Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Fraaancoo fraancoo que tiene el culo blaanco porque suu muuujeer lo lava con Arieeeel (8)
Es como en todo, cada persona es un mundo e igual que hay pacientes insoportables, tambien hay profesionales inaguantables. Que paguen con un enfermo su frustración con la gente en general demuestra que igual se han equivocado de especialidad y sería mejor para todos que se dedicaran a la medicina forense.
Eso pasa en cualquier trabajo que sea de cara público. Enfermeros, camareros, doctores, camareros, profesores, camareros, dependientes, camareros, comerciales... ¿He dicho ya camareros?
En serio, cruzarte con dos cafres es suficiente para arruinarte el día si trabajas de cara al público.
PD: Yo trabajé de camarero (sutil)
Yo trabajo de cara al público y eso no es excusa. Si que hay gente imbecil que te dan ganas de pegarle la patada, pero tu tienes que tratar A todo el mundo bien. no empezar ya el día siendo un borde.
#4 #4 kendrix26 dijo: Yo trabajo de cara al público y eso no es excusa. Si que hay gente imbecil que te dan ganas de pegarle la patada, pero tu tienes que tratar A todo el mundo bien. no empezar ya el día siendo un borde.Totalmente cierto.
Normalmente, por no decir el 99'9% de las veces, las acusaciones o agresiones verbales que se realizan hacia el trabajador nada tienen que ver con él.
Por ejemplo: paciente se queja que el gotero está mal (se queja de malas formas a la enfermera) ¿Lo ha puesto ella? ¿Ella es la fabricante? No. Simplemente eres la que recoge la queja - aunque de malas formas, pero en este caso nadie está hospitalizado por gusto... - y ya está.
Otro ejemplo: pido un café con la leche del tiempo. Me lo traen que parece salido del mismo infierno. Me quemo la lengua pensando que está como yo lo he pedido. Me quejo al camarero (puede que no lo apuntara, puede que quien realizó el pedido no lo entendiera o se confundiera...) pero yo a quien me quejo es a quien me tomó la nota. ¿Que se debería hacer cordialmente? Sí, pero me acabo de abrasar la lengua.
El siguiente cliente no tendrá la culpa de nada, por lo tanto "buena cara por si es quien te dejará una buena propino o, como ya se está viendo, es el cliente sorpresa"
¡Registra tu cuenta ahora!