Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pero hay unas normas y no pueden exceder el límite impuesto (cosa que hacen). Les sale más barato pagar las multas que quitar anuncios.
Pero hay un límite legal de anuncios, y muchos canales no lo cumplen porque les sale más rentable poner anuncios y pagar la multa que dejar de ponerlos.
A ver, estamos en España. Si poner el doble de publicidad supone el doble de ingresos, que el espectador se joda.
Vale muy bien, pero pago tele por cable y sigo sin poder ver la Fórmula 1 sin perderme un tercio de la carrera porque están en anuncios, y tiene gracia siendo un deporte en el que es imposible sacar un plano sin publicidad de los cascos, los coches, el circuito, los monos... Me voy a seguir quejando si no te importa.
Bueno, pero hay televisiones que se mantienen sin que la mitad de su programación sean anuncios.
¿Y qué pasa cuando te rascas el bolsillo y encima te comes la publicidad, como en las cadenas que pagas en los paquetes de Cable? ¿Y si te lo rascas MUCHO y te la plantan igual, como cuando vas al cine a la hora en que comienza la sesión y aún te esperan 15 minutos de anuncios?
#9 #9 lambert_rush dijo: #6 La culpa es de quien legisla por quererlo regular todo: si una cadena nombre gusta porque pone demasiados anuncios, no la pongas y sus datos de audiencia serán tan penosos que los anunciantes cada vez pagarán menos por ese tiempo de emisión. Al final ellos solos pondrán menos anuncios por la lógica del mercado.Tienes más razón que un santo pero puedo matizar: mucha gente se queja de vicio porque prefieren mil veces seguir viendo lo que les gusta a verlo por Internet o directamente, no verlo. Vamos, que no van a esforzarse para que haya menos anuncios.
Ajá. Pues los canales de pago también ponen anuncios. ¿Qué más hacemos?
#11 #11 milady_de_winter dijo: Vale muy bien, pero pago tele por cable y sigo sin poder ver la Fórmula 1 sin perderme un tercio de la carrera porque están en anuncios, y tiene gracia siendo un deporte en el que es imposible sacar un plano sin publicidad de los cascos, los coches, el circuito, los monos... Me voy a seguir quejando si no te importa.Si pagas tele por cable y la pagas en ONO, que sepas que hay un canal en el dial 12 que se llama Antena 3 Premium que emiten los programas sin cortes publicitarios (excepto los informativos), algo muy útil para ver la Fórmula 1 íntegra. No deja de ser curioso que en ese canal el prime time que en el canal normal empieza a las 22:30, empiece a las 23:10 (les da tiempo a meter una repetición de El Hormiguero en el tiempo de anuncios de lo que están emitiendo en la versión normal). Si tu tele por cable no te da esa opción, quéjate y pídelo.
#2 #2 birel dijo: Pero hay unas normas y no pueden exceder el límite impuesto (cosa que hacen). Les sale más barato pagar las multas que quitar anuncios.#4 #4 hakawati dijo: Pero hay un límite legal de anuncios, y muchos canales no lo cumplen porque les sale más rentable poner anuncios y pagar la multa que dejar de ponerlos.Puede parecer plagio pero las grandes mentes piensan parecido :)
#6 #6 darindo dijo: #2 #4 Pues entonces que la gente deje de quejarse a Antena 3 o Telecinco. La culpa es de quien legisla y permite que se hagan trampas. La culpa es de quien legisla por quererlo regular todo: si una cadena nombre gusta porque pone demasiados anuncios, no la pongas y sus datos de audiencia serán tan penosos que los anunciantes cada vez pagarán menos por ese tiempo de emisión. Al final ellos solos pondrán menos anuncios por la lógica del mercado.
#2 #2 birel dijo: Pero hay unas normas y no pueden exceder el límite impuesto (cosa que hacen). Les sale más barato pagar las multas que quitar anuncios.#4 #4 hakawati dijo: Pero hay un límite legal de anuncios, y muchos canales no lo cumplen porque les sale más rentable poner anuncios y pagar la multa que dejar de ponerlos.Pues entonces que la gente deje de quejarse a Antena 3 o Telecinco. La culpa es de quien legisla y permite que se hagan trampas.
Por eso me rasco el bolsillo en el Plus pirata que tiene menos anuncios.
El problema es que se abusa de los anuncios, lo cual puede tener dos efectos indeseables: por un lado, al sobrecargar de anuncios, éstos se recuerdan menos y mucha gente no les presta atención (además de que si yo sé que me voy a tragar 6 minutos de anuncios me puedo poner a hacer otra cosa esos 6 minutos), por otro que la gente, hastiada, deje de ver el canal que emite muchos anuncios. Es preferible poner menos anuncios y que los anunciantes los paguen por lo que valen, sabiendo que si son pocos la gente sí los va a ver.
Son muy molestos los de Neox que cortan para poner los de Antena3 y luego los suyos.
Voy a rascarme el bolsillo del pantalón que no tengo.
¡Registra tu cuenta ahora!