Tenía que decirlo / Chica que estudia magisterio, tenía que decir que si tu trabajo es duro, ser responsable de una gran estructura como ingeniero que soy y coordinar a 30 hombres más sucios que tus niños y vagos, ¿qué es?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

310
Enviado por QueDelicadaEres el 9 oct 2010, 21:46 / Trabajo

Chica que estudia magisterio, tenía que decir que si tu trabajo es duro, ser responsable de una gran estructura como ingeniero que soy y coordinar a 30 hombres más sucios que tus niños y vagos, ¿qué es? TQD

#284 por laphaze
11 oct 2010, 00:32

Mis padres son maestros y te puedo garantizar que es una profesión de mucha responsabilidad a la par que estresante. No sólo tienen que lidiar con 25 niños, sino que, además, tienen que hacerlo con sus respectivos padres, los cuales la mayoría de las veces son incluso peores que sus hijos. Y por favor, dejemos los aires de grandeza que todos podíamos haber escogido magisterio, si estamos en nuestras respectivas carreras es porque nos gustan y porque hemos podido, cosa que no todo el mundo puede hacer. Menos quejarse y más currar.

A favor En contra 4(6 votos)
#285 por enma_ai
11 oct 2010, 00:42

Tras leer como 200 comentarios muy detenidamente (no tengo paciencia para más) tengo que concluir en que olahamigos, eres subnormal profundo. No hay más que decir que no esté dicho ya, solo sería repetir lo mismo que se ha dicho aquí en cientos de comentarios, y paso de estrujarme el cerebro tratando de hacer entrar en razón a este tipo cuando está claro que no va a escuchar a nadie y solo quiere quedar por encima de todos. Vete a comerte la polla un rato y deja de trollear, anda.

A favor En contra 4(6 votos)
#298 por enslaved
11 oct 2010, 16:49

Y no, no soy de Magisterio, soy de Psicología, y si bien admito que tu carrera para mí (y hago hincapié en lo de "para mí") es más compleja que la mía, eso no significa que te puedas reír de los demás "por no ser super chachi guays de la muerte habiendo estudiado carreras de ciencias, que son las únicas válidas y prestigiosas". Ni que recurras a llamar puta a nadie, si tan buenos argumentos tuvieses no te haría falta algo así.
Que das pena ya, joder...

A favor En contra 4(6 votos)
#304 por anakarin
11 oct 2010, 19:46

Acomplejado estas tú, que tienes que venir a una página de internet a dártelas de importante por haberte metido en una ingeniería... y por cierto, dentro de las ingenierías la tuya es de las más fáciles. :D Cuando ganes nobel de ciencia o algo así, vienes y nos lo cuentas... Eres penoso.

A favor En contra 4(6 votos)
#306 por myri4m
11 oct 2010, 22:23

Tú dices que en tu trabajo tienes que lidiar con 30 trabajadores sucios y vagos, y yo con 30 niñitos... la diferencia está en que si un trabajador te toca la moral (por no decir la po***) lo echas...
Yo tendré que aguantar a ese niñ@ todo el curso, y no sólo a él, sinó que a su familia también, y te aseguro que no es tarea fácil aguantar a según qué familia.
Por otra parte, tu trabajo tiene mucha importancia, está claro... sinó... ¿dónde viviría? ¿dónde daría clases? etc...

A favor En contra 4(6 votos)
#308 por myri4m
12 oct 2010, 03:16

y por cierto, muchos ingenieros, obreros y demás profesionales de la construcción: cuando las cosas iban bien (económicamente) todos vosotros os adinerásteis, mientras que nosotros hemos seguidos cobrando lo mismo... ahora que las cosas van mal, vosotros cobráis menos (porque no os queda otro remedio...), pero nosotros, los maestros también hemos pagado por vuestro error. GRACIAS

A favor En contra 4(6 votos)
#159 por pompita
10 oct 2010, 16:14

#150 #150 olahamigos dijo: Soy estudiante, pero de la misma manera en que las estudiantes de magisterio ya sabéis lo duro que va a ser ejercer la profesión más compleja del mundo, como es educar a 30 niños, yo he publicado este TQD diciendo que más complicado es coordinar a 30 hombres con el fin de desarrollar una estructura, que si se va a pique muere gente, y yo voy a la cárcel. En cambio en España tenemos una gran tasa de abandono escolar, y estamos a la cola en educación, y no hay ningún maestro en la cárcel.Déjame decirte que los que hemos estudiado magisterio, podemos ejercer hasta el primer ciclo de la ESO. Ahora dime, ¿el fracaso y abandono escolar en qué niveles educativos se produce?
Hablas por hablar. Sin ningún conocimiento.
Y me das la razón, has sido tú el que ha empezado a hablar del futuro laboral de las carreras, no de las carreras en sí.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#202 por yesterina_10
10 oct 2010, 16:40

Viviendo la vida ? no hables de lo que no sabes, no estudiare lo mismo que tu, pero desde luego no vivo la vida eso ya te lo aseguro yo. Y que sepais todos que con BOLONIA el pinta y colorea de infantil se ha acabado.
Alohamigo te recomiendo que te informes antes de hablar porque aqui igual da no importa ... mas que nada de casa a un futuro .

1
A favor En contra 3(5 votos)
#266 por missbabypink
10 oct 2010, 18:23

#254 #254 garbancita dijo: #252 El que ha escrito el TQD y el imbécil este es el mismo, que lo publicó sin su cuenta o algo así...lo sé lo sé... lo he leído todo, todos sus comentarios... por ese motivo me permito el lujo de llamarlo GILIPOLLAS con todas sus letras :D y a él ni le contesto lo que me ha dicho... xD

A favor En contra 3(7 votos)
#280 por steech
10 oct 2010, 20:37

GI-LI-PO-LLAS! eso es lo que eres! claaaro, t creeras muy guay...seguro que los medicos para ti son unos exagerados...baja de tu nube!! FLIPADO!

A favor En contra 3(9 votos)
#283 por tqman
11 oct 2010, 00:30

Yo creo que es un curro que te da mucha pasta ¿a que si?
pero no por favor, tu curro coordinando gente es extremo, jubilate ya, por tu salud, te lo pedimos enserio.
(Para mas ironía pulse 1)

A favor En contra 3(7 votos)
#288 por anakarin
11 oct 2010, 11:00

Anda, que ahora resulta que el fracaso escolar es por culpa de los maestros en exclusividad... Pues para tu información, en el fracaso escolar influyen muchísimos factores, entre ellos, el menosprecio a la Educación/Enseñanza y a sus representantes formales (el profesorado), y eso mismo lo estas haciendo tú. Si tú le inculcas ese menosprecio a tus hijos, éstos llegarán a clase que no valorarán nada, no respetarán a sus maestros/profesores y no harán el huevo pensando que "no sirve para nada". No se dejarán ayudar, y no se verán motivados. Otros al no haber colaboración y comunicación entre colegio-familia (dudo que tú vayas a colaborar mucho con el cole de tu hijo) los niños se ven perdidos. Las leyes la hacen políticos que están muy lejos de la realidad de los centros.

A favor En contra 3(5 votos)
#292 por anakarin
11 oct 2010, 14:01

Cosas que hacen de medicina que sean una de las carreras donde más vocación se necesita, al igual que para ser maestro. También es duro ver cómo un niño está perdiendo su futuro a causa de unos padres que no lo llevan al colegio, que pasan de él, que ni siquiera tiene sus necesidades cubiertas, que tengas que avisar a asuntos sociales, que tengas que averiguar que ese niño tiene problemas de aprendizaje y demás cosas que tenemos que conseguir averiguar los maestros y en muchas ocasiones solucionarlos nosotros con el peligro de que nos caigan "represalias" únicamente por querer ayudar. Sí, nena, en medicina necesitáis tener mucho estómago y poner un muro para que no os afecten...pero es lo que tiene la profesión, si no te gusta, no te metas en ella.

A favor En contra 3(5 votos)
#297 por enslaved
11 oct 2010, 16:45

olahamigos me he leído todos los comentarios y me parece bastante hipócrita que sigas intentando defender que tú "no has menospreciado a nadie" después de reirte varias veces de gente por trabajar de maestr@, profesor/a o bibliotecari@. Tampoco me parece que la mitad de tus argumentos sean sólidos, después de dar datos falsos como lo de en todos los colegios ahora se imparte ESO + Primaria (casualidades de la vida, donde yo vivo hay 4 colegios y 1 instituto, y sólo 1 colegio imparte ESO + Primaria y es concertado).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por candra
10 oct 2010, 14:30

#31 #31 garbancita dijo: #30 Yo no he puesto ninguna por encima de otra, sólo quiero decir que no sólo nuestro trabajo es enseñar, sino cuidar de ellos y EDUCARLES que también es trabajo nuestro ya que es con nosotros con quien pasan la mayor parte del tiempo.¿Ah, no? ¿Y qué hay de la frase: "Sigue siendo más difícil y mas COMPROMETIDO la profesión de maestro"? XD. Y sí, hay valores que vosotros debéis potenciar, pero educar no exclusivamente vuestro trabajo, ni es vuestra principal prioridad ni debéis ser vosotros los que decidáis los valores que inculcar a los hijos de los demás.

3
A favor En contra 2(24 votos)
#35 por tetateam
10 oct 2010, 14:33

Tu también cobras más

A favor En contra 2(16 votos)
#154 por lalah
10 oct 2010, 16:13

Ya me gustaria verte a ti delante de 30 niños como acababas el dia... jajaja me rio solo de pensarlo. De gritos, que hablen todos a la vez, que alguno desconecta, que otro se pierde de camino a los baños, el otro se ha caido y tiene sangre...

Y si tan faciles te parecen las carreras de letras, podrias haber sido mas inteligente y haberte metido en una.

A favor En contra 2(8 votos)
#286 por marime89
11 oct 2010, 00:53

¿El futuro y la educación de esos 30 hombres tuyos depende de ti? Porque la de los 30 niños que yo vaya a tener en clase sí que depende en gran parte de mí (o de quien le vaya a dar clase, claro está).

A favor En contra 2(4 votos)
#300 por sublime_
11 oct 2010, 16:59

#25 #25 candra dijo: Pobrecito él, que es ingeniero y tiene una gran responsabilidad ¡Qué vida más dura la tuya!. Eso sí, cuando tengas hijos, seguramente agradecerás que haya alguien que les enseñe y les cuide mientras tú te dedicas a tus estructuras. +1

A favor En contra 2(6 votos)
#309 por laphaze
13 oct 2010, 20:28

#301 #301 olahamigos dijo: #297 Como comprenderás si aparece un bibliotecario diciendo que los ingenieros son arquitectos frustrados que se meten ahí porque tienen un 5, ignorando que para caminos se pide un 7,5 largo, y que ambas carreras están bien poco relacionadas realmente, puesto que un arquitecto no es capaz ni de calcular una viga en condiciones... me veo obligado a recordarle que su carrera es una mierda y que se baje esos humos juzgando a los demás con lo poco que tiene él.
Si de verdad hubieses leído todos los comentarios, no sacarías las cosas de contexto, así que o bien eres mentiroso o bien eres malintencionado y manipulador.
Cito textualmente: "...un arquitecto no es capaz ni de calcular una viga en condiciones... me veo obligado a recordarle que su carrera es una mierda y que se baje esos humos juzgando a los demás con lo poco que tiene él."
Quien debe bajar los humos y dejar de una vez de menospreciar a los demás eres tú. También te recuerdo que cuando PARTICIPES en un proyecto en él no sólo estará tu maravillosa estructura si no que, directa o indirectamente, estará el trabajo de arquitectos, aparejadores, geólogos y demás técnicos... Ah! se me olvidaba, también necesitarás la colaboración en muchos casos de arqueólogos, historiadores, sociologos, archivistas.... etc, etc. Sin todos ellos ese esfuerzo tan grande que estás haciendo ahora no servirá para nada :)

A favor En contra 2(4 votos)
#310 por toctoctocpenny
18 oct 2010, 15:45

mi respuesta sería: otro tipo de trabajo...
pues cada profesión tiene sus dificultades...

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por imur
10 oct 2010, 14:29

*I on
Pues tal y como vienen las nuevas generaciones, lo estáis haciendo de lujo ...
*I off

1
A favor En contra 1(27 votos)
#293 por anakarin
11 oct 2010, 14:06

No tiene sentido comparar ahora una cosa con la otra... de verdad, dais pena, tanto desprecio hacia una carrera y una profesión y creyéndoos superior únicamente por estudiar otras cosas. Muchos de los maestros habríamos podido entrar en otras carreras tipo medicina o ingenierías si nos hubiese dado la gana... pero por cosas de la vida, preferimos dedicarnos a la educación, para poner nuestro granito de arena, entre otras cosas como para evitar este tipo de situaciones de menosprecios sin sentido. Tan respetable es nuestra vocación como la vuestra, y nadie se mete con vosotros. Un respeto hacía el colectivo de los docentes.

A favor En contra 1(5 votos)
#294 por alms
11 oct 2010, 15:59

Que malrolleros... a ver, es cierto que cualquier ingeñería es el doble que magisterio, pero si tu has decidido hacer ingeñería era porqué querías. Y si la otra persona decidió hacer magisterio fue porqué quería. Entonces porqué coño estamos discutiendo cual es peor?

A favor En contra 0(6 votos)
#299 por lying
11 oct 2010, 16:53

como ingeniera estoy contigo, nuestro trabajo JAMAS estara remunerado como se merece

1
A favor En contra 0(6 votos)
#21 por sgtatila
10 oct 2010, 14:10

#17 #17 garbancita dijo: Sigue siendo más difícil y mas COMPROMETIDO la profesión de maestro. A ver si alguno de los 30 niños se abre la cabeza ¿de quién es la culpa? aprended a apreciar más lo que vuestros maestros hicieron por vosotros, gracias a ellos ahora eres ingeniero. ¿O no tiene mérito estar atento a 30 monstruos, cuidarles, mimarles, atenderles, enseñarles y sobre todo EDUCARLES?
la culpa es del tecnico competente, y es muy probable que el ingeniero tb sea el responsable de riesgos laborales. Además los obreros son adultos, si les mandas trabajar o cualquier cosa que no les guste ya te amenazan con sindicatos, convenios y demas.
Magisterio merito tiene el que tiene, pero el dia que la gente de magisterio admita que sacar su carrera es mas facil y dejen de compararse con las ingenierias dejaremos esta estupida discusion.

1
A favor En contra 1(51 votos)
#43 por londoneye
10 oct 2010, 14:39

#30 #30 candra dijo: #17 ¡bien! ¡Bravo! Acabas de hacer lo mismo que él, poniendo una carrera por encima de la otra a lo tonto. Un ingeniero también es responsable si lo que está construyendo se cae y le abre la cabeza a alguien. E incluso puede tener problemas si uno de sus obreros tiene un accidente. Y, que sepas que educar, no es lo mismo que enseñar. Los maestros están ahí para enseñar, pero la educación es una tarea principalmente de los padres.te apoyo.

A favor En contra 1(11 votos)
#54 por screw_you
10 oct 2010, 14:51

Viva la ingeniería de Caminos! Di que sí, la ingeniería tiene mucha responsabilidad, está claro de que cuidar de 30 niños es comprometido, pero también lo es firmar la estructura de un estadio con capacidad para 30 000... Por eso la carrera exige más. Ojo, no digo que dar clase a 30 niños pequeños sea sencillo, pero, en temas de responsabilidad, creo que un puente o una presa están ligeramente por encima.

1
A favor En contra 1(23 votos)
#97 por meis
10 oct 2010, 15:37

#94 #94 herenya dijo: #84. Jajaja, me he vendido sola. Pero nada de publicarlo por ahí, ¿eh? D:

Pues no, es que conozco gente de cursos inferiores y sólo una que acabó, ya le preguntaré :P ¿Tú estudias allí también?
Sí, estudio por ahí. Y eso, nada de publicarlo, mola más el anonimato, xD.

A favor En contra 1(5 votos)
#261 por humornegro
10 oct 2010, 17:54

Enhorabuena, te has convertido en un héroe de Internet

A favor En contra 1(7 votos)
#282 por buenastardes
10 oct 2010, 22:28

Si, si, pero cobras mas que todos los que hemos comentado juntos. Y, tu te lo has buscado.

A favor En contra 1(5 votos)
#84 por meis
10 oct 2010, 15:28

#82 #82 herenya dijo: #77. No, estudio Psicología, pero conozco a varios estudiantes de BBAA que me han contado traumatizados lo mal que llevaban el chuletario ese ;)Por tu comentario, deduzco donde estás estudiando. Sí, el chuletario es una jodida putada, y los dibujos de dos metros de altura también. Pero gracias a eso, mi dibujo avanzó muchísimo. ¿Te han contado los de diseño qué tal lo llevan en 5º??

2
A favor En contra 2(12 votos)
#74 por candra
10 oct 2010, 15:22

#72 #72 candra dijo: #33 Estoy de acuerdo con vosotros en que en el colegio se deben seguir unas normas de educación y tener un comportamiento cívico que los profesores deben enseñar. Pero no, la tarea de educar a un hijo, por mucho que digáis, no es vuestra, es de los padres, que son los que primero empiezan a transmitir unos principios éticos y morales y las actitudes adecuadas. Te lo dice alguien hija de dos maestros y que ha oído este discurso muchas veces =p¡Hala! me cité a mi misma. El comentario #72 #72 candra dijo: #33 Estoy de acuerdo con vosotros en que en el colegio se deben seguir unas normas de educación y tener un comportamiento cívico que los profesores deben enseñar. Pero no, la tarea de educar a un hijo, por mucho que digáis, no es vuestra, es de los padres, que son los que primero empiezan a transmitir unos principios éticos y morales y las actitudes adecuadas. Te lo dice alguien hija de dos maestros y que ha oído este discurso muchas veces =piba para #57

A favor En contra 3(13 votos)
#268 por lamariadeloceano
10 oct 2010, 18:45

ya ves! lo tuyo es mil veces mas complicado

A favor En contra 3(7 votos)
#301 por olahamigos
11 oct 2010, 19:04

#297 #297 enslaved dijo: olahamigos me he leído todos los comentarios y me parece bastante hipócrita que sigas intentando defender que tú "no has menospreciado a nadie" después de reirte varias veces de gente por trabajar de maestr@, profesor/a o bibliotecari@. Tampoco me parece que la mitad de tus argumentos sean sólidos, después de dar datos falsos como lo de en todos los colegios ahora se imparte ESO + Primaria (casualidades de la vida, donde yo vivo hay 4 colegios y 1 instituto, y sólo 1 colegio imparte ESO + Primaria y es concertado). Como comprenderás si aparece un bibliotecario diciendo que los ingenieros son arquitectos frustrados que se meten ahí porque tienen un 5, ignorando que para caminos se pide un 7,5 largo, y que ambas carreras están bien poco relacionadas realmente, puesto que un arquitecto no es capaz ni de calcular una viga en condiciones... me veo obligado a recordarle que su carrera es una mierda y que se baje esos humos juzgando a los demás con lo poco que tiene él.
Si de verdad hubieses leído todos los comentarios, no sacarías las cosas de contexto, así que o bien eres mentiroso o bien eres malintencionado y manipulador.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#281 por has_a_muse
10 oct 2010, 22:14

#55 #55 mj23 dijo: #51 "España está A LA COLA EN EDUCACIÓN"

Ergo, vuestras ingenierias son pura bazofia en comparacion a las carreras del resto de Europa.

Ergo, te parece complicado porque has sido educado como a un niño tontito por el sistema pionero en ir a la cola.

Ergo, no es complicacion, sino tu más pura limitación.

Ergo, estás hablando de estudiantes que aun no han desempeñado su carrera.

Ergo, estas limitando un fenomeno social a un planteamiento primario a mas no poder.

Ergo, las matematicas son lo que peor se enseña en España.

Ergo, quiza no es mas dificil, sino que vamos peor preparados.
Ergo me comes la polla.

A favor En contra 4(6 votos)
#295 por olahamigos
11 oct 2010, 16:00

Anakarin yo no menosprecio la profesión de maestro, sólo digo que las ingenierías son infinitamente más complicadas de sacar que magisterio, y que profesionalmente la responsabilidad es mayor.. porque una estructura no la disfrutan sólo 30 personas.. y si se cae mueren varias personas. Puedo llegar a entender que a a nadie le gusta que le recuerden que su carrera es la más fácil.. pero algunos comentarios como los de garbancita que directamente SÍ que menosprecia a los ingenieros poniendo a los de magisterio por delante son increíblemente ridículos.

A favor En contra 4(6 votos)
#296 por olahamigos
11 oct 2010, 16:03

Y palomita tiene toda la razón.. los de magisterio no se saben ni el teorema de pitágoras ( que se note la hipérbole, no quiero que nadie venga a explicarme dicho teorema)... ni saben resolver un simple problema de estequiometría, y si les hiciésemos un examen de geografía básica como pueda ser las capitales de Europa yo creo que todos nos llevábamos una sorpresa...

A favor En contra 4(6 votos)
#207 por olahamigos
10 oct 2010, 16:44

"Sigue siendo más difícil y mas COMPROMETIDO la profesión de maestro. A ver si alguno de los 30 niños se abre la cabeza ¿de quién es la culpa?" Garbancita no tienes autoridad moral para echarme nada en cara.. mira que perlas sueltas.. tú sabes cuando gente muere si descarrila un tren o colapsa un puente?.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#229 por olahamigos
10 oct 2010, 17:08

#226 #226 pompita dijo: Niñato, que eres un niñato. Que tú has dicho que todavía estás estudiando. Que tu fantasía de dirigir a 30 hombres en un proyecto puede que nunca se cumpla. Y que, como han dicho por ahí, puedes acabar trabajando vendiendo hamburguesas.Todo eso son suposiciones, también puede atropellarme un coche... creo que todos esos comentarios pseudo-acertados que realmente no son nada acertados no son propicios en estas conversaciones.. pero claro vuestra única aliada en la falta de sentido común es la manipulación.

A favor En contra 5(7 votos)
#279 por olahamigos
10 oct 2010, 19:38

Azote.. a ti te lo digo fácil porque eres retrasado:
-Los obreros están sucios porque se ensucian trabajando, y si digo que están sucios.. es porque moderando varias "maestras" se quejaban de lidiar con niños que se ensucian ... etc, así que no hables si no estás informado.
-El hecho de que sean vago es precisamente eso.. lo son, tenemos los peores obreros de Europa.. léete el último artíbulo del blog del sr dragó que él te lo recuerda... con conocimiento de causa.
Qué eres el típico joven que se aburre y un buen día se levanta y dice... soy antisistema! o qué?

A favor En contra 5(11 votos)
#287 por olahamigos
11 oct 2010, 01:48

Marime aplícate el cuento .. hace falta que repita una vez más que España está en la cola en educación?.
Vas a decirme que los chavales que se dejan la ESO o que fracasan en ella es porque al entrar al instituto se traumatizan todos en masa?.

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por mj23
10 oct 2010, 14:36

Claro. Ahora hay que explicarle a los ingenieros la diferencia entre alumno y trabajador? Que bien preparados que van.

A favor En contra 6(22 votos)
#134 por nadiee
10 oct 2010, 15:59

eso esoo

A favor En contra 6(6 votos)
#165 por olahamigos
10 oct 2010, 16:18

#159 #159 pompita dijo: #150 Déjame decirte que los que hemos estudiado magisterio, podemos ejercer hasta el primer ciclo de la ESO. Ahora dime, ¿el fracaso y abandono escolar en qué niveles educativos se produce?
Hablas por hablar. Sin ningún conocimiento.
Y me das la razón, has sido tú el que ha empezado a hablar del futuro laboral de las carreras, no de las carreras en sí.
Pompita déjame emplear una metáfora relacionada con lo mío... si los cimientos están mal, la estructura colapsa, y no necesariamente en su base. (No se si me habrás entendido)

2
A favor En contra 6(12 votos)
#265 por trancoshero
10 oct 2010, 18:09

Vaya debate más tonto señores. Estudiantes de magisterio y demás, podríais dejar de hechar piedras a vuestro tejado? Gracias.
Se os ve el plumero, almenos dad razones más convincentes y no os déis razones que no vienen a cuento.

A favor En contra 6(12 votos)
#278 por olahamigos
10 oct 2010, 19:33

Según tú, en España tenemos lo peor de todo... yo lo único que veo malo es a la gente como tú, que no deja prosperar un país por vuestro estúpido ego que no os deja ver más allá de vuestras narices

Qué? xD... este comentario no tiene ni pies ni cabeza.. digno de la sñrita nojodas... xdd

A favor En contra 6(8 votos)
#291 por palomita
11 oct 2010, 12:23

El mismo que para diagnosticar una endocarditis con el simple origen de infección que un empaste o el tratamiento de una persona que no tiene cura o decirle a una familia que su hijo, padre o hermano no se va a curar y le queda poco...

A favor En contra 6(8 votos)
#302 por olahamigos
11 oct 2010, 19:08

#299 #299 lying dijo: como ingeniera estoy contigo, nuestro trabajo JAMAS estara remunerado como se mereceLa verdad que sí aunque todo acaba dependiendo de la empresa y de lo buena profesional que seas, y siempre puedes hacer proyectos a parte si tienes contactos o te mueves...
Yo estoy contigo porque en las carreras técncias siempre viene bien que halla mujeres xd.
A ti no tengo que explicarte que todos los de magisterio, que abundan en esta página puesto que tienen más tiempo libre que otros.. mienten y sacan las cosas de contexto porque les duele que todos sean conscientes de que su carrera es la más fácil en toda universidad, lo que pasa que ellos lo asimilan como un menosprecio o insulto.. es lo que tiene tener tan poco amor propio y estar tan acomplejado.

A favor En contra 6(8 votos)
#225 por olahamigos
10 oct 2010, 17:06

Puede ser que las tengas, son dos carreras de 3 años con sus ampliaciones... es como tner dos carreras... aún así la "ingeniería" informática es la hermana retrasada de las demás ingenierías como diría Sheldon Copper si fuese ingeniero, y documentación y biblioteconomía.. para que hablar.

1
A favor En contra 7(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!