Tenía que decirlo / Chica que estudia magisterio, tenía que decir que si tu trabajo es duro, ser responsable de una gran estructura como ingeniero que soy y coordinar a 30 hombres más sucios que tus niños y vagos, ¿qué es?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

310
Enviado por QueDelicadaEres el 9 oct 2010, 21:46 / Trabajo

Chica que estudia magisterio, tenía que decir que si tu trabajo es duro, ser responsable de una gran estructura como ingeniero que soy y coordinar a 30 hombres más sucios que tus niños y vagos, ¿qué es? TQD

#196 por bibliobecario
10 oct 2010, 16:38

¡Yo quiero que ahora os metáis con los de Biblioteconomía y Documentación! ¡Dadnos caña! xD

A favor En contra 6(6 votos)
#205 por garbancita
10 oct 2010, 16:43

#202 #202 yesterina_10 dijo: Viviendo la vida ? no hables de lo que no sabes, no estudiare lo mismo que tu, pero desde luego no vivo la vida eso ya te lo aseguro yo. Y que sepais todos que con BOLONIA el pinta y colorea de infantil se ha acabado.
Alohamigo te recomiendo que te informes antes de hablar porque aqui igual da no importa ... mas que nada de casa a un futuro .
Yo estoy haciendo magisterio con el plan antiguo y recorta, pinta y colorea no lo habido NUNCA!
No sé cómo será ahora con bolonia, pero difícil no ha sido nunca, pero fácil tampoco.

A favor En contra 6(10 votos)
#206 por garbancita
10 oct 2010, 16:44

#204 #204 Atropina dijo: Esto ya ha sido el colofón de hoy... siento verguenza ajena. Por favor no nos metais en el mismo saco, no todos los de ciencias somos asi de creídos y retrógrados.Me alivia ver a alguien por aquí con los pies en la tierra :)

A favor En contra 6(10 votos)
#214 por herenya
10 oct 2010, 16:48

#211.#211 olahamigos dijo: La gente siempre se queja de lo que tiene.. eso es así, pero sed parciales por un momento, y si lo vuestro os puede parecer difícil o pesado... imaginad como es lo nuestro... La ingeniería técnica de lo que yo estudio, que son 3 años (plan antiguo) tiene la media en 7 años, ese es el dato más objetivo de todos, os sugiere algo?. ¿Y por qué no haces tú el esfuerzo de imaginarte la dificultad ajena? Porque creo que la gente está harta de imaginarse la de los demás e ignorar la suya propia. Quizá por fin entenderías lo que te queremos hacer entender desde el principio y es que TODO tiene su dificultad.

A favor En contra 6(8 votos)
#222 por pompita
10 oct 2010, 17:02

#220,#220 olahamigos dijo: Pompita lo de la nota de corte se lo he dicho al bibliotecario, que ha dicho que la gente que entra en ingeniería entra con un 5 justito... etc. Por favor no me expliques a mi como funciona la oferta y la demanda tu a mi no me puedes explicar nada.. no te lo tomes a mal pero es así. No me digas lo que no puedo hacer.
No me conoces de nada. No sabes cómo soy.
De momento, te he explicado lo EQUIVOCADO que estabas en tu idea de la distribución de los niveles de enseñanza en los colegios e institutos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#231 por meis
10 oct 2010, 17:09

Puedo preguntar una cosa ¿por qué seguís discutiendo con este faltoso? Es un retrasado que viene aquí a tocar las narices porque en la vida real es un puto marginado.

A favor En contra 6(8 votos)
#234 por against
10 oct 2010, 17:12

#224 #224 olahamigos dijo: Vamos a suponer que no eres un fantasma: Teniendo tantas carreras y ejerciendo como bibliotecario... jajajaja fracasadooooo.El único fracasado aquí eres tú, que no tienes ninguna y te crees que la gente tiene que ir besandote los pies por ser ingeniero. FLIPADO.

A favor En contra 6(8 votos)
#238 por garbancita
10 oct 2010, 17:16

Yo ya paso de este tío, que ahí se pudra con sus "carrerones" y que le den bien en los exámenes para que jamás tenga un título, por que pobres de los obreros que tengan que soportar a un jefe faltón, creído, que se cree más persona por estudiar una ingeniería.

A favor En contra 6(8 votos)
#240 por anakarin
10 oct 2010, 17:22

En la mayoría de los colegios Públicos, se imparte únicamente Primaria, o Primaria junto con Infantil. En los concertados y privados quizás hasta ESO o inclusive Bachillerato. Pero nene, no te inventes cosas. La gran mayoría de los colegios de España únicamente imparten Primaria/Infantil. En los Institutos ya la educación Secundaria y Bachilleratos.

Sabrás de Ingenierías, pero del Sistema Educativo de España no tienes ni idea. No eres más que un creído que se cree superior por tener un ingeniería... como tú, muchos. Os permitís hablar sobre la educación y la enseñanza cuando no tenéis ni idea... así va el país.

A favor En contra 6(8 votos)
#248 por pompita
10 oct 2010, 17:26

#245 #245 olahamigos dijo: Pompita ahora te pregunto yo... que sabes tú de mí? a parte de que estudio una carrera más difícil de la que tú estudiaste? más prestigiosa y mucho más complicada tanto académicamente como laboralmente?. Nada. ;)Todo lo que te he dicho dos veces, pero decirlo 3 ya me parece excesivo.

A l@s demás, un placer. Me consuela saber que aquí somos mayoría l@s que tenemos dos dedos de frente ;)

A favor En contra 6(8 votos)
#252 por missbabypink
10 oct 2010, 17:31

#246 #246 lilmermaid dijo: Me he hecho un perfil para deciros esto:

En nombre del colectivo de estudiantes de Ingeniería y titulados en esas disciplinas, os pido disculpas. Durante el tiempo en la facultad es frecuente encontrar gente como éste que se creen que por estudiar una Ingeniería hay que cubrirles el suelo de flores, luego son los que necesitan 10 años para sacársela y aún así pretenden que se les adore.

De parte de una colega de Aeronáutica: cierra la boca y crece de un vez ¡Das vergüenza ajena!
gracias, has dejado en ridículo (merecido...) a este gilipollas... y a ti (el inteligente autor del tqd) te recomiendo que no entres más a esta web porque te vamos a acribillar!!! pfffff... no te soporto chaval!!! seguro que eres el típico lameculos de los profesores porque con tu sentido común no sé como apruebas...

PD: sí, soy de magisterio :D

2
A favor En contra 6(8 votos)
#40 por alex2203
10 oct 2010, 14:36

Los ingenieros no ganan tanto como estoy leyendo por ahí que os creéis... Los comienzos son duros PARA TODOS LOS SECTORES, y conozco a más de uno que trabaja 12 o 14 horas al día, más guardias, en auditorías, y ninguno supera los 1200€ al mes. Así que, cómo NADIE lo sabe TODO, mejor sería que algunos dejaseis de corregir a los demás y de decirles que no hablen sin saber, porque estoy leyendo verdaderas barrabasadas...

1
A favor En contra 5(21 votos)
#56 por garbancita
10 oct 2010, 14:53

#54 #54 screw_you dijo: Viva la ingeniería de Caminos! Di que sí, la ingeniería tiene mucha responsabilidad, está claro de que cuidar de 30 niños es comprometido, pero también lo es firmar la estructura de un estadio con capacidad para 30 000... Por eso la carrera exige más. Ojo, no digo que dar clase a 30 niños pequeños sea sencillo, pero, en temas de responsabilidad, creo que un puente o una presa están ligeramente por encima.De acuerdo contigo, pero a la gente que hace esos puentes y esas presas alguien les ha enseñado nociones básicas de matemáticas, física, letras...etc.

A favor En contra 5(15 votos)
#106 por nanai_1986
10 oct 2010, 15:43

¿Que te crees guay por ser ingeniero? La cosa es que tu mandas a 30 hombres vagos que como poco tienen algún uso de razón, pero ella tiene que enseñar, educar y cuidar a 30 niños pequeños, que muchas veces no vienen enseñaditos de casa. Así que no vengas a denostar el trabajo de los demás por el mero hecho de ser ingeniero.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#116 por nanai_1986
10 oct 2010, 15:49

#112 #112 olahamigos dijo: #106 Nadie está menospreciando nada. Te diré que el hecho de publicar un TQD no se reduce al hecho de publicarlo, esto es algo temporal, no atemporal, si quieres opinar con propiedad y sin colarte, deberías primero leer los 107 comentarios que hay para poder apreciar que nadie está menospreciando nada, ya que.. ante la manipulación, fruto de la ignorancia o de la frustración (ambas opciones malas) hace falta matizar muchas cosas y recordar reiteradamente que sólo comparo dificultad.Yo hablaba del TDQ, no de los comentarios.

A favor En contra 5(7 votos)
#155 por against
10 oct 2010, 16:14

Pues sí, Caminos es más dificil que Magisterio. ¿Quieres un pin? Si tanto te jode, haber hecho Magisterio y deja de llorar.

A favor En contra 5(9 votos)
#178 por yesterina_10
10 oct 2010, 16:26

puede ser mas facil pero eso no quiere decir que tu en tu trabajo tengas mas responsabilidad. Yo tengo la responsabilidad de educar a tus futuros hijos.
eso te parece una tonteria ?

A favor En contra 5(9 votos)
#180 por herenya
10 oct 2010, 16:27

#174.#174 against dijo: #163 Pues muy bien. Ahora yo te digo que estudio Farmacia y que tengo mucha más responsabilidad que tú cuidando de 30 obreros. Si confundo las recetas de todo el barrio me puedo cargar a cientos de personas. Así que si quieres nos seguimos midiendo las pollas para ver quien tiene más responsabilidad en su vida laboral y todos mandamos un TQD para demostrar que nuestras carreras/profesiones son mejores que las de los demás, y somos igual de ególatras que tú. ¡Oh dios! ¿Farmacéutico / a? ¡FÓLLAME AHORA MISMO!

Es que la gente de medicina y derivados me pone burra, fíjate tú. Sólo con decir eso ya me tienes a tus pies, que sabes bien que las tías funcionamos así :D

A favor En contra 5(11 votos)
#190 por petxina
10 oct 2010, 16:34

#182 #182 olahamigos dijo: #170 Ahora aludes responsabilidades? pero vuestro trabajo no era tan importante y decisivo? los cimientos sociales son la familia, y los cimientos en materia de educación y aprendizaje sois los profesores de primaria, así que si en la ESO hay abandono escolar, no es un efecto inmediato culpa de los profesores de la ESO, es culpa de los malos cimientos. Eso es lo que hace que en España magisterio sea de 3 años (incluyendo el CAP, tocate los huevos) y en otros países europeos sea de 5 años.

CUANTA CONTRADICCIÓN NO?
Claro, porque en éste país los que estan al mando son gente como tú, que desprecia la carrera de magisterio.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#242 por enjoyadv
10 oct 2010, 17:22

#237 #237 pompita dijo: Eres penoso, en serio.
Me encanta como la gente se inventa estadísticas para defender cualquier idea absurda.

He visto que eres de Alicante, y no sé cómo va allí la cosa, por eso no hablo.
Pero en Castilla-La Mancha, y concretamente en Toledo y Cuenca, que es lo que conozco, TODOS (y hablo con conocimiento de causa), TODOS los colegios PÚBLICOS, son eso, colegios, y en ellos se imparte infantil y primaria. En los institutos, ESO y bachillerato.
De eso, perdoname, pero entiendo yo más que tú. Para decidir en qué colegio quería hacer las prácticas me informé antes.
completamente de acuerdo, en Asturias son todos así excepto los concertados/privados

1
A favor En contra 5(7 votos)
#243 por garbancita
10 oct 2010, 17:22

Que sí pesado, que hace tiempo que estamos de acuerdo en eso. Vete por ahí con tus méritos.

A favor En contra 5(7 votos)
#247 por against
10 oct 2010, 17:25

#239 #239 olahamigos dijo: Eso son conclusiones que sacas o que mejor dicho quieres sacar... yo no me creo más que nadie, pero desde luego tiene más mérito sacarse una ingeniería que magisterio, le pese a quien le pese.Que sí, las ingenierías son dificiles, eso no te lo va a negar nadie. Pero que vengas de flipado diciendo que cuando dices que eres ingeniero les falta comerte la polla, que las carreras de letras son una mierda, yendo de machito dicendo que las tías hacemos letras y que somos escoria, pues has perdido toda la credibilidad y has quedado como un flipado que se cree más que nadie por hacer una ingeniería. Si yo fuera tu abogado (que seguro que yendo así por la vida te caen muchas demandas) te mandaba a tomar por culo y que te defendieras tu solito en el juicio si tan mierda son las carreras de letras. Y que conste que soy de ciencias.

A favor En contra 5(7 votos)
#249 por anakarin
10 oct 2010, 17:27

¿Y qué es el prestigio? Te lo digo yo... el prestigio no es NADA. El prestigio no significa nada, ya que por ser prestigioso algo no significa que sea mejor, de más importancia o de mayor calidad. Te repito, no decimos que nuestra carrera sea más difícil que la tuya, pero estamos cansadas de este menosprecios hacia los educadores. Después nos quejamos de cómo esta la educación en España, cuando personajes como tú sois lo que dificultan enormemente la tarea del profesorado, ya que no valoráis nuestro trabajo... hasta que os encontréis con un papanatas contestón como hijo, igualito que el padre. Pena me darán tus hijos.

A favor En contra 5(7 votos)
#254 por garbancita
10 oct 2010, 17:39

#252 #252 missbabypink dijo: #246 gracias, has dejado en ridículo (merecido...) a este gilipollas... y a ti (el inteligente autor del tqd) te recomiendo que no entres más a esta web porque te vamos a acribillar!!! pfffff... no te soporto chaval!!! seguro que eres el típico lameculos de los profesores porque con tu sentido común no sé como apruebas...

PD: sí, soy de magisterio :D
El que ha escrito el TQD y el imbécil este es el mismo, que lo publicó sin su cuenta o algo así...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#259 por garbancita
10 oct 2010, 17:52

Pues que te vaya bien comiendo buenos penes, que viendo tu gran ego, seran los únicos de verdad que veas.

A favor En contra 5(7 votos)
#272 por tylerdurden
10 oct 2010, 19:11

#270 #270 olahamigos dijo: Están sucios por razones obvias. Y en cuanto a que son vagos, en España tenemos los peores obreros de Europa, además no hay más verlo en cualquier obra sea de ingeniería o de edificación, hasta tenemos una famosa foto en google que el único que trabaja es "paco" que parodia muy bien lo que pasa en España.
Y en cuanto a facha.. tendrás que definirlo mejor, porque últimamente los de izquierdas sacan nuevas definiciones de facha como por ejemplo no pensar como ellos.
Lo de que es evidente que están sucios es salirse por la tangente. Cuando tú los has llamado así ha sido en la típica locución "sucios y vagos" usada mucho por cierto tipo de españoles que vivían mejor con Franco. Y tus fuentes para saber que todos los obreros son unos vagos es magnífica, sí, señor. Una foto de google. Uau, y tantos científicos perdiendo el tiempo investigando...

A favor En contra 5(7 votos)
#273 por tylerdurden
10 oct 2010, 19:11

Y sobre lo de facha, bueno, pues me refiero a cierto tufillo a "los obreros y los pobres me dan repelús, uy qué asquitoooo". Y de todos modos, para mí, facha, o fascita, o facistoide, es cualquiera que se vaya a los extremos en política, sea el extremo que sea. Pero vamos, que para el caso creo que ya sabes por donde voy. Es curioso, porque juraría que la crisis mundial que nos está hundiendo el país la habían causado los grandes empresarios y banqueros con su especualción y su falta absoluta de ética, pero supongo que en realidad, también de eso tendrán la culpa los sucios obreros.

A favor En contra 5(7 votos)
#274 por tu_puta_madre
10 oct 2010, 19:12

Ingenierito, es asqueroso que les llames vagos a las 30 personas que (según tú) coordinas. Con esa actitud, no deberían ponerte a dirigir ni coordinar nada. A lo mejor te hace falta ir un poco a la obra para que sepas lo que es, y a lo mejor luego eres más humilde.

A favor En contra 5(7 votos)
#277 por tu_puta_madre
10 oct 2010, 19:17

Otro clasista gilipollas.

A favor En contra 5(7 votos)
#290 por anakarin
11 oct 2010, 12:08

El libro del profesor es una mierda... de hecho la mayoría de los libros de texto son mierda que estorban más que ayudan. Al menos en Infantil. Qué cosas más simples, aburridas, monótonas y feas... Poco libro utilizaré. Por cierto, a la hora de hacer una programación didáctica anual, la programación semanal, las ACIs, etc etc poco libro de guía tienes...

A favor En contra 5(7 votos)
#303 por anakarin
11 oct 2010, 19:41

¿Que no nos has menospreciados?Tú quizás tengas que planificar estructuras y maquinarias y al ser utilizadas por personas, evidentemente sus vidas están en tus manos... Pero es que en las manos de los maestros y profesores también tenemos las vidas de cientos de alumnos, que aunque sea a un plazo medio o largo, influimos directamente sobre el resto de su vida. Y por cierto, decir que sacamos la carrera acostándonos con los profesores, que no sabemos el teorema de pitágoras o realizar un problema de estequiometría es un insulto CLARAMENTE. Aparte, eso se aprende según el bachillerato que has realizado. Nene, he hecho el bachillerato de Ciencias Naturales y Salud, y sé hacer esas cositas.Ah, y me se las capitales.

A favor En contra 5(7 votos)
#305 por myri4m
11 oct 2010, 22:22

Pues qué quieres que te diga... no menospreciaré tu carrera/trabajo ya que lo desconozco, pero hablaré de mi trabajo: soy maestra.
Para llegar a trabajar de ellos me he sacado una carrera (fácil para algunos, complicada para otros e imposible para otros cuantos), he pasado por una inspección de educación (para poder trabajar de ello debían evaluarme) y he aprobado unas oposiciones (otra vez tendré que pasar otra inspección). Recuerdo que unas oposiciones no son fáciles para nadie...

A favor En contra 5(7 votos)
#307 por myri4m
11 oct 2010, 22:23

Pero porque el tuyo sea importante, el mío no deja de serlo... ya que sin mi trabajo... ¿tú de qué trabajarías? ¿tus hijos cómo aprenderían a leer? ¿quién intentaría paliar las dificultades de aprendizaje de tus hijos? ¿cómo harías cuentas o dibujarías en un mapa, sin haber ido al colegio?
Es alucinante el egocentrismo de la gente, yo no me siento el centro del mundo por trabajar de lo que trabajo, pero estoy contenta con mi trabajo y no me meto con el de los demás...

En el colegio te dejaste una asignatura pendiente: HUMILDAD.
Perdonad por el sermón, me he emocionado escribiendo ^^

A favor En contra 5(7 votos)
#41 por garbancita
10 oct 2010, 14:36

#33 #33 candra dijo: #31 ¿Ah, no? ¿Y qué hay de la frase: "Sigue siendo más difícil y mas COMPROMETIDO la profesión de maestro"? XD. Y sí, hay valores que vosotros debéis potenciar, pero educar no exclusivamente vuestro trabajo, ni es vuestra principal prioridad ni debéis ser vosotros los que decidáis los valores que inculcar a los hijos de los demás.Refiriéndome a que es más difícil cuidar de niños que de adultos, como dice el del TQD, no a la profesión. Me he expresado mal, no quiero decir que nadie sea mejor que nadie por su profesión, todas son indispensables e importantísimas, por eso no soporto que la de magisterio sea la de "los tontos que no han podido estudiar otra cosa" como he leído por ahí.

A lo otro que dices, cuando entras en magisterio, lo primero que te dicen absolutamente TODOS los profesores es que estamos ahí sobre todo para educar a personas, enseñar es importante pero no lo más importante.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#94 por herenya
10 oct 2010, 15:35

#84.#84 meis dijo: #82 Por tu comentario, deduzco donde estás estudiando. Sí, el chuletario es una jodida putada, y los dibujos de dos metros de altura también. Pero gracias a eso, mi dibujo avanzó muchísimo. ¿Te han contado los de diseño qué tal lo llevan en 5º?? Jajaja, me he vendido sola. Pero nada de publicarlo por ahí, ¿eh? D:

Pues no, es que conozco gente de cursos inferiores y sólo una que acabó, ya le preguntaré :P ¿Tú estudias allí también?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#120 por kangsangyoo
10 oct 2010, 15:51

Un poco más de humildad por favor, que sin los profesores ninguno de nosotros sería lo que somos. Yo admiro mucho a los profesores y profesoras, porque yo sería incapaz de hacer el trabajo que ellos hacen, sobre todo de la ESO

A favor En contra 4(8 votos)
#126 por nanai_1986
10 oct 2010, 15:53

#119 #119 olahamigos dijo: NANAI yo soy el que ha publicado el TQD, por ello, si hubieses leído los comentarios lo sabrías, te has colado, ya he dicho que no estoy menospreciando a nadie, de hecho en el TQD tampoco lo he hecho, he dado un dato objetivo.
OTRO DATO OBJETIVO: El 90% de los comentarios proceden de gente de letras/artes... ¿Por qué será?.
Porque estamos hartos de que gente como tú diga este tipo de cosas. Otra cosa, no me voy a leeer 109 comentarios para perder el tiempo en una discusión en la que los de ciencias siempre estáis con la misma mierda. Si tan dificil os parece, podeis estudiar otra cosa sin tener que descalificar los estudios de los demás.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#130 por enjoyadv
10 oct 2010, 15:57

#128 #128 herenya dijo: #119. Porque en esta página hay más gente de letras, o porque los de ciencias pasan de meterse aquí para que los metan en la misma bolsa que a ti, quién sabe. Es como cuando ves a un familiar tuyo haciendo ridiculeces y te gustaría decir que no lo conoces de nada, esto igual. Ves a un futuro colega profesional soltando chorradas y dices "que no me confundan con este, por favor" D:+1000000000000000000000000000

A favor En contra 4(6 votos)
#158 por yesterina_10
10 oct 2010, 16:14

Pues el trabajo de ella es que en un futuro esos niños no sean como son ahora...
lo tuyo solo es secundario.

A favor En contra 4(6 votos)
#166 por petxina
10 oct 2010, 16:20

# Y aquí es cuando empieza a sacar argumentos sin sentido. Amigos y amigas, tenemos un claro ejemplo de macho ibérico.

A favor En contra 4(8 votos)
#177 por antifaximan
10 oct 2010, 16:26

#174 #174 against dijo: #163 Pues muy bien. Ahora yo te digo que estudio Farmacia y que tengo mucha más responsabilidad que tú cuidando de 30 obreros. Si confundo las recetas de todo el barrio me puedo cargar a cientos de personas. Así que si quieres nos seguimos midiendo las pollas para ver quien tiene más responsabilidad en su vida laboral y todos mandamos un TQD para demostrar que nuestras carreras/profesiones son mejores que las de los demás, y somos igual de ególatras que tú.+1

A favor En contra 4(6 votos)
#183 por yesterina_10
10 oct 2010, 16:29

3? informate antes guapo!!

A favor En contra 4(8 votos)
#187 por mj23
10 oct 2010, 16:32

#182 #182 olahamigos dijo: #170 Ahora aludes responsabilidades? pero vuestro trabajo no era tan importante y decisivo? los cimientos sociales son la familia, y los cimientos en materia de educación y aprendizaje sois los profesores de primaria, así que si en la ESO hay abandono escolar, no es un efecto inmediato culpa de los profesores de la ESO, es culpa de los malos cimientos. Eso es lo que hace que en España magisterio sea de 3 años (incluyendo el CAP, tocate los huevos) y en otros países europeos sea de 5 años.

CUANTA CONTRADICCIÓN NO?
Hm... pues depende. Si tuvieras que coordinar a 500 obreros simultaniamente a grito pelado, podría decir que vuestra carrera es muy mala y los estudiantes unos redimidos venidos a menos, que se excusan en la necesidad de megáfonos y maquinaria.

A favor En contra 4(6 votos)
#215 por garbancita
10 oct 2010, 16:48

olahamigos, tengo la autoridad moral para echar en cara lo que me dé la real gana siempre y cuando sepa de lo que hablo. Me parece muy bien tu profesión y todo lo que haces en ella, es muy importante y todo lo que tú quieras...

A favor En contra 4(6 votos)
#226 por pompita
10 oct 2010, 17:06

Niñato, que eres un niñato. Que tú has dicho que todavía estás estudiando. Que tu fantasía de dirigir a 30 hombres en un proyecto puede que nunca se cumpla. Y que, como han dicho por ahí, puedes acabar trabajando vendiendo hamburguesas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#228 por pompita
10 oct 2010, 17:08

No me refería a eso, quizá esta frase "tu idea de la distribución de los niveles de enseñanza en los colegios e institutos" es demasiado compleja para ti.

A favor En contra 4(6 votos)
#230 por bibliobecario
10 oct 2010, 17:09

#224 #224 olahamigos dijo: Vamos a suponer que no eres un fantasma: Teniendo tantas carreras y ejerciendo como bibliotecario... jajajaja fracasadooooo.Ejerzo como bibliotecario, sí. Pero como Jefe de Servicio, es decir, controlo exactamente 23 bibliotecas, con el correspondiente personal y los presupuestos. No te voy a decir cuánto me pagan por que tengo un mínimos de educación y si supieras leer, mi nick dice biblioBecario, en honor a los tiempos pasados.

A favor En contra 4(6 votos)
#232 por garbancita
10 oct 2010, 17:10

buf, fanática acomplejada? de dónde has salido tú? si me metí en esa carrera fue por vocación, al igual que tú supongo, y si es la más fácil, pues oye, mira qué suerte.
Supongo que todos los maestros/as de por aquí estarán conmigo en que de acomplejados no tenemos nada y estamos bien felices ejerciendo una profesión tan completa y motivadora.

A favor En contra 4(6 votos)
#235 por pater
10 oct 2010, 17:12

Estoy con el #10.#10 antifaximan dijo: es tu trabajo, lo que has elegido, asi que no te quejes Si te gusta pastorear inanes no llores. Si no, empieza a desasnar a tus 30 vagos. Y sobre la responsabilidad: todo el mundo es responsable hasta que la estructura se termina tarde o se cae. En ese momento se pone en marcha lo aprendido en la asignatura de "yo, lo que me dijeron".

A favor En contra 4(8 votos)
#263 por iluck
10 oct 2010, 17:56

Ni su carrera es la más facil de todas ni la tuya más dificil que las demás. Pero reconoce que hay que tener mucho valor para ponerse delante de 30 adolescentes en la edad del pavo. Y por cierto, no todos los estudiantes somos sucios y vagos, y si tu eres ingeniero, habrás estudiado, asi que... tu mismo

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!