Tenía que decirlo / Amantes acérrimos de Breaking Bad, tenía que decir, que si, que la serie esta bien, pero no es para tanto como para decir que es la mejor serie de la historia. Es bastante lenta y hay capítulos en los que apenas pasa nada. Repito, a mi me gusta, pero considero que hay series que tienen muchisimo mejor argumento, más entretenidas y que enganchan mucho más que Breakin Bad. Pero como se suele decir, para gustos los colores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por ImKhaleesi el 24 oct 2013, 12:05 / Televisión

Amantes acérrimos de Breaking Bad, tenía que decir, que si, que la serie esta bien, pero no es para tanto como para decir que es la mejor serie de la historia. Es bastante lenta y hay capítulos en los que apenas pasa nada. Repito, a mi me gusta, pero considero que hay series que tienen muchisimo mejor argumento, más entretenidas y que enganchan mucho más que Breakin Bad. Pero como se suele decir, para gustos los colores. TQD

#1 por EgoOzzymandias
2 nov 2013, 00:01

Hola, he visto los primeros 4 capítulos de Breaking Bad y salgo con el comentario estándar.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#2 por RDaneelOlivaw
2 nov 2013, 00:01

Mi serie favorita es la serie de Fourier.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por blackhawk
2 nov 2013, 00:02

Claro que si, yo no la he visto, pero apuesto lo que sea a que Calimero le da mil vueltas

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por EgoOzzymandias
2 nov 2013, 00:02

#1 #1 EgoOzzymandias dijo: Hola, he visto los primeros 4 capítulos de Breaking Bad y salgo con el comentario estándar.Cuando acabes la serie a lo mejor, llámame loco, entenderás por qué es una serie aclamada. Fíjate en los detalles, todos los putos detalles.

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por pechitostetis
2 nov 2013, 00:02

Vete a ver himym y callate

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por Panthalassa
2 nov 2013, 00:02

A mí la serie que más me gusta es "Cómo perder tu dignidad". La emiten todos los sábados a las 6:00 en el bar al que voy siempre.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por vampire_night
2 nov 2013, 00:02

¿Todo para decir que prefieres Juego de Tronos? Vaya asco.

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por lambert_rush
2 nov 2013, 00:02

Es mucho mejor "Metástasis", tenéis que verla.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#10 por ana_bolena_
2 nov 2013, 00:03

Tú lo has dicho, para gustos los colores, así que cada uno que vea lo que quiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por Silverbell
2 nov 2013, 00:03

No he visto eso en la vida. ¿Podrías dar ejemplos de qué series son mejores?

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por tamagucci
2 nov 2013, 00:04

Qué va!! El capítulo de la mosca fue el más entretenido de toda la maldita serie!Y esos desayunos silenciosos que duraban largos minutos? Increíbles.

Aunque tampoco puedes juzgar toda la serie por 4 momentos un poco más lentos...

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por dr_strangelove
2 nov 2013, 00:04

Por dios, ¡que hipster, pero que hipster eres! Esto es hasta vomitivo de lo hipster que es, primero criticas una serie conocidísima y veneradisima porque claro eso, es muy mainstream....

¡PERO LUEGO TE PONES "KHALEESI" DE NICK! ¡TE PONES DE NICK EL PERSONAJE MÁS TÍPICO DE TODA UNA PUTA SAGA GENIAL!

¡PERO QUE HIPSTER Y QUE PUTA SE PUEDE LLEGAR A SER!

A favor En contra 7(21 votos)
#14 por sheilac
2 nov 2013, 00:05

Si ya al final dices "para gustos los colores", ¿para qué vienes acá a escribir un TQD que dice lo contrario?

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por revenga6
2 nov 2013, 00:05

Pues no eres nadie como para decir si una serie es buena o mala o lenta, es todo subjetivo. Para gustos colores.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por vampire_night
2 nov 2013, 00:06

Has repetido tres veces ''series''. ¿Conoces algún sinónimo? Y, por cierto, se te olvidó la 'ge' en ''Breaking Bad''.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por lampara_de_lava
2 nov 2013, 00:06

Lo siento, pero soy incapaz de asimilar que el padre de Malcom vaya por ahí con drogas o se cargue a gente. Tiene que ser una singularidad espaciotemporal.

A favor En contra 9(11 votos)
#18 por lee_agort
2 nov 2013, 00:08

#9 #9 lambert_rush dijo: Es mucho mejor "Metástasis", tenéis que verla.A mí lo que me intriga de esa adaptación es quién hará de hijo de Walter y Cielo Blanco xD

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por revenga6
2 nov 2013, 00:08

#15 #15 revenga6 dijo: Pues no eres nadie como para decir si una serie es buena o mala o lenta, es todo subjetivo. Para gustos colores.Y qué cool eres con ese nick, tía (por favor, a continuación mira mi saludito en mi avatar).
PD: a mí no me gusta juego de Tronos, pero no te voy a decir que es una mierda. Respeta.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#20 por dr_strangelove
2 nov 2013, 00:08

Que puto asco me das, si te tuviera delante me bajaba los pantalones y te cagaba en el pubis para que una primera infección te demostrara lo puta que eres.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#21 por perquisitore
2 nov 2013, 00:11

Yo no la he visto y me la han recomendado varias veces pero no sé si sea de mi gusto, debería echarle un ojo algún día de estos.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por nakedandfurious
2 nov 2013, 00:12

#1 #1 EgoOzzymandias dijo: Hola, he visto los primeros 4 capítulos de Breaking Bad y salgo con el comentario estándar.Nah, seguro que ha visto el de La Mosca, no lo ha entendido, ha pillado un cabreo y ha venido a mandar un TQD.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#23 por EgoOzzymandias
2 nov 2013, 00:13

#20 #20 dr_strangelove dijo: Que puto asco me das, si te tuviera delante me bajaba los pantalones y te cagaba en el pubis para que una primera infección te demostrara lo puta que eres.Te veo alterado. Te entiendo, aún no acabo de creerme que realmente haya muerto el señor Heisenberg, con su hijo odiándole y su esposa temiéndole.

5
A favor En contra 5(9 votos)
#24 por asceloc
2 nov 2013, 00:14

Yo he visto la serie y, aunque es buena, tampoco me ha parecido para tanto. Pero estamos en la fase en la que todo el mundo la aclama, así que ahora mismo has escogido un mal momento para decir eso. Luego viene la fase en la que la gente se cansa y ahí ya permiten que des tu opinión sin llamarte subnormal o tacharte de hipster. Esto funciona así, no desesperes, los mongolos abundan.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#25 por lee_agort
2 nov 2013, 00:16

#23 #23 EgoOzzymandias dijo: #20 Te veo alterado. Te entiendo, aún no acabo de creerme que realmente haya muerto el señor Heisenberg, con su hijo odiándole y su esposa temiéndole.¿Spoiler? ¿Sí? Gracias.
En estos momentos me acuerdo de @tulkas_astaldo... Tirará más la veteranía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por eraurrevix
2 nov 2013, 00:17

Joder, no hace falta que os cebeis con ella, que no habeis hecho más que insultarla. Sois unos hipocritas, vais de guays pero cuando alguien da una opinion que no os gusta lo linchais. No dice que la serie sea mala, por favor leed bien, solo dice que no le parece para tanto, y de hecho dice que le gusta. Dios que gente más amargada hay por el mundo, respetad las opiniones de los demás o si vais a dar la vuestra no insulteis ni ridiculiceis, que por aqui es muy facil hacerlo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#27 por harrycol
2 nov 2013, 00:18

#9 #9 lambert_rush dijo: Es mucho mejor "Metástasis", tenéis que verla.lamentó mucho que hayas visto ese horrible remake, los canales de mi país se les acabaron las ideas y ahora les sacan del sombrero para elegir entre una serie de mierda pero original, un reality show o un remake horrible de una buena serie

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por lambert_rush
2 nov 2013, 00:19

#27 #27 harrycol dijo: #9 lamentó mucho que hayas visto ese horrible remake, los canales de mi país se les acabaron las ideas y ahora les sacan del sombrero para elegir entre una serie de mierda pero original, un reality show o un remake horrible de una buena serie Tranqui, no he visto ni la original, voy a ver el remake colombiano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por EgoOzzymandias
2 nov 2013, 00:19

#22 #22 nakedandfurious dijo: #1 Nah, seguro que ha visto el de La Mosca, no lo ha entendido, ha pillado un cabreo y ha venido a mandar un TQD.Admito que cuando vi ese capítulo estuve a punto de hacer lo mismo, pero miré comentarios y eso y lo entendí mejor. De todos modos tiene algo escalofriante ese episodio, una especie de tensión durante los 40 minutos de dura, como si alguno de los protagonistas se fuese a matar de algún modo estúpido.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por tamagucci
2 nov 2013, 00:20

#23 #23 EgoOzzymandias dijo: #20 Te veo alterado. Te entiendo, aún no acabo de creerme que realmente haya muerto el señor Heisenberg, con su hijo odiándole y su esposa temiéndole.Ostras, pedazo spoiler! Hay peña que prefiere ver la serie en español y aun quedan un par de capítulos para que la acaben...
En fin.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por blackhawk
2 nov 2013, 00:21

#23 #23 EgoOzzymandias dijo: #20 Te veo alterado. Te entiendo, aún no acabo de creerme que realmente haya muerto el señor Heisenberg, con su hijo odiándole y su esposa temiéndole.Esta es una buena forma de que la gente que aun no ha acabado de ver la serie le de asco, que le metan spoilers asi, de forma gratuita

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por mereima
2 nov 2013, 00:21

A mí no me atraen esas series.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por EgoOzzymandias
2 nov 2013, 00:24

#25 #25 lee_agort dijo: #23 ¿Spoiler? ¿Sí? Gracias.
En estos momentos me acuerdo de @tulkas_astaldo... Tirará más la veteranía.
#30 #30 tamagucci dijo: #23 Ostras, pedazo spoiler! Hay peña que prefiere ver la serie en español y aun quedan un par de capítulos para que la acaben...
En fin.
#31 #31 blackhawk dijo: #23 Esta es una buena forma de que la gente que aun no ha acabado de ver la serie le de asco, que le metan spoilers asi, de forma gratuitaChavales, no me seáis histéricos. Alguien que se está viendo la serie no se mete en un TQD donde se hace una crítica de la serie y donde obviamente se va a hablar de la serie, ¿no? Vamos, es lo más lógico.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#34 por lambert_rush
2 nov 2013, 00:27

#33 #33 EgoOzzymandias dijo: #25 #30 #31 Chavales, no me seáis histéricos. Alguien que se está viendo la serie no se mete en un TQD donde se hace una crítica de la serie y donde obviamente se va a hablar de la serie, ¿no? Vamos, es lo más lógico.Yo lo he leído, y la verdad es que me la sopla la serie porque no la voy a ver próximamente y para cuando la vea se me habrá olvidado hasta que existes, pero eres gilipollas, casi tanto como feo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#35 por stres
2 nov 2013, 00:27

Claro que si chaval!!! Seguro que Aida o La que se avecina son mejores no?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por EgoOzzymandias
2 nov 2013, 00:29

#34 #34 lambert_rush dijo: #33 Yo lo he leído, y la verdad es que me la sopla la serie porque no la voy a ver próximamente y para cuando la vea se me habrá olvidado hasta que existes, pero eres gilipollas, casi tanto como feo.No te pases conmigo, tengo síndrome de Asperger.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por blackhawk
2 nov 2013, 00:30

#33 #33 EgoOzzymandias dijo: #25 #30 #31 Chavales, no me seáis histéricos. Alguien que se está viendo la serie no se mete en un TQD donde se hace una crítica de la serie y donde obviamente se va a hablar de la serie, ¿no? Vamos, es lo más lógico.Puede entrar a tratar sobre el TQD sin haber acabado de ver la serie, porque una cosa es destripar un capitulo de hacia la mitad, pero tú vas y sueltas el final, ya no solo lo del tio, que era previsible, sino de como acaba con respecto a su familia. Este no es un TQD que critique el final de la serie, sino uno donde habla sobre si le parece tan buena como dicen o no, pero en ningun momento hablo del contenido clave, lo has soltado tú porque has querido, y creo que no es la primera vez que lo haces. Si quieres hablar de ello perfecto, pero por lo menos ten la consideracion de avisar primero que vas a hacer un spoiler, que no cuesta nada

1
A favor En contra 6(6 votos)
#38 por perquisitore
2 nov 2013, 00:30

#35 #35 stres dijo: Claro que si chaval!!! Seguro que Aida o La que se avecina son mejores no?¿Y eso a qué viene? ¿Por que no diga que es la mejor serie de la historia la chavala ya se merece pedrazos? Me dais penita cuando os ponéis los fans en ese plan tan asquerosete.

Muchas veces una serie hay gente que ni la empieza por lo cansinos que sois los fans, como yo con Juego de Tronos.
Solamente estoy de acuerdo con #24 #24 asceloc dijo: Yo he visto la serie y, aunque es buena, tampoco me ha parecido para tanto. Pero estamos en la fase en la que todo el mundo la aclama, así que ahora mismo has escogido un mal momento para decir eso. Luego viene la fase en la que la gente se cansa y ahí ya permiten que des tu opinión sin llamarte subnormal o tacharte de hipster. Esto funciona así, no desesperes, los mongolos abundan. y #26.#26 eraurrevix dijo: Joder, no hace falta que os cebeis con ella, que no habeis hecho más que insultarla. Sois unos hipocritas, vais de guays pero cuando alguien da una opinion que no os gusta lo linchais. No dice que la serie sea mala, por favor leed bien, solo dice que no le parece para tanto, y de hecho dice que le gusta. Dios que gente más amargada hay por el mundo, respetad las opiniones de los demás o si vais a dar la vuestra no insulteis ni ridiculiceis, que por aqui es muy facil hacerlo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por lee_agort
2 nov 2013, 00:33

#33 #33 EgoOzzymandias dijo: #25 #30 #31 Chavales, no me seáis histéricos. Alguien que se está viendo la serie no se mete en un TQD donde se hace una crítica de la serie y donde obviamente se va a hablar de la serie, ¿no? Vamos, es lo más lógico.Lo lógico es pensar que la gente que comenta este TQD ha terminado de ver la serie, como muy tarde, antes de las 12 de la noche. Osea, que este TQD va para ellos.
Vuelvo a insistir en lo de @tulkas_astaldo. Fue fulminado al poco tiempo de spoilear Juego de Tronos. Y que yo sepa, a día de hoy hay dos usuarios que han destripado el final de esta serie.
Los moderadores de vacaciones. O eso o no interesa los baneos o "castigos" a ciertos usuarios. En fin...

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por blackhawk
2 nov 2013, 00:35

#38 #38 perquisitore dijo: #35 ¿Y eso a qué viene? ¿Por que no diga que es la mejor serie de la historia la chavala ya se merece pedrazos? Me dais penita cuando os ponéis los fans en ese plan tan asquerosete.

Muchas veces una serie hay gente que ni la empieza por lo cansinos que sois los fans, como yo con Juego de Tronos.
Solamente estoy de acuerdo con #24 y #26.
Luego son los primeros que criticar y se rien de las believers, si son cagaos y pintados a ellas visto lo visto

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por EgoOzzymandias
2 nov 2013, 00:36

#38 #38 perquisitore dijo: #35 ¿Y eso a qué viene? ¿Por que no diga que es la mejor serie de la historia la chavala ya se merece pedrazos? Me dais penita cuando os ponéis los fans en ese plan tan asquerosete.

Muchas veces una serie hay gente que ni la empieza por lo cansinos que sois los fans, como yo con Juego de Tronos.
Solamente estoy de acuerdo con #24 y #26.
Es que sois unos exageraos, tampoco se ha insultado tanto y si se insulta se hace en plan berrinche. Si la mitad de los que han comentado dicen que no la han visto... joder, que parece mentira.
Y sigo diciendo que la clave del éxito de la serie está a partir de los finales de la temporada cuatro.
#37 #37 blackhawk dijo: #33 Puede entrar a tratar sobre el TQD sin haber acabado de ver la serie, porque una cosa es destripar un capitulo de hacia la mitad, pero tú vas y sueltas el final, ya no solo lo del tio, que era previsible, sino de como acaba con respecto a su familia. Este no es un TQD que critique el final de la serie, sino uno donde habla sobre si le parece tan buena como dicen o no, pero en ningun momento hablo del contenido clave, lo has soltado tú porque has querido, y creo que no es la primera vez que lo haces. Si quieres hablar de ello perfecto, pero por lo menos ten la consideracion de avisar primero que vas a hacer un spoiler, que no cuesta nadaPues nunca lo hubiese pensado, porque al menos yo no critico ni miro críticas de algo que tengo a medias porque siempre existe el peligro del espoiler, además de razones como las que he dicho antes: la opinión que tengo de la serie cambia de una temporada a otra, y mejor esperar al final para tener una visión general de la misma.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#42 por harrycol
2 nov 2013, 00:36

#28 #28 lambert_rush dijo: #27 Tranqui, no he visto ni la original, voy a ver el remake colombiano. pero cuando la veas, apostaré a que en menos de un mes veré un tqd tuyo diciendo que ese remake es una completa mierda y si me equivoco, que todos aquí me pongan un castigo justo

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por gabrizatch
2 nov 2013, 00:39

tengo claro que en un futuro vere esta serie, pero actualemente con el bombo que se le da no me parece el mejor momento porque me tacharan de uno mas de ola de BREaking bad

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por harrycol
2 nov 2013, 00:40

#0 #0 ImKhaleesi dijo: ImKhaleesi, tenía que decir, que si, que la serie esta bien, pero no es para tanto como para decir que es la mejor serie de la historia. Es bastante lenta y hay capítulos en los que apenas pasa nada. Repito, a mi me gusta, pero considero que hay series que tienen muchisimo mejor argumento, más entretenidas y que enganchan mucho más que Breakin Bad. Pero como se suele decir, para gustos los colores. TQDY consideras a juego de tronos como una obra maestra de la televisión?
Te sugiero que al menos mires una temporada de la serie antes de criticar

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por blackhawk
2 nov 2013, 00:42

#41 #41 EgoOzzymandias dijo: #38 Es que sois unos exageraos, tampoco se ha insultado tanto y si se insulta se hace en plan berrinche. Si la mitad de los que han comentado dicen que no la han visto... joder, que parece mentira.
Y sigo diciendo que la clave del éxito de la serie está a partir de los finales de la temporada cuatro.
#37 Pues nunca lo hubiese pensado, porque al menos yo no critico ni miro críticas de algo que tengo a medias porque siempre existe el peligro del espoiler, además de razones como las que he dicho antes: la opinión que tengo de la serie cambia de una temporada a otra, y mejor esperar al final para tener una visión general de la misma.
Pero tú no eres todo el mundo no? Ademas, ahora gracias a ti ya tienen la vision general sin necesidad de verla. A no ser que sea una pagina concreta, en las criticas de la serie nunca hacen spoiler, porque la gente que va a leer las criticas, busca informacion de la calidad y argumento de la serie, no informacion clave de esta

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por eraurrevix
2 nov 2013, 00:44

#44 #44 harrycol dijo: #0 Y consideras a juego de tronos como una obra maestra de la televisión?
Te sugiero que al menos mires una temporada de la serie antes de criticar
y yo te aconsejo que leas bien lo que pone en el TQD, dice que le gusta la serie, por lo tanto la ha visto, solo da su opinión de que no le parece pare tanto. ¿Y que si le gusta más juego de Tronos? ¿tan radicales sois que ni aceptais que a alguien no le guste tanto como a vosotros la serie? en ningun momento ha dicho nada ofensivo y en cambio vosotros no haceis más que faltar el respeto, que verguenza

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por blackhawk
2 nov 2013, 00:50

#44 #44 harrycol dijo: #0 Y consideras a juego de tronos como una obra maestra de la televisión?
Te sugiero que al menos mires una temporada de la serie antes de criticar
Como bien ha dicho #46 #46 eraurrevix dijo: #44 y yo te aconsejo que leas bien lo que pone en el TQD, dice que le gusta la serie, por lo tanto la ha visto, solo da su opinión de que no le parece pare tanto. ¿Y que si le gusta más juego de Tronos? ¿tan radicales sois que ni aceptais que a alguien no le guste tanto como a vosotros la serie? en ningun momento ha dicho nada ofensivo y en cambio vosotros no haceis más que faltar el respeto, que verguenzaen ningun momento dice que la serie sea mala, no dice que la mejor serie sea Juego de Tronos, solo dice que esta serie, a la que alabais como la mayor obra jamas creada, le gusta, pero ne le parece para tanto como algunos promulgais que es. Ya lo han dicho antes, en muchas ocasiones, tanto a series, pelis, libros... se les acaba pillando asco por culpa de las legiones de fans incondicionales que no aceptan la menor critica.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#48 por Eltiodelsaco
2 nov 2013, 00:52

#23 #23 EgoOzzymandias dijo: #20 Te veo alterado. Te entiendo, aún no acabo de creerme que realmente haya muerto el señor Heisenberg, con su hijo odiándole y su esposa temiéndole.En serio, suicídate, pedazo de cacho de mierda humana nacida de los humedales de Internet.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por eraurrevix
2 nov 2013, 00:55

#47 #47 blackhawk dijo: #44 Como bien ha dicho #46 en ningun momento dice que la serie sea mala, no dice que la mejor serie sea Juego de Tronos, solo dice que esta serie, a la que alabais como la mayor obra jamas creada, le gusta, pero ne le parece para tanto como algunos promulgais que es. Ya lo han dicho antes, en muchas ocasiones, tanto a series, pelis, libros... se les acaba pillando asco por culpa de las legiones de fans incondicionales que no aceptan la menor critica.cuanta razón

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por guerreroeuropeo
2 nov 2013, 01:10

#0 #0 ImKhaleesi dijo: ImKhaleesi, tenía que decir, que si, que la serie esta bien, pero no es para tanto como para decir que es la mejor serie de la historia. Es bastante lenta y hay capítulos en los que apenas pasa nada. Repito, a mi me gusta, pero considero que hay series que tienen muchisimo mejor argumento, más entretenidas y que enganchan mucho más que Breakin Bad. Pero como se suele decir, para gustos los colores. TQDpues espero que no lo digas por juego de tronos... esa si que es lenta de cojones... y engancha mucho menos...y está muy sobrevalorada, tienen que molar bastante ams los libros.

En Breaking hay pocos capítulos en los que no pase casi nada.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!