Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si tiene forma de demostrar su autoría podría intentar denunciar y desplumarles.
¿Y si salen a flote gracias a eso?
¿Qué no sufra? Pues no sé, le quitan la idea, el se muere de hambre y la empresa ladrona sigue en pie... Si eso no es para sufrir...
Vaya, lo siento por tu novio, a mí me jodería muchísimo, no se lo perdonaría jamás a esos desgraciados
No creo que todo eso le consuele. Son cosas que se dicen para tratar de consolar pero no se lo cree nadie.
No estás enfocando eso bien, "plagiar para disimular inutilidad"? Plagian porque les viene bien, porque es algo que les dará pasta y punto. Las empresas no tienen nada que disimular, van a por algo que vender. Por otra parte, teniendo en cuenta lo chungo que es en este país vivir de eso, y que las personas es raro que tengan varias ideas brillantes a nivel laboral que puedan catapultarles al éxito, entiendo a tu novio. Aunque lo animes, déjale demostrar su cabreo y frustración que tiene todo el derecho, y esa actitud conformista y derrotista déjala y convéncele para que demande a esa empresa.
No lo intentes, esas cosas no tienen ninguna parte buena...
Pues yo sí le veo la parte buena a ésto:
Está claro que tu novio es una persona brillante, que si se le ha ocurrido una buena idea para hacer un videojuego, se le puede ocurrir una segunda (Pero ésta que la mantenga en secreto), mientras que la "empresa" que le ha robado la idea tiene que ser tan ruin que nadie de la plantilla le haya dado un poco a la cabeza para pensar algo útil, lo más probable es que quiebre. El ser un incompetente es lo que tiene.
Mucha suerte a tu novio, si sigue teniendo esa agilidad mental, saldrá adelante. De entrada, tiene un gran apoyo, y ese eres tú.
#1 #1 unseranonimo dijo: ¿Y si salen a flote gracias a eso? Yo aún diría más, ¿y si se convierten en la nueva Nintendo gracias a eso?
Ya, pero puede que nunca mas tenga una idea tan nueva.
O ellos se forraràn y tu novio no se comerá ni un colín
Pero es que esa empresa de poca monta puede forrarse a costa del proyecto de tu novio, ¿o no te das cuenta?
Por si os interesa:
Roy Raymond, quería comprarle ropa íntima a su mujer pero no quería sentirse un depravado a las tiendas físicas. Fundó una empresa y consiguió bastante potencia. Más tarde en 1992 o 1993 la vendió a unos simplones (The Limited Inc) por 4 millones de dólares.
Ahora mismo es la empresa líder en ventas de ropa femenina y tiene de facturación total 14 billones de dólares (billones, sí). En 1993 Roy se enteró y se tiró por el Golden Gate ahogándose.
Esta es la triste historia de la empresa Victoria's Secret y Roy.
Igual encontraran a otro pringao al que tangarle la idea.
¡Registra tu cuenta ahora!