Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hoy, desarrollo software y te aseguro que una vez que conoces el proceso, desarrollar para Apple (desde las bases hasta la publicación en tienda) es sencillo y muy redituable. Simplemente te agarra en curva las primeras veces porque no es lo más habitual. Si eres listo no te tomará mucho tiempo dominar los pasos y una vez que lo haces todo es coser h cantar.
#3 #3 desolee dijo: #2 @peppercat Lo único buenoq ue tiene programar para Apple es que programas para cuatro aparatos estandarizados, frente a Android donde tienes miles de terminales
Swift es horrible (Aunque Android Studio tenga sus pegas)
Yo no he dicho que sea mejor que X sistema, solo digo que ya hay que ser torpón para que te cueste hacerlo después de haberlo hecho un par de veces. Ahora bien, nada más con lo que se le puede ganar a un desarrollo de Apple (yo las cotizo hasta en el doble que un desarrollo idéntico en Android, y lo pagan tan contentos), si tienes que elegir uno de los dos para mi la decisión es obvia. Aunque claro, lo ideal es abarcar la mayoría de los sistemas disponibles en el mercado.
Lo bueno es que puedes cobrarles 50€ por una interfaz de calendario (Fantastical 2) y quedarte tan campante.
#6 #6 er_banana dijo: Lo bueno es que puedes cobrarles 50€ por una interfaz de calendario (Fantastical 2) y quedarte tan campante.Y te estás quedando corto. Inserte risa maligna aquí.
#8 #8 peppercat dijo: #6 Y te estás quedando corto. [Inserte risa maligna aquí]Asqueroso internet lento el de mi oficina, creí que no se había publicado el primer mensaje.
#2 #2 peppercat dijo: Hoy, desarrollo software y te aseguro que una vez que conoces el proceso, desarrollar para Apple (desde las bases hasta la publicación en tienda) es sencillo y muy redituable. Simplemente te agarra en curva las primeras veces porque no es lo más habitual. Si eres listo no te tomará mucho tiempo dominar los pasos y una vez que lo haces todo es coser h cantar.@peppercat Lo único buenoq ue tiene programar para Apple es que programas para cuatro aparatos estandarizados, frente a Android donde tienes miles de terminales
Swift es horrible (Aunque Android Studio tenga sus pegas)
#6 #6 er_banana dijo: Lo bueno es que puedes cobrarles 50€ por una interfaz de calendario (Fantastical 2) y quedarte tan campante.Y te estás quedando corto. [Inserte risa maligna aquí]
¡Registra tu cuenta ahora!