Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Depende de si el de 12 horas es temporal o definitivo. Si es solo temporal yo lo cogería.
A veces en la vida, el dinero no lo es todo... Yo escogería la felicidad
si te tienes que fiar de lo que te digan... la gente mayor te dirá que el de 12 horas que no seas vago que en su época trabajaban eso al día, y la gente joven te dirá que el de pocas horas porque lo importante es ser feliz.
tus abuelos dirán que el de 12 porque si en su época lo hacían ahora también puedes, tus padres te dirán que el de 12 porque así no estás todo el día en casa y sus amigos no les dirán que eres un vago, y tus tíos te dirán que el de menos horas porque tienes que mirar por ti
en resumen, haz lo que creas que es lo mejor para ti sin pensar en lo que dirán los demás
Yo cogía el de pocas horas y aprendería a ahorrar, y si me viera muy apurada, pues buscar otro trabajo a media jornada y compaginar ambos. Si necesitas dinero ahora por cualquier circunstancia, cogería el de 12 horas para acelerar el ahorro. Es cuestión de cuáles sean tus prioridades ahora. Elijas lo que elijas, estará bien, por eso no te preocupes, porque no te vas a equivocar si lo meditas bien. Suerte en todo!
lo mejor de todo es el nombre, asumiendo que tal y como está el país es un bendito problema
Depende de tus necesidades actuales, de si necesitas el dinero o no. O si pretendes ahorrar para comprar algo dentro de poco... Los dos trabajos tienen pros y contras, tu sabrás cual te conviene mas ahora actualmente. Eso si, si no necesitas el dinero, no te cambies al de 12 horas: seguramente acabarás amargado para nada.
Necesitas la pasta? Si tienes una necesidad gorda de dinero coge el de 12 horas, si no te hace tanta falta, quédate con el otro, hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar. Al menos es lo que haría yo
depende de tus circunstancias, pero a menos que necesites dinero desesperadamente yo diria que escogieses el primero y busques un trabajo mejor a tiempo completo, o en su defecto, otro a tiempo parcial que se compagine con el que ya tienes
Por experiencia, trabajar 10-12 h aguantas el primer día bien, el segundo peor y acabas la semana que te quieres morir, el fin de semana no haces nada por descansar, comes poco mal y tarde, no hablas con nadie fuera del trabajo, duermes por puro agotamiento y la depresión es casi inevitable, por bien que te paguen, no es vida.
Por supuesto sobraría decir que tampoco es legal (hablando de España), pero eso ya sabemos que a veces es solo sobre el papel.
Si yo fuera tú, primero pensaría si en serio necesito ganar más plata, el dinero no lo es todo, y si escoges la de más tiempo por el qué dirán, la salud te sacará factura.
Si ya estás a gusto donde estas actualmente, no hace falta que te cambies.
Si es un trabajo de ésos de 12 horas, que no te da para llegar a fin de mes y encima no tengas vida, no lo cojas, aunque te dé más dinero. Si es ese caso, mejor quédate con tu trabajo actual.
Depende de tus gastos y tus ingresos ..
Y exactamente de que te servirá ganar más, si no tienes ni tiempo para usar ese dinero.
Todo depende de la necesidad de dinero que tengas. Si no necesitas el dinero, escoge la felicidad. Se trabaja para vivir, no al revés.
¡Registra tu cuenta ahora!