Tenía que decirlo / Familia del gitano de 16 años que, ha muerto electrocutado robando cobre de los cables, tenía que decir que, sintiéndolo mucho, ya era hora de que algo así sucediera. Me parece una cabronada que robéis cables, pero que queráis denunciar a la fábrica donde ha muerto el chico me parece el colmo de la cara dura. Luego os quejáis de discriminación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

194
Enviado por basuraparanoica el 5 oct 2010, 15:25 / Televisión

Familia del gitano de 16 años que, ha muerto electrocutado robando cobre de los cables, tenía que decir que, sintiéndolo mucho, ya era hora de que algo así sucediera. Me parece una cabronada que robéis cables, pero que queráis denunciar a la fábrica donde ha muerto el chico me parece el colmo de la cara dura. Luego os quejáis de discriminación. TQD

#101 por errederami
5 oct 2010, 23:18

Ami, lo que me hace gracia es que dijeran que estaban jugando. ¿De verdad creen que somos tan tontos?

1
A favor En contra 18(20 votos)
#102 por lifehouse
5 oct 2010, 23:22

Me parece bastante más caradura y más grosero por tu parte. Me parece que no deberías desear la muerte de ninguna persona. El karma se acordará de ti. Por cierto, no todos los gitanos son ladrones; Fred West era asesino en serie y británico y no por eso todos los británicos lo son. Ahí lo dejo.

A favor En contra 10(32 votos)
#103 por meatieso
5 oct 2010, 23:23

#97 #97 laloles dijo: #93 perdon asumo no, acepto queria decir...Intenta ser respetuoso, educado Y NO DAR PATADAS AL DICCIONARIO. Aprende a escribir correctamente o a tomar por culo a tuenti o cualquier lugar donde se consientan esas cosas, pero aquí se escribe bien. My way or the highway.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#104 por tqman
5 oct 2010, 23:24

ahora ira algun primo suyo a publicar un ADV

A favor En contra 10(18 votos)
#105 por unileverspain
5 oct 2010, 23:26

#29 #29 woof dijo: Al chico le fallaron los circuitos, espero que alguien le eche un cable a la familia Irás al infierno por hacer un chiste tan malo y cruel.

A favor En contra 1(19 votos)
#106 por noj_odas
5 oct 2010, 23:27

Seguís sin entenderlo. HUMOR, se llama HUMOR. Pero no sabéis lo que es. Y por supuesto, el carácter de esta web es lo suficientemente serio como para hablar de estos temas. En serio, os felicito a todos.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#107 por txurruska
5 oct 2010, 23:27

#77 #77 basuraparanoica dijo: En ningún momento he dicho que desease la muerte del chico, sólo que ya era hora de que hubiera algún accidente de suficiente seriedad como para que capte la atención de la gente, porque desgraciadamente es de la única forma que parece que aprendan algo.

He "recalcado" que el chico era gitano igual que podía haber recalcado que era español. Todos los demás juicios de valor los ha hecho cada uno con su comentario.

Lo que quería destacar es la absurdez de la denuncia por parte de la familia. Me parece tan desquiciante como si un violador denuncia a su víctima por contagiarle VIH.
me encanta tu ejemplo del violador y el VIH. Mas grafico imposible.

A favor En contra 23(23 votos)
#108 por akrai
5 oct 2010, 23:28

#49 #49 asbestosdeath dijo: #34 Te acuerdas de aquel tio que atropelló a un chaval con su Mercedes y luego demandó a la familia para que le pagasen los destrozos al coche? No era gitano y la cosa sentó bastante mal, no?
No se trata de racismo, o no debería, aunque para mucha gente sí que va a ser así, y yo creo que tampoco debería ser sobre alegrarse o no de la muerte de nadie, sino de llamar la atención sobre los pocos escrúpulos de alguna gente ante una desgracia como esta.
A mí la verdad me parece caer más bajo lo de tratar de sacar pasta de la muerte de tu propio hijo que lo de robar cobre para intentar salir adelante...
1º No es que se alegre, es que es para mondarse que encima denuncie... Y se apoyan con que la fabrica estaba antigua, la puerta abierta... Pero el chaval robando... Sí, es que las leyes te permiten robar si aparenta no ser de nadie. Y va la tia y denuncia?!¿? WTF!¿?
2º No es que aprovechemos que sean gitanos, sino que ocurren muchas cosas como estas y luego nos dicen que somos racistas... El instinto nos ha enseñado a no confiar en ellos.

A favor En contra 13(19 votos)
#110 por meatieso
5 oct 2010, 23:30

#106 #106 noj_odas dijo: Seguís sin entenderlo. HUMOR, se llama HUMOR. Pero no sabéis lo que es. Y por supuesto, el carácter de esta web es lo suficientemente serio como para hablar de estos temas. En serio, os felicito a todos. No te enfades hombre. Si tienes razón, pero siempre uno se quiere poner serio en un momento del día, si no, métete en otro TQD donde salgan paridas y no te estreses, venga, que ahora eres tú quién se ha puesto serio, sin acritud eh.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#111 por noj_odas
5 oct 2010, 23:32

#110 #110 meatieso dijo: #106 No te enfades hombre. Si tienes razón, pero siempre uno se quiere poner serio en un momento del día, si no, métete en otro TQD donde salgan paridas y no te estreses, venga, que ahora eres tú quién se ha puesto serio, sin acritud eh.Pero dirígete a mí en femenino, por favor DDD:
No es ponerme seria o no, es que esta web está perdiendo mucho últimamente, y me da mucha penica porque antes me podía echar unas buenas risas... Hace tiempo que este sitio no me produce eso... Pero, en fín, a lo vuestro!

1
A favor En contra 0(14 votos)
#112 por annabel
5 oct 2010, 23:33

#100 #100 astupatapotapitahija dijo: Esto me parece indignante, de verdad... Y si, alomejor entró a robar, pero os aseguro que NO era por gusto.. No se como podeis llegar a ser tan irrespetuosos... Cuando un amigo se pierde, no importan las razones...Irrespetuosos nosotros? No es más irrespetuoso entrar en una propiedad privada para llevarte algo que no te pertenece?

1
A favor En contra 14(20 votos)
#113 por Sisito
5 oct 2010, 23:37

#77 #77 basuraparanoica dijo: En ningún momento he dicho que desease la muerte del chico, sólo que ya era hora de que hubiera algún accidente de suficiente seriedad como para que capte la atención de la gente, porque desgraciadamente es de la única forma que parece que aprendan algo.

He "recalcado" que el chico era gitano igual que podía haber recalcado que era español. Todos los demás juicios de valor los ha hecho cada uno con su comentario.

Lo que quería destacar es la absurdez de la denuncia por parte de la familia. Me parece tan desquiciante como si un violador denuncia a su víctima por contagiarle VIH.
Decirte que tienes toda la razón, antes incluso de tu aclaración.

A favor En contra 7(9 votos)
#114 por meatieso
5 oct 2010, 23:38

#111 #111 noj_odas dijo: #110 Pero dirígete a mí en femenino, por favor DDD:
No es ponerme seria o no, es que esta web está perdiendo mucho últimamente, y me da mucha penica porque antes me podía echar unas buenas risas... Hace tiempo que este sitio no me produce eso... Pero, en fín, a lo vuestro!
Uy, perdón, mis disculpas, señorita, aunque lo de hombre era una interjeción más bien, pero me disculpo por ello. Si te entiendo, y yo también pienso que esto ha perdido, pero aún así, a veces uno se siente serio y pretende debatir de forma más o menos civilizada con sus congéneres como antaño se hacía en los clubs de caballeros y demás; y otras veces tienes ganas de reírte, a mí me pasa, pero bueno, otro día será, amiga mía.

A favor En contra 6(8 votos)
#115 por lest
5 oct 2010, 23:39

#112 #112 annabel dijo: #100 Irrespetuosos nosotros? No es más irrespetuoso entrar en una propiedad privada para llevarte algo que no te pertenece? Pues claro que eres un irresputuoso!! mira que no dejarte robar... [cartel de sarcasmo]

A favor En contra 8(14 votos)
#116 por bobesponge
5 oct 2010, 23:40

Comentario #29 #29 woof dijo: Al chico le fallaron los circuitos, espero que alguien le eche un cable a la familia WIN!!

A favor En contra 8(16 votos)
#117 por gonzo_rhoads
5 oct 2010, 23:40

AMEN HERMANO

A favor En contra 6(8 votos)
#118 por idonthaveanickname
5 oct 2010, 23:42

#2 #2 nekochan23 dijo: No hay que desearle la muerte a nadieA un ladrón (como en este caso) pues no, pero a los pederastas y violadores anda que no los liquidaba yo a todos... (por algo hay paises donde son condenados a muerte.)

A favor En contra 5(11 votos)
#119 por tacgnoool
5 oct 2010, 23:44

si no se hubiese acercado a los cables ahora no estaría así...

A favor En contra 13(13 votos)
#120 por cube
5 oct 2010, 23:50

Lo peor es que dicen que estaban jugando.

A favor En contra 10(10 votos)
#121 por txurruska
5 oct 2010, 23:50

Acabo de recordar que en mi ciudad, hace menos de un año un chico, volviendo de juerga una noche, salto las vallas de una obra que cerraba el paso a unas pasarelas que cruzan el rio, cayo al agua y murio. Habia cruzado esas pasarelas mil veces antes para acortar camino. Casualidad que en ese momento la zona estaba cortadas por obras y cometio la imprudencia de saltarlas. Creo que la familia no ha recibido indemnizacion alguna, aunque no se si la razon es porque le corresponderia al ayuntamiento pagar....
Con esto quiero decir que imprudencias cometemos todos y que deberiamos aprender..... las normas estan por algo.....

A favor En contra 6(10 votos)
#122 por eristoff
5 oct 2010, 23:54

Yo me he quedado 2 días sin luz porque entraron forzando la cerradura, abrieron la caja de los contadores, y robaron todo el cobre que pudieron. Ahí lo dejo.

A favor En contra 15(17 votos)
#123 por kratos21
6 oct 2010, 00:01

Luego, los racistas somos los demas, por dios, un poquito de dignidad...

A favor En contra 6(10 votos)
#124 por eisklat
6 oct 2010, 00:08

Me cuesta decir esto, y sé que me vais a freir a Negativos. Yo no le deseo la muerte a NADIE, pero si es cierto que el mundo está mejor sin "ciertas personas". No lo digo por el chaval este, si no en general.

A favor En contra 13(23 votos)
#125 por oyah
6 oct 2010, 00:09

basuraparanoica keria decirte ke conozco a lalgun pairentea d ese muxaxo y los apoyo. Se ganan bien la vida y Tu ke sabras si tienen ke sudar el doble ke tu pa consegir la mitaa ignorante.

3
A favor En contra 18(30 votos)
#126 por abys
6 oct 2010, 00:11

Totalmente de acuerdo. Hay que tener poca verguenza para actuar así.

A favor En contra 7(9 votos)
#127 por abys
6 oct 2010, 00:11

#125 #125 oyah dijo: basuraparanoica keria decirte ke conozco a lalgun pairentea d ese muxaxo y los apoyo. Se ganan bien la vida y Tu ke sabras si tienen ke sudar el doble ke tu pa consegir la mitaa ignorante. por oyah
Por ganarse bien al vida, te refieres a robar al prójimo para no dar palo al agua??

A favor En contra 11(17 votos)
#128 por basuraparanoica
6 oct 2010, 00:11

#125 #125 oyah dijo: basuraparanoica keria decirte ke conozco a lalgun pairentea d ese muxaxo y los apoyo. Se ganan bien la vida y Tu ke sabras si tienen ke sudar el doble ke tu pa consegir la mitaa ignorante. te felicito por conocer a la familia y me alegro de que sean gente honrada. Pasaré por alto el hecho de que opines acerca de mi forma de ganarme la vida, sin conocerme y sin embargo me juzques a mí por haber hecho lo mismo con la familia afectada.

Pero lo que de ninguna forma voy a consentir es que me llames ignorante con semejante ortografía.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#129 por laloles
6 oct 2010, 00:17

#103 #103 meatieso dijo: #97 Intenta ser respetuoso, educado Y NO DAR PATADAS AL DICCIONARIO. Aprende a escribir correctamente o a tomar por culo a tuenti o cualquier lugar donde se consientan esas cosas, pero aquí se escribe bien. My way or the highway.primero q tu ignorancia te hace confundir conceptos, me he equivocado de palabra, no es que la haya escrito mal , segundo se leer perfectamene, aunque aveces para leer comentarios como los tuyos preferiria no saber, asi q no hace falta q tu me des lecciones de nada y tercero y ultimo aplicate el cuento e intenta cumplir con las dos primeras!

A favor En contra 0(12 votos)
#130 por eisklat
6 oct 2010, 00:17

#128 #128 basuraparanoica dijo: #125 te felicito por conocer a la familia y me alegro de que sean gente honrada. Pasaré por alto el hecho de que opines acerca de mi forma de ganarme la vida, sin conocerme y sin embargo me juzques a mí por haber hecho lo mismo con la familia afectada.

Pero lo que de ninguna forma voy a consentir es que me llames ignorante con semejante ortografía.
ahi le has dado. La gente que le da por vivir a costa de robar a los demas...son una gentuza, digan lo que digan.

A favor En contra 7(13 votos)
#131 por oyah
6 oct 2010, 00:18

simplemente te estoy diciendo que no me aria gracia ser su familiar y leer esto ke poneis aki.. si fuera asi me daria bastante vergüenza vivir en un pais asi en los k la gente se dedica a criticar a otros y encima por internet -.- penoso bah

1
A favor En contra 6(18 votos)
#132 por abys
6 oct 2010, 00:26

A mi me daría verguenza 1º que mi hijo fuera un ladrón. 2º Que lo pillaran. Y 3º Denunciar a la víctima del robo. Si ese chaval murió robando... pues vale, es una lástima, pq era un chaval joven y tenía toda la vida por delante. Pero la vida es así. Cuando te haces una chuleta para un exámen y te pillan, te jodes. No haber corrido riesgos. No denuncias al profesor por haber suspendido un exámen en el que pensabas copiar...
Si ese chico se hubiese dedicado a algo legal y hubiese muerto en accidente laboral, gitano, paraguayo o filipino todos le estaríamos dando el pésame a la familia. PERO MURIÓ ROBANDO!!! entiende que es indignante que encima denuncien a las víctimas de sus robos!.

A favor En contra 18(18 votos)
#133 por sariki2zgz
6 oct 2010, 00:27

#2,#2 nekochan23 dijo: No hay que desearle la muerte a nadie #9,#9 silverqwaser dijo: joder tía que salvajada... yo creo que te has pasado un poco eh #20,#20 tiririrura dijo: Es triste que tengan que escarmentar con cosas así... #21 #21 forgetmyname dijo: Pero no hay que alegrarse nunca por la muerte de alguien...y comentarios del estilo... En ningún momento le desea la muerte, y de hecho, dice que, "sintiéndolo mucho..."... Realmente es una pena que haya muerto porque nadie se merece la muerte, y menos si lo "único" que haces es robar cable y no es un daño serio que atente contra alguien, pero como ella dice... Quizá con estas cosas haya más conciencia sobre estos asuntos. Pienso.

A favor En contra 5(9 votos)
#134 por looongcat
6 oct 2010, 00:28

#131 #131 oyah dijo: simplemente te estoy diciendo que no me aria gracia ser su familiar y leer esto ke poneis aki.. si fuera asi me daria bastante vergüenza vivir en un pais asi en los k la gente se dedica a criticar a otros y encima por internet -.- penoso bahPenoso es lo que ha hecho el chaval, aunque con un tragico final. Y mas penoso aun es lo que esta haciendo la familia. Que agachen la cabeza y sean dignos por una vez en su vida. El chico hizo mal intentando robar los cables y acabo asi. No este diciendo que se lo merezca, si no que la familia deberia tener un minimo de dignidad, al menos por el difunto.
En fin, para despedirme te pongo las normas para comentar aqui:

Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario.

A favor En contra 11(13 votos)
#135 por sariki2zgz
6 oct 2010, 00:29

Perdón.. el #20 #20 tiririrura dijo: Es triste que tengan que escarmentar con cosas así...no tiene que ir allí.. Me refería al #22.#22 ajandipora dijo: A mí me indigna que escribas esto hoy. Si quieres quejarte de la gente con cara, hazlo, pero no uses la muerte de un chaval como excusa.
Que sí, era un ladrón, y por culpa de gente como él en este país se pierde mucho dinero, más del que la gente cree. Pero una muerte nunca debe ser deseable.
.. Y aún así creo que se me entiende perfectamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#136 por estelar
6 oct 2010, 00:31

Eres un cabronazo. ¿Así que al que roba le está bien merecido morir? Y encima a rebozarselo a la failia, que estará destrozada. Que no tiene sentido que demanden a la empresa a la que iban a robar, vale, pero ¿merecer la muerte el crío que seguro que iba mandao? Va bien el mundo con gente como tú...

4
A favor En contra 0(20 votos)
#137 por estelar
6 oct 2010, 00:34

Y por cierto, si es para alimentar a vuestros seres queridos, y no tenéis otra forma, robáis todos. Aqui no se salva ni Dios.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#138 por estelar
6 oct 2010, 00:35

Es que sigo alucinando...¡¡Ha robado cobre, merecía morir!! ¡Ha vivido demasiado!
En serio, hay que joderse...

A favor En contra 0(16 votos)
#139 por basuraparanoica
6 oct 2010, 00:38

#136 #136 estelar dijo: Eres un cabronazo. ¿Así que al que roba le está bien merecido morir? Y encima a rebozarselo a la failia, que estará destrozada. Que no tiene sentido que demanden a la empresa a la que iban a robar, vale, pero ¿merecer la muerte el crío que seguro que iba mandao? Va bien el mundo con gente como tú...y #137 #137 estelar dijo: Y por cierto, si es para alimentar a vuestros seres queridos, y no tenéis otra forma, robáis todos. Aqui no se salva ni Dios.en ningún momento he dicho que se mereciera la muerte. El TQD era por la denuncia, que todos estamos de acuerdo en que es absurda y está completamente fuera de contexto. Y para alimentar a la familia entiendo que robes en un supermercado o rebusques entre la basura, pero que robes cables para vender cobre no me parece la mejor manera de hacer las cosas. Si de mi dependiera, antes puta que ladrona.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#140 por estelar
6 oct 2010, 00:38

PD. Desalmada ¬¬

A favor En contra 4(16 votos)
#141 por petrificado
6 oct 2010, 00:40

A ver si asi aprenden a no robar

A favor En contra 5(11 votos)
#142 por estelar
6 oct 2010, 00:40

Bueno, ése de desalmada ha ido tarde, lo siento.
De todas formas, no es solo por ti, muchos comentarios están totalmente fuera de casilla.
Por lo que a mi respecta, antes ladrona. No de tiendas pequeñas, que hay gente que vive de ellas, pero de supermercados...pues sí, lo haría. Cada uno como puede.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#143 por nikens
6 oct 2010, 00:45

Se está montando un offtopic aquí...
#136 #136 estelar dijo: Eres un cabronazo. ¿Así que al que roba le está bien merecido morir? Y encima a rebozarselo a la failia, que estará destrozada. Que no tiene sentido que demanden a la empresa a la que iban a robar, vale, pero ¿merecer la muerte el crío que seguro que iba mandao? Va bien el mundo con gente como tú...A ver, el autor no ha dicho que mereciera morir, ha dicho que no es justo que si el chico que está robando muere en el intento, su familia denuncie la fábrica esa por "haberlo matado". En ningún momento se puede leer que él desee la muerte del ladrón, pero opina que a veces, alguna lección como ésta, hará escarmentar a los demás ladrones (y supongo que preferiría una en que no muriese nadie).

1
A favor En contra 7(9 votos)
#144 por nikens
6 oct 2010, 00:46

#136 #136 estelar dijo: Eres un cabronazo. ¿Así que al que roba le está bien merecido morir? Y encima a rebozarselo a la failia, que estará destrozada. Que no tiene sentido que demanden a la empresa a la que iban a robar, vale, pero ¿merecer la muerte el crío que seguro que iba mandao? Va bien el mundo con gente como tú...De buen rollo, eh tío ;D Que no me mola discurtirme con nadie.

A favor En contra 3(5 votos)
#145 por nikens
6 oct 2010, 00:47

#139 #139 basuraparanoica dijo: #136 y #137 en ningún momento he dicho que se mereciera la muerte. El TQD era por la denuncia, que todos estamos de acuerdo en que es absurda y está completamente fuera de contexto. Y para alimentar a la familia entiendo que robes en un supermercado o rebusques entre la basura, pero que robes cables para vender cobre no me parece la mejor manera de hacer las cosas. Si de mi dependiera, antes puta que ladrona.No lo había visto, que esto avanza muy rápido.

A favor En contra 4(4 votos)
#146 por shike
6 oct 2010, 00:48

#35 #35 macedoniadefrutas dijo: La verdad esque yo lo siento mucho por el chaval y la familia, pero algun dia tenia que pasar algo asi porque ellos lo buscan. En los barrios gitanos los crios van por en medio de la carretera y nadie les dice nada ni les enseña que por ahi no tienen que ir, y si vas con el coche tienes que tener cuidado tu de no atropellarles, y si lo atropellas, puedes irte lejos y que no te encuentren encima. Y con muchas cosas es asi, y hasta que no empiecen a darles una educacion a sus hijos seguiran pasando cosas como esta y peores.Tengo una simple cuestion para ti, los gitanos de tu imaginacion tambien viven en un parque de caravanas y van vestidos de flamencos a todas partes? ctreo que teneis un problema para distinguir "Gitano" y "pobre".
Por mucho que sean gitanos, aqui en jerez por ejemplo, los barrios gitanos son los mas respetados por su cultura y su tradicion, y los niños no van cubiertos de mierda ni cruzandose por las carreteras ni muchos menos, un poquito mas de cultura os hacia falta.

A favor En contra 5(15 votos)
#147 por basuraparanoica
6 oct 2010, 00:49

#142 #142 estelar dijo: Bueno, ése de desalmada ha ido tarde, lo siento.
De todas formas, no es solo por ti, muchos comentarios están totalmente fuera de casilla.
Por lo que a mi respecta, antes ladrona. No de tiendas pequeñas, que hay gente que vive de ellas, pero de supermercados...pues sí, lo haría. Cada uno como puede.
disculpas aceptadas. Lo que quería decir es que no me parece que el robo de cobre fuese precisamente para comer. Hoy en día en este país quien pasa hambre es porque quiere, que mejor o peor pero sobra comida en todos los sitios.

#143 #143 nikens dijo: Se está montando un offtopic aquí...
#136 A ver, el autor no ha dicho que mereciera morir, ha dicho que no es justo que si el chico que está robando muere en el intento, su familia denuncie la fábrica esa por "haberlo matado". En ningún momento se puede leer que él desee la muerte del ladrón, pero opina que a veces, alguna lección como ésta, hará escarmentar a los demás ladrones (y supongo que preferiría una en que no muriese nadie).
gracias! parece que la gente que no sabe leer abunda e interpretan lo que les da la gana... al menos alguien ha entendido lo que quería decir.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#148 por abys
6 oct 2010, 00:50

Creo que estais malinterpretando las cosas. Creo (y es mi opinión) que el tqd no se basaba en que el chico ha muerto, anda y que se joda. NO!! Sino que encima que roba, denuncian.
No se mofa de que haya muerto una persona. En España hay muchas leyes absurdas al respecto. Si alguien entra a robar a mi casa, y mi perro le muerde, el ladrón me puede denunciar a mí por tener un animal """peligroso""... Hola?? estaba en Mí casa! y Tú viniste a Robar!!
Esto es lo mismo. Que el chaval haya muerto, es una tragedia. Y su familia lo que debería hacer es llorar a su difunto en paz, y respetarle. Pero los primeros que no están respetando a este chico, son los padres oportunistas que no sólo mandan a su hijo a robar, sino que encima se quieren lucrar de su muerte.

A favor En contra 14(14 votos)
#149 por nikens
6 oct 2010, 00:54

#147 #147 basuraparanoica dijo: #142 disculpas aceptadas. Lo que quería decir es que no me parece que el robo de cobre fuese precisamente para comer. Hoy en día en este país quien pasa hambre es porque quiere, que mejor o peor pero sobra comida en todos los sitios.

#143 gracias! parece que la gente que no sabe leer abunda e interpretan lo que les da la gana... al menos alguien ha entendido lo que quería decir.
Encantado de ayudar. :)

A favor En contra 5(5 votos)
#150 por grell
6 oct 2010, 00:57

#79 #79 lest dijo: #75 No quieren, vivir en comunidad, no les hace falta, ellos viven en su mundo aparte, con sus propias normas. Si quieran integrarse, como afortunadamente algunos han hecho (aunque solo unos pocos), ya lo habrían hecho desde hace décadas sin ningún problema.
Yo sé de gitanos que están hartos de la imagen que tiene la peña por culpa de la gran mayoría. Son personas que como tú y como yo solo quieren vivir su vida, con su trabajo y su familia, pero como ya he dicho, esos son los menos. La minoría.
Gracias, has dicho lo que quería decir, pero no encontraba palabras. Son ellos mismos los que no quieren integrarse joder, y estoy hasta la polla de que no tengan las mismas normas que los demás. Que no generalizo, habrá buenas personas, y malas, como en todas partes, pero no me jodas, los que quieren integrarse, lo hacen.

#125 #125 oyah dijo: basuraparanoica keria decirte ke conozco a lalgun pairentea d ese muxaxo y los apoyo. Se ganan bien la vida y Tu ke sabras si tienen ke sudar el doble ke tu pa consegir la mitaa ignorante. ¿Que se ganaban bien la vida? ¡Ya lo veo! :D

Cuánto moralfag ha salido con este TQD. Nadie ha dicho que se merezca morir, personalmente no estoy a favor de la pena de muerte, y menos por algo como un robo, lo que indigna es lo de la familia.

A favor En contra 10(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!