Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Extra, extra: La vida es injusta.
Fdo. A. Súmelo
Lo dices como si casi todos los deportistas o artistas fuesen hijos/hermanos de y sólo una pequeña minoría fuese gente que no lo es...
Deja de mirar la hierba del vecino, y vive tu propia vida. Si cada vez que algo no sale de acuerdo a tu absurdo concepto de la justicia, te dedicas a mirar al de al lado para desear su fracaso, como si hubiese una especie de cupo de éxito en el mundo, y que para que a uno le vaya bien a otro le tiene que ir mal, que sepas que ésta es una forma de pensar muy nociva que desemboca en la competitividad, las zancadillas, las luchas, y en definitiva, todo aquello que corrompe la convivencia humana en sociedad, y ten por seguro de que tarde o temprano se volverá en contra tuya.
¿Y la culpa es de ellos, o de la gente que los compra más por la prensa rosa que por otra cosa?
Y por otro lado, respecto a lo de los sueldos millonarios... si tu equipo, patrocinadores o quien sea, se gana millones gracias a que tú eres hijo de papá o un famosete, ¿por qué no vas a ganar tú una parte de esa millonada, que no se mueve con don nadies? El sueldo de un trabajador va también en función de la ganancia que le genera a la empresa; y justo es que gane 100 veces más el que, por lo que sea, hace que quien le paga gane 100 veces más, aunque sea en concepto de publicidad, entradas o audiencias.
¿Te crees que esos hijos de famosos no han recibido clases de canto, de actuación, de instrumentos...? Mira por ejemplo a Miley Cyrus, quien era hija de un famoso y aún así tuvo que hacer una audición para ver si le daban el papel en Hannah Montana. O mira a todas esas niñas que saltan a la fama por presentarse a castings sin ser hijas de nadie.
Lo que pasa es que no te han cogido en un casting y tienes envidia, ¿verdad?
¿Dónde has estado metido todo este tiempo?
Lease los Barden y demás .. los titiriteros que apoyaron a Zapatero porque los untaba. .
No todos tienen las mismas oportunidades
Primera noticia
¡Registra tu cuenta ahora!