Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#34 #34 psigma dijo: #16 @khaleesibolivar Es que no es para menos. Si yo un día me encontrara al director de esa peli, le preguntaría antes que nada si había leído el libro. Y si la respuesta fuera afirmativa, le preguntaría si de verdad había merecido la pena hacer una película sólo para demostrarle al mundo que no le había gustado el libro.psigma :( Ya se, es creo que de las peores adaptaciones que han hecho. Yo me la pasé indignandome cada 3 minutos. Cambiaron el tiempo, la descripción física, vaya ¡hasta la personalidad! Recortaron personajes, etc etc. Por cierto, hablando del libro, el último de la saga no me gusto.
#29 #29 quesonputasjoder dijo: Pero vamos a ver...entonces solo hay que serle fiel a la personalidad de los personajes?, ¿Para que se molestan entonces los escritores en hacer explicaciones taaaaaan detalladas del físico de los personajes?
Para mi una buena caracterización física es tan importante como que el actor/actriz sepa reflejar la personalidad de este, porque el personaje está compuesto por personalidad y apariencia, si le cambian uno de esos factores, el personaje ya no es el mismo.
A mi eso de que "mientras sepa interpretar al personaje, me vale" no me convence...dices que se pueden tomar licencias, entendemos que de argumento, pero cambiar el físico de los personajes no vale. Que superficial de las adaptaciones!
¿De casualidad este TQD no habla de "Bajo la misma estrella", de John Green? Porque justamente así se cargaron a Augustus Waters.
Te daría la razón si no fuera por:
1. Lo mal que queda eso de "vale que no sé cuantos". Aprende a expresarte como si no estuvieras en el colegio.
2. Las películas comerciales son las que precisamente hacen una mayor recaudación. Y como bien sabemos, el público al que van dirigidas no se caracteriza precisamente por ser minuciosos, sino más bien superficiales. Por eso mismo un actor o actriz famoso sirve como mayor reclamo que uno parecido físicamente al protagonista.
Así es como precisamente hacen bien su trabajo, que es crear un producto con un gran reclamo para ganar así más dinero. Así que tras tu última frase sólo queda estamparte la cabeza en el suelo.
#6 #6 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #3 La película de Eragon me dió tanto cáncer de sida que casi me muero yo y la mitad de mi familia.para comer no tenéis dinero pero para ir al cine sí.. Típica persona con costumbres españolas.
¡Registra tu cuenta ahora!