Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Por el dinero, lo hacemos por el dinero.
A le, ahí está el truco.
Es muy probable que tengas una silla inadecuada. No es normal que te duela la espalda y no es normal que se te duerman los pies. Pide una silla mejor a recursos humanos, o a tu jefe inmediato. Procura llevar ropa y calzado cómodos y que permitan la circulación de la sangre. Haz ejercicio todos los días para mantener tu sistema activo y tener más músculo (que fortalece tu sistema de soporte) y menos grasa (que solo lo sobrecarga). Haz ejercicios que mejoren tu postura. Descansa los ojos cinco minutos cada hora, hay instrucciones de como hacerlo en internet. Estírate en tu sitio mientras lo hagas. Come ligero y equilibrado, especialmente a medio día, para evitar que el sueño que sigue a una comida abundante te haga descuidar tu postura.
Prefiere el transporte público o la bicicleta al auto, y usa lo más posible las escaleras en vez del ascensor. Duerme las horas que debes y vigila que tu colchón y almohadas estén en buenas condiciones y te den el soporte que necesitas.
Y nada de vergüenza, sal a estirar las piernas cuando lo necesites. La empresa nunca va a retribuirte todo lo que le das, así que esfuérzate en tu trabajo y cumple tus compromisos, pero nunca a costa de ti mismo.
Se ve que no eres gamer , yo hago eso y pago por ello
¡Registra tu cuenta ahora!