Tenía que decirlo / Estúpidos programas de corazón, tenía que decir, que ya basta de frivolizar temas tan importantes como el maltrato a la mujer o la violación. Estoy harta de ver como famosas de una noche cobran un dineral por decir estupideces. La mujer que sufre algún tipo de maltrato está destrozada, no super guapa y sonriente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por Punk el 10 feb 2013, 12:34 / Televisión

Estúpidos programas de corazón, tenía que decir, que ya basta de frivolizar temas tan importantes como el maltrato a la mujer o la violación. Estoy harta de ver como famosas de una noche cobran un dineral por decir estupideces. La mujer que sufre algún tipo de maltrato está destrozada, no super guapa y sonriente. TQD

#1 por pianosis
12 feb 2013, 20:02

Sí, tienes toda la razón. Anda que harían esos programas si violaran a sus madres e hijas.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por comopuedenosermantequilla
12 feb 2013, 20:02

Los estúpidos programas de corazón dicen estupideces, ya lo has dicho.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por ViolandoVersos
12 feb 2013, 20:02

Es que hay que ser un poco gilipollas para mirarse esos programas y no romper la tele.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por The_Spooky_Girl
12 feb 2013, 20:02

Tú lo has dicho, ''estúpidos programas de corazón''. No son programas serios, sólo buscan el sensacionalismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por candra
12 feb 2013, 20:04

Cada persona reacciona a las cosas traumáticas de una manera. Algunas están destrozadas, como tú dices, y no levantan cabeza. Otras buscan aprovecharse de la situación para sus propios fines, sin que eso signifique que no lo han sufrido. Por otra parte, hacer un circo público de la vida privada puede parecer un poco triste, pero al fin y al cabo es SU vida privada, y a ti nadie te obliga a enterarte de ella.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por ataurfo
12 feb 2013, 20:04

Discrepo con lo de dejar de ser guapa.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por SombraFundida
12 feb 2013, 20:05

Lo de frivolizar con temas importantes... Yo sólo diré que en uno de mis múltiples viajes por VillaZaping vi que en "Sálvame" estaba la tipa esta que parece la misma madre de Amaral dando recetas para salir de la crisis.
Cágate, María Manuela... Cágate...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Birono
12 feb 2013, 20:05

Belén Esteban pasaría por mujer maltratada en uno de esos programas; tiene cara de haber recibido una paliza recientemente.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 feb 2013, 20:07

Los programas del corazón viven de eso, de frivolizar con todo, incluso con temas muy tristes. Si no la audiencia, que se basa sobre todo en el morbo, caería en picado.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por lokislaughter
12 feb 2013, 20:08

Bueno, dudo que entre los realizadores y colaboradores de esta clase de programas sumen un cerebro. Creo que no hace falta decir nada más.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ppgjwwpppp
12 feb 2013, 20:12

Yo estoy harto del bombo que le dais a esas mierdas de programas. Serán una puta mierda pero mira que perdéis tiempo videándolos.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por The_Spooky_Girl
12 feb 2013, 20:14

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esto me ha recordado a la chica militar que acosaban los demás militares por ser la única chica y le escondían la ropa interior, y resulta que salió en Interviú ''denunciando'' su caso. En Interviú, eh, y en portada.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por ffonrims123
12 feb 2013, 20:16

Ahj, ni que el maltrato o una violación sea algo tan grave... La vida sigue, debiluchas.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por Policia_del_buen_gusto
12 feb 2013, 20:17

¿Pero si tan estúpidos os parecen por qué los veis? ¿Sois masoquistas, os obligan, sois retrasados (que no lo descarto)...? Que parecéis tontos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por ViolandoVersos
12 feb 2013, 20:19

#16 #16 Policia_del_buen_gusto dijo: ¿Pero si tan estúpidos os parecen por qué los veis? ¿Sois masoquistas, os obligan, sois retrasados (que no lo descarto)...? Que parecéis tontos.Pues algunos tenemos una madre que se pasa el día viendo esas mierdas, y a veces es inevitable oír algo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por Policia_del_buen_gusto
12 feb 2013, 20:21

#17 #17 ViolandoVersos dijo: #16 Pues algunos tenemos una madre que se pasa el día viendo esas mierdas, y a veces es inevitable oír algo.¡No a la opresión maternofilial! A la próxima impones tus normas, y si fracasas... Pues aceptas la derrota con honor y te echas la siesta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por kira00
12 feb 2013, 20:22

No hay una estética para la mujer maltratada, algunas se quedan destrozadas pero otras se hacen más fuertes ¿o no has conocido a alguien que sufría bulling de joven (muy parecido a la violencia de género) y que ahora es alguien fuerte y optimista? Simplemente no es ético montar un circo de algo tan grave.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por milady_de_winter
12 feb 2013, 20:24

Depende, no puedes decirle a la gente cómo debe estar tras una experiencia traumática, y habrá algunas que se lo inventen por la pasta de la entrevista y otras que no. Tras una experiencia así hay gente que quiere desahogarse para superarlo, y verse bien físicamente para demostrarse que puede salir adelante, aunque tenga bajones por las noches que sólo saben ella y su almohada. Hay otras que prefieren la compasión ajena y la autocompasión, hay quien llora mucho tiempo, quién no...

De todas formas esos programas buscan el morbo y la audiencia, no la realidad.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por ViolandoVersos
12 feb 2013, 20:25

#20 #20 Policia_del_buen_gusto dijo: #17 ¡No a la opresión maternofilial! A la próxima impones tus normas, y si fracasas... Pues aceptas la derrota con honor y te echas la siesta.Sí, yo me planto ahí y le digo: ¿¡Pero qué mierdas estás mirando!? Y cierro la tele. Por suerte cuento con el apoyo de mi padre, sino mi madre ya me habría lanzado el mando a la cabeza.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por milady_de_winter
12 feb 2013, 20:27

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y por gente que dice las frases que tú estás soltando las mujeres tienen más problemas para escalar en mundos "de hombres", porque da igual cuántos méritos hagan, que saldrá el cavernícola de turno a soltar que ha subido a base de mamadas o a decir que si se ha quejado de que la acosan es porque es una zorra que se lo inventa. Menos mal que muchos no son así y saben reconocer los méritos aunque vengan del sexo opuesto.

No te molestes en darme una respuesta de ocho comentarios, que me voy ya y no la leería, mejor medítalo tranquilamente.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#25 por Policia_del_buen_gusto
12 feb 2013, 20:31

#23 #23 ViolandoVersos dijo: #20 Sí, yo me planto ahí y le digo: ¿¡Pero qué mierdas estás mirando!? Y cierro la tele. Por suerte cuento con el apoyo de mi padre, sino mi madre ya me habría lanzado el mando a la cabeza.Bien, cono honor y valentía os enfrentáis tu padre y tú al monstruo teledependiente. ¡Vuestras hazañas serán relatadas en cantares de gesta, por la gloria del Señor!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por Surt
12 feb 2013, 20:32

#24 #24 milady_de_winter dijo: #19 Y por gente que dice las frases que tú estás soltando las mujeres tienen más problemas para escalar en mundos "de hombres", porque da igual cuántos méritos hagan, que saldrá el cavernícola de turno a soltar que ha subido a base de mamadas o a decir que si se ha quejado de que la acosan es porque es una zorra que se lo inventa. Menos mal que muchos no son así y saben reconocer los méritos aunque vengan del sexo opuesto.

No te molestes en darme una respuesta de ocho comentarios, que me voy ya y no la leería, mejor medítalo tranquilamente.
No huyas, cobarde! Si despiertas a la bestia te quedas y apechugas.

A favor En contra 2(8 votos)
#27 por ViolandoVersos
12 feb 2013, 20:38

#25 #25 Policia_del_buen_gusto dijo: #23 Bien, cono honor y valentía os enfrentáis tu padre y tú al monstruo teledependiente. ¡Vuestras hazañas serán relatadas en cantares de gesta, por la gloria del Señor!Si es que es una peligrosa locura
intentar que mi madre deje de ver tele-basura
ya que se altera y se sulfura,
esto es una enfermedad que no tiene cura
¡en este mundo ya no queda cordura!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por oveja_negra
12 feb 2013, 20:41

Pero no los veas que les subes la audiencia... ah no... que no tienes un aparatito medidor de audiencia ¿Verdad? ¿Verdad?

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por PicaraxD
12 feb 2013, 20:59

A las que van a contarlo por dinero les pasa lo que les pasa por putas, no hay más.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por daaviid_15
12 feb 2013, 23:25

Simplemente es la verdad

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por marc_s
12 feb 2013, 23:46

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te olvidas del más atinado y representativo de todos los apelativos, que día tras día de soltar tus frustraciones en esta web, te has ido ganando a pulso... "hijo de puta". Te lo voy a poner en grandecito para que impresiones más a los admins cuando lo reportes... H-I-J-O--D-E--P-U-T-A.

#14 #14 The_Spooky_Girl dijo: #10 #11 Esto me ha recordado a la chica militar que acosaban los demás militares por ser la única chica y le escondían la ropa interior, y resulta que salió en Interviú ''denunciando'' su caso. En Interviú, eh, y en portada.Que siendo mujer, este desgraciado te ría las gracias en tus comentarios, debería hacerte replantear tus afirmaciones en publicaciones de este corte, pero tranquila... tienes todo el tiempo que precises para verlo, en realidad, nadie espera que lo pilles a la primera.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#38 por flowerhead
13 feb 2013, 02:53

"El maltrato a la mujer", "la mujer que ha sufrido maltrato está destrozada"... ¿desde cuándo el maltrato es una cosa de géneros? Hay muchos hombres que son maltratados (por mujeres o por otros hombres), niños y niñas maltratados, animales maltratados, y todos ellos están "destrozados". Sería genial que, si la mujer quiere algún día conseguir la igualdad, dejara de victimizarse y en vez de hablar de la "violencia de género" hablase de la violencia en general, que siempre es mala sin importar a quién esté propinada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por nutxy
13 feb 2013, 03:21

Lo peor es que el morbo vende

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por milady_de_winter
13 feb 2013, 11:18

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Grendel no era un troll, era más bien un gigante, si usas ese tipo de referencias úsalas bien al menos.

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aprende a leer, mundos de hombres no por la sociedad española, si no por profesiones y ambientes dominados por hombres, y no me negarás que en el ejército ellos son bastantes más. Yo también conocí a una soldado y no eran esas las historias que contaba, según tu lógica esto es un zas en toda la boca, pero no voy a caer en un argumento tan vago. Simplemente tú prefieres creerte cualquier rumor lanzado por envidiosos que dejan mal a alguien (normalmente mujeres en tus argumentos) por usar el sexo como arma en vez de plantearte que a lo mejor es todo infundado y una mujer sube por méritos. Y eso @jagu, te deja en muy mal lugar.

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por whatdoyouknow1
13 feb 2013, 16:42

#38 #38 flowerhead dijo: "El maltrato a la mujer", "la mujer que ha sufrido maltrato está destrozada"... ¿desde cuándo el maltrato es una cosa de géneros? Hay muchos hombres que son maltratados (por mujeres o por otros hombres), niños y niñas maltratados, animales maltratados, y todos ellos están "destrozados". Sería genial que, si la mujer quiere algún día conseguir la igualdad, dejara de victimizarse y en vez de hablar de la "violencia de género" hablase de la violencia en general, que siempre es mala sin importar a quién esté propinada.la violencia de género no habla solo de la mujer, es la violencia aplicada de un género a otro, ya sea hombre a mujer, o mujer a hombre. Ninguna violencia está justificada, y si alguien es capaz de pegar a su pareja, ya sea hombre o mujer, eso no es amor, eso es desconfianza e inseguridad en uno o una mismo/a, que lleva a intentar por todos los medios someter y doblegar a la persona para que no se vaya de su lado. Es la relación del miedo, y eso es lo que hay que evitar, fomentar el respeto tanto de mujer a hombre como hombre a mujer, o entre mismos sexos. Pero hoy en día, sigue habiendo mucha desigualdad, y la sociedad aun tiene una imagen de la mujer como objeto, o como sumisa, que hay que intentar cambiar. Reeducar a la sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!