Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Con lo fácil que es darles el gusto y decirles "porque considero que vuestra empresa es un motor importante en la sociedad y me gustaría ser parte de ella, aprender en ella y crecer en ella tanto como persona como trabajador..."
Imagina que te metes en una oferta random porque ya estás desesperada. A esa oferta se presentan 1000 personas para 20 puestos. De esas 1000, a 800 realmente no les interesa el puesto (como a ti) y seguramente se larguen si encuentran algo mejor. Quedan 200 personas que seguramente se queden mínimo un año o dos. ¿Cómo lo determinan? Por la respuesta a una simple pregunta.
PD: La empresa se está gastando un dinero en entrevistas y posterior formación, quieren estar seguros de que te interesa trabajar ahí. A mí el entrevistador (ahora coordinador xd) me preguntaba en cada llamada si seguía interesada.
#4 #4 ddesinope dijo: #2 @yoymiyo86 jajaja pienso ponerlo mañana en algunas ofertas, te comentare el resultado xD@ddesinope Cuando puse esa respuesta era pensando en una multinacional; no se lo pongas al del quiosco de tu barrio
#2 #2 yoymiyo86 dijo: Con lo fácil que es darles el gusto y decirles "porque considero que vuestra empresa es un motor importante en la sociedad y me gustaría ser parte de ella, aprender en ella y crecer en ella tanto como persona como trabajador..."
@yoymiyo86 jajaja pienso ponerlo mañana en algunas ofertas, te comentare el resultado xD
#3 #3 Veren dijo: Imagina que te metes en una oferta random porque ya estás desesperada. A esa oferta se presentan 1000 personas para 20 puestos. De esas 1000, a 800 realmente no les interesa el puesto (como a ti) y seguramente se larguen si encuentran algo mejor. Quedan 200 personas que seguramente se queden mínimo un año o dos. ¿Cómo lo determinan? Por la respuesta a una simple pregunta.
PD: La empresa se está gastando un dinero en entrevistas y posterior formación, quieren estar seguros de que te interesa trabajar ahí. A mí el entrevistador (ahora coordinador xd) me preguntaba en cada llamada si seguía interesada.@Veren Básicamente es por esto. Tienes que tener cuidado en sonar genuinamente interesado y no "desesperadamente interesado", porque el exceso de zalamería también es un pase directo al rechazo.
Una amiga mía contestó en la entrevista "porque tengo que ganarme la vida, dígame usted por qué debo elegir ésta empresa". Luego rechazó el puesto de trabajo por uno donde cobraba 100€ menos pero era una empresa muy pequeña y le darían un abanico de tareas más amplio. Un año después entró en ésta primera empresa con un sueldo mucho más alto de lo que le ofertaron al principio. Pero claro, los mundanos no podemos fliparnos de esa manera, la chiquilla tenía matrícula de honor en todas las asignaturas desde que hizo la primera comunión.
No son ofertantes, sino demandantes de empleo, la oferta sois los trabajadores. La frase es marketing y ya, no le des vueltas.
¡Registra tu cuenta ahora!