la cantidad de ejemplares que hay en una especie.
¿Y como es que eso no le ha pasado a ninguna especie? Tu argumento es absurdo a niveles extremos. Y al ser humano menos, cuya camada consta normalmente de una sola cria y que tarda 14 alos en alcanzar la madurez sexual. La humanidad amenaza la superpoblacion por esceso de esperanza de vida, no de natalidad. De hecho la falta de mortalidad es la causa de todas las plagas. Mete a cualquier hervivoro en una zona donde no tenga depredadores naturales. Boila, una plaga.

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por blackhawk
9 nov 2012, 15:49

#216 #216 metralla dijo: #194 ¿Leones? Ahora si que me has puesto bueno. Si los leones no pueden ni verse entre ellos salvo que sean hermanos biologicos. La sociedad de los leones consiste en el macho, su haren y sus hijos, y todo macho es un rival potencial. Cada vez tengo mas claro que esas listas se las inventanPuedes comprobar este y otros hechos relacionados con este tema leyendo las investigaciones de Bruce Bagemihl reputado biologo que baso sus investigaciones en el estudio de la homosexualidad en las especies. Logicamente no tienes porque creer lo que aqui te digamos, pero espero que si puedas creer a un experto en la materia como es este biologo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#227 por espadaleal
9 nov 2012, 15:50

#110 #110 candra dijo: #104 #104 blackhawk dijo: #61 No te olvides de la ultima peli de Troya, basada en la Iliada, donde en la peli se muestra a Aquiles y a Patroclo como primos, cuando en el poema de Homero se insunia de una manera mas o menos clara que no era que fueran familia, sino que eran amantesEs que hay cierta controversia sobre quién era la madre de Patroclo, lo que podría o no convertirlo en primo de Aquiles. De todas formas, en la Iliada se habla siempre de una amistad maestro-pupilo que puede ser interpretada o no como algo más y es algo que se refleja bastante bien en la película.#104 #104 blackhawk dijo: #61 No te olvides de la ultima peli de Troya, basada en la Iliada, donde en la peli se muestra a Aquiles y a Patroclo como primos, cuando en el poema de Homero se insunia de una manera mas o menos clara que no era que fueran familia, sino que eran amantesen la versión de la Iliada que yo he leído, adaptada de Homero, se dice claramente que a ambos les une un lazo extremadamente fuerte "por encima de la amistad" que se forjó cuando fueron aprendices del mismo tipo (que no recuerdo quién era o como se llamaba) y cuando Patroclo muere decía algo así como que Aquiles había perdido "no a un amigo, si no a una parte de si mismo".

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por espadaleal
9 nov 2012, 15:53

#202 #202 lachikita dijo: #171 No he dicho eso. A mi la moda de poner un negro o un gay en una peli también me parece cargante y además otro indicativo de que no está normalizada la cosa ya que si lo estuviese no se tendría porque dar esa situación tan forzada. Y no sé porque os tomáis todo a lo personal. ¿Acaso alguien habla de lo que TÚ haces? Hablamos de toda una industria que refleja la sociedad que somos. No es victimismo. Lo sería si yo fuese homosexual si acaso. Se llama reivindicar. y #218 #218 meatieso dijo: #202 Entonces llegamos a un punto del que es bastante difícil salir: si no lo ponen, no tratan la homosexualidad de forma normal; si lo ponen, es por moda y tampoco lo tratan de forma normal. Estamos apañados.no es tan difícil de comprender.
Poner un gay para aparentar --> politiquismo correcto, gilipollismo, acideces de estómago varias.
Poner un gay porque la historia o trama que trata este está y no aparece de forma forzada --> bien porque lo mismo es un gay que una jirafa mediohumana.
Tan simple como que, si una peli no tiene gays o negros, pues ajo y agua, no deja de ser políticamente correcta porque no aparezcan esos dos perfiles, si yo hago una peli inspirada en vikingolandia por la era de la prehistoria digo yo que es normal que no haya negros y si escribo una historia basada en Nuevayork de hoy en día, lo lógico es que alguno aparezca porque hay una gran parte de estos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#229 por theverve
9 nov 2012, 15:53

para cuándo una q no sea de princesas

A favor En contra 0(0 votos)
#230 por metralla
9 nov 2012, 15:53

#209 #209 ralf dijo: #206 Ehm...discrepo y te voy a decir por qué:

Verás, a mí la homosexualidad sí me parece algo natural. Vale, me dirás que "todo fin de la vida es su perpetuación"...pero una forma de perpetuarse también es controlar un poco la natalidad. ¿Qué crees que pasaría si una especie no tiene sexo con alguien de su mismo género y TODOS los polvos que echen lo hagan para tener descendencia? Llegaría un tiempo en el que serían tantos que tendrían que matarse unos a otros por un mendrugo de pan, yo creo (Mi opinión, no la tomeis como una verdad incuestionable) que la homosexualidad también está para "regular" un poco la cantidad de ejemplares que hay en una especie.
Además, si vieses documentales ya sabrías para eso ya existe un método regulador llamado "celo". La mayoría de especies animales solo se reproducen en una determinada epoca del año a una determindada edad. Como añadido, te añado que las hembras con una camada de crias que criar NUNCA acceden a tener relaciones sexuales (razon por la que los leones a menudo matan a las crías). Y por supuesto el factor regulador de la mortalidad. Los depredadores no son tontos. Comen y se reproducen mas cuando hay abundancia de presas y se reservan en tiempos en los que estas escasean.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#231 por alicelandia4545
9 nov 2012, 15:55

No lo harán, nunca, jamás, porque pondrían como pretexto que induce al lesbianismo y a la homosexualidad en general, entonces crearía un lapsus mental a los niños y una paja mental increíble ( Eso dirían) .

Como pretendes que hagan una peli con tal trama si dejaron de emitir Barrio sésamo y Teletubies porque decian que Epi i Blas eran gays y el dipsy ( creo que era) era también gay.Vamos a ser realistas .

Ahora , si la hacen algun dia , juro que la voy a ver de estreno.

A favor En contra 0(2 votos)
#232 por metralla
9 nov 2012, 15:57

#223 #223 blackhawk dijo: #216 Puedes comprobar este y otros hechos relacionados con este tema leyendo las investigaciones de Bruce Bagemihl reputado biologo que baso sus investigaciones en el estudio de la homosexualidad en las especies. Logicamente no tienes porque creer lo que aqui te digamos, pero espero que si puedas creer a un experto en la materia como es este biologoPrefiero creer a los cientos de biologos que he leido y cuyos documentales he visto que a lo que me quiera decir uno solo que pretende llebarle la contraria a todos, precisamente para defender una idea politizada. Si llebases viendo documentales desde que tenías 5 años, como yo, pensarías lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#234 por conigliobianco
9 nov 2012, 15:59

#34

En su opinión, eres racista. Sólo dicen eso porque eres blanco.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

A favor En contra 2(2 votos)
#235 por roys24
9 nov 2012, 16:01

Pues yo espero realmente una. Así los niños que desde pequeños descubren su sexualidad se sienten identificados, no se tienen que poner siempre en el lugar de la princesa, y lo mismo con las chicas.

A favor En contra 0(4 votos)
#236 por cheseburger01
9 nov 2012, 16:03

#209 #209 ralf dijo: #206 Ehm...discrepo y te voy a decir por qué:

Verás, a mí la homosexualidad sí me parece algo natural. Vale, me dirás que "todo fin de la vida es su perpetuación"...pero una forma de perpetuarse también es controlar un poco la natalidad. ¿Qué crees que pasaría si una especie no tiene sexo con alguien de su mismo género y TODOS los polvos que echen lo hagan para tener descendencia? Llegaría un tiempo en el que serían tantos que tendrían que matarse unos a otros por un mendrugo de pan, yo creo (Mi opinión, no la tomeis como una verdad incuestionable) que la homosexualidad también está para "regular" un poco la cantidad de ejemplares que hay en una especie.
Esa cantidad de ejemplares la regula la selección natural, pero desgraciadamente, la humanidad no se enfrenta a ella, ya que tenemos alimentos de calidad y medicina.

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por blackhawk
9 nov 2012, 16:05

#232 #232 metralla dijo: #223 Prefiero creer a los cientos de biologos que he leido y cuyos documentales he visto que a lo que me quiera decir uno solo que pretende llebarle la contraria a todos, precisamente para defender una idea politizada. Si llebases viendo documentales desde que tenías 5 años, como yo, pensarías lo mismo.Pues mira tu por donde que llevo toda la vida viendolos y de ellos fue de donde aprendi parte de lo que llevo dicho hasta ahora. Te he mostrado pruebas que refutan mis afirmaciones, no quieres creerlas, llegados a este punto no hay nada mas que discutir, la sensacion que me estas transmitiendo es que niegas cualquier nueva investigacion o descubrimiento siempre que sea contrario a las creencias actuales pese a que la comunidad especializada le de validez.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#238 por drakocentauros
9 nov 2012, 16:05

#201 #201 metralla dijo: #200 No, no deberían, ya tenemos demasiados pesados quejandose por tonteriasEs mejor eso que el conformismo.
He visto pantalones en maniquíes ultradelgados que no le entrarían a una chica promedio ni disparandolo con una bazzoka, hasta el maniquí se veía incomodo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#239 por jo0aquin
9 nov 2012, 16:09

cacaa

A favor En contra 0(0 votos)
#240 por metralla
9 nov 2012, 16:09

#223 #223 blackhawk dijo: #216 Puedes comprobar este y otros hechos relacionados con este tema leyendo las investigaciones de Bruce Bagemihl reputado biologo que baso sus investigaciones en el estudio de la homosexualidad en las especies. Logicamente no tienes porque creer lo que aqui te digamos, pero espero que si puedas creer a un experto en la materia como es este biologoDe hecho lo estoy leyendo ahora mismo. Lo que dice este hombre de los leones son básicamente, cifras. Para gente que en su vida se ha interesado por la vida animal, esto puede ser convincente, pues en general, poner que algo ocurre un 8% de las veces convence más que decir, a veces ocurre. Pero todos los que llebamos familiarizados con la vida animal toda la vida, sabemos que esto es incompatible con la estructura "social" (por llamarlo de alguna forma) de la especie.

A favor En contra 1(1 voto)
#241 por metralla
9 nov 2012, 16:14

#237 #237 blackhawk dijo: #232 Pues mira tu por donde que llevo toda la vida viendolos y de ellos fue de donde aprendi parte de lo que llevo dicho hasta ahora. Te he mostrado pruebas que refutan mis afirmaciones, no quieres creerlas, llegados a este punto no hay nada mas que discutir, la sensacion que me estas transmitiendo es que niegas cualquier nueva investigacion o descubrimiento siempre que sea contrario a las creencias actuales pese a que la comunidad especializada le de validez. ¿que pruebas? Me has dicho "este tio dice que tales especies practican la homosexualidad", lo que es un argumento de autoridad, y por tanto una falacia (ver tipos de falacias para mas información). Y te he respondido que eso se contradice con todo lo que todos los demas investigadores (y muchos expresamente expertos en leones) nos han enseñados. Y en este otro mensaje, básicamente, lo que haces es tratar de desacreditarme con acusaciones (otra falacia). Ahora, bien ¿podemos dejar eso y discutir como adultos? Gracias. Pasemos a lo importante con el proximo post

2
A favor En contra 1(1 voto)
#242 por metralla
9 nov 2012, 16:15

#238 #238 drakocentauros dijo: #201 Es mejor eso que el conformismo.
He visto pantalones en maniquíes ultradelgados que no le entrarían a una chica promedio ni disparandolo con una bazzoka, hasta el maniquí se veía incomodo.
Quejate de las tallas de sujetador, no de la tía del anuncio. Es que apuntais a donde no hay que apuntar. Es como cuando los manifestantes de una huelga contra el estado rompen en escaparate del bar del vecino.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#243 por doordie
9 nov 2012, 16:19

Porque no es rentable. Punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por terrainblack
9 nov 2012, 16:20

#6 #6 An0nym0 dijo: ¿Tú crees que el tema de la orientación sexual está dedicado a un público infantil?¿Y por qué no? ¿No crees que desde pequeños se les tiene que enseñar a los niños a aceptar y a convivir con las personas con diferentes orientaciones sexuales? ¿O es que para los niños pequeños sólo son aptas las relaciones "normales" entre princesito y princesita?
Claro, no es un contenido "apto" para niños, luego llegan a la adolescencia y se hartan a llamar mariconas de mierda a los chicos afeminados. ¿Qué es eso de dos tíos juntos? En los cuentos de Disney se veía claramente que debía ser un chico y una chica... Así vamos, manda huevos tu comentario, en serio.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#245 por metralla
9 nov 2012, 16:21

#241 #241 metralla dijo: #237 ¿que pruebas? Me has dicho "este tio dice que tales especies practican la homosexualidad", lo que es un argumento de autoridad, y por tanto una falacia (ver tipos de falacias para mas información). Y te he respondido que eso se contradice con todo lo que todos los demas investigadores (y muchos expresamente expertos en leones) nos han enseñados. Y en este otro mensaje, básicamente, lo que haces es tratar de desacreditarme con acusaciones (otra falacia). Ahora, bien ¿podemos dejar eso y discutir como adultos? Gracias. Pasemos a lo importante con el proximo postPasemos a hablar de como se extructura una manada de leones. Bien, las mananadas de leones constan de grupos familiares formados mayoritariamente por hembras y una minoría de machos (en ocasiones solo uno) relacionados directamente por sangre. La hembras se ocupan mayoritariamente de la caza y el cuidado de las crías, teniendo el macho un papel menor en estas tareas, siendo su papel principal la defensa de la manada (lo que incluye contra machos extraños). Cuando las crías crecen, deben abandonar la manada para formar su propio manada, con su propio haren (a veces solos, a veces con sus hermanos). El metodo consiste en robar el territorio a otro macho mediante la lucha, tras la cual el macho previo es expulsado si no muerto (esto segundo no suele ocurrir) sigo en otro post

1
A favor En contra 2(2 votos)
#246 por metralla
9 nov 2012, 16:25

#245 #245 metralla dijo: #241 Pasemos a hablar de como se extructura una manada de leones. Bien, las mananadas de leones constan de grupos familiares formados mayoritariamente por hembras y una minoría de machos (en ocasiones solo uno) relacionados directamente por sangre. La hembras se ocupan mayoritariamente de la caza y el cuidado de las crías, teniendo el macho un papel menor en estas tareas, siendo su papel principal la defensa de la manada (lo que incluye contra machos extraños). Cuando las crías crecen, deben abandonar la manada para formar su propio manada, con su propio haren (a veces solos, a veces con sus hermanos). El metodo consiste en robar el territorio a otro macho mediante la lucha, tras la cual el macho previo es expulsado si no muerto (esto segundo no suele ocurrir) sigo en otro postUna vez tomado un territorio, los machos matan a las crías del macho previo y cubren el territorio con su orina. Cualquier león cuyo olor no encaje con el de la familia (los leones tienen la capacidad de reconocer su parentesco de sangre por el olor) es atacado y expulsado (a no ser que el intruso venza) porque es considerado un rival y una amenaza para la futura descendencia del macho dominante. Bien ¿donde encaja la homosexualidad en esta estructura social? Básicamente, en ningún sitio. Pues entre machos de leon únicamente se desarrollan relaciones de competencia y ostilidad, incluso entre padres e hijos. Los únicos machos que se toleran entre si son los hermanos, por lo que cualquier relacion sexual debería ser incestuosa y a edad temprana.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#247 por khc
9 nov 2012, 16:26

Los gays son minoria, y en terminos de porcentaje en poblasción, no son lo normal. Asi que obviamente haran los productos de manera que se sietan identificados con ellos la mayoría y tal oye.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#248 por blackhawk
9 nov 2012, 16:32

#241 #241 metralla dijo: #237 ¿que pruebas? Me has dicho "este tio dice que tales especies practican la homosexualidad", lo que es un argumento de autoridad, y por tanto una falacia (ver tipos de falacias para mas información). Y te he respondido que eso se contradice con todo lo que todos los demas investigadores (y muchos expresamente expertos en leones) nos han enseñados. Y en este otro mensaje, básicamente, lo que haces es tratar de desacreditarme con acusaciones (otra falacia). Ahora, bien ¿podemos dejar eso y discutir como adultos? Gracias. Pasemos a lo importante con el proximo postInteresante. Llegas a nacer hace 200 años y estarias riendote de las teorias publicadas por Charles Darwin, puesto que iban en contra de practicamente todo lo postulado hasta la fecha, incluidos los expertos. Este tio has estudiado a mas de 1500 especies de todo tipo y tiene documentadas mas de 500. Porque los estudios sean relativamente nuevos no los transforma en falsos. Te recuerdo que el que empezo intentando desacreditarme alegando que si llevara desde los 5 años viendo documentales como tu, pensaria lo mismo, fuiste tu, incitando a pensar que al no pensar como tu no tengo ni idea del tema

1
A favor En contra 0(2 votos)
#249 por metralla
9 nov 2012, 16:32

#244 #244 terrainblack dijo: #6 ¿Y por qué no? ¿No crees que desde pequeños se les tiene que enseñar a los niños a aceptar y a convivir con las personas con diferentes orientaciones sexuales? ¿O es que para los niños pequeños sólo son aptas las relaciones "normales" entre princesito y princesita?
Claro, no es un contenido "apto" para niños, luego llegan a la adolescencia y se hartan a llamar mariconas de mierda a los chicos afeminados. ¿Qué es eso de dos tíos juntos? En los cuentos de Disney se veía claramente que debía ser un chico y una chica... Así vamos, manda huevos tu comentario, en serio.
Jamás en la vida he visto a un chico utilizar a Disney como autoridad moral, pero bueno.......

1
A favor En contra 0(2 votos)
#250 por terrainblack
9 nov 2012, 16:33

#247 #247 khc dijo: Los gays son minoria, y en terminos de porcentaje en poblasción, no son lo normal. Asi que obviamente haran los productos de manera que se sietan identificados con ellos la mayoría y tal oye.Pues vaya, yo creía que la mayoría de la población tampoco está enferma de cáncer y han sacado una Barbie calva. Qué pasa, ¿que esa "minoría" de población con cáncer tiene más derechos que los homosexuales o qué? ¿Pensáis las cosas antes de decirlas?

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!