Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#32 #32 cientoquince dijo: #26 #31 Me refiero a que es un personaje, la persona por supuesto que existe.
Puede que haya algún caso real, pero no es lo normal. una de mi colegio casi mataba a sus padres, les pegaba e insultaba, salió en Hermano Mayor, te puedo asegurar que no es un montaje 100% es casi real
#8 #8 Masterball dijo: Ellos no piensan lo mismo... Les dirán a sus colegas:
¡Eh, tío, mira pedazo de pollo monté en la tele! ¡Botellón, tronco!¡Que me des diez euros, coño! (eso fue bastante bestia...)
No entiendo cómo tiene tanta audiencia, yo noto que me entra la rabia por la garganta y me sube hasta la boca y tengo ganas de escupirles y patearles la cara. ¿Cómo aguantáis? Tanto grito me pone nerviosa.
#48 #48 saariitaa23 dijo: a ver algunos serán unos niñatos porque papá y mamá los mimaron demasiado, otros porque les guardan rencor por mandarlos a un centro de menores y otros porque son gilipollas. pero en la mayoría de los casos de hermano mayor, su comportamiento viene de muchos años atrás, y tienen un rencor acumulado que no saben expresar mediante palabras y actúan así. porque al fin y al cabo, ver sufrir al que te hizo sufrir a ti primero es bastante ''satisfactorio'' si sufre por culpa tuya (venganza). evidentemente no es una razón para justificar que se porten así. pero si no tienes ni idea de como es que tu madre te abandone, o que te pegue o que te haga las mil de dios y después quiera que la trates como si nada hubiera pasado, mejor no digas nada.No sé por qué te votan negativo, es verdad que todo este tipo de conductas siempre vienen por algo del pasado que normalmente es culpa de los padres, que en su día mimaron o putearon a su hijo y luego quieren que todo sea normal, como si ellos no hubieran hecho nada malo y todo fuera culpa del hijo, que normalmente lo único que le pasa es que está desquiciado y cuando intenta explicar cómo se siente no le hacen ni puto caso y acaba como acaba. A mí me han jodido mucho en mi casa y no he llegado a los extremos de hermano mayor, pero sí que he llegado a pegar gritos porque es muy frustrante que cuando les explicas todas las veces que te hicieron daño te traten como si eso no fuera con ellos y encima te echen la bronca o se rían de lo que sientes.
No tener vergüenza es el primer requisito para entrar.
Hay una cosa que mis padres llamaban "hostias educativas" y consistía en que si hacías el gilipollas más de la cuenta ¡ZASCA! pero sabían cuando darlas y donde .Y en ese programa más de uno a recibido menos de las que debería.
La vergüenza ya la perdieron en el momento en que sus padres no les pusieron límites para ese comportamiento...
¡Registra tu cuenta ahora!