Tenía que decirlo / Gobierno, tenía que decir que no me parece normal que Leire Pajín sea ministra de sanidad. Esos puestos deberían ocuparlos antiguos médicos, por culpa de personas como ella, el país va como va.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Enviado por Sonia el 23 oct 2010, 13:56 / Trabajo

Gobierno, tenía que decir que no me parece normal que Leire Pajín sea ministra de sanidad. Esos puestos deberían ocuparlos antiguos médicos, por culpa de personas como ella, el país va como va. TQD

#70 por anonimo321
28 oct 2010, 23:04

#69 #69 uhum dijo: #67 +1 Pues sí, la gente habla sin saber y utiliza clichés para quedar bien, o eso se creen.
#0 Explícame qué es lo que ha hecho Leire Pajín para que el país "vaya como va", es que queda muy bien decir esa frase por lo que se ve, ya que la he leido un millón de veces en esta página. Cuéntame también a qué "personas como ella" te refieres que, según tú, hacen que el país vaya mal.
+1 (oohhh) Leire Pajín de momento no ha tenido poder dentro del gobierno, solo dentro de su partido, por lo tanto, aún no ha podido hacer nada propiamente dicho por el país

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por anonimo321
28 oct 2010, 23:20

#72 #72 uhum dijo: #70 +1 Pero como el caso es quejarse, pues decir lo que sea terminando con un "así va el país" queda de pm y todos empezamos a quejarnos. El estilo de política del PP es parecido; criticar, señalar fallos, pero nada de ofrecer soluciones. Aquí la gente se está empezando a creer que el PP está del lado del pueblo (desde cuándo la derecha lo ha estado? xD), a ver qué pasa cuando lleguen al gobierno, a ver qué tal lo hacen y a ver su estrategia política (ésa secreta que Rajoy no revela porque no quiere que se copien, según sus propias palabras). A parte de quq la gente se olvida de que la crisis es MUNDIAL y no es culpa de Zapatero. Me alegro de que todavía quede gente coherente como tú ;)+1 por intentar ligar conmigo (es broma, pero gracia por lo de gente coherente :D)
Lo que hará el PP cuando gane (lamentablemente, creo que ganará) será no cambiar todo el "progreso social" (matrimonio gays y estas cosas molonas que por fin se han normalizado), tocar los huevos con el aborto, y tener 4 u 8 años de mal gobierno sin salir de la crisis...
Por cierto, la derecha populista siempre "está de parte del pueblo". Entiendes lo que las comillas significan, verdad?
Saludos!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por anonimo321
29 oct 2010, 11:29

#77 #77 uhum dijo: #73 Por cierto, has escuchado lo que Rajoy ha revelado de su estrategia política? Eso de quitarle competencias a las autonomías? No se supone que deberíamos tender a la descentralización del gobierno? Por qué nadie escribe un tqd sobre eso? xD
#75 Yo también estoy de acuerdo contigo, tampoco le encuentro relación. Se ve que el más indicado para ser ministro de sanidad es el que más supiera de biología y apuntara maneras de médico (ridículo xD). Además de que no sé hasta qué punto puede ser cierto ese ADV (personalmente, creo que es uno más de esos falsos).
¿Quitar competencias a las autonomias?
¿Tienen miedo de una especie de federalismo?
¡Por dios, si con la descentralización que tenemos seguimos tirando más al centralismo (excepto algunas comunidades autonomas)!
Por cierto... lo del partido chipiriflàutico... Yo estudio políticas, una amiga mia ha dicho que se ha unido a Iniciativa Verds (soy de Barcelona), porqué ve un partido con futuro, y esas cosas...
No digo náh más!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por meis
25 oct 2010, 20:16

¡Qué dices! ¡Si usa power-balance!

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por ainur
25 oct 2010, 20:18

¡¡Y encima lleva una POWER BALANCE!!

A favor En contra 1(9 votos)
#29 por Efectivamenteyno
25 oct 2010, 20:49

eres el alcalde de valladolid o qué?

1
A favor En contra 1(13 votos)
#35 por farson
25 oct 2010, 21:17

la peor ministra de todas es la de cultura, por mi les pueden dar por ..... a todos

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por chin
25 oct 2010, 21:20

Totalmente de acuerdo con Dewdrop

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por amonraul
25 oct 2010, 21:30

Me parece una estupidez supina. Si eres licenciado en cualquier especialidad de medicina, significa que eres apto para ejercer esa especialidad. Ahora bien, eso no conlleva que sepas gestionar y legislar todo lo que concierne a la medicina. No sé si Pajín será o no capaz, pero desde luego, criticarla así sin más y sin conocer su trayectoria, demuestra mucha ignorancia.

Y por cierto, si el Ministerio de Sanidad tiene que estar dirigido por un médico, alguien me puede decir quién debe dirigir el de Medio Ambiente, un afiliado de greenpeace? Y el de vivienda. un constructor? Y el de asuntos exteriores? En fín, creo que queda patente mi opinión y lo absurdo de hacer esas analogías de la profesión y los ministerios.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#45 por waspenterpries
25 oct 2010, 22:06

#29 #29 Efectivamenteyno dijo: eres el alcalde de valladolid o qué?eso es lo que estaba pensado yo jajaj

A favor En contra 1(7 votos)
#41 por odiomivida
25 oct 2010, 21:49

#38,#38 amonraul dijo: Me parece una estupidez supina. Si eres licenciado en cualquier especialidad de medicina, significa que eres apto para ejercer esa especialidad. Ahora bien, eso no conlleva que sepas gestionar y legislar todo lo que concierne a la medicina. No sé si Pajín será o no capaz, pero desde luego, criticarla así sin más y sin conocer su trayectoria, demuestra mucha ignorancia.

Y por cierto, si el Ministerio de Sanidad tiene que estar dirigido por un médico, alguien me puede decir quién debe dirigir el de Medio Ambiente, un afiliado de greenpeace? Y el de vivienda. un constructor? Y el de asuntos exteriores? En fín, creo que queda patente mi opinión y lo absurdo de hacer esas analogías de la profesión y los ministerios.
tienes toda la razón.

Claro que hay personas mas cualificadas para todos los puestos del mundo! y como dicen mas arriba, si nos ponemos a criticar así, podriamos hacerlo con todos, aunque haya especial fijacion con las ministras

A favor En contra 0(8 votos)
#16 por perotuerestontootelohaces
25 oct 2010, 20:13

Bah..acabas de descubrir la democracia

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por la_desidia
25 oct 2010, 20:16

Menuda gilipollez: llevar un Ministerio tiene más que ver con un tema de gestionar pasta que con conocer el campo ministerial propiamente dicho. Que no te guste la payasa esta es otra cosa.

A favor En contra 0(22 votos)
#75 por chin
29 oct 2010, 00:04

Me parece absurdo ese ADV, que una vez suspendiese un examen de biología no quiere decir que no vaya a saber administrar un ministerio, vamos yo no le encuentro ninguna relación.
uhum y anonimo231, estoy totalmente de acuerdo con lo que decís.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por blurry
28 oct 2010, 23:29

en ADV una chica comentó que fue compañera suya de colegio y que a Leire no le gustaba nada la biología ni nada relacionado con la sanidad, pero esto es política, todo vale

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por darwon_xcd
25 oct 2010, 22:33

Cuidado con lo que dices, Leire Pajín tiene una Power Balance!! (Nótese la ironía)

A favor En contra 0(6 votos)
#52 por nikens
26 oct 2010, 00:48

Yo estoy a favor de ese sistema, pero también puede pasar como ha pasado con la Sinde, que hace pagar a todos los españoles la producción de porquerías españolas que después, para verlas, debas pagar otra vez la entrada en el cine a 7€...
Siempre deben vigilar a quien ponen, pero mejor a algún especialista del tema.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por crispirulix
26 oct 2010, 00:04

Son todos unos inútiles y como siempre ponen a sus "amiguitos" pues te da igual a quien pongan realmente, no ves que no sirven para nada ninguno? Esto me recuerda a aquella vez que el ministro de trabajo no tenia ni bachillerato. Es indignante, pero como siempre escogen a uno del grupito de amigos de Zp, pues siempre habra al cargo un inepto, en vez de una persona que realmente vale...se le llama enchufismo y da asco.

A favor En contra 0(6 votos)
#63 por neftis
27 oct 2010, 17:37

Esa mujer ha demostrado un montón de veces que luces le faltan, y ha tenido actuaciones en público de pena...
Sinceramente, no la veo para un ministerio tan importante como es el de Sanidad, el que como decís la mayoría, debería encabezar alguien del gremio sanitario...
Y atención a los médicos, no todos se creen superiores. Hay profesionales muy capacitados y con los pies en la tierra.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por niika
25 oct 2010, 21:11

El pais va como va por culpa del sr. presidente.

A favor En contra 1(13 votos)
#56 por bambina
26 oct 2010, 12:31

Tienes toda la razón pero así nos va con esta gente.

A favor En contra 1(5 votos)
#51 por miguperez
26 oct 2010, 00:42

por la misma regla de tres el ministerio de defensa deberia ser llevado por alguien que entienda del tema... y no por una licenciada en derecho, muy buena al parecer, pero sin la preparacion necesaria, pero... "hoyga... spain is diferent"

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por waidelai
25 oct 2010, 20:18

Pajin... jejeje

A favor En contra 1(21 votos)
#87 por fanclere
6 nov 2010, 17:13

encima odia la medicina

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por erlenmeyers
25 oct 2010, 20:36

No esperes mucho mas.Ésto es Espiña,lleno de ministros y MINISTRAS con poca cultura.

A favor En contra 1(7 votos)
#37 por allenzimmerman
25 oct 2010, 21:29

Tienes razón, Leire Pajin no ha echo las cosas muy bien pero creo que es hora de que se empiece a asumir que el pais no va como va por culpa de Leire o de ZP (con esto no digo que no colaboren a que empeore) pero que nos explique el señor aznar donde estan las armas de destruccion masiva, o que el señor feijoo nos devuelva a todos los gallegos y catalanes ATEOS los 6 millones de euros que se han gastado en la visita del papa a Santiago de Compostela.

A favor En contra 1(11 votos)
#64 por katieevan
27 oct 2010, 19:37

¿Zp qué estás haciendo?

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por mcgrego
26 oct 2010, 11:04

Concretamente Leire Pajin no tendría que ser ministra de nada porque no sirve para nada, ademas se tendría que mirar que los ministros tuviesen un minimo de estudios

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por crazzykat
25 oct 2010, 22:06

¿Antiguos médicos de esos que no ayudan a alguien que acaba de desmayarse porque no lo conocen?

A favor En contra 1(7 votos)
#66 por frikigirl
28 oct 2010, 11:26

España va bien...

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por followyourway
27 oct 2010, 14:40

asi va españa..

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por nebilim
25 oct 2010, 22:56

Me parece horrible lo que decís. La sanidad la regulan las comunidades, el estado sólo indica en qué se debe invertir el dinero y creo que ni éso. Hay médicos que no saben de gestión, ni qué se debe hacer con los presupuestos ni nada de nada. Dejad de insultar a los políticos. Si no os gustan metéis en política haber que tal lo lleváis. Lo de la power balance... pufff... ¡tener una no hace que creas en ella! ¡es un accesorio!
Decís esas chorradas porque en primero lugar Leire Pajín es mujer y lo segundo porque el PP ya os ha lavado el cerebro. Dejad que sea ministra para comprobar o no si el cargo le queda grande.

A favor En contra 2(12 votos)
#65 por launeluc
28 oct 2010, 02:16

Voto positivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por arvine
30 oct 2010, 18:00

hasta que le haga efecto la power balance xD

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por piikii
26 oct 2010, 00:07

debería ser un médico, alguien que entienda de "sanidad" y no una persona que no ha hecho NADA relacionado con eso, es una vergüenza, encima con la power balance puesta, a donde vamos a llegar por diossss

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por infinita
28 oct 2010, 23:05

Es que en este pais somos muy modernos

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por nunu6
1 nov 2010, 17:25

Yo también creo que los ministerios deberían ocuparlos personas experimentadas en la materia. O como mínimo licenciados en algo relacionado.

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por aritap
26 oct 2010, 21:52

No estoy d acuerdo, ya bastante subiditos de tono estan normalmente, como para hacerlos ministros, q piensan q caminan a un palmo por encima del suelo. Debería serlo algún médico joven casi universitario, o algún profesor de medicina joven, alguien a quien no le haya dado tiempo a deshumanizarse

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por nganga
25 oct 2010, 21:55

UFFF COMO APESTA A DEMAGOGIA BARATA ESTE TQD Y SUS COMENTARIOS...

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por gossip16
25 oct 2010, 20:29

Seguirá llendo igual

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!