Tenía que decirlo / Publicistas de Coca-cola, tenía que decir que habéis demostrado vuestra falta de inteligencia y sentido común con vuestro último anuncio. No sois los más indicados para dar consejos de salud y comentar la mala alimentación de hoy en día. Me parece muy irónico.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por birel el 13 abr 2013, 21:47 / Televisión

Publicistas de Coca-cola, tenía que decir que habéis demostrado vuestra falta de inteligencia y sentido común con vuestro último anuncio. No sois los más indicados para dar consejos de salud y comentar la mala alimentación de hoy en día. Me parece muy irónico. TQD

#1 por esgrasioso2
18 abr 2013, 18:02

''Publicistas''

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por bigbangdicktheory
18 abr 2013, 18:02

Pues tienen el mejor equipo de marketing y se demuestra en que llevan 20 años haciendo los mejores anuncios de la televisión.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por uchu
18 abr 2013, 18:02

A mi no me parece, es lo que tiene no ver la tele, que no te dejas llevar por tanta tontería.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por EvilClown
18 abr 2013, 18:03

Ponen esto --> http://www.youtube.com/watch?v=lqT_dPApj9U aquí en España y se arruinan. xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por rib
18 abr 2013, 18:03

A mi me parece muy irónico que te quejes de la manera de actuar de CocaCola cuando tu nick es "mundolibre".

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por Un_hueco_de_luz
18 abr 2013, 18:03

Intentan hacer lucha al sedentarismo, cosa que muchas otras propagandas fomentan. Al menos lo intentan aunque sea irónico. La cuestión es quejarse de todo.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por lambert_rush
18 abr 2013, 18:03

Tan irónico como que llamándote @mundolibre no pares de quejarte de lo que hacen los demás. Sí, sé que esto ya lo ha dicho antes alguien, pero es verdad.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por expectro
18 abr 2013, 18:03

¿Pero qué esperas de gente que trata de crearte una necesidad sobre algo que, realmente, no necesitas? Y lo digo por cosas más mundanas que una lavadora o un frigorífico.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por V_de_Vatman
18 abr 2013, 18:03

La Coca-Cola será lo mala que sea, pero sus anuncios son geniales, así que métete tus críticas por el ano.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por mi_gato_se_llama_guantes
18 abr 2013, 18:04

A ver, chaval, Coca-Cola es una de las empresas con más pasta en la actualidad. Yo creo que los publicistas que se pueden pagar son de lo mejor, así que no creo que tú, con tu conocimiento supongo que mediocre (que no lo se) sobre publicidad, no eres el más indicado para decir si un anuncio es bueno o malo solo porque a ti te parece malo. Melón.

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por EvilClown
18 abr 2013, 18:04

#4 #4 EvilClown dijo: Ponen esto --> http://www.youtube.com/watch?v=lqT_dPApj9U aquí en España y se arruinan. xD http://www.youtube.com/watch?v=jbZUB8vtGg8

Yo voto porque pongan este.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por hackerkiller
18 abr 2013, 18:04

Es un concepto que estudié en Iniciativa Emprendedora, se llama Responsabilidad Social o algo así y consiste en que las empresas que generan un problema, demuestren que se preocupan de ese problema, por ejemplo: Una petrolífera que hace uso de la energía solar.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por brunonoesnombredeperro
18 abr 2013, 18:04

hablan de buena alimentacion cuando ellos son los principales causantes de obesidad. Hipocritas

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por allyouneedisme
18 abr 2013, 18:04

Joder, incitan a la buena alimentación y a la actividad física de una forma algo atractiva. Eso ya es algo. Cierto que no es la bebida más sana, pero tampoco es veneno, una Coca-cola de vez en cuando no hace mal a nadie.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por ratatasalvaje
18 abr 2013, 18:04

Joeeeeeee a mi me parece un anuncio de muy doble sentido. Del estilo que se quieren identificar con la gente que se "revela", tipo anuncio del Pozo en su tiempo (todo esto si estamos hablando del anuncio de "no te quedes sentado", si es otro no lo he visto).
No sé si es bueno o malo, la idea es que te identifiques con el producto y lo compres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por alfonso_daniel_castelao
18 abr 2013, 18:04

Nadie es perfecto, pueden cagarla, pero yo no los tildaría de tontos tan a la ligera, ten en cuenta que es una de las compañías con mejor marketing del mundo...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por ViolandoVersos
18 abr 2013, 18:04

Se puede tener una buena alimentación y beber coca-cola de vez en cuando, eso no significa que ya tengas que comer mierdas.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por meatieso
18 abr 2013, 18:05

¿Sólo con el último anuncio? Llevan ya varios años con anuncios en plan "la vida es bella" (no la peli, sino un mundo rosa) con cierto toque antisistema que dan vergüenza ajena. Me parecen los peores anuncios de la actualidad. Y hace años, cuando salió ese de "mientras se fabrica un tanque se fabrican 32'40486547t osos de peluche" y se colgó en notengotele, yo ya dije que me parecían una mierda, y saltaron sobre mí diciendo que era un anuncio precioso y demás gilipolleces. Espero que este TQD sirva para devolver la cordura y un nivel de cinismo mínimo para mantener la buena salud.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por aneleh
18 abr 2013, 18:05

A mi la cocacola me quita el dolor de tripa, si sumas eso a lo buena que está con whisky no hace falta ni que se anuncien que yo compro

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por kresta
18 abr 2013, 18:06

Al publicista le pagan para dar a conocer y popularizar un producto. Ya que todo el mundo conoce la cocacola, al menos han conseguido que se hable de ella.

Y en otro orden de cosas, que una persona viva, por ejemplo, de vender tabaco, no implica que no te pueda recomendar una vida sana. Cuantos más años vivas, más años consumirás su producto.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por meatieso
18 abr 2013, 18:09

Bueno, leyendo los comentarios, veo que mis esperanzas son de lo más ilusorias. Lo más contradictorio es que cuando alguien viene aquí dando un mensaje similar a alguno de los que da Coca Cola no tardáis en acribillarlo.

Por cierto, los mejores anuncios fueron y serán los de Renault, tanto los de futbolistas olvidados como otros que hicieron, Prosikito era el puto amo. También molaban los de Radical (o los que yo creo que hicieron después los mismos con los cereales esos de Cuetara), e incluso lo de Mixta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por aneleh
18 abr 2013, 18:11

#22 #22 meatieso dijo: Bueno, leyendo los comentarios, veo que mis esperanzas son de lo más ilusorias. Lo más contradictorio es que cuando alguien viene aquí dando un mensaje similar a alguno de los que da Coca Cola no tardáis en acribillarlo.

Por cierto, los mejores anuncios fueron y serán los de Renault, tanto los de futbolistas olvidados como otros que hicieron, Prosikito era el puto amo. También molaban los de Radical (o los que yo creo que hicieron después los mismos con los cereales esos de Cuetara), e incluso lo de Mixta.
Para mi los mejores fueron los de las canciones del verano de la once

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por StateOfGrace
18 abr 2013, 18:11

#16 #16 ratatasalvaje dijo: Joeeeeeee a mi me parece un anuncio de muy doble sentido. Del estilo que se quieren identificar con la gente que se "revela", tipo anuncio del Pozo en su tiempo (todo esto si estamos hablando del anuncio de "no te quedes sentado", si es otro no lo he visto).
No sé si es bueno o malo, la idea es que te identifiques con el producto y lo compres.
rebela*
Las que se revelan son las fotos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por roketto
18 abr 2013, 18:11

Hacen apología de la mala alimentación, mal porque sólo quieren venderse.
Comentan los problemas de alimentación actuales, mal porque no son los más indicados.
Coca-Cola debería cerrar todas sus fábricas y dedicarse a vender triciclos. Eso sí, que no hable del calentamiento global si lo hace.
Es que no me jodas.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por doly
18 abr 2013, 18:12

Ni que fuera el primero anuncio hipócrita que hacen, le ponen cuatro tonos de rosa y música bonita y la gente se traga cualquier cosa. Luego tienen las peores prácticas del planeta, escarbas un poco y te ahogas en la avalancha de mierda que sale de empresa.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por meatieso
18 abr 2013, 18:19

#23 #23 aneleh dijo: #22 Para mi los mejores fueron los de las canciones del verano de la onceEs lo que tiene...
También molaron mucho, pero Prosikito y el Baile de Amunike triunfaban. Y el de "y una maratón..." con Richard Clayderman también mandaba. Es que soy un nostálgico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ratatasalvaje
18 abr 2013, 18:20

#24 #24 StateOfGrace dijo: #16 rebela*
Las que se revelan son las fotos.
PERDÓN QUE SE ME HA IDO! es un duro momento para las ratas

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por aneleh
18 abr 2013, 18:21

#28 #28 meatieso dijo: #23 Es lo que tiene...
También molaron mucho, pero Prosikito y el Baile de Amunike triunfaban. Y el de "y una maratón..." con Richard Clayderman también mandaba. Es que soy un nostálgico.
¿Y el del heavy que se revelaba contra el abuelo del espetec?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por wamber
18 abr 2013, 18:22

Lo parece mentida que un tío indignado por algo que no importa a nadie haya sido votado positivamente y sea el tema de conversación en este momento.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por drucatar
18 abr 2013, 18:27

#13 #13 hackerkiller dijo: Es un concepto que estudié en Iniciativa Emprendedora, se llama Responsabilidad Social o algo así y consiste en que las empresas que generan un problema, demuestren que se preocupan de ese problema, por ejemplo: Una petrolífera que hace uso de la energía solar. Aunque estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, no es sólo eso. El anuncio de Coca-Cola no dice de lo que se queja el TQD. De hecho, anuncia la imposibilidad de cumplir toooodos los requisitos para una vida sana de una forma simpática y alegre. Y te recomiendan que te relajes un poco en la vida, que no todo es cumplir cumplir y cumplir.
No sé, creo que no lo has entendido muy bien. A mí los anuncios de coca-cola me parecen los mejores. Compáralos con los de Rastreator o Línea directa...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por PicaraxD
18 abr 2013, 18:29

Es una marca y lo que quiere es vender, le da igual el resto.

A favor En contra 8(8 votos)
#34 por Lady_Baskerville
18 abr 2013, 18:43

Pues a mi no me gusta la Coca-Cola pero me encantan sus anuncios. ¿Que hay de malo en que un anuncio sea bonito o se recuerde? Mi hermano y yo aun recordamos la mayoria de canciones de los anuncios de Mixta.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por hackerkiller
18 abr 2013, 18:43

#32 #32 drucatar dijo: #13 Aunque estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, no es sólo eso. El anuncio de Coca-Cola no dice de lo que se queja el TQD. De hecho, anuncia la imposibilidad de cumplir toooodos los requisitos para una vida sana de una forma simpática y alegre. Y te recomiendan que te relajes un poco en la vida, que no todo es cumplir cumplir y cumplir.
No sé, creo que no lo has entendido muy bien. A mí los anuncios de coca-cola me parecen los mejores. Compáralos con los de Rastreator o Línea directa...
Estoy de acuerdo con tu comentario pero, ¿Sabes cuál es el mejor anuncio? el que consigue que su mensaje cale hondo en el receptor pero sin ser molesto.

Por ejemplo: El anuncio de una serie que te gusta.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por oveja_negra
18 abr 2013, 18:45

Imagen de marca, se llama imagen de marca, si das buena imagen más gente te compra

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por lokislaughter
18 abr 2013, 19:02

Y McDonnals patrocina los Juegos Olímpicos, ¿algo más?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Surt
18 abr 2013, 19:19

"Falta de inteligencia y sentido comun", claro que si chavalote, claro que si.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por pavoquetedestruyo
18 abr 2013, 19:24

pedazo gilipollez!!!
cocacola es una empresa que fabrica y vende bebidas, no te obligan a consumirlas y si las consumes con moderacion no pasa nada.
pero es mas facil criticar que dar ideas, verdad?
mas sencillo inventarse que crea obesos, a que si?
ignorancia bendita!!

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por la_carotida
18 abr 2013, 19:33

A mi me parece irónico que tú, como ser saludable de tqd, haces caso a tu inteligencia y sentido común y solamente bebes agua, ¿verdad mundolibre?¿ verdad que sólo bebes agua?

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por wqidmhoqiu
18 abr 2013, 20:13

Pues mira, no bebas coca cola, pero a nosotros nos la pela.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por robin_fleur
18 abr 2013, 20:35

Bah, yo bebo Coca-cola todo el tiempo (el agua no me gusta) desde niña y estoy sana como una manzana. La Coca-Cola no mata a nadie tampoco.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por veintidos
18 abr 2013, 21:31

Qué poco humildad de creer que tú puedes ir dando lecciones de publicidad a probablemente algunos de los, objetivamente, mejores publicitas y que mayor repercusión han tenido desde siempre. Hasta "Papa Noel" es rojo por Coca-Cola

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por alarcia28
18 abr 2013, 22:54

Los anuncios de Coca-Cola son los mejores que he visto, desde el de las cámaras de seguridad hasta el de ¿Y si nos levantamos?. Este ultimo, para el que no se haya dado cuenta está criticando el sistema político.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por guunther
18 abr 2013, 23:23

#12 #12 EvilClown dijo: #4 http://www.youtube.com/watch?v=jbZUB8vtGg8

Yo voto porque pongan este.
Espero que no sea actuado :(

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por sency
19 abr 2013, 00:10

El anuncio es totalmente acertado.
Hace poco sacaron un estudio que demostraba, sin lugar a dudas, que aun con un consumo moderado de coca cola aumentaban de manera significativa las probabilidades de sufrir varios tipos de hepatitis. Era un estudio muy duro contra la coca cola. Entonces sacan anuncios que dicen que si tenemos que hacer caso a los médicos nos agobiaremos, que todo mata, que es inútil hacer caso a los estudios, que las estadísticas no revelan la verdad. En pocas palabras si viene un anuncio que dice que la coca cola es mala, las estadísticas son falsas, que no vale la pena seguir los consejos, y que la coca cola se preocupa más por tu salud que nadie.
Da miedo ver el poder de la publicidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por peliazul_natural
19 abr 2013, 00:26

Bueno, en los anuncios de alcohol también pone que se recomienda el consumo responsable y similares, aunque no sean los indicados
La publicidad es así, eso lo ponen más por obligación que por otra cosa

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por carmesina
19 abr 2013, 15:15

Que no son los más indicados? La Coca-cola no es nociva para la salud, la gente que la toma como si fuera agua es la que la convierte en nociva. El que parece falto de inteligencia eres tu al decir eso, como si no hubiera anuncios peores con contenido sexista o violento, como para criticar un intento de happy anuncio para motivarte a mover el trasero, venga de la compañía que venga.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por ghostseventeen
20 abr 2013, 04:00

Coca-Cola no es culpable de que la gente consuma como idiota. Si, lo promoverán por que es bueno para ellos, ¿pero acaso somos máquinas sin cerebro que hacen lo que se les ordena?
Vamos, que no creo que te mandes cinco kilos de sal por día y culpes a las salineras por tu presión por las nubes.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por drkztan
20 abr 2013, 12:54

Este es el TQD más estúpido que he leido hasta la fecha. No es culpa de Coca-Cola que la toméis como si fuera el bálsamo de la vida. El anuncio está muy acertado: no hace falta hacer todas las recomendaciones a rajatabla. Beber coca cola ocasionalmente no es ni nocivo para la salud, ni ha matado a nadie. Si ves el anuncio como una falta de inteligencia, me temo que la falta de inteligencia y sentido común está en otro lado, osea en tí.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!