Tenía que decirlo / Gente, que se mete con los/as camareros/as, dependientes/as, cajeros/as y demás trabajos que no requieren estudios, tenía que decir es un trabajo honrado, así que dejad de hablar como si vendiesen su dignidad o similares, que hay cosas más tristes, como por ejemplo, tener estudios y no encontrar trabajo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por shiquitina el 15 nov 2010, 20:33 / Trabajo

Gente, que se mete con los/as camareros/as, dependientes/as, cajeros/as y demás trabajos que no requieren estudios, tenía que decir es un trabajo honrado, así que dejad de hablar como si vendiesen su dignidad o similares, que hay cosas más tristes, como por ejemplo, tener estudios y no encontrar trabajo. TQD

destacado
#6 por missbabypink
17 nov 2010, 00:02

Te estás metiendo con los que tienen estudios y no encuentran trabajo? :S

A favor En contra 65(95 votos)
destacado
#11 por pinkspica
17 nov 2010, 00:03

Mas triste es defender a quien tiene un trabajo digno (en lo que estoy totalmente de acuerdo) diciendo que es mas triste tener estudios y no tener trabajo. No infravalores a los demas, que mas de uno estara jodido de verdad.

1
A favor En contra 55(73 votos)
destacado
#16 por meatieso
17 nov 2010, 00:06

¿Te alegras de que la gente con estudios no tenga trabajo? No eres mucho mejor que ellos, la verdad, se te nota resentida. ¿Quieres que hablemos?

A favor En contra 28(52 votos)
destacado
#17 por lechuguita
17 nov 2010, 00:10

Ahora los que estudiamos somos más lelos por no encontrar un jodido trabajo?? Por favor, basta de generalizar, la gente no se mete con esos trabajos, son tan dignos como cualquiera...igual quienes tenéis el complejo de inferioridad sois vosotros, porque creo que la gente con dos dedos de frente no discrimina a nadie por su trabajo...sois vosotros los que causáis el pánico de esa manera...

1
A favor En contra 27(51 votos)
destacado
#3 por gato
17 nov 2010, 00:02

un trabajo hoy en dia, casi sea cual sea, es muy valioso, no hay que menospreciar

A favor En contra 25(35 votos)
destacado
#4 por Silure
17 nov 2010, 00:02

A mí me parece muy triste que se metan con esos empleos.
Sobre todo la gente que está en paro.

A favor En contra 25(39 votos)
destacado
#15 por carrillo
17 nov 2010, 00:04

Tienes toda la razón. Si todos fuéramos arquitectos, no habría albañiles que construyesen las casas.

A favor En contra 25(29 votos)
#22 por edf
17 nov 2010, 00:20

Si no existieran los oficios (véase camarer@s, dependientes, limpiadores etc etc) a ver quien cojones nos ponía el cafelito en el bar, o nos limpiaba los suelos de las facultades, por ejemplo. Conozco a gente sin estudios que tienen un trabajo muy bien remunerado y a gente con carrera trabajando en Mc Donalds, ¿y que pasa? cada uno se busca la vida como puede, no es mas digno ni menos, cuando al final todo el mundo lo que busca es TRABAJAR

A favor En contra 18(22 votos)
#23 por garbancita
17 nov 2010, 00:20

Lo que de verdad es triste es que te alegres de que gente con estudios no tenga trabajo. Te has pasado de lista bonita.

A favor En contra 16(26 votos)
#13 por alertabeige
17 nov 2010, 00:04

dimelo a mi que trabajo de camarera en un pub,y tambien estudio y no entiendo que un cliente venga con la única intención de putear/molestar al camarero, y hay a patadas.

A favor En contra 15(19 votos)
#8 por niika
17 nov 2010, 00:02

Pues yo con mi trabajo de camarera me estoy pagando parte de mis estudios. Y con mis estudios, a dia de hoy, poco puedo pagarme.

A favor En contra 14(18 votos)
#12 por ariadnamisfit
17 nov 2010, 00:03

Trabajar, sea lo que sea, no tiene que ser más indigno o menos honrado, eso son tonterías, si trabajas y estás bien, ¿que más da lo que diga la gente?

A favor En contra 14(18 votos)
#42 por shiquitina
17 nov 2010, 10:23

Mierda, me he explicado fatal.
Lo que quiero decir es que la gente que está estudiando o con estudios no debería reírse de la gente que está desempeñando esos trabajos. Porque los estudios no te garantizan un trabajo (depende cuál, también), pero sí te asegura tener más oportunidades. La vida da muchas vueltas y nunca sabes dónde vas a acabar (con o sin título).
Este TQD va a por esa gente que se ríe de sus antiguos compañeros de clase por trabajar de barrenderos o lo que sea, cuando lo importante es trabajar y no ser un vago o un ladrón. Está claro que un médico ayuda más que una señora de la limpieza, pero eso no significa infravalorar a la segunda.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#14 por Brain_Storbing
17 nov 2010, 00:04

Si no quieres que se metan contigo, no te metas tú

A favor En contra 11(21 votos)
#29 por relojdepulsera
17 nov 2010, 00:31

Jarl, esto es lo de siempre: currantes vs estudiantes, the final battle xD

Que sepas que, según iba leyendo tu comentario, te estaba dando la razón en todo, trabajos son todos igual de dignos. Ahora, llego a la última parte, y toda tu argumentación a la mierda. La has cagado (con perdón) con la coletilla final; hubieras quedado como una reina diciendo lo mismo, pero...

Para "vender" algo no hay que subestimar a los rivales sino ensalzar el propio producto ;)

1
A favor En contra 11(15 votos)
#7 por injection
17 nov 2010, 00:02

Exacto.

A favor En contra 10(16 votos)
#5 por poesiaenlosojos
17 nov 2010, 00:02

Cuanta razón, en esta vida se necesita de todo

A favor En contra 9(17 votos)
#25 por inomid
17 nov 2010, 00:26

se tiene que decir que muchas veces el camarero de ese bar, la dependienta de la tienda o del super etc... si son jóvenes están estudiando y sin ser tan jóvenes también, en mi super por ejemplo 3 cajeras somos estudiantes y una carnicera que ya tiene hijas y tal se esta sacando una carrera.... osea que tampoco es trabajo indigno ni tampoco nos tenemos que alegrar de la gente con estudios que no encuentra trabajo...

A favor En contra 9(11 votos)
#36 por lest
17 nov 2010, 09:45

Yo sé de camareros y dependientas que cobran más de 2.500 euros mensuales y hay ingenieros con dos carreras que apenas llegan a los 1.200....

Para ciertas profesiones se requiere una serie de dotes naturales, y el saber vender y el trato con los clientes a veces es mucho más importante que una serie de conocimientos teóricos.

Pongo el ejemplo que he puesto en otras ocasiones: Armando Lasauca; ningún puto estudio que merezca la pena, no voy a hablar ya de carrera, en su momento fue lo que podríamos haber llamado un proto-cani, pero montó un imperio económico de la nada, ustedes lo conocen como "Maximo Dutti".

A favor En contra 8(12 votos)
#32 por mtk
17 nov 2010, 05:01

#11 #11 pinkspica dijo: Mas triste es defender a quien tiene un trabajo digno (en lo que estoy totalmente de acuerdo) diciendo que es mas triste tener estudios y no tener trabajo. No infravalores a los demas, que mas de uno estara jodido de verdad.¿Qué no es lo que hacen en esta página SIEMPRE? Solo mira cuantos TQDs o ADVs hay que dicen: me alegro mucho que ahora la zorra del insti trabaje de camarera mientras yo estudio ingeniería.

O: XXXX jódete, mientras tu eres taxista yo estudio medicina, el karma existe.

Y ahí no vemos que alguien salte (o rara vez pase), diciendo: no infravalores a los camareros o taxistas...

Amén a este TQD

1
A favor En contra 8(20 votos)
#31 por pinki
17 nov 2010, 04:39

No creo que se este metiendo con quienes tienen carrera pero no trabajo, mas bien creo que lo pone como ejemplo ya que en muchos TQD y ADV varios se quejan de que, apesar de hablar mil idiomas, tener 50 carreras y masters y demas y solo encuentran trabajo en burger king, que si molesta que no puedan trabajar en lo que quisieran pero ponen esos trabajos como si fueran indignos o algo asi. Creo que para ellos va el TDQ

A favor En contra 8(10 votos)
#27 por ojosvioletas
17 nov 2010, 00:26

Al igual que tú estás exigiendo respeto otorga lo mismo a los demás. Si quieres que se respete a l los/as camareros/as, dependientes/as, cajeros/as.etc. respeta tú a los que tienen estudios y no encuentran trabajo. Pidiendo respeto y luego golpeando no vas a llegar muy lejos.

A favor En contra 8(16 votos)
#9 por tacata
17 nov 2010, 00:03

Guerra en...

3
2
1

YA (musiquilla de Benny Hill)

A favor En contra 7(31 votos)
#21 por zumito
17 nov 2010, 00:15

o peor aun..k no te contraten por tener estudios, k hoy dia es lo k se lleva

A favor En contra 7(13 votos)
#54 por neikox
17 nov 2010, 13:05

#42 #42 shiquitina dijo: Mierda, me he explicado fatal.
Lo que quiero decir es que la gente que está estudiando o con estudios no debería reírse de la gente que está desempeñando esos trabajos. Porque los estudios no te garantizan un trabajo (depende cuál, también), pero sí te asegura tener más oportunidades. La vida da muchas vueltas y nunca sabes dónde vas a acabar (con o sin título).
Este TQD va a por esa gente que se ríe de sus antiguos compañeros de clase por trabajar de barrenderos o lo que sea, cuando lo importante es trabajar y no ser un vago o un ladrón. Está claro que un médico ayuda más que una señora de la limpieza, pero eso no significa infravalorar a la segunda.
me había gustado mucho tu TQD, porque, almenos yo, he entendido perfectamente que lo de " es más triste blabla" no iba con malas intenciones. Pero ahora la has cagado, ¿por qué ayuda más un médico? ¿por qué salva una vida?
Te pongo mi ejemplo, he sido barrendera, dos veces, ¿soy de menos ayuda que un médico? ( no estoy diciendo que sea más o menos fácil ) si no hubiera gente como yo limpiando las calles, mal iriamos, entonces esos médicos seguramente aun tendrían mucho más trabajo, porque la suciedad, es lo que conlleva...enfermedades. O , ¿te molaría que tu calle estuviera sucia? O , ¿crees que debe ser agradable que nadie vacie los contenedores? TODOS los trabajos son necesarios. TODOS ayudan lo mismo. Asco de sociedad con distinciones sociales.

A favor En contra 6(8 votos)
#40 por ikkuna
17 nov 2010, 09:53

Ibas muy bien, hasta que has dicho lo de tener estudios y no tener trabajo... Nadie decide voluntariamente no encontrar trabajo después de estudiar, bonita. Y a quien esté en esa situación no creo que le haya hecho ni puñetera gracia que lo llames triste, bastante tienen...

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por arwen18
17 nov 2010, 11:38

Di que si...que últimamente se esta viendo por aquí a mucha gente que, desde el rencor, menosprecia trabajos como estos y he de deciros que si...que algunos tendréis un trabajo mejor pagado y posicionado...pero cuando vas de cena de empresa..¿quien te atiende? y cuando vas a un supermercado,o una tienda de ropa?..mas de lo mismo...
No a todos les gustaría estar en ese trabajo...pero hay que ser realistas siempre tiene que haber alguien que nos sirva el cafe cuando vamos a un bar...que barra las calles, quien recoja la basura,que nos atienda en el macdonal...etc etc.
Siempre habrá alguien que haya tirado su vida por la borda...o que tal y como están las cosas no les ha quedado mas remedio que aceptar esos trabajos...y no por ello deben sentirse menos orgullosos. :)

A favor En contra 5(9 votos)
#41 por Nintendera
17 nov 2010, 10:15

Yo he currado de go-gó y de camarera, y estoy terminando Derecho. Los que os metáis con camareros y demás menospreciando su trabajo pensando que si están ahí es porque no valen para nada más, pensadlo dos veces la próxima vez, que a lo mejor curran de eso como tantos otros, para pagarse los estudios.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por albireno
17 nov 2010, 00:13

Lo que pasa es que la gente se mete con los demás para aumentar su propio ego.

A favor En contra 4(14 votos)
#30 por yandere
17 nov 2010, 00:35

#29,#29 relojdepulsera dijo: Jarl, esto es lo de siempre: currantes vs estudiantes, the final battle xD

Que sepas que, según iba leyendo tu comentario, te estaba dando la razón en todo, trabajos son todos igual de dignos. Ahora, llego a la última parte, y toda tu argumentación a la mierda. La has cagado (con perdón) con la coletilla final; hubieras quedado como una reina diciendo lo mismo, pero...

Para "vender" algo no hay que subestimar a los rivales sino ensalzar el propio producto ;)
tu eres de los míos, trabajas de comercial, verdad? XD

Me gusta ver a los que alardean de ser útiles, normalmente son los que no sirven para nada en la sociedad.

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por cli0
17 nov 2010, 00:13

Ni una cosa ni la otra, listilla

A favor En contra 4(16 votos)
#62 por hugosky
17 nov 2010, 15:18

yo trabajo de camarero porque acabo de terminar los estudios y no encuentro de lo mio. por desgracia noto como muchas personas me tratan como alguien inferior sin saber que en realidad tengo mas estudios que ellos....gracias por publicar este tqd

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por Guill3m
17 nov 2010, 00:02

Ramén!

A favor En contra 4(22 votos)
#55 por aquiles88
17 nov 2010, 13:08

Por desgracia o por suerte en esta vida, los empleos cualificados otorgan un estatus social más alto que los no cualificados, aquí y en la china popular. Por mi parte , yo intento respetar a todos sin importar su estatus o trabajo, pero un médico siempre es más respetado que un barrendero, fue, es y será siempre así.

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por Rubben86
17 nov 2010, 17:34

Ya ves, a ver que iban a hacer todos los que tienen "buenos trabajos" sin cajer@s, dependient@s, obreros... En este mundo hace falta de todo, es más, me parece muy injusto que nos paguen tan poco cuando nuestro trabajo sirve tanto o más que los suyos.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por sonoio
17 nov 2010, 13:28

¿Trabajos indignos? Yo prefiero camarera que abogada, PERO, por que no me gusta el derecho y viviría amargada dedicándome a ello.
Y sí hija, es muy triste haber terminado tus estudios y no tener trabajo (experiencia propia).
Yo estuve de camarera para pagarme los estudios y hay gente que te trata como una criada de las de años a. Creen que mandan y ordenan y no hace falta tener respeto, es probable que luego quieran que te bajes los pantalones y te pongas a 4 patas...
En fin, que hay mucho imbéc*l suelto por el mundo, pero ahora encontré trabajo, aunque no es en lo mío, soy otra vez camarera y no veas el descanso que pegas cuando entran los euros en casa... Ya pueden menospreciar que mi dinerito no me lo quita nadie.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por otrova_gomas
17 nov 2010, 20:55

yo me gradue de filosofia, vendo moviles y te soy franco, cuando me toca un cretino asi me limito a sonreir, recoger sus datos y hacerle un cambio de tarifa a algo de 60 o mas euros ponerle un compromiso de permanencia de 2 años, afiliar su numero de telefono a todas las paginas web de mensajes de texto que encuentre en google, todo segun como esté de animo.

mi consejo para todos es "nunca le toques las pelotas al camarero, porque el puede orinar en tu sopa"

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por blahblahblah
17 nov 2010, 16:50

Tienes mucha razón, ya he visto demasiados TQDs que decian: "hoy he visto al tio que se metia conmigo en el instituto trabajando de cajero, gracias karma" o algo así.
Pues yo trabajo de cajera en Eroski para pagar mis estudios de diseño gráfico. Sí, el trabajo es una mierda. Trabajo mucho y me pagan mal, pero aún así no me avergüenzo. Prefiero esto a estar en la situación de los "amantes del karma", que se ríen de los que trabajamos mientras ellos se tocan los cojones a dos manos y no dan un palo al agua.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por indecisa
17 nov 2010, 12:33

De verdad que hay gente que se mete con esa gente? Pues yo estoy deseando tener uno de esos trabajos, me parece genial

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por neikox
17 nov 2010, 00:26

#17 #17 lechuguita dijo: Ahora los que estudiamos somos más lelos por no encontrar un jodido trabajo?? Por favor, basta de generalizar, la gente no se mete con esos trabajos, son tan dignos como cualquiera...igual quienes tenéis el complejo de inferioridad sois vosotros, porque creo que la gente con dos dedos de frente no discrimina a nadie por su trabajo...sois vosotros los que causáis el pánico de esa manera...¡no te lo crees ni tú! XDDDDDDDDDDDDDDDD
léete unos cuantos TQD de rencorosos con los malotes de la ESO que se alegran de que aquellos que se metían con ellos , ahora están currando de camareros, camareras de carretera, de cajera, barrenderas, etc etc
Y te lo dice una que ha sido barrendera, y ha tenido que aguantar muchos comentarios de ese tipo también :) o desprecios de la misma gente de la calle, que se piensan que porque limpies su mierda son tus jefes o algo.
que si me registré aquí fue precisamente porque alguien en un comentario puso " prefiero ser dependiente del BEEP antes que barrendero" , si eso no es meterse con alguien por el curro o menospreciar otro trabajo..apaga y vámonos.



A favor En contra 3(23 votos)
#48 por diosafortuna
17 nov 2010, 11:45

Si quieres ser un buen camarero, por ponerte MI ejemplo, puedes pegarte un añito de estudios con prácticas reales COMO HICE YO, así que eso de que para ser camarero no necesitas estudios... En fin.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por RebelSmile89
17 nov 2010, 12:32

lo mejor de todo es que la mayoria de estudiantes trabajan de camareros, en tiendas los fines de semana para pagarse los estudios.Y cuando terminan la carrera y no encuentras recurren a los bares.....

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por Lavidanoeslafiestaqueesperaba
17 nov 2010, 00:27

Primero da respeto y luego lo recibirás.

A favor En contra 2(8 votos)
#60 por theywasmylovers
17 nov 2010, 14:57

Es que tener estudios y no tener trabajo no suele ser por tu culpa, sino por culpa del estado como pasa hoy en día.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por betaniam
17 nov 2010, 15:13

Ademas gracias a trabajos como esos, la mayoria de la gente que tiene estudios es por que se los a podido pagar trabajando así, hasta yo lo tendre que hacer..

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por lest
17 nov 2010, 09:50

#32 #32 mtk dijo: #11 ¿Qué no es lo que hacen en esta página SIEMPRE? Solo mira cuantos TQDs o ADVs hay que dicen: me alegro mucho que ahora la zorra del insti trabaje de camarera mientras yo estudio ingeniería.

O: XXXX jódete, mientras tu eres taxista yo estudio medicina, el karma existe.

Y ahí no vemos que alguien salte (o rara vez pase), diciendo: no infravalores a los camareros o taxistas...

Amén a este TQD
el karma no existe, porque hay muchisimos hijos de puta que se han salido con la suya y otras tantas buenas personas que les han pasado las mayores putadas que te puedes echar a la cara...

Los que murieron en las torres gemelas. Todos esos seguro que merecían morir por las múltiples atrocidades que hicieron... ¬

Idi Amin, mató a miles y nunca pago nada ni a nadie ni estuvo en la cárcel.

Jesucristo, proclamó mensajes de paz y amor debido a una enajenación mental provocada por su gran potencial filosófico, ¿Qué recibió de regalo? La crucificación.... seguro que también se lo merecía por ayudar a los que no tenían nada... Lástima que su mensaje haya degenerado en la Iglesia y el fanatismo...

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por marmotilla10
17 nov 2010, 23:14

Si si, pero los camareros por ejemplo, son los q le ponen la caña a ls q están sin trabajo y sin hacer nada. por lo menos estan ganandose la vida

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por nenisha
17 nov 2010, 17:06

Toda la razón tienes! Además que los estudiantes (como yo) tambien trabajamos como dependientes, cajeros, etc etc, para costearnos nuestros estudios y nuestros gastos o lo que sea. Espero que cuando acabe la carrera encuentre trabajo de algo relacionado, y si no, sinceramente: a mi me gusta el trabajo que tengo, dependienta!

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por OpenYourEyesO_O
19 nov 2010, 00:38

No por tener estudios se es mejor persona (o ya k estamos, mas listo).

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por mujerdeh_ojala_ta
17 nov 2010, 16:04

Cierto, muy cierto.. yo trabajo como dependienta y a la vez estoy estudiando ADE y tengo que decir que, por desgracia, siempre me encuentro algún/a imbécil de cliente que por el simple hecho de estar trabajando como dependienta me tratan una mierda en plan "tu qué coño vas a saber"... si supieran...

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!