Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Te acuerdas de esa vez que te tiraste a mi novia de aquella? pues hoy te vas a la puta calle y quedamos en paz.
"Mira capuIIo, o curras o a la puta calle". ¿Ves qué fácil?
Dale primero una oportunidad diciéndole que "los jefes de más arriba" te están presionando para echarle si no espabila. Si sigue así, le echas diciéndole que "los jefes de más arriba" te han forzado.
#3 #3 tresveinticuatro dijo: Dale primero una oportunidad diciéndole que "los jefes de más arriba" te están presionando para echarle si no espabila. Si sigue así, le echas diciéndole que "los jefes de más arriba" te han forzado.@tresveinticuatro me temo que no hay más jefes de arriba, ese es el problema, como no diga que nuestro señor se le ha aparecido y le ha enviado un mensaje.
Si ya lo tienes claro, no entres al trapo de "avisos". Dile sinceramente (pero sin rencor) que el trabajo que está realizando no permite que la empresa pueda mantenerle, que lo sientes, pero tienes que mirar por el bien de toda la gente que trabaja en tu empresa.
Y de un empresario a otro, no contrates amigos. Pero si lo haces, ten siempre en cuenta que es duro decirles que no, pero muchas veces sabes que no encajan. "Darles una oportunidad" sólo hace todo más difícil para los dos luego. Tener socios siempre ayuda a justificarlo, pero siempre con sinceridad, no les cargues el muerto a ellos.
#3 #3 tresveinticuatro dijo: Dale primero una oportunidad diciéndole que "los jefes de más arriba" te están presionando para echarle si no espabila. Si sigue así, le echas diciéndole que "los jefes de más arriba" te han forzado.@tresveinticuatro El autor es "UnEmpresario".
Yo intentaría hablar primero con él, pero lo haría como jefe, dándole un toque de atención, pero también intentando averiguar si el hecho de que no haga todo lo que debe es que se ha acomodado o es que necesita ayuda (no sé si es nuevo en el puesto y no se maneja bien aún).
Y de ahí, si las cosas no mejoran, entonces tú no te estás partiendo el lomo ocupándote de tu empresa para que luego nadie se aproveche, sintiéndolo mucho.
A ver, aprovechar una oportunidad de trabajo que nos ofrezca un amigo está bien pero luego hay que demostrar que se está capacitado para ejercerlo.
Tú ya has cumplido, tu amigo no.
Y se lo dices así.
La empresa es tuya, las pérdidas son tuyas, los problemas los tienes tú. Por muy amigo tuyo que sea primero es tu empleado. Si no rinde lo tienes que sustituir. Es como si te funciona mal el volante del coche. ¿Prefieres estrellarte a cambiarlo sólo porque le tienes cariño? Pues en tu empresa lo mismo.
"A la puta calle", todo un clásico
Siendo como es tu amigo, dale una advertencia real de que si no mejora su rendimiento vas a tener que echarle.
Si sigue en sus trece, a tomar por culo el gorrilla.
Moraleja: no contrates ni amigos ni familiares,nunca sale bien
Como acabas de descubrir, el enchufismo tiene sus desventajas...
¡Registra tu cuenta ahora!