Tenía que decirlo / Gobierno, tenía que decir que no me parece normal que Leire Pajín sea ministra de sanidad. Esos puestos deberían ocuparlos antiguos médicos, por culpa de personas como ella, el país va como va.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Enviado por Sonia el 23 oct 2010, 13:56 / Trabajo

Gobierno, tenía que decir que no me parece normal que Leire Pajín sea ministra de sanidad. Esos puestos deberían ocuparlos antiguos médicos, por culpa de personas como ella, el país va como va. TQD

#3 por violetsky
25 oct 2010, 20:04

Si te pones así, podríamos quejarnos de muchos más ministros, la verdad.

A favor En contra 24(24 votos)
#4 por schizoid
25 oct 2010, 20:04

Por gente como ella..y por gente que no es como ella..es decir..tambien los de mas arriba ¿eh?

A favor En contra 18(18 votos)
#17 por lest
25 oct 2010, 20:14

Calla hombre, que la ministra de sanidad lleva una powerbalance y a partir de ahora es lo único que va a recetar la seguridad social porque no hay dinero....

A favor En contra 14(18 votos)
#7 por missbabypink
25 oct 2010, 20:05

y la ministra de cultura es una inculta y así va el tema... no es novedad

A favor En contra 14(20 votos)
#1 por lorz
25 oct 2010, 20:04

Estamos jodidos

A favor En contra 13(15 votos)
#8 por cassy
25 oct 2010, 20:05

la que lleva Power-Timo, no? XD

A favor En contra 10(12 votos)
#26 por chistorra
25 oct 2010, 20:38

Del mismo modo que para el de educación debería contratarse a alguien con estudios de pedagogía por lo menos. Nos ahorraríamos planes de estudios que hasta los profesores, con voz más alta o más disimulada, critican.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#10 por tacata
25 oct 2010, 20:05

Leire Pajín es una enchufada. Da igual dónde, da igual cómo, da igual todo. Siempre está ahí. ¿Y dónde es ahí? Da igual dónde, da igual cómo, da igual todo. Siempre está ahí. ¿Y dónde es ahí?... ETC

A favor En contra 9(21 votos)
#27 por chin
25 oct 2010, 20:44

No tiene nada que ver, los médicos están para curar gente, la ministra de sanidad para administrar, etc... No creo que nadie le vaya a pedir a Pajín que le opere. Si te cae mejor o pero, estás más o menos de acuerdo con su ideología es otra cosa muy diferente.

2
A favor En contra 9(21 votos)
#6 por Silure
25 oct 2010, 20:05

El país va como va e irá como irá. Por mucho que digas.

A favor En contra 8(16 votos)
#9 por rollobollo
25 oct 2010, 20:05

Completamente de acuerdo, hay personal muchísimo más cualificado en España para la gran mayoría de puestos importantes...

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por 1alvaro
25 oct 2010, 20:04

Pero así son de listos todos ellos.

A favor En contra 7(11 votos)
#30 por chin
25 oct 2010, 20:59

Pues habrá que ver lo que hace para ver si sabe o no sabe...
Y no, sus morritos no me ponen nada de nada ...xD

A favor En contra 7(9 votos)
#31 por boira
25 oct 2010, 21:00

#27 #27 chin dijo: No tiene nada que ver, los médicos están para curar gente, la ministra de sanidad para administrar, etc... No creo que nadie le vaya a pedir a Pajín que le opere. Si te cae mejor o pero, estás más o menos de acuerdo con su ideología es otra cosa muy diferente.Eso que decís algunos de que da igual que no sea médico, etc... ¿De verdad lo creéis?
Una de las razones por las que los ministerios van así de mal es porque los ministros no tienen ni idea del gremio que están administrando. Seguramente un antiguo profesor universitario podría administrar el ministerio de educación de forma mucho más eficaz que cualquier patán metido en política que en su vida ha pisado un instituto público. Igual pasa con Pajín. Esa mujer nadie sabe porque cojones está donde está y digáis lo que digáis no está capacitada para el cargo, aun que sea "administrar".
En serio, me indigna toda esta mierda.

A favor En contra 7(21 votos)
#12 por amoelrock
25 oct 2010, 20:05

Pff, pero eso es así no sólo con el ministerio de sanidad sino con todos, en fin, así es nuestro país de "especial".

A favor En contra 6(10 votos)
#32 por poesiaenlosojos
25 oct 2010, 21:01

estoy totalmente de acuerdo con este TQD, si no médicos, alguien que haya trabajado en sanidad y sepa que es lo que necesita, +1 al creador

A favor En contra 6(10 votos)
#18 por goat
25 oct 2010, 20:15

No pasa nada. Tiene una Power Balance. (SARCASMO)

A favor En contra 6(10 votos)
#24 por littlejackson093
25 oct 2010, 20:35

cada ministro debe de tener aunque sea algun conocimiento sobre el ministerio que ejerce... para el de sanidad un medico, para el de educacion algun profesor...
asi va el pais! >_

A favor En contra 6(14 votos)
#28 por chistorra
25 oct 2010, 20:48

#27,#27 chin dijo: No tiene nada que ver, los médicos están para curar gente, la ministra de sanidad para administrar, etc... No creo que nadie le vaya a pedir a Pajín que le opere. Si te cae mejor o pero, estás más o menos de acuerdo con su ideología es otra cosa muy diferente. no digo que no. Pero si eres ministro de sanidad y no tienes ni idea de como funciona un hospital por dentro probablemente tu administración será "no muy buena". Igual pasa con el resto de ministerios.

A favor En contra 5(13 votos)
#5 por sebitas
25 oct 2010, 20:05

Digas lo que les digas..siempre harán lo que les de la gana...

A favor En contra 5(9 votos)
#57 por curioso85
26 oct 2010, 13:07

No tienes ni idea, un médico no tiene ni idea de manejar presupuestos, crear políticas públicas, los médicos están donde deben de estar curando gente. Los políticos son aconsejados por mucha gente, otra cosa que sean estúpidos los políticos, como Leire Pajin, es como si me dices que un avión sea llevado por un mecánico ya que lo repara, sabrá mucho.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por ivanovic
25 oct 2010, 20:09

Estamos en un pais corrupto

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por loveu
25 oct 2010, 20:05

Es el gobierno español, que te esperabas?

A favor En contra 4(10 votos)
#54 por uhum
26 oct 2010, 01:34

Antiguos médicos por qué? Lo ocupará la persona que el presidente considere más preparada para el cargo. Un médico sabe mucho de medicina, pero no tiene por qué saber de política; así como la ministra de sanidad no tiene que saber de operaciones, pero sí del coste de las mismas y de otras cuestiones que se tratan en el ministerio.

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por neuroparanoica
26 oct 2010, 13:55

Estáis pidiendo muchos un gobierno tecnócrata... Y la idea de gobierno tecnócrata está ligada a la de gobierno totalitario...
Y si lo que se quiere es que tengan estudios... ¿No deberían estudiar una carrera universitaria orientada a la política? Un médico estudia medicina, un químico química, un político, política ¿no?

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por digitally
25 oct 2010, 20:06

Ni que los médicos sean unos grandes políticos...o es que tienen clase de gestiona tu propio Ministerio de Sanidad?

A favor En contra 3(19 votos)
#48 por neuroparanoica
25 oct 2010, 23:27

A mi lo que no me parece normal es que todos los comentarios que ha recibido por parte de la oposición no tengan que ver con su diligencia, sino con sus piernas, sus "morritos" o su apellido

A favor En contra 3(11 votos)
#43 por amaestradordemurcielagos
25 oct 2010, 22:00

Claro , pones a gente que llevan power balance y asi ira España XD , ¿de veras esperabas otra cosa?.

Amaestra tu murcielago

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por dewdrop
25 oct 2010, 21:12

Yo tampoco estoy de acuerdo con el sistema actual, pero es el que se usa en la mayoría de paises; el Ministro en cuestión no suele tener ni idea de su campo para que no se tome demasiadas libertades por así decirlo, y que se deje guiar por un grupo de expertos en distintas materias, entre las cuales está la del ministerio en cuestión. Como ya han dicho anteriormente, un Ministro ha de saber adMINISTRAR. Si el Ministro de defensa fuera un militar de alto rango, podría liarla parda como ya ha pasado otras veces xD
Y no, esto no es culpa de Zapatero, esto es así en casi todas las democracias.

A favor En contra 3(13 votos)
#76 por uhum
29 oct 2010, 03:22

#73 #73 anonimo321 dijo: #72 +1 por intentar ligar conmigo (es broma, pero gracia por lo de gente coherente :D)
Lo que hará el PP cuando gane (lamentablemente, creo que ganará) será no cambiar todo el "progreso social" (matrimonio gays y estas cosas molonas que por fin se han normalizado), tocar los huevos con el aborto, y tener 4 u 8 años de mal gobierno sin salir de la crisis...
Por cierto, la derecha populista siempre "está de parte del pueblo". Entiendes lo que las comillas significan, verdad?
Saludos!
+1 Tanto se me ha notado el coqueteo? ;P Me parece muy bien que hagas mención de la potura del PP respecto al aborto y a los homosexuales, que a muchos se les olvida eso y se creen que con el PP se va a arreglar la cosa (según las encuestas, ahora ganaría por mayoría absoluta :S ya estoy temblando), cuando en verdad no se va a arreglar nada y encima daremos pasos para atrás :S (entiendo lo de las comillas xD) Luego saldrán los modernitos pros a decir que ni al PSOE ni al PP, que votarán al partido chipirifláutico del que seguramente también desconozcan su política xD

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por anonimo321
6 nov 2010, 22:36

Insisto: los que tenés una visión de tecnócratas, no tenéis ni idea de que es la democracia. NI IDEA!

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por kekofc
25 oct 2010, 21:38

Ella en sanidad y otros muchos en otros ministerios. Dios nos ampare.

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por malasombra
25 oct 2010, 21:44

teniamos a un mágnifico ministro de sanidad, como era Bernat Soria. Primero le hurtamos las competencias en investigación, que casi que era su mayor fuerte, y luego le cesamos para poner a los ojitos derechos del presidente. Porque en eso se ha convertido el ministerio de Sanidad en estos 2 últimos años, en ver desfilar a las "válidas" de Zapatero, las cuales por desgracia no han demostrado hasta ahora ninguna competencia como para llevar un ministerio que habría de ser tan importante.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por uhum
28 oct 2010, 23:17

#70 #70 anonimo321 dijo: #69 +1 (oohhh) Leire Pajín de momento no ha tenido poder dentro del gobierno, solo dentro de su partido, por lo tanto, aún no ha podido hacer nada propiamente dicho por el país+1 Pero como el caso es quejarse, pues decir lo que sea terminando con un "así va el país" queda de pm y todos empezamos a quejarnos. El estilo de política del PP es parecido; criticar, señalar fallos, pero nada de ofrecer soluciones. Aquí la gente se está empezando a creer que el PP está del lado del pueblo (desde cuándo la derecha lo ha estado? xD), a ver qué pasa cuando lleguen al gobierno, a ver qué tal lo hacen y a ver su estrategia política (ésa secreta que Rajoy no revela porque no quiere que se copien, según sus propias palabras). A parte de quq la gente se olvida de que la crisis es MUNDIAL y no es culpa de Zapatero. Me alegro de que todavía quede gente coherente como tú ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por uhum
28 oct 2010, 23:01

#67 #67 anonimo321 dijo: Querida usaria que va de molona por quejarse del gobierno, tenia que decirte que, si no tienes ni idea de un tema, mejor no opines sobre él. Sé que la mayoria de gente te apoyará, porqué tampoco tienen ni idea de como funciona la política. Leire Pajín es ministra de Sanidad porqué es un ministerio que tiene todas, repito TODAS, las competencias delegadas a las autonomias, y ella no tiene que hacer más que cordinar las secretarias. Nada relacionado con la medicina. Esto se ha hecho para poner a una cara conocida, y a una persona con fuertes conocimientos de política en el consejo de ministros...
España va mal: la gente habla sin saber...
+1 Pues sí, la gente habla sin saber y utiliza clichés para quedar bien, o eso se creen.
#0 #0 Sonia dijo: Sonia, tenía que decir que no me parece normal que Leire Pajín sea ministra de sanidad. Esos puestos deberían ocuparlos antiguos médicos, por culpa de personas como ella, el país va como va. TQDExplícame qué es lo que ha hecho Leire Pajín para que el país "vaya como va", es que queda muy bien decir esa frase por lo que se ve, ya que la he leido un millón de veces en esta página. Cuéntame también a qué "personas como ella" te refieres que, según tú, hacen que el país vaya mal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por sayale
26 oct 2010, 15:21

No creo que por ser médico se esté capacitado para ser ministro, sinceramente, por poco que nos guste Pajín. Debería preocuparte más que sea alguien competente

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por zzzzzz
26 oct 2010, 01:29

#26 #26 chistorra dijo: Del mismo modo que para el de educación debería contratarse a alguien con estudios de pedagogía por lo menos. Nos ahorraríamos planes de estudios que hasta los profesores, con voz más alta o más disimulada, critican.el Ministro de Educación se dedicaba a la educación universitaria antes de asumir su puesto. Además creo que es de los pocos ministros que está haciendo bien su trabajo, y aporta ideas nuevas e integradoras para hacer planes educativos que superen los cambios de partido en el poder (cosa que nadie se había planteado hasta ahora, tanto del psoe como del pp).

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por ciic3508
7 nov 2010, 13:49

Puestos para los amigos

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por DN87
29 oct 2010, 18:45

Ella se encarga de la organización del Ministerio, dictar reglamentos y su gestión es más administrativa. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Por cierto a ver si nos informamos un poco, porque además nosotros los españoles somos unos de los países con la mejor seguridad social y sanitaria del mundo, de ahí que haya déficit. Antes de hablar estudiad un poquito anda...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por joeblue
25 oct 2010, 20:05

Amén .

A favor En contra 2(8 votos)
#90 por sinpelosenlalengua
16 abr 2011, 22:56

mientras el presidente sea un borrego, su equipo le seguirá como ovejas

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por anonimo321
28 oct 2010, 16:17

@58 NO, los políticos no tienen porqué estudiar política: una cosa es ejercer un poder, y otra entenderlo. Prefiero que sean políticos gente sin la carrera de políticas, así conservamos el prestigio...

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por Lidia193
1 nov 2010, 13:30

Podríamos quejarnos de todos

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por uhum
29 oct 2010, 23:59

#81 #81 anonimo321 dijo: #79 No me deja ver el link :S
Pero creo que sé lo que quieres decir: Dejar de delegar competencias, y controlar más cosas des de Madrid, ¿no?
I lo de Partido con futuro... es totalmente irónico...
#80 Pensaba que había menos gente con inteligencia en este estado (perdon si ofende a alguien). Me alegra saber que no és así :) Por cierto, aqui nos quejamos mucho por mariconadas, y tenemos servicios de puta madre (en sanidad). Si tenemos que quejarnos por algo (creo que hay aspectos en los que si que debemos) tendriamos que aprender algo de los franceses...
enfin... Aqui no arreglaremos el estado, pero me lo paso bien hablando con gente que entiende algo !
Yo la verdad es que entender, no entiendo mucho, pero sí que te digo que no votaré al PP ni aunque me paguen dinero. Y a favor del PSOE tengo que decir, que el problema de Zapatero ha sido la comunicación porque no ha sabido explicarle a la gente el por qué de sus medidas políticas, no lo ha sabido transmitir bien; pero no significa que esté mal hecho, sino que le falta carisma. Mira como Rubalcaba le callaba la boca a Soraya Saenz de Santamaría...

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por uhum
29 oct 2010, 23:55

#81 #81 anonimo321 dijo: #79 No me deja ver el link :S
Pero creo que sé lo que quieres decir: Dejar de delegar competencias, y controlar más cosas des de Madrid, ¿no?
I lo de Partido con futuro... es totalmente irónico...
#80 Pensaba que había menos gente con inteligencia en este estado (perdon si ofende a alguien). Me alegra saber que no és así :) Por cierto, aqui nos quejamos mucho por mariconadas, y tenemos servicios de puta madre (en sanidad). Si tenemos que quejarnos por algo (creo que hay aspectos en los que si que debemos) tendriamos que aprender algo de los franceses...
enfin... Aqui no arreglaremos el estado, pero me lo paso bien hablando con gente que entiende algo !
Según él por simplificar "trámites que se hacen en tres ventanillas, que se hagan sólo en una" xD Lo dijo en el mismo discurso que habló sobre la privatización de los aeropuertos y puertos para fomentar la competencia...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por aquestespai
26 oct 2010, 19:43

No estoy de acuerdo. Un médico no es necesariamente un buen gestor. Otra cosa es que Leire Pajín sea la persona adecuada para ocupar ese ministerio (de hecho, yo creo que no es adecuada para ninguno...). Pero lo de que el ministro de sanidad tenga que haber sido médico, no me parece bien. El ministro no tiene que curar enfermos, tiene que ser capaz de optimizar los recursos y hacer que la seguridad social funcione lo mejor posible. Seguro que tendrá un montón de asesores estrechamente relacionados con la sanidad, pero no sólo médicos, sino también enfermeros, pacientes, biólogos, químicos, farmacéuticos, etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por majusto
31 may 2011, 17:05

Y encima la tienes haciendo leyes contra los chistes homosexuales, esto es un verdadero cachondeo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por anonimo321
28 oct 2010, 16:14

Querida usaria que va de molona por quejarse del gobierno, tenia que decirte que, si no tienes ni idea de un tema, mejor no opines sobre él. Sé que la mayoria de gente te apoyará, porqué tampoco tienen ni idea de como funciona la política. Leire Pajín es ministra de Sanidad porqué es un ministerio que tiene todas, repito TODAS, las competencias delegadas a las autonomias, y ella no tiene que hacer más que cordinar las secretarias. Nada relacionado con la medicina. Esto se ha hecho para poner a una cara conocida, y a una persona con fuertes conocimientos de política en el consejo de ministros...
España va mal: la gente habla sin saber...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por uhum
29 oct 2010, 03:25

#73 #73 anonimo321 dijo: #72 +1 por intentar ligar conmigo (es broma, pero gracia por lo de gente coherente :D)
Lo que hará el PP cuando gane (lamentablemente, creo que ganará) será no cambiar todo el "progreso social" (matrimonio gays y estas cosas molonas que por fin se han normalizado), tocar los huevos con el aborto, y tener 4 u 8 años de mal gobierno sin salir de la crisis...
Por cierto, la derecha populista siempre "está de parte del pueblo". Entiendes lo que las comillas significan, verdad?
Saludos!
Por cierto, has escuchado lo que Rajoy ha revelado de su estrategia política? Eso de quitarle competencias a las autonomías? No se supone que deberíamos tender a la descentralización del gobierno? Por qué nadie escribe un tqd sobre eso? xD
#75 #75 chin dijo: Me parece absurdo ese ADV, que una vez suspendiese un examen de biología no quiere decir que no vaya a saber administrar un ministerio, vamos yo no le encuentro ninguna relación.
uhum y anonimo231, estoy totalmente de acuerdo con lo que decís.
Yo también estoy de acuerdo contigo, tampoco le encuentro relación. Se ve que el más indicado para ser ministro de sanidad es el que más supiera de biología y apuntara maneras de médico (ridículo xD). Además de que no sé hasta qué punto puede ser cierto ese ADV (personalmente, creo que es uno más de esos falsos).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por anonimo321
29 oct 2010, 23:48

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me deja ver el link :S
Pero creo que sé lo que quieres decir: Dejar de delegar competencias, y controlar más cosas des de Madrid, ¿no?
I lo de Partido con futuro... es totalmente irónico...
#80 #80 DN87 dijo: Ella se encarga de la organización del Ministerio, dictar reglamentos y su gestión es más administrativa. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Por cierto a ver si nos informamos un poco, porque además nosotros los españoles somos unos de los países con la mejor seguridad social y sanitaria del mundo, de ahí que haya déficit. Antes de hablar estudiad un poquito anda... Pensaba que había menos gente con inteligencia en este estado (perdon si ofende a alguien). Me alegra saber que no és así :) Por cierto, aqui nos quejamos mucho por mariconadas, y tenemos servicios de puta madre (en sanidad). Si tenemos que quejarnos por algo (creo que hay aspectos en los que si que debemos) tendriamos que aprender algo de los franceses...
enfin... Aqui no arreglaremos el estado, pero me lo paso bien hablando con gente que entiende algo !

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!